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Sevilla
135Hospes Hotels | FIND, FEEL, BELONG.
Sevilla, ES
Assistant Revenue Manager (sustitución)
Hospes Hotels | FIND, FEEL, BELONG. · Sevilla, ES
Office
En Hospes Las Casas del Rey de Baeza buscamos un/una Assistant Revenue Manager que desempeñe las siguientes funciones:
- Recopilar la información necesaria del entorno, competencia, eventos o cualquier aspecto que pueda afectar la estrategia del hotel.
- Participación en la elaboración del forecast semanal.
- Asegurar que todos los Sistemas de Distribución Electrónica estén actualizados en todo momento para maximizar el rendimiento de distribución y alojamiento.
- Seguimiento de acciones promocionales.
- Experiencía en puestos similares de al menos 2 años, preferiblemente en hoteles 5*.
- Valorable tener un nivel de Inglés Avanzado.
- Buena presencia y habilidades de comunicación.
- Manejo del Paquete Office.
¿Qué ofrecemos?
- Formar parte de una prestigiosa cadena de hoteles de lujo, presente en un total de 9 destinos en España y 1 en Portugal, en plena expansión.
- Buen ambiente laboral, equipo multicultural y trabajo en equipo.
- Formación ilimitada de libre acceso – más de 20.000 materiales formativos (desde libros, cursos, audiolibros, podcasts etc.) en diferentes áreas.
- Descuentos exclusivos en los hoteles de nuestra cadena para ti y tu familia o amigos en Alojamiento, F&B y SPA.
- Acceso al Club Hospes Hotels, donde puedes disfrutar de muchos más descuentos exclusivos.
En HOSPES nos enorgullecemos en ofrecer igualdad de oportunidades con independencia de género, edad, religión, diversidad o país de origen. Este proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Axon Partners Group
Sevilla, ES
Portfolio Assistant (Oficina Sevilla)
Axon Partners Group · Sevilla, ES
Axon Partners Group es una empresa internacional líder en inversión (VC/PE/FoF/Debt) y consultoría fundada en 2006.
Cotizamos en el BME Growth desde 2022, lo cual ha impulsado una expansión de nuestras actividades.
En Axon, combinamos la flexibilidad y la rapidez de una firma especializada, con la excelencia en el asesoramiento y la ejecución de negocios en todos los sectores relacionado con la tecnología e innovación. Todos nuestros empleados poseen una amplia trayectoria y experiencia complementaria en todos los campos en los que operamos.
Actualmente, nos encontramos en una situación de crecimiento corporativo y por esa razón estamos buscando un Portfolio Assistant para formar parte de nuestro equipo de Inversiones en nuestra oficina de Sevilla.
Algunas de las funciones a desarrollar serán:
Análisis de cumplimiento normativo:
- Revisión del cumplimiento de los criterios de selección y preparación de fichas de proyectos
- Recopilación y comprobación de la documentación necesaria de las solicitudes de financiación
Rating financiero:
- Análisis y seguimiento financiero de las compañías en cartera, incluyendo monitoring de la evolución y riesgos crediticios.
Relación con las compañías del Portfolio:
- Organización de reuniones de seguimiento, recopilación y gestión de la documentación requerida para el cumplimiento de las obligaciones.
- Participación en reuniones para la revisión de los avances cuantitativos y principales KPI’s del portfolio.
Seguimiento del Portfolio:
- Elaboración del seguimiento financiero y operativo
- Colaboración en la preparación de documentación para auditorías internas
Requisitos deseados:
- Experiencia no requerida
- Cursando último año en grado universitario de ADE, Finanzas y Contabilidad o similar. Valorable doble grado de Derecho + ADE (Cualquier otra formación será motivo de descarte. Además, es necesario poder establecer un convenio de prácticas curriculares o extracurriculares)
- Persona sumamente organizada, resolutiva y con facilidad de aprendizaje
- Nivel mínimo de inglés C1 (hablado y escrito)
- Actitud positiva, muchas ganas de aprender
- Capacidad de trabajo de forma autónoma y en equipo
- Buenas habilidades comunicativas
¿Qué ofrecemos?
- Ayuda económica al estudio
- Cultura flexible y cercana, basada en la meritocracia
Hospitality Assistant Italy
9 ene.CoverManager
Sevilla, ES
Hospitality Assistant Italy
CoverManager · Sevilla, ES
SaaS Salesforce
Sobre CoverManager...
Somos una startup tecnológica con presencia nacional e internacional líder en software de gestión de reservas. Nuestra misión consiste en ofrecer a los restaurantes soluciones de tecnología y hospitality que les ayuden a crecer y estar más cerca de sus clientes. Además, nos mueve mejorar la vida de las personas que trabajan en la industria de la Hospitality ayudándoles a ofrecer experiencias únicas a sus clientes.
Como referentes en el sector, nuestro SaaS es usado por clientes repartidos por todo el mundo. Algunos de ellos son grandes nombres de la restauración como Amazónico, Arzabal, El Campero, Aponiente, Diverxo, El Celler de Can Roca, Grupo Dani García, Ovejas Negras, Pacha, Mirazur, etc.
Para hacer realidad nuestra misión necesitamos un equipo que comparta los valores y principios de COVER ya que impregnan todo lo que hacemos y son parte de nuestra cultura (constancia, esfuerzo, honestidad, pasión por lo que hacemos, innovación continua poniendo al cliente en el centro, etc.).
Oportunidad de empleo...
Para ayudarnos a seguir creciendo, actualmente estamos buscando un/a Hospitality Assistant para nuestra sede en Sevilla que disfrute asesorando y acompañando a nuestros clientes estratégicos del mercado Italiano. Buscamos a una persona muy proactiva, organizada y meticulosa que quiera desarrollarse y crecer profesionalmente dentro del sector.
Buscamos una persona con experiencia en...
- Al menos 1-2 años gestionando y asesorando clientes del sector de la hostelería.
- Idioma Italiano bilingüe o nativo, se utilizará diariamente.
- Sólidos conocimientos relacionados con el ámbito digital.
- Onboarding y formación a nuevos partners.
- Gestión de CRM (Salesforce o similar).
- Integraciones con diferentes herramientas digitales.
- Upselling de servicios extra que pueden ser de ayuda al cliente.
- Conocimiento de CoverManager.
- Experiencia en atención al cliente, preferiblemente en el sector de la restauración.
- Producto SaaS.
- Ecosistema startup.
- Otros idiomas a nivel conversación (inglés, portugués, alemán...).
- Contrato laboral indefinido desde el primer día.
- Pack de Bienvenida.
- 23 días laborables de vacaciones.
- Jornada intensiva en agosto.
- Seguro colectivo de salud con Asisa. Tenemos un acuerdo con la compañía, dónde pagarás menos por tu seguro de salud en caso de querer contratarlo.
- Retribución flexible a través de Cobee, programa de retribución flexible, para hacer uso en restauración, transporte público, formación y ticket guardería.
- Presupuesto para formación y actividades de team building.
- Carrera profesional y salario acorde con tu potencial y revisable en función de tu desempeño.
- CoverDay. Un día muy chulo de convivencia con TODO el equipo.
- CoverChristmas. Igual que el CoverDay pero para disfrutar todos juntos en Navidad.
- Entorno profesional muy dinámico, estimulante y multicultural: Nuestro equipo está compuesto por más de 10 nacionalidades.