¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.221Comercial y Ventas
1.114Informática e IT
1.092Adminstración y Secretariado
919Comercio y Venta al Detalle
629Ver más categorías
Desarrollo de Software
553Industria Manufacturera
453Ingeniería y Mecánica
416Educación y Formación
361Marketing y Negocio
301Derecho y Legal
287Instalación y Mantenimiento
281Diseño y Usabilidad
176Recursos Humanos
170Contabilidad y Finanzas
168Sanidad y Salud
164Publicidad y Comunicación
130Construcción
115Arte, Moda y Diseño
103Hostelería
95Artes y Oficios
91Inmobiliaria
86Alimentación
78Turismo y Entretenimiento
69Atención al cliente
64Cuidados y Servicios Personales
47Producto
40Banca
35Seguridad
27Farmacéutica
23Social y Voluntariado
19Energía y Minería
14Deporte y Entrenamiento
6Telecomunicaciones
3Agricultura
2Seguros
2Editorial y Medios
1Ciencia e Investigación
0COMSA Corporación
León (Santa Baia), ES
JEFE/A DE PRODUCCIÓN (INGENIERO/A CIVIL)
COMSA Corporación · León (Santa Baia), ES
COMSA Corporación somos un grupo internacional con más de 130 años de experiencia y con un equipo compuesto por más de 5.000 personas con actividad en Europa y América Latina. Somos líder en el sector de las infraestructuras y la ingeniería con un firme compromiso para integrar la sostenibilidad en la estrategia de la organización.
Actualmente precisamos un/a INGENIERO/A CIVIL para trabajar como JEFE/A DE PRODUCIÓN en León.
FUNCIONES PRINCIPALES:
- Coordinar y supervisar la correcta ejecución de las obras, con la dotación de los medios materiales, de maquinaria y personales establecidos por el JO.
- Realizar la medición de obra ejecutada en el mes.
- Realizar el seguimiento de la planificación temporal de la obra, velar por el plazo, calidad y coste planificados de la obra.
- Asegurar la implantación y cumplimiento de la prevención y seguridad, junto con el técnico de prevención, para garantizar que se lleve a cabo el plan de seguridad y salud.
- Supervisar el equipo de trabajo, tanto el personal directo de empresa como las subcontratas, para asegurar el cumplimiento de los objetivos.
- Realizar el seguimiento de los proveedores y subcontratistas para la correcta ejecución de la obra.
- Buen ambiente laboral y cultura de trabajo en equipo rodeado de profesionales con experiencia que te acompañarán en tu recorrido en la compañía.
- Formación y aprendizaje continuos.
- Posibilidades reales de desarrollo y crecimiento profesional.
- Plan de compensación flexible (contratación de servicios -seguro de salud, guardería, transporte, comida y seguro de vida- que permiten obtener un ahorro fiscal).
- Salario competitivo.
Requisitos:
- Grado en Ingeniería Civil, de Caminos o similar.
- Carné de conducir.
- sientes pasión por tu profesión y tienes ganas de aprender y desarrollar tu carrera
- siempre vas más allá y quieres lograr la excelencia en todo lo que haces
- quieres marcar la diferencia y compartir tu visión y conocimientos para el desarrollo de proyectos
Sistema de Salut de Catalunya
Barcelona, ES
Tècnic/a de gestió de subvencions i fons europeus
Sistema de Salut de Catalunya · Barcelona, ES
Lloc de treball:
- Tècnic/a de gestió de subvencions i fons europeus. Servei Català de la Salut.
Qui som?
- Som l’organització garant de l’atenció de salut i de l’accessibilitat als serveis sanitaris de la població de Catalunya. La nostra missió és garantir l'atenció sanitària de cobertura pública, integral i de qualitat a tots els ciutadans i ciutadanes de Catalunya.
En què consistirà el teu lloc de treball?
