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Sevilla
158Research Assistant
18 feb.UPL
Sevilla, ES
Research Assistant
UPL · Sevilla, ES
UPL Limited is a global provider of sustainable agriculture products and solutions, with annual revenue exceeding $6bn. We are a purpose-led company. Through OpenAg®, UPL is focused on accelerating progress for the food system. We are building a network that is reimagining sustainability, redefining the way an entire industry thinks and works – open to fresh ideas, innovation, and new answers as we strive towards our mission to make every single food product more sustainable. As one of the largest agriculture solutions companies worldwide, our robust portfolio consists of biologicals and traditional crop protection solutions with more than 14,000 registrations. We are present in more than 130 countries, represented by more than 10,000 colleagues globally.
PROPÓSITO DE LA POSICIÓN
Ejecutar las actividades de investigación en la Estación según las instrucciones del(a) Agrónomo(a) Investigador(a).
RESPONSABILIDADES CLAVE
- Promover la Estación como Centro de Excelencia dentro de UPL, manteniendo una buena comunicación con las/los jefes(as) de proyecto globales y regionales.
- Garantizar que todas las actividades en el centro cumplen las normas corporativas y que se mantiene un entorno de trabajo seguro.
- Apoyar al Agrónomo(a) de Investigación en la ejecución y coordinación eficaz de todas las actividades de investigación en su área de operaciones. Garantizar que se realicen, mantengan y evalúen ensayos de alta calidad y que los datos resultantes se comuniquen a las partes interesadas de manera oportuna y eficaz.
- Mantenerse al día y trabajar con las metodologías de campo pertinentes, incluidas, cuando proceda, las directrices de ensayo de la EPPO y del país.
- Dentro de su área de operaciones, mantenerse al día de los avances en las mejores prácticas agrícolas y actuar como punto de contacto para cualquier consulta técnica.
- Participar activamente y contribuir al crecimiento de la Propiedad Intelectual (PI) / cartera de patentes de UPL.
- Uso y aplicación de paquetes de software ARM, incluyendo al menos ARM.
- Realización de actividades de I+D, que incluyen, entre otras, la aplicación, plantación, muestreo, evaluación, registro, análisis y cosecha de productos agrícolas.
- Trabajo en estudios de campo y de invernadero en diversos cultivos como cereales, patatas, cultivos de soja y hortalizas.
- Preparación y manipulación de las existencias de semillas y productos químicos para el mantenimiento y los tratamientos en los estudios de campo.
- Mantener una buena comunicación con el equipo local y las partes interesadas regionales y mundiales.
- Garantizar un uso y almacenamiento seguros y conformes de todos los productos químicos, manteniendo una tolerancia cero ante cualquier contaminación en las instalaciones y sus alrededores.
REQUISITOS
- Ingeniero(a) agrónomo(a) o similar (diplomatura, licenciatura, equivalente o superior)
- Al menos 2 años de experiencia en funciones idénticas o comparables.
- Conocimiento agronómico sobre los cultivos locales.
- Dominio del inglés B2.
- Investigación en Sanidad vegetal (insecticidas, herbicidas, fungicidas y/o bioestimulantes)
- Manejo y desarrollo de patógenos, insectos o malas hierbas para inoculación, deseable.
- Experiencia y uso de maquinaria Agrícola un plus.
- Buena capacidad de comunicación.
- Orientación a los resultados y proactividad.
- Gestión activa de la carga de trabajo.
- Abierto(a) al cambio y a explorar nuevas formas de trabajar para superar la complejidad.
- Habilidades sociales y trabajo en equipo.
Notice to Recruiters and Staffing Agencies:
UPL and its affiliates and subsidiaries ("UPL") have an internal recruiting department. UPL may supplement that internal capability from time to time with assistance from temporary staffing agencies, placement services, and professional recruiters ("Agency"). Agencies should only contact UPL’s Human resources department (hereafter referred to as HR department) for staffing requirements at UPL which would present all candidates internally. Agency must obtain written approval from UPL's HR department before submitting resumes, and then only in conjunction with a valid fully executed contract for service and in response to a specific job opening will UPL pay the agreed upon service fees. UPL will not pay a fee to any Agency that does not have such agreement in place.
