No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.291Informàtica i IT
1.195Comercial i Vendes
1.024Administració i Secretariat
846Comerç i Venda al Detall
585Veure més categories
Desenvolupament de Programari
476Enginyeria i Mecànica
443Indústria Manufacturera
429Dret i Legal
367Educació i Formació
328Màrqueting i Negoci
327Instal·lació i Manteniment
268Art, Moda i Disseny
148Sanitat i Salut
135Disseny i Usabilitat
134Publicitat i Comunicació
128Construcció
124Recursos Humans
117Alimentació
102Comptabilitat i Finances
97Arts i Oficis
92Hostaleria
73Atenció al client
58Turisme i Entreteniment
57Cures i Serveis Personals
48Immobiliària
42Banca
38Producte
37Seguretat
26Farmacèutica
18Energia i Mineria
14Social i Voluntariat
14Assegurances
7Telecomunicacions
5Esport i Entrenament
4Agricultura
1Editorial i Mitjans
1Ciència i Investigació
0Hotels Area Manager
18 de marçB&B HOTELS España y Portugal
San Sebastián de los Reyes, ES
Hotels Area Manager
B&B HOTELS España y Portugal · San Sebastián de los Reyes, ES
Office
¡Únete a nuestro equipo!
Con más de 850 hoteles, B&B Hotels es una cadena hotelera con presencia en más de 15 países. Desde España, damos soporte a toda la red alrededor de la Península Ibérica, que abarca 75 hoteles entre España y Portugal.
Comprometidos con el medioambiente y la sostenibilidad, tenemos como valor fundamental el “Juntos somos mejores”, el cual fomenta la empatía, la integridad, el crecimiento, la inclusión y la simplicidad inteligente. 👥
En B&B Hoteles - España & Portugal estamos en un momento de expansión, y por eso necesitamos encontrar personas con talento que quieran unirse a este viaje con nosotros, ¿te apuntas?🚀
Estamos buscando un Area Manager, que, dentro del equipo de Operaciones, sea el punto intermedio de interlocución entre equipo corporativo y los mandates de los distintos hoteles.
Qué harás en tu día a día
- Monitorización de KPI's para alcanzar los objetivos mensuales y anuales por B&B, con la realización y seguimiento del plan de acción necesario.
- Dar seguimiento y acompañar al equipo de mandates para optimizar el revenue de los hoteles a su cargo (room revenue, breakfast, bbshop...).
- Realización de auditorías para verificar la correcta implementación de los estándares B&B.
- Acompañar a los mandates en su primera etapa de inicio en los hoteles.
- Apoyar y acompañar mandate en las aperturas, en la implementación de los estándares B&B (desayunos, cartelería...).
- Participar en la organización de las reuniones con mandates.
Qué buscamos.
- Experiencia en puestos similares en sector de hotelería o turismo o en funciones de area manager en otro sector.
- Conocimiento de operativa hotelera.
- Conocimientos de ofimática (Google y Office).
- Inglés fluido.
- Habituado a trabajar con la construcción, seguimiento y cumplimiento de planes de acción.
- Experiencia en análisis de KPIs.
- Valorable haber participado en auditorías.
Qué te hará destacar.
- Organización, planificación y constancia.
- Interés multidisciplinar (gestión documental, seguimiento de ratios, temas de mantenimiento.....)
- Alta receptividad y comprensión de las situaciones.
- Capacidad de negociación interna y externa.
- Movilidad (disponibilidad para viajar aproximadamente un 80%).
- Comunicación efectiva.
- Visión transversal.
- Empatía e inteligencia emocional.
- Trabajo en equipo.
Por qué trabajar con nosotros.
En B&B HOTELS encontrarás:
- Un entorno donde tu trabajo impacta directamente en la experiencia de nuestros clientes.
- Oportunidades de aprendizaje y desarrollo continuo.
- Un ambiente de trabajo inclusivo, colaborativo y repleto de desafíos que te permitirán crecer profesionalmente.
Además te ofrecemos:
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Horario flexible de entrada y de salida.
- Jornada intensiva los viernes y en verano.
- Un día a la semana de trabajo en remoto, una vez pasado el período de onboarding (a partir del tercer mes de incorporación)
- 23 días de vacaciones al año
Sobre nosotros
En B&B HOTELS España y Portugal damos la bienvenida a las solicitudes de todas las personas, independientemente de su edad, sexo, género/identidad de género, orientación sexual, origen étnico/nacionalidad, discapacidad y a aquellas personas que se han tomado breaks en su carrera.
Estamos trabajando en construir un lugar de trabajo verdaderamente diverso, equitativo e inclusivo; creemos en una cultura de respeto, diversidad, apertura de mente y colaboración.
