¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.120Comercial y Ventas
1.109Informática e IT
1.035Adminstración y Secretariado
875Comercio y Venta al Detalle
652Ver más categorías
Desarrollo de Software
463Ingeniería y Mecánica
457Industria Manufacturera
391Educación y Formación
360Marketing y Negocio
338Derecho y Legal
295Instalación y Mantenimiento
222Publicidad y Comunicación
183Sanidad y Salud
166Construcción
132Diseño y Usabilidad
126Recursos Humanos
111Arte, Moda y Diseño
96Contabilidad y Finanzas
88Artes y Oficios
74Alimentación
70Atención al cliente
47Turismo y Entretenimiento
43Hostelería
41Banca
34Cuidados y Servicios Personales
34Inmobiliaria
34Producto
34Telecomunicaciones
31Farmacéutica
28Seguridad
19Energía y Minería
16Social y Voluntariado
13Seguros
7Deporte y Entrenamiento
4Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0TM Grupo Inmobiliario
Puig de Santa Maria, el, ES
Administrativo/a de Obra Valencia
TM Grupo Inmobiliario · Puig de Santa Maria, el, ES
TM Grupo Inmobiliario es un holding alicantino fundado en 1969, cuyo principal objetivo es desarrollar proyectos inmobiliarios, turísticos y hoteleros, que incorporen servicios diferenciales y aporten una excelente experiencia de compra al cliente.
Especializada en la construcción y promoción inmobiliaria del sector del turismo residencial, con más de 20.000 viviendas entregadas principalmente en el arco Mediterráneo, la compañía abarca otras líneas de negocio relacionadas con su actividad principal como la gestión y operación hotelera de más de 1.000 llaves en la Riviera Maya-México, el alquiler vacacional, la intermediación inmobiliaria y la explotación agrícola, entre otras.
Compromiso, solvencia, innovación, liderazgo y una clara orientación a resultados y al cliente, son los 6 pilares en los que se asienta el éxito de la compañía que, junto a sus 1.800 empleados, tiene la visión de continuar liderando el sector del turismo residencial en España y Europa.
En TM Grupo Inmobiliario, líder en el sector de la construcción y desarrollo inmobiliario, estamos en búsqueda de un/a Administrativo de Obra para unirse a nuestro equipo en Valencia, con ganas de crecer profesionalmente en una empresa consolidada y dinámica.
¿Qué buscamos?
Buscamos una persona proactiva, con atención al detalle y capacidad para trabajar en equipo, que colabore estrechamente con el equipo de obra para garantizar el cumplimiento de los plazos, los estándares de calidad y la mejora continua de los procesos.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Tramitar de manera eficaz la información recibida por el Jefe de Obra.
- Realizar los documentos relativos a contratos, anexos, y pedidos de material de acuerdo a los formatos establecidos por la compañía.
- Hacer seguimiento de las firmas de los documentos, tanto de proveedores como de responsables internos de la compañía.
- Colaborar con el Jefe de Obra en toda cuestión de índole administrativa, garantizando un apoyo eficiente en la función de compras.
- Controlar el cumplimiento de las obligaciones de los proveedores, de acuerdo a la Ley en vigor de Subcontratación del Sector de la Construcción, para el control de nuestra responsabilidad solidaria.
- Formación profesional en Adminsitración o Finanzas. También valorable ADE.
- Capacidad para trabajar bajo presión, gestionar incidencias y proponer soluciones efectivas.
- Oportunidades de desarrollo profesional en una empresa líder en el sector.
- Un ambiente de trabajo dinámico y retador, con proyectos innovadores.
- Acceso a formación continua y las mejores prácticas del sector.
- Salario competitivo y beneficios adicionales.
TM Grupo Inmobiliario
Santa Maria de Merlès, ES
Administrativo/a de Obra Valencia
TM Grupo Inmobiliario · Santa Maria de Merlès, ES
En TM Grupo Inmobiliario, líder en el sector de la construcción y desarrollo inmobiliario, estamos en búsqueda de un/a Administrativo de Obra para unirse a nuestro equipo en Valencia, con ganas de crecer profesionalmente en una empresa consolidada y dinámica.
¿Qué buscamos?
Buscamos una persona proactiva, con atención al detalle y capacidad para trabajar en equipo, que colabore estrechamente con el equipo de obra para garantizar el cumplimiento de los plazos, los estándares de calidad y la mejora continua de los procesos.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Tramitar de manera eficaz la información recibida por el Jefe de Obra.