Diversity&Inclusion at UPL:
UPL is an equal opportunity employer and all qualified applicants will receive equal consideration for employment without regard to race, color, religion, gender, sexual orientation or preference, gender identity, national origin, disability status, protected veteran status, or any other characteristic protected by law.
CoverManager
Sevilla, ES
Hospitality Assistant Team Leader Iberia
CoverManager · Sevilla, ES
SaaS
Sobre CoverManager...
Somos una startup tecnológica con presencia nacional e internacional líder en software de gestión de reservas. Nuestra misión consiste en ofrecer a los restaurantes soluciones de tecnología y hospitality que les ayuden a crecer y estar más cerca de sus clientes. Además, nos mueve mejorar la vida de las personas que trabajan en la industria de la Hospitality ayudándoles a ofrecer experiencias únicas a sus clientes.
Como referentes en el sector, nuestro SaaS es usado por clientes repartidos por todo el mundo. Algunos de ellos son grandes nombres de la restauración como Amazónico, Arzabal, El Campero, Aponiente, Diverxo, El Celler de Can Roca, Grupo Dani García, Ovejas Negras, Pacha, Mirazur, etc.
Para hacer realidad nuestra misión necesitamos un equipo que comparta los valores y principios de COVER ya que impregnan todo lo que hacemos y son parte de nuestra cultura (constancia, esfuerzo, honestidad, pasión por lo que hacemos, innovación continua poniendo al cliente en el centro, etc.).
Oportunidad de empleo...
Para ayudarnos a seguir creciendo, actualmente estamos buscando un/a Hospitality Assistant Team Leader Iberia para nuestra sede en Sevilla en modalidad presencial que disfrute asesorando y acompañando a nuestros clientes de España y Portugal. Buscamos a una persona muy proactiva, organizada y meticulosa que quiera desarrollarse y crecer profesionalmente dentro del sector.
Buscamos una persona con experiencia en...
- Al menos 5 años de experiencia orientada a la atención al cliente y al menos 2 años en la Gestión y coordinación de equipo.
- Garantizar la satisfacción del cliente y cubrir el servicio de consultas, sugerencias y reclamaciones.
- Excepcionales dotes de comunicación para relacionarse con los clientes internos y externos.
- Fidelización a través de la venta proactiva.
- Control de auditorías de calidad y procesos operativos.
- Retención de bajas.
- Análisis de datos y resultados para garantizar la consecución de los objetivos cuantitativos y cualitativos para alcanzar el nivel de servicio deseado a sus cuentas asignadas.
- Seguimientos y control de los objetivos establecidos.
- Realización de implantaciones.
- Nivel alto de Inglés (Mínimo C1)
- Manejo de CRM "Salesforce"
- Entorno Startups.
- Conocimiento del sector de la restauración y/o nightsclubs.
- Conocimiento de CoverManager.
- Nivel alto de Portugués.
- Contrato indefinido.
- Full time jornada de 40 horas semanales.
- Incorporación inmediata.
- Retos profesionales en un entorno dinámico y de continuo aprendizaje.
- Formar parte de un equipo dinámico y con muy buen ambiente de trabajo.
- Posición con posibilidad de evolución y crecimiento profesional.
- Pack de Bienvenida.
- 23 días laborables de vacaciones.
- Jornada intensiva en agosto.
- Seguro colectivo de salud con Asisa. Tenemos un acuerdo con la compañía, dónde pagarás menos por tu seguro de salud en caso de querer contratarlo.
- Retribución flexible a través de Cobee, programa de retribución flexible, para hacer uso en restauración, transporte público, formación y ticket guardería.
- Presupuesto para formación y actividades de team building.
- Carrera profesional y salario acorde con tu potencial y revisable en función de tu desempeño.
- CoverDay. Un día muy chulo de convivencia con TODO el equipo.
- Entorno profesional muy dinámico, estimulante y multicultural: Nuestro equipo está compuesto por más de 10 nacionalidades.
Hospitality Assistant France
18 feb.CoverManager
Sevilla, ES
Hospitality Assistant France
CoverManager · Sevilla, ES
SaaS Salesforce
Sobre CoverManager...
Somos una startup tecnológica con presencia nacional e internacional líder en software de gestión de reservas. Nuestra misión consiste en ofrecer a los restaurantes soluciones de tecnología y hospitality que les ayuden a crecer y estar más cerca de sus clientes. Además, nos mueve mejorar la vida de las personas que trabajan en la industria de la Hospitality ayudándoles a ofrecer experiencias únicas a sus clientes.