BUSINESS DEVELOPMENT TRAINEE
18 de marçB&B HOTELS España y Portugal
San Sebastián de los Reyes, ES
BUSINESS DEVELOPMENT TRAINEE
B&B HOTELS España y Portugal · San Sebastián de los Reyes, ES
Excel
Con más de 850 hoteles, B&B Hotels es una cadena hotelera con presencia en más de 15 países. Desde España, damos soporte a toda la red de hoteles alrededor de la Península Ibérica, que abarca 75 hoteles en España y Portugal 🏨
Comprometidos con el medioambiente y la sostenibilidad, tenemos como valor fundamental el “Juntos somos mejores”, el cual fomenta la empatía, la integridad, el crecimiento, la inclusión y la simplicidad inteligente. 👥
En B&B Hoteles - España & Portugal estamos en un momento de expansión, y por eso necesitamos encontrar personas con talento que quieran unirse a este viaje con nosotros, ¿te apuntas? 🚀
Reportando al Head of Business Development Area de la compañía, el Becario de Desarrollo de Negocio apoya al equipo con funciones como:
- Establecer y organizar el flujo y la actualización de la información del departamento
- Bases de datos del área.
- Soporte documental.
- Protocolos.
- Proponer soluciones de mejora.
- Investigar y aportar soluciones adaptadas a las nuevas tecnologías.
- Manejo y mejoras de las herramientas de trabajo en el Área: CRM (saleforce), Geoblink, STR, Capex Request etc.
- Apoyo en los Planes Comerciales de Expansión.
Requisitos:
- Grado en Business Analytics Degree or Degree in Economics, or Bachelor of B.A (ADE).
- Inglés imprescindible, francés y portugués valorable.
- Valorable 3 meses de experiencia en posiciones similares.
- Experiencia con Excel, power point y presentaciones eficientes.
¿Y qué ofrecemos?
- Ayuda económica al estudio.
- Horario flexible tanto de entrada como de salida.
- Un entorno de trabajo dinámico y variado.
- Formar parte de un proyecto ambicioso con grandes posibilidades de desarrollo y en el que podrás estar al día de lo último en el sector.
¿Por qué comenzar con nosotros?
En B&B HOTELS estamos trabajando en construir un lugar de trabajo verdaderamente diverso, equitativo e inclusivo; creemos en una cultura de respeto, diversidad, apertura de mente y colaboración, donde encontrarás:
- un entorno donde tu trabajo impacta directamente en la experiencia de nuestros clientes.
- oportunidades de aprendizaje y desarrollo continuo.
- un ambiente de trabajo inclusivo, colaborativo y repleto de desafíos que te permitirán crecer profesionalmente.
Construction Project Manager
7 de marçB&B HOTELS España y Portugal
San Sebastián de los Reyes, ES
Construction Project Manager
B&B HOTELS España y Portugal · San Sebastián de los Reyes, ES
¿Tienes experiencia en el sector de la construcción? ¿Quieres seguir creciendo en el mundo del project management? Si es así, ¡en B&B te estamos esperando!
Como Project Manager, serás el responsable de la gestión de un grupo de proyectos de reforma y obra nueva de los hoteles, durante todas las fases: coordinación de licencias, preconstrucción, construcción hasta posventa, acorde al procedimiento PMP.
Qué harás en tu día a día.
Dirigirás el proceso end to end de construcción y/o reforma, con funciones como:
- Gestión de Planificación. Control de la planificación de proyecto y evolución del camino crítico.
- Gestión de Construcción. Facilitar los mecanismos de coordinación de los Agentes implicados en el Proyecto. Negociación, aprobación, seguimiento y control de órdenes de modificación.
- Gestión de costes y presupuesto. Estimación, planificación y seguimiento de los costes de ejecución. Control de facturación y costes incurridos. Seguimiento y control de precios contradictorios. Cierre económico de cada fase de ejecución y del proyecto completo.
- Control de ejecución. Supervisión de la correcta movilización del contratista. Control de la adecuación de los medios en obra. Supervisión “in-situ” de los trabajos y comprobación de la producción del contratista.
- Asistencia a la DF en la elaboración de listas de repasos y gestión de subsanación.
- Gestión obtención licencias ocupación y funcionamiento, u otros permisos en coordinación con la dirección facultativa
- Seguimiento de la obtención de los certificados finales de obra.
- Gestión, conjuntamente con la Dirección Facultativa, de documentación final de la obra (Planos As-Built, Libro del Edificio, Boletines de instalaciones, etc.), elaborada por los equipos de Diseño, Adjudicatarios, Industriales, etc.
- Recopilación de documentación final técnica y administrativa.
- Coordinación de la retirada de todas las instalaciones y limpieza final de las obras por parte del Contratista. Facilitar los mecanismos de coordinación de las recepciones provisionales de obras. Participación en la redacción de la relación de anomalías detectadas. Elaboración del Acta de Recepción. Seguimiento de la subsanación de las incidencias que se reflejen en el Acta de Recepción. Elaboración de la liquidación final de obra de todos los intervinientes. Autorización para la devolución de las retenciones practicadas.
- Coordinación de traspaso y entrega al equipo de operaciones.
Qué buscamos.
- Experiencia previa, de entre 1 y 3 años, en roles similares dentro del Project Management.
- Conocimientos de project management (PMP)
- Capacidad para gestionar múltiples proyectos simultáneamente, priorizando tareas y garantizando la entrega oportuna de los proyectos.
- Conocimiento de mejores prácticas en construcción, incluyendo aspectos legales y regulatorios.
- Habilidades excepcionales de liderazgo comunicación interpersonal e interfuncional, resolución de problemas
- Disponibilidad para viajar.
- Idiomas: español, inglés.
Qué te hará destacar.
- Pensamiento analítico: capacidad para interpretar los diferentes aspectos del proyecto con especial atención al cliente/cliente interno.
- Orientación a resultados: enfoque en la mejora.
- Creatividad e innovación: proactividad para proponer mejoras en los procesos y tácticas del proceso constructivo.
- Idiomas: se valora conocimiento de portugués.
Por qué trabajar con nosotros.
En B&B HOTELS encontrarás:
- Un entorno donde tu trabajo impacta directamente en la experiencia de nuestros clientes.
- Oportunidades de aprendizaje y desarrollo continuo.
- Un ambiente de trabajo inclusivo, colaborativo y repleto de desafíos que te permitirán crecer profesionalmente.
Además te ofrecemos
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Horario flexible de entrada y de salida. Jornada intensiva los viernes
- Jornada intensiva en verano.
- Un día a la semana de trabajo en remoto, una vez pasado el período de onboarding (a partir del tercer mes de incorporación)
- 23 días de vacaciones al año
Sobre nosotros
En B&B HOTELS España y Portugal damos la bienvenida a las solicitudes de todas las personas, independientemente de su edad, sexo, género/identidad de género, orientación sexual, origen étnico/nacionalidad, discapacidad y a aquellas personas que se han tomado breaks en su carrera.
Estamos trabajando en construir un lugar de trabajo verdaderamente diverso, equitativo e inclusivo; creemos en una cultura de respeto, diversidad, apertura de mente y colaboración.
TRAINEE - PURCHASING AND ESG
6 de marçB&B HOTELS España y Portugal
San Sebastián de los Reyes, ES
TRAINEE - PURCHASING AND ESG
B&B HOTELS España y Portugal · San Sebastián de los Reyes, ES
Excel
Con más de 850 hoteles, B&B Hotels es una cadena hotelera con presencia en más de 15 países. Desde España, damos soporte a toda la red alrededor de la Península Ibérica, que abarca 75 hoteles entre España y Portugal 🏨
Comprometidos con el medioambiente y la sostenibilidad, tenemos como valor fundamental el “Juntos somos mejores”, el cual fomenta la empatía, la integridad, el crecimiento, la inclusión y la simplicidad inteligente 👥
En B&B Hoteles - España & Portugal estamos en un momento de expansión, y por eso necesitamos encontrar personas con talento que quieran unirse a este viaje con nosotros, ¿te apuntas? 🚀
La misión del becario será dar soporte y aportar soluciones al equipo de compras y ESG, con funciones como:
- Soporte a las actividades vinculadas a las nuevas aperturas de hoteles.
- Participación en proyectos de sostenibilidad y procesos de certificación.
- Herramientas de análisis continuo tanto de datos, benchmarking...
- Tratamiento de feedback de nuestros hoteles y proveedores para definir áreas de mejora continua y planes de acción.
Requisitos.
- Ingeniería, Grado en Ciencias Ambientales o Grado en Administración y Dirección de Empresa, Económicas
- Interés o formación en mejora continua, compras y ESG.
- Dominio de hojas de cálculo (EXCEL /Google Sheet) y sistemas informáticos.
¿Y qué ofrecemos?
- Ayuda económica al estudio.
- Horario flexible tanto de entrada como de salida.
- Un entorno de trabajo dinámico y variado.
- Formar parte de un proyecto ambicioso con grandes posibilidades de desarrollo y en el que podrás estar al día de lo último en el sector.
¿Por qué comenzar con nosotros?
En B&B HOTELS estamos trabajando en construir un lugar de trabajo verdaderamente diverso, equitativo e inclusivo; creemos en una cultura de respeto, diversidad, apertura de mente y colaboración, donde encontrarás:
- un entorno donde tu trabajo impacta directamente en la experiencia de nuestros clientes.
- oportunidades de aprendizaje y desarrollo continuo.
- un ambiente de trabajo inclusivo, colaborativo y repleto de desafíos que te permitirán crecer profesionalmente.