- Realizar los documentos relativos a contratos, anexos, y pedidos de material de acuerdo a los formatos establecidos por la compañía.
- Hacer seguimiento de las firmas de los documentos, tanto de proveedores como de responsables internos de la compañía.
- Colaborar con el Jefe de Obra en toda cuestión de índole administrativa, garantizando un apoyo eficiente en la función de compras.
- Controlar el cumplimiento de las obligaciones de los proveedores, de acuerdo a la Ley en vigor de Subcontratación del Sector de la Construcción, para el control de nuestra responsabilidad solidaria.
- Formación profesional en Adminsitración o Finanzas. También valorable ADE.
- Capacidad para trabajar bajo presión, gestionar incidencias y proponer soluciones efectivas.
- Oportunidades de desarrollo profesional en una empresa líder en el sector.
- Un ambiente de trabajo dinámico y retador, con proyectos innovadores.
- Acceso a formación continua y las mejores prácticas del sector.
- Salario competitivo y beneficios adicionales.
Jefe/a de Obra
25 feb.TM Grupo Inmobiliario
Málaga, ES
Jefe/a de Obra
TM Grupo Inmobiliario · Málaga, ES
En TM Grupo Inmobiliario, líder en el sector de la construcción y desarrollo inmobiliario, estamos en búsqueda de un/a Jefe/a de Obra para unirse a nuestro equipo en Estepona, con ganas de crecer profesionalmente en una empresa consolidada y dinámica.
¿Qué buscamos?
Buscamos una persona proactiva, con atención al detalle y capacidad para trabajar en equipo, que colabore estrechamente con el equipo de obra para garantizar el cumplimiento de los plazos, los estándares de calidad y la mejora continua de los procesos.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Planificar, coordinar, supervisar e impulsar la seguridad en la obra para eliminar los riesgos de accidente.
- Garantizar la consistencia de la realidad de la obra con la información ofrecida a los clientes.
- Supervisar el correcto funcionamiento de la contratación técnica y económica de los proveedores, asegurando el cumplimiento del presupuesto, calidad y plazo de la obra.
- Controlar los plazos de la obra de manera exhaustiva, proponiendo e implementando las medidas necesarias. Informando mensualmente a la oficina central.
- Control del presupuesto aprobado para el proyecto, monitorizando e informando del valor del presupuesto proyectado.
- Liderar e influir positivamente en los encargados de obra, siendo referente para la consecución de los objetivos.
- Arquitectura Técnica - Aparejador/a - Ingeniería de la Edificación o similar.
- Experiencia mínima de al menos 7 años en posiciones similares dentro del sector construcción/promoción.
- Conocimientos de software de gestión de proyectos y herramientas de planificación.
- Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo, con capacidad para coordinar equipos.
- Capacidad para trabajar bajo presión, gestionar incidencias y proponer soluciones efectivas.
- Oportunidades de desarrollo profesional en una empresa líder en el sector.
- Un ambiente de trabajo dinámico y retador, con proyectos innovadores.
- Acceso a formación continua y las mejores prácticas del sector.
- Salario competitivo y beneficios adicionales.
Encargado/a de Obra - Manacor
25 feb.TM Grupo Inmobiliario
Illes Balears, ES
Encargado/a de Obra - Manacor
TM Grupo Inmobiliario · Illes Balears, ES
En TM Grupo Inmobiliario, líder en el sector de la construcción y desarrollo inmobiliario, estamos en búsqueda de un/a Encargado/a de Obra para unirse a nuestro equipo en Manacor (Mallorca), con ganas de crecer profesionalmente en una empresa consolidada y dinámica.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Coordinar y supervisar las actividades y trabajos de las subcontratas, incluyendo la medición de las obras realizadas.
- Colaborar en el seguimiento de las medidas de PRL y actuar como recurso preventivo.
- Controlar el avance de los trabajos, reportando el progreso mediante modelos estandarizados.
- Gestionar los materiales, su almacenaje y aprovisionamiento, controlando las entradas y salidas de materiales de obra.
- Asegurar la fidelidad del producto respecto a la información comercial y gestionar toda la documentación técnica relevante.
- Implementar el sistema de calidad, asegurando la correcta ejecución de las unidades de obra y el cumplimiento de los estándares.
- Elaborar y controlar los acabados finales mediante el uso de checklists de obra.
- Experiencia mínima en ejecución de al menos 200 viviendas.
- Formación básica en PRL (60 horas).
