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Las Palmas
49Grupo EuroCampus
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Atencion Al Cliente Comercial Y Admin.
Grupo EuroCampus · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Office
Requisitos:Formación básica: bachiller o grado superiorConocimientos: Paquete Office y Redes Sociales2 años en puestos similares.
Preferiblemente sector del muebleSe valorará conocimientos de Inglés y FrancésOtras: Técnicas de venta, nuevos medios de comunicación, customer centricLos interesados/as en la oferta, deberán enviar el CV a ******, y además registrarse como demandantes de empleo.
Para ello, deberán acceder a nuestra página Web www.Eurocampus.Es, en la sección de empleo y registrarse.Tipo de contrato: Contrato indefinido tiempo completoDuración del contrato: IndefinidoNúmero de puestos: 1Lugar puesto de trabajo: Municipio: Palmas de Gran Canaria (Las), Provincia: Las PalmasTipo de jornada laboral: CompletaHorario: de lunes a sábado y festivos, previo avisoSalario: 22.000/brutos anuales, repartido en 14 pagasFunciones:Establecer un nexo con el cliente, asesorando y gestionando a los clientes acerca de cómo los productos y servicios pueden satisfacer sus necesidades y como pueden utilizar los productos adecuadamente para que tenga una buena experiencia con ellos, gestión de los servicios administrativos.Retroalimentar a la empresa todo lo que sucede con el cliente: inquietudes, quejas, sugerencias, reclamos, agradecimientos, etc.Gestión de pedidos, albaranes, cobros, incidencias.Cierre de ventanas.Seguimiento de los pedidos para entregar en tiempo y forma.Asesoramiento y atención a los clientes.Conocer bien la empresa para la que trabaja.Conocer bien los productos, es decir, conocer sus ventajas, desventajas, su proceso de fabricación, vida útil, etc., todos aquellos datos que le permitan manejar las posibles objeciones en el proceso de venta.Conocer la competencia.Apoyo al almacén en momentos puntuales de cargas.Conocimientos en idiomas Inglés (Nivel escritura: Medio | Nivel hablado: Medio | Nivel lectura: Medio)Francés (Nivel escritura: Medio | Nivel hablado: Medio | Nivel lectura: Medio)Datos generales Código: 2024/00004Nombre de la oferta: ATENCION AL CLIENTE COMERCIAL Y ADMIN.Sector CNAE: INDUSTRIA MANUFACTURERAGrado formativo solicitado Enseñanzas de BachilleratoEnseñanzas de grado superior de formación profesional específica o equivalentesOtros requerimientos Informática: Paquete Office y Redes Sociales#J-18808-Ljbffr
Grupo EuroCampus
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Atencion Al Cliente Comercial Y Admin.
Grupo EuroCampus · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Office
Requisitos:Formación básica: bachiller o grado superiorConocimientos: Paquete Office y Redes Sociales2 años en puestos similares.
Preferiblemente sector del muebleSe valorará conocimientos de Inglés y FrancésOtras: Técnicas de venta, nuevos medios de comunicación, customer centricLos interesados/as en la oferta, deberán enviar el CV a ******, y además registrarse como demandantes de empleo.
Para ello, deberán acceder a nuestra página Web www.eurocampus.es, en la sección de empleo y registrarse.Tipo de contrato: Contrato indefinido tiempo completoDuración del contrato: IndefinidoNúmero de puestos: 1Lugar puesto de trabajo: Municipio: Palmas de Gran Canaria (Las), Provincia: Las PalmasTipo de jornada laboral: CompletaHorario: de lunes a sábado y festivos, previo avisoSalario: 22.000/brutos anuales, repartido en 14 pagasFunciones:- Establecer un nexo con el cliente, asesorando y gestionando a los clientes acerca de cómo los productos y servicios pueden satisfacer sus necesidades y como pueden utilizar los productos adecuadamente para que tenga una buena experiencia con ellos, gestión de los servicios administrativos.- Retroalimentar a la empresa todo lo que sucede con el cliente: inquietudes, quejas, sugerencias, reclamos, agradecimientos, etc.- Gestión de pedidos, albaranes, cobros, incidencias.- Cierre de ventanas.- Seguimiento de los pedidos para entregar en tiempo y forma.- Asesoramiento y atención a los clientes.- Conocer bien la empresa para la que trabaja.- Conocer bien los productos, es decir, conocer sus ventajas, desventajas, su proceso de fabricación, vida útil, etc., todos aquellos datos que le permitan manejar las posibles objeciones en el proceso de venta.- Conocer la competencia.- Apoyo al almacén en momentos puntuales de cargas.Conocimientos en idiomasInglés (Nivel escritura: Medio | Nivel hablado: Medio | Nivel lectura: Medio)Francés (Nivel escritura: Medio | Nivel hablado: Medio | Nivel lectura: Medio)Datos generalesCódigo: 2024/00004Nombre de la oferta: ATENCION AL CLIENTE COMERCIAL Y ADMIN.Sector CNAE: INDUSTRIA MANUFACTURERAGrado formativo solicitadoEnseñanzas de BachilleratoEnseñanzas de grado superior de formación profesional específica o equivalentesOtros requerimientosInformática: Paquete Office y Redes Sociales
#J-18808-Ljbffr
Ecuphar Veterinaria
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Customer Service Assistant (Parttime 20 H)
Ecuphar Veterinaria · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Customer Service Assistant (parttime 20 h)Ecuphar Veterinaria, perteneciente al grupo Animalcare es una organización sostenible, apasionada y comprometida con la Salud Animal y que brinda apoyo a la profesión veterinaria a través de productos y servicios innovadores y de confianza.
Nos preocupamos por el bienestar de los animales y por el impacto positivo que los animales sanos tienen en sus propietarios y en la sociedad.Tenemos presencia comercial directa en siete países europeos, y adicionalmente vendemos nuestros productos en 40 mercados.Acerca del rol: ¿Eres una persona entusiasta, con experiencia en atención al cliente, grandes dotes organizativas y quieres formar parte de una cultura #OneTeam en una empresa veterinaria en crecimiento?¡Te estamos buscando a TI!
Te ofrecemos una gran oportunidad en un entorno de trabajo muy dinámico en la industria de la Salud Animal.Para fortalecer nuestro equipo de Customer Service en España, estamos buscando un Customer Service Specialist comprometido y apasionado por ofrecer soluciones excepcionales a nuestros clientes.Responsabilidades clave: Gestionar las incidencias con clientes desde el principio hasta el fin, proporcionando la mejor solución en el menor tiempo posible.Mantener y actualizar la base de datos de clientes y productos.Chequear inventarios para determinar la disponibilidad de productos.Elaborar informes semanales sobre stocks y pedidos para los departamentos de Marketing y Ventas.Ofrecer soporte telefónico a delegados de ventas, clientes y proveedores.Gestionar programas de incidencias (Customer service desk y Veeva).Acerca de ti: Formación académica: Preferible Grado en Administración o especialidad administrativa.Formación específica: Conocimiento a nivel usuario de herramientas Microsoft Word/Excel y bases de datos CRM.Experiencia: 3-5 años de experiencia en atención al cliente o en un rol similar.Idiomas: Castellano y Catalán, se valorará buen nivel de inglés.Habilidades personales y comunicación efectiva: Capacidad para interactuar de manera clara y profesional.Orientación al cliente: Profesionalidad y amabilidad en el trato con los clientes.Resolución de problemas: Habilidad para identificar y solucionar incidencias de manera eficiente.Organización y atención al detalle: Meticulosidad en la gestión de datos y procesos.¿Qué ofrecemos?
- Un atractivo paquete retributivo con amplios beneficios sociales.
- Desarrollo profesional: Formación continua, programas de desarrollo y oportunidades para avanzar en tu carrera profesional.
- Programas de Bienestar y Equilibrio entre trabajo - vida personal: Valoramos un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida personal.
- Entorno de trabajo altamente colaborativo: trabaja en un equipo inclusivo que valora tu aporte y apoya tu crecimiento profesional.
- Cultura Ecuphar: Únete a un entorno empresarial dinámico con actividades frecuentes de bienestar, team buildings, eventos sociales y programas de reconocimiento.Nuestros valores:One TeamIntegrityTaking OwnershipPassionHave FunCómo aplicar: Los candidatos interesados están invitados a postularse a través de LinkedIn o contactar a Maartje Kuijper enviando tu CV al siguiente correo: ****** favor, ten en cuenta: Debido al alto volumen de solicitudes que podemos recibir, es posible que no podamos responder a cada una.
Celebramos la diversidad y estamos comprometidos a crear un entorno inclusivo para todos los empleado.