Como referentes en el sector, nuestro SaaS es usado por clientes repartidos por todo el mundo. Algunos de ellos son grandes nombres de la restauración como Amazónico, Arzabal, El Campero, Aponiente, Diverxo, El Celler de Can Roca, Grupo Dani García, Ovejas Negras, Pacha, Mirazur, etc.
Para hacer realidad nuestra misión necesitamos un equipo que comparta los valores y principios de COVER ya que impregnan todo lo que hacemos y son parte de nuestra cultura (constancia, esfuerzo, honestidad, pasión por lo que hacemos, innovación continua poniendo al cliente en el centro, etc.).
Oportunidad de empleo...
Para ayudarnos a seguir creciendo, actualmente estamos buscando un/a Hospitality Assistant para nuestra sede en Sevilla que disfrute asesorando y acompañando a nuestros clientes estratégicos del mercado francés. Buscamos a una persona muy proactiva, organizada y meticulosa que quiera desarrollarse y crecer profesionalmente dentro del sector.
Buscamos una persona con experiencia en...
- Al menos 1-2 años gestionando y asesorando clientes del sector de la hostelería.
- Idioma francés bilingüe o nativo, se utilizará diariamente.
- Sólidos conocimientos relacionados con el ámbito digital.
- Onboarding y formación a nuevos partners.
- Gestión de CRM (Salesforce o similar).
- Integraciones con diferentes herramientas digitales.
- Upselling de servicios extra que pueden ser de ayuda al cliente.
- Conocimiento de CoverManager.
- Experiencia en atención al cliente, preferiblemente en el sector de la restauración.
- Producto SaaS.
- Ecosistema startup.
- Otros idiomas a nivel conversación (inglés, portugués, alemán...).
- Contrato indefinido.
- Full time jornada de 40 horas semanales.
- Incorporación inmediata.
- Retos profesionales en un entorno dinámico y de continuo aprendizaje.
- Formar parte de un equipo dinámico y con muy buen ambiente de trabajo.
- Posición con posibilidad de evolución y crecimiento profesional.
- Pack de Bienvenida.
- 23 días laborables de vacaciones.
- Jornada intensiva en agosto.
- Seguro colectivo de salud con Asisa. Tenemos un acuerdo con la compañía, dónde pagarás menos por tu seguro de salud en caso de querer contratarlo.
- Retribución flexible a través de Cobee, programa de retribución flexible, para hacer uso en restauración, transporte público, formación y ticket guardería.
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- Carrera profesional y salario acorde con tu potencial y revisable en función de tu desempeño.
- CoverDay. Un día muy chulo de convivencia con TODO el equipo.
- Entorno profesional muy dinámico, estimulante y multicultural: Nuestro equipo está compuesto por más de 10 nacionalidades.
Hospitality Assistant Italy
17 feb.CoverManager
Sevilla, ES
Hospitality Assistant Italy
CoverManager · Sevilla, ES
SaaS Salesforce
Sobre CoverManager...
Somos una startup tecnológica con presencia nacional e internacional líder en software de gestión de reservas. Nuestra misión consiste en ofrecer a los restaurantes soluciones de tecnología y hospitality que les ayuden a crecer y estar más cerca de sus clientes. Además, nos mueve mejorar la vida de las personas que trabajan en la industria de la Hospitality ayudándoles a ofrecer experiencias únicas a sus clientes.
Como referentes en el sector, nuestro SaaS es usado por clientes repartidos por todo el mundo. Algunos de ellos son grandes nombres de la restauración como Amazónico, Arzabal, El Campero, Aponiente, Diverxo, El Celler de Can Roca, Grupo Dani García, Ovejas Negras, Pacha, Mirazur, etc.
Para hacer realidad nuestra misión necesitamos un equipo que comparta los valores y principios de COVER ya que impregnan todo lo que hacemos y son parte de nuestra cultura (constancia, esfuerzo, honestidad, pasión por lo que hacemos, innovación continua poniendo al cliente en el centro, etc.).
Oportunidad de empleo...
Para ayudarnos a seguir creciendo, actualmente estamos buscando un/a Hospitality Assistant Italy para nuestra sede en Sevilla que disfrute asesorando y acompañando a nuestros clientes estratégicos del mercado Italiano. Buscamos a una persona muy proactiva, organizada y meticulosa que quiera desarrollarse y crecer profesionalmente dentro del sector.
Buscamos una persona con experiencia en...
- Al menos 1-2 años gestionando y asesorando clientes del sector de la hostelería.
- Idioma Italiano bilingüe o nativo, se utilizará diariamente.
- Sólidos conocimientos relacionados con el ámbito digital.
- Onboarding y formación a nuevos partners.
- Gestión de CRM (Salesforce o similar).
- Integraciones con diferentes herramientas digitales.
- Upselling de servicios extra que pueden ser de ayuda al cliente.
- Conocimiento de CoverManager.
- Experiencia en atención al cliente, preferiblemente en el sector de la restauración.
- Producto SaaS.
- Ecosistema startup.
- Otros idiomas a nivel conversación (inglés, portugués, alemán...).
- Contrato indefinido.
- Full time jornada de 40 horas semanales.
- Incorporación inmediata.
- Retos profesionales en un entorno dinámico y de continuo aprendizaje.
- Formar parte de un equipo dinámico y con muy buen ambiente de trabajo.
- Posición con posibilidad de evolución y crecimiento profesional.
- Pack de Bienvenida.
- 23 días laborables de vacaciones.
- Jornada intensiva en agosto.
- Seguro colectivo de salud con Asisa. Tenemos un acuerdo con la compañía, dónde pagarás menos por tu seguro de salud en caso de querer contratarlo.
- Retribución flexible a través de Cobee, programa de retribución flexible, para hacer uso en restauración, transporte público, formación y ticket guardería.
- Presupuesto para formación y actividades de team building.
- Carrera profesional y salario acorde con tu potencial y revisable en función de tu desempeño.
- CoverDay. Un día muy chulo de convivencia con TODO el equipo.
- Entorno profesional muy dinámico, estimulante y multicultural: Nuestro equipo está compuesto por más de 10 nacionalidades.
Rituals (B Corp™)
Sevilla, ES
Assistant Shop Manager - Premium Store Sevilla - 40 horas
Rituals (B Corp™) · Sevilla, ES
Únete a Rituals y forma parte de nuestro equipo en tienda, para crear experiencias inolvidables para todos los clientes. Ayuda al manager a liderar dentro del equipo y aprovecha para impulsar tus habilidades día tras día.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
Tu principal misión como Assistant Shop Manager será desarrollar a tu equipo, impulsándolo para garantizar que cada cliente reciba una experiencia excelente y en línea con el ADN y estándares de Rituals.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Impulsar el rendimiento de tu tienda garantizando un excelente servicio al cliente, un trabajo en equipo eficaz y operaciones efectivas todos los días.
- Formar a los miembros de su equipo y ayudarles a alcanzar su máximo potencial.
- Apoyar a tu Shop Manager en la creación de una cultura de confianza, basada en el feedback positivo y constructivo.
- Ayudar a buscar, contratar y conservar un equipo de tienda diverso y con talento
- Estar preparado para cubrir las necesidades de tu Shop Manager y tomar las riendas cuando sea necesario.
Saca lo mejor de ti
Tu meta, en colaboración con el/a Shop Manager, será guiar al equipo para alcanzar juntos los objetivos de la tienda en cuanto a satisfacción del cliente y ventas.
Para Ello, Necesitas
- Al menos 2 años de experiencia como Assistant Store Manager en el sector del retail.
- liderazgo y habilidades en la gestión de personas (comunicación, coaching, conexión, inspiración)
- experiencia en motivación y desarrollo de equipos
- capacidad para tomar decisiones y resolver problemas
- Inglés nivel medio/alto.
- ENÉRGICO: Tu personalidad auténtica y brillante inspira a nuestros clientes.
- EMBAJADOR DE MARCA: vives la marca para conectar con el cliente y tus compañeros.
- MENTALIDAD DE SERVICIO: Siempre pones al cliente como prioridad.
Ventajas de trabajar en Rituals
- Oportunidades de formación y desarrollo
- Seguro de salud con precio especial y ventaja fiscal
- Bonus atractivo
- Espíritu de trabajo en equipo y valoración del empleado
- 1 mes adicional a los días de maternidad establecidos por Ley