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar bajo presión.
- Oportunidades de desarrollo profesional en una empresa líder en el sector.
- Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo con proyectos innovadores.
- Acceso a formación continua y las mejores prácticas del sector.
- Salario competitivo y beneficios adicionales.
TM Grupo Inmobiliario
Torrevieja, ES
Ayudante Jefe de Obra - Valencia (El Puig)
TM Grupo Inmobiliario · Torrevieja, ES
En TM Grupo Inmobiliario, líder en el sector de la construcción y desarrollo inmobiliario, estamos en búsqueda de un/a Ayudante Jefe de Obra para unirse a nuestro equipo en El Puig, Valencia, con ganas de crecer profesionalmente en una empresa consolidada y dinámica.
¿Qué buscamos?
Buscamos una persona proactiva, con atención al detalle y capacidad para trabajar en equipo, que colabore estrechamente con el equipo de obra para garantizar el cumplimiento de los plazos, los estándares de calidad y la mejora continua de los procesos.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Planificar y organizar las actividades relacionadas con los proyectos de construcción, asegurando su correcta ejecución.
- Supervisar y coordinar la resolución de ajustes o intervenciones específicas en obra para garantizar la calidad final.
- Identificar y gestionar incidencias en el desarrollo de los proyectos, proponiendo soluciones prácticas y sostenibles.
- Comunicar avances, incidencias y propuestas de mejora al Jefe de Obra y otros responsables.
- Fomentar la mejora continua en los procesos de ejecución, asegurando la satisfacción de todos los actores implicados.
- Formación en Ingeniería Civil, Arquitectura Técnica o similar.
- Experiencia mínima de al menos 2 años en posiciones similares dentro del sector construcción.
- Conocimientos de software de gestión de proyectos y herramientas de planificación.
- Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo, con capacidad para coordinar equipos.
- Capacidad para trabajar bajo presión, gestionar incidencias y proponer soluciones efectivas.
- Oportunidades de desarrollo profesional en una empresa líder en el sector.
- Un ambiente de trabajo dinámico y retador, con proyectos innovadores.
- Acceso a formación continua y las mejores prácticas del sector.
- Salario competitivo y beneficios adicionales.
International Sales Manager
25 feb.TM Grupo Inmobiliario
Benidorm, ES
International Sales Manager
TM Grupo Inmobiliario · Benidorm, ES
Who Are We?
We are a leading real estate development company specializing in residential tourism along the Mediterranean coast.
What Are We Looking For?
We are seeking an International Sales Manager to join our team.
This role requires a proactive leader who can identify business opportunities, develop strong client relationships, and expand our international market reach. The ideal candidate will have a strong background in international real estate sales and a proven ability to lead high-performing sales teams.
What Will You Do in Your Day-to-Day?
Sales Strategy & Business Development
- Develop and execute strategic sales plans to attract and convert international clients.
- Keeping track of sales targets and providing regular reports on progress and challenges to management
- Monitor and analyze market trends to refine sales strategies and enhance competitive advantage.
- Build partnerships with international agencies to drive sales growth.
- Identify emerging markets and new business opportunities to expand TM Real Estate Group global brand.
- Represent the company at international real estate events, trade shows, and networking functions.
- Lead and manage a team of international sales professionals.
- Foster a collaborative and high-performance work culture.
- Achieve and exceed sales targets and revenue goals.
- Ensure compliance with local and international real estate regulations.
- Full-time permanent contract.
- Be part of a well-established and continuously growing company.
- Work in an international environment.
- Develop a professional career in the real estate sector. Comprehensive initial and ongoing training.
- Competitive salary + attractive variable compensation and a flexible benefits plan.
- Proven track record in Real Estate or similar.
- Experience in international sales.
- Strong network of international clients, agencies, and business partners.
- Good negotiation, communication, and relationship-building skills.
- Fluent in English; proficiency in additional languages is a plus.
- Willingness to travel internationally as required.
- Availability to work onsite in Torrevieja.
A lot of enthusiasm and motivation to start a new project in a leading company.
Lead Global Real Estate Sales with TM Grupo Inmobiliario!
Controller Comercial
25 feb.TM Grupo Inmobiliario
Orihuela, ES
Controller Comercial
TM Grupo Inmobiliario · Orihuela, ES
Excel Power BI Tableau
📣 ¿Quieres formar parte de nuestro equipo Comercial?