- Com a tècnic/a de gestió de subvencions i fons europeus, desenvoluparàs tasques relacionades amb la gestió econòmica i administrativa dels projectes finançats pel Fons Europeu de Desenvolupament Regional (FEDER) i d'altres ajuts o subvencions del Servei Català de la Salut. Treballaràs en totes les fases del procediment, des de la programació fins al tancament.
Com serà el teu dia a dia?
Participaràs en:
- La preparació, seguiment i justificació dels ajuts directes i subvencions.
- El suport tècnic a les entitats beneficiàries.
- La tramitació econòmica i comptable dels expedients (pagaments, reintegraments, recàrrecs).
- La millora dels processos i el desenvolupament del Pla Estratègic de subvencions.
- Altres funcions similars que se’t puguin assignar.
Què necessites per poder treballar amb nosaltres?
- Requisits de la posició:
- Titulació universitària de llicenciatura o grau.
- Certificat de nivell de suficiència de català (C1) de la Direcció General de Política Lingüística o equivalent.
Com podries aportar valor afegit?
- Coneixement del model de gestió del Sistema de Salut de Catalunya.
- Coneixement en gestió econòmica i subvencions europees.
- Ús de plataformes digitals com el TAIS.
Què t’oferim?
- Tipologia de contracte: circumstàncies de la producció.
- Àmbit de treball: Servei Català de la Salut – Travessera de les Corts, 131-159 | Edifici Olímpia (08028, Barcelona).
- Retribució: tècnic nivell 2.2 (43.758,40 € anuals).
- Jornada: completa.
El Servei Català de la Salut és una organització que vetlla per la transparència i la igualtat d’oportunitats i de condicions. Vetllem per la diversitat i la inclusió dins dels nostres equips. Els nostres processos de selecció es basen en l’experiència professional, la formació i les competències professionals de cada candidatura. Valorem que aquestes estiguin alineades amb els nostres valors, tals com el compromís i responsabilitat envers la ciutadania, la transparència i la professionalitat.
El termini de presentació de sol·licituds finalitza el proper 9/04/2025.
Humana Spain
Madrid, ES
¡Únete a Nuestro Programa de Voluntariado Internacional! 🌍🛩️
Humana Spain · Madrid, ES
¿Quieres vivir una experiencia transformadora?
Te invitamos a formar parte de nuestro Programa de Voluntariado Internacional de 10 meses, diseñado para que colabores directamente en proyectos de impacto real. Creemos que la participación de voluntarios internacionales es fundamental para apoyar, de manera práctica y transversal, iniciativas que aborden los desafíos sociales y medioambientales.
En Humana People to People, nuestra labor en cooperación al desarrollo es posible gracias a las tiendas de ropa de segunda mano, cuyos beneficios financian proyectos que impactan positivamente a millones de personas. Trabajamos en áreas clave como educación, salud, agricultura sostenible, desarrollo comunitario y protección del medio ambiente en más de 45 países.
Estructura Del Programa (10 MESES)
- Formación y preparación en Dinamarca (3 meses)
- Voluntariado internacional (6 meses): Participa en proyectos en Malawi, Zambia, Mozambique o India en áreas como educación, salud o agricultura.
- Reflexión y sensibilización en Dinamarca (1 mes): Reflexiona sobre tu experiencia y contribuye al desarrollo de nuevas estrategias.
- Ser mayor de 18 años.
- Nivel alto de inglés.
- Compromiso total durante los 10 meses.
- Formación intercultural y profesional.
- Alojamiento, vuelos de ida y vuelta para el proyecto, alimentación y seguro médico.
- La oportunidad de impactar directamente en el desarrollo de comunidades.
Disponemos de un Plan de Becas que ofrece cubrir hasta el 85% del coste total del programa cuyo valor es de 3.500 €.
PRÓXIMAS EDICIONES
- 2025: Agosto y octubre
Humana Volunteers - International Volunteer Program
COMPROMISO CON LA IGUALDAD
Creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales de nuestro programa de voluntariado. Por ello, en Humana Fundación People to People garantizamos un acceso justo y transparente a nuestros programas tratando las solicitudes con la máxima diligencia y sin distinción de género, edad, origen, religión, orientación sexual, discapacidad u otra condición personal.
Fundacion Querer
Madrid, ES
DEPARTAMENTO DE ORIENTACION EDUCATIVA
Fundacion Querer · Madrid, ES
El Cole de Celia y Pepe (CLPP), de la Fundación Querer, busca incorporar un/a profesional para el Departamento de Orientación Educativa (jornada completa)
En el Cole de Celia y Pepe, centro de referencia en educación especializada para niños con enfermedades neurológicas y trastornos del lenguaje, buscamos una persona apasionada por la educación inclusiva y con una sólida formación en orientación educativa.
Requisitos del perfil:
•
Formación educativa sólida (preferentemente Psicopedagogía).
•
En caso de ser Psicólogo/a, debe contar además con Magisterio en Pedagogía Terapéutica (PT) o Audición y Lenguaje (AL).
•
Máster Universitario en Orientación Educativa (imprescindible).
•
Experiencia mínima de 5 años en el ámbito educativo, especialmente en contextos de diversidad o necesidades educativas especiales.
. Alto nivel de inglés
Ofrecemos:
•
Incorporación a un proyecto educativo innovador, con un enfoque multidisciplinar y altamente especializado.
•
Trabajo a jornada completa, en un entorno profesional comprometido, dinámico y humano.
•
Posibilidad de crecimiento y formación continua dentro de una fundación referente a nivel nacional.
Si tienes una mirada integradora, experiencia sólida en centros educativos y quieres contribuir al desarrollo de niños únicos y extraordinarios, te estamos esperando.
Ubicación: Madrid
Incorporación: inmediata
Interesados/as, por favor, enviad vuestro CV y carta de motivación
Ayudante de Recepción
NuevaIHG Hotels & Resorts
Marbella, ES
Ayudante de Recepción
IHG Hotels & Resorts · Marbella, ES
KIMPTON LOS MONTEROS MARBELLA es una oda al Mediterráneo, una experiencia homenaje a los años dorados de Marbella en los años 70 con 195 habitaciones y suites, diferentes espacios gastronómicos, piscina, spa, zonas deportivas y las vistas más bonitas de la costa.
Un hotel que trabaja la máxima expresión del lujo icónico desde la calidez y conexión de la marca Kimpton en la zona premier de Marbella.
En Kimpton podrás:
Be yourself: Sé tú mismo, trae tu yo real, tu mejor versión. Trae tus experiencias, tu personalidad, tus cualidades, tu creatividad. Con estos ingredientes es como conseguirás personalizar la estancia de nuestros huéspedes.
Lead Youserlf: Confiamos en que darás lo mejor de ti, toma la iniciativa, haz lo correcto cuando nadie supervise, encuentra formas creativas de sorprender a nuestros huéspedes y compañeros. Te apoyamos en tu crecimiento y mejora continua.
Make it count: ¿Por qué no mejorar la vida quien nos rodea? La tuya y la de nuestros huéspedes. Nos importáis los dos y por ello buscamos cualquier oportunidad para crear experiencias personalizadas (Kimpton Moment) para ambos. Esa pasión es la que hace que el trabajo tenga sentido. Lo que haces nos importa. Tú importas.
Trabajar en Kimpton no es sólo trabajo y, desde luego, no es como trabajar en otro lugar. Valoramos la innovación, creatividad, pasión y personalidad de cada miembro del equipo, queremos que cada uno sea y se sienta como realmente es.
¿De qué trata el trabajo?
La primera impresión es la que cuenta. Para que las experiencias memorables de nuestros huéspedes tengan un comienzo inolvidable, buscamos un/a ayudante de recepción que pueda hacer que las transacciones sean fluidas, ofrezca información local excepcional y se anticipe a todas las peticiones para que nuestros huéspedes se sientan como en casa.
