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0Técnico/a PRL Obra
NuevaTM Grupo Inmobiliario
Torrevieja, ES
Técnico/a PRL Obra
TM Grupo Inmobiliario · Torrevieja, ES
En TM Grupo Inmobiliario, líder en el sector de la construcción y desarrollo inmobiliario, estamos en búsqueda de un/a Técnico de PRL para unirse a nuestro equipo en Torrevieja, con ganas de crecer profesionalmente en una empresa consolidada y dinámica.
¿Qué buscamos?
Buscamos un/a Técnico/a de Seguridad y Salud en obra para gestionar la organización, comunicación y contratación de recursos en proyectos de construcción. La persona seleccionada se encargará de garantizar el cumplimiento normativo en materia de seguridad y salud, coordinando con contratistas, proveedores y departamentos internos para la correcta implementación de medidas preventivas.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Organización y difusión de información de seguridad y salud: Actualización y entrega de documentación clave a contratistas y departamentos internos.
- Comunicaciones generales de obra: Notificación de cortes de accesos y suministros, coordinación de restricciones y comunicación de incidencias.
- Gestión de contratación y recursos: Supervisión de la contratación de medios auxiliares, protecciones colectivas e instalaciones provisionales, así como la compra de EPIs y materiales de señalización.
- Formación en Ingeniería Civil, Arquitectura Técnica o similar.
- Experiencia mínima de al menos 2 años en posiciones similares dentro del sector construcción.
- Máster PRL.
- Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo, con capacidad para coordinar equipos.
- Oportunidades de desarrollo profesional en una empresa líder en el sector.
- Un ambiente de trabajo dinámico y retador, con proyectos innovadores.
- Acceso a formación continua y las mejores prácticas del sector.
- Salario competitivo y beneficios adicionales.
TM Grupo Inmobiliario
Pulpí, ES
Ayudante Jefe de Obra - Valencia (El Puig)
TM Grupo Inmobiliario · Pulpí, ES
TM Grupo Inmobiliario es un holding alicantino fundado en 1969, cuyo principal objetivo es desarrollar proyectos inmobiliarios, turísticos y hoteleros, que incorporen servicios diferenciales y aporten una excelente experiencia de compra al cliente.
Especializada en la construcción y promoción inmobiliaria del sector del turismo residencial, con más de 20.000 viviendas entregadas principalmente en el arco Mediterráneo, la compañía abarca otras líneas de negocio relacionadas con su actividad principal como la gestión y operación hotelera de más de 1.000 llaves en la Riviera Maya-México, el alquiler vacacional, la intermediación inmobiliaria y la explotación agrícola, entre otras.
Compromiso, solvencia, innovación, liderazgo y una clara orientación a resultados y al cliente, son los 6 pilares en los que se asienta el éxito de la compañía que, junto a sus 1.800 empleados, tiene la visión de continuar liderando el sector del turismo residencial en España y Europa.
En TM Grupo Inmobiliario, líder en el sector de la construcción y desarrollo inmobiliario, estamos en búsqueda de un/a Ayudante Jefe de Obra para unirse a nuestro equipo en El Puig, Valencia, con ganas de crecer profesionalmente en una empresa consolidada y dinámica.
¿Qué buscamos?
Buscamos una persona proactiva, con atención al detalle y capacidad para trabajar en equipo, que colabore estrechamente con el equipo de obra para garantizar el cumplimiento de los plazos, los estándares de calidad y la mejora continua de los procesos.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Planificar y organizar las actividades relacionadas con los proyectos de construcción, asegurando su correcta ejecución.
- Supervisar y coordinar la resolución de ajustes o intervenciones específicas en obra para garantizar la calidad final.
- Identificar y gestionar incidencias en el desarrollo de los proyectos, proponiendo soluciones prácticas y sostenibles.
- Comunicar avances, incidencias y propuestas de mejora al Jefe de Obra y otros responsables.
- Fomentar la mejora continua en los procesos de ejecución, asegurando la satisfacción de todos los actores implicados.
- Formación en Ingeniería Civil, Arquitectura Técnica o similar.
- Experiencia mínima de al menos 2 años en posiciones similares dentro del sector construcción.
- Conocimientos de software de gestión de proyectos y herramientas de planificación.
- Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo, con capacidad para coordinar equipos.
- Capacidad para trabajar bajo presión, gestionar incidencias y proponer soluciones efectivas.
- Oportunidades de desarrollo profesional en una empresa líder en el sector.
- Un ambiente de trabajo dinámico y retador, con proyectos innovadores.
- Acceso a formación continua y las mejores prácticas del sector.
- Salario competitivo y beneficios adicionales.
Comercial Inmobiliario
28 ene.TM Grupo Inmobiliario
Benidorm, ES
Comercial Inmobiliario
TM Grupo Inmobiliario · Benidorm, ES
ERP
📣 ¿Quieres formar parte de nuestro equipo Comercial?
En TM Grupo Inmobiliario estamos en búsqueda de un Comercial Inmobiliario para unirse a nuestros proyectos inmobiliarios en la zona de Benidorm.
🚀 ¿Qué ofrecemos?
- Formar parte de una empresa consolidada y en continuo crecimiento.
- Un entorno donde la mejora continua y el aprendizaje están asegurados.
- Una carrera profesional estable.
- Salario base + retribución variable y un plan de retribución flexible.
En relación directa con el Jefe de Ventas, las principales funciones a desarrollar serán:
- Asesorar a nuestros clientes en la toma de decisiones de la adquisición de vivienda.
- Atender a clientes nacionales e internacionales.
- Realizar entrevistas de venta y seguimiento telefónico a clientes potenciales/comparadores.
- Gestionar la preventa y control de la propia actividad comercial.
- Gestionar y apoyar en la asistencia ferias internacionales.
- Apoyar al Área Internacional en los diferentes países europeos.
- Analizar y optimizar las relaciones con la red de agentes, gestionando el canal de comunicación (E-mailing agentes).
- Gestionar las citas y altas de los clientes en el ERP de la compañía.
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
- Orientación a resultados en base a los objetivos propuestos por la compañía.
- Capacidad para tomar decisiones estratégicas y adaptarse a cambios en el mercado.
- Valorable residencia cercana del puesto de trabajo.
- Carnet de conducir y vehículo propio.
- Nivel fluido de inglés e imprescindible un tercer idioma polaco y/o francés.
Compromiso y muchas ganas de seguir aprendiendo y desarrollándote profesionalmente en una compañía consolidada.