En TM Grupo Inmobiliario estamos en búsqueda de un Controller Comercial para sumarse al equipo. Si te apasiona el análisis de datos, tienes visión estratégica y experiencia trabajando en equipos comerciales, ¡nos encantaría conocerte!
🏡 ¿Cuáles serán tus funciones?
En relación directa con la Dirección Comercial, las principales funciones a desarrollar serán:
- Analizar y realizar el seguimiento de los indicadores comerciales clave.
- Elaborar informes y reportes para la Dirección Comercial, apoyando la toma de decisiones estratégicas.
- Dar soporte en la definición del Plan de Ventas Anual.
- Apoyar en la definición de estrategias de ventas y políticas comerciales.
- Colaborar en la optimización de los procedimientos y del modelo comercial establecido.
- Formación en ADE, Economía, Finanzas o similar.
- Alto nivel de manejo de Excel y herramientas de Business Intelligence (Power BI, Tableau, etc.).
- Capacidad analítica, orientación a resultados y habilidades de comunicación.
- Valorable experiencia en análisis de variables y estrategias de optimización comercial.
- Carnet de conducir y vehículo propio.
- Nivel fluido de inglés será un plus.
- Formar parte de una empresa consolidada y en continuo crecimiento.
- Un entorno donde la mejora continua y el aprendizaje están asegurados.
- Una carrera profesional estable.
- Salario base + retribución variable y un plan de retribución flexible.
Compromiso y muchas ganas de seguir aprendiendo y desarrollándote profesionalmente en una compañía consolidada.
Programa Jóvenes Talentos TM
25 feb.TM Grupo Inmobiliario
Illes Balears, ES
Programa Jóvenes Talentos TM
TM Grupo Inmobiliario · Illes Balears, ES
Excel
¿Tienes ganas de aprender e iniciarte en un sector apasionante como es la promoción inmobiliaria?
Estamos buscando estudiantes para diferentes áreas de TM. Si tienes interés en adquirir experiencia en un entorno dinámico, esta es tu oportunidad.
Requisitos
- Estudiante de arquitectura, arquitectura técnica, ingeniería civil, administración de empresas, o afines.
- Buen manejo de herramientas informáticas como AutoCAD, Excel, y otros programas de diseño o gestión.
- Capacidad de trabajo en equipo y actitud proactiva.
- Aportar ideas innovadoras y tener una actitud resolutiva.
- Compromiso con el equipo y ganas de aprender y desarrollarte profesionalmente.
- Oportunidad de aprendizaje en una empresa consolidada en el sector.
- Posibilidad de incorporación al equipo al finalizar las prácticas.
- Horario flexible compatible con estudios.
- Apoyo y formación continua.
- Buen ambiente de trabajo.
TM Grupo Inmobiliario
Pulpí, ES
Técnico/a Atención al Cliente - Mar de Pulpí
TM Grupo Inmobiliario · Pulpí, ES
En TM Grupo Inmobiliario, promotora líder turismo residencial, estamos en búsqueda de perfiles con formación en Turismo, Relaciones Públicas o estudios similares para unirse a nuestro Servicio de Atención al Cliente en la zona de Mar de Pulpí (Almería).
Este es el Departamento encargado de la Fidelización de nuestros clientes brindando un servicio único y garantizando su satisfacción en cada interacción.
¿Qué podemos ofrecerte?
- Trabajar en un ambiente dinámico donde aprender y crecer tanto a nivel profesional como personal.
- Salario base + retribución variable y un plan de retribución flexible.
- Una sólida cultura de Responsabilidad Corporativa.
- Realizar el control de calidad de las viviendas y zonas comunes.
- Coordinar con proveedores externos e internos, la preparación de la vivienda para su entrega al cliente.
- Preparar la acogida en la urbanización el día de la entrega y orientar al cliente en la oferta de servicios de la zona.
- Gestionar las incidencias informadas por los clientes, su introducción en el sistema y seguimiento de subsanación.
- Captación de las viviendas de propietarios TM para la gestión de alquileres vacacionales.
- Dirigir con la central de reservas, la actividad vacacional del residencial: reservas, check-in, check-out.
- Al menos 1 año de experiencia en el servicio de atención al cliente.
- Excelentes dotes de comunicación y atención al cliente.
- Valorable experiencia previa en el sector turístico y hotelero.
- Atención al detalle y gestión en el control de calidad de viviendas
- Imprescindible nivel fluido de inglés y francés.
Compromiso y muchas ganas de seguir aprendiendo y desarrollándote profesionalmente en una compañía consolidada.