Tu día a día
- Dar el pistoletazo de salida a experiencias verdaderamente memorables para los huéspedes con la más cálida de las bienvenidas.
- Reconocer a los miembros de IHG Rewards Club y a los huéspedes que regresan en persona o por teléfono
- Hacer que el proceso de check-in y check-out sea rápido y fluido
- Estar un paso por delante de las necesidades de nuestros huéspedes para anticiparse a las peticiones y ofrecer recomendaciones a medida
- Ser el contacto de confianza de nuestros huéspedes: ayudar con todo, desde problemas con las facturas hasta recomendaciones de restaurantes.
- Licenciatura en hostelería, administración de empresas o campo relacionado.
- Experiencia de más de 2 años trabajando en el departamento de recepción de un hotel.
- Español e inglés, idiomas adicionales serán altamente valorados.
- Proactivo, positivo, enérgico, dinámico, enfático, trabajador en equipo y con pasión por el servicio.
- Tarifas internacionales en hoteles IHG con descuento.
- Espacio para el crecimiento profesional en una de las mayores empresas hoteleras.
- Programas de formación y acceso a la herramienta de formación de IHG.
- Comidas durante el turno.
- Descuento en el seguro médico privado.
- Kimpton Benefits: nuestra plataforma con descuentos exclusivos para empleados.
- Ambiente de trabajo cool y mucha diversión ??.
ELEInternacional
Donostia/San Sebastián, ES
Profesor/a de ELE para niños en verano
ELEInternacional · Donostia/San Sebastián, ES
Descripción
El Aula Azul, Escuela De Español Con Sedes En San Sebastián y Santander (España), Busca Para Su Escuela En San Sebastián
- 2 profesores/as de ELE para el programa de español para niños.
- 1 profesor/a de ELE para el programa de español para adolescentes.
- Desde mediados/finales de junio hasta mediados de agosto de 2025.
Se trata de un programa que combina clases de ELE en el aula con actividades en el exterior.
Profesor/a De ELE Para El Programa De Adolescentes
Se trata de un programa de actividades en el exterior en el que prima la inmersión natural en la lengua a través de diferentes juegos y dinámicas. Sin clases formales en el aula.
Requisitos
- Titulación o experiencia en enseñanza de ELE u otras lenguas a niños y jóvenes.
- Clara vocación por la enseñanza a niños: creatividad para idear dinámicas, entusiasmo por la aplicar la gamificación en el aula, motivación por realizar deportes, juegos o excursiones etc.
- Dada la escasa oferta de alojamiento en San Sebastián en los meses de verano, buscamos un candidato/a que ya resida en la ciudad o alrededores o que tenga disponibilidad clara para un traslado temporal.
Envía tu currículum a: [email protected]
Por Favor, Indícanos En El Asunto
- Candidatura para puesto niños o adolescentes.
- Confírmanos en el email si ya resides en San Sebastián (o alrededores) o si ya dispones de alojamiento posible para los meses de verano.
¡Gracias de antemano por tu tiempo!
Plataforma Educativa
Barcelona, ES
Educador/a social - Casa Infants Badalona
Plataforma Educativa · Barcelona, ES
Educador/a social
Per a la Casa d'Infants de Badalona, de Fundació FASI
La Fundació Acció Social Infància (FASI) és una organització del sector dels serveis a les persones amb vocació d’impulsar, per mitjà de la intervenció familiar, projectes innovadors en l’atenció a la infància en risc de Catalunya.
Descripció De L'oferta
Treballem perquè els infants que viuen en entorns vulnerables puguin exercir el seu dret de créixer en família. Ho fem desenvolupant i gestionant projectes i serveis d'àmbit socioeducatiu i comunitari que milloren les competències i habilitats parentals i el benestar dels infants i joves.
Som més de 200 professionals de diferents especialitats de l’àmbit social treballant en 25 centres de treball a Catalunya. A FASI vetllem per la igualtat i fomentem la promoció interna, perquè el talent dels nostres col·laboradors és el que ens fa donar un servei referent en el sector.
Si t’agrada el tracte amb les persones i vols formar part d’un projecte innovador al món social amb desenvolupament professional, aquesta oportunitat t’interessarà!
El servei “Casa d’infants” s’emmarca dins del programa de suport a les famílies amb infants i adolescents en situació de desemparament o en risc de caure-hi. Portem més de 10 anys amb aquest servei pioner en el sector social.
Com a treballador/a familiar, t’encarregaràs de vetllar pel bon funcionament i l’organització de la casa d’infants, tant en els seus aspectes materials, d’higiene i intendència, com en el desenvolupament de les dinàmiques amb les famílies, infants i joves.
Vols unir-te a nosaltres?
Si la resposta és sí, aquest és el teu projecte!
Actualment FASI completa l’equip de la casa d’infants de Badalona amb un educador/a social de torn de nit, membre de l’equip educatiu, al 100% de la jornada. Busquem persones que vulguin emprendre un projecte reptador! Sense dubte tot lo que podràs aprendre et farà créixer personal i professionalment.
Ets la persona ideal si...
- Tens autocontrol, estabilitat emocional i tolerància a la frustració.
- Ets capaç d’empatitzar amb les famílies i infants amb una gran sensibilitat interpersonal, orientant-te sempre cap a ells.
- Ets flexible i t’adaptes a les diferents situacions, amb iniciativa.
- T’agrada treballar en equip i cooperar.
- A més a més, coneixes el sector social i la infància i els seus desafiaments.
- Desenvolupar la dinàmica diària de la vida quotidiana de manera integrada amb la resta de l’equip educatiu.
- Observar la família, l’adolescent i/o l’infant de manera integral i recollir la informació en els formats corresponents.
- Fomentar la integració, la convivència i un entorn acollidor de respecte i d’afecte, afavorint el sentiment de pertinença i un tracte igualitari en tot el grup.
- Implicar, motivar i acompanyar la família en l’atenció i el seguiment del procés evolutiu de l’infant/adolescent, establint vincles afectius i de confiança, potenciant l’assumpció màxima de responsabilitat, facilitant la participació i col·laboració en el seu propi procés de creixement integral.
- Participar en la planificació de l’aplicació pràctica de la intervenció educativa.
- Participar en la redacció de tota la documentació tècnica que es genera des de la Casa d’infants, garantint la confidencialitat de tot el procés d’estada de la família a la Casa.
- Tindràs un contracte temporal (fins gener 2026) amb FASI, entitat referent en la innovació en projectes socials.
- El teu horari serà: Rotatiu cada tres setmanes
- Torn 1: Dimarts, dimecres i dijous de 22h a 9h
- Torn 2: Divendres de 22.15h a 9h, dissabte de 21h a 9.30h i diumenge de 21.30h a 9h.
- També tindràs una REE els dimarts de 9.30 a 11.30h.
- Rebràs un salari en base a 27.308,06 euros bruts anuals, 14 pagues segons conveni acció social amb infància) +Beneficis Socials: La retribució flexible t’ajuda a treure el major partit al teu salari, pagant menys per les teves despeses diàries:
- 🍼Escola bressol
- 🏛️Formació
- 🥑Restaurants
- 🚎Transport públic
- 🏥Assegurança de salut
- Per aquesta posició necessitem que tinguis la titulació de diplomatura o grau en educació social
- Necessitem que tinguis un nivell C de la llengua catalana.
- Es valorarà que tinguis coneixements d’intervenció familiar sistèmica i experiència amb infància i família.
- Incorporació: 20/05/2025
Inscriu-te a l'oferta i si encaixes amb el perfil que busquem, t’explicarem en una entrevista personal tots els detalls d’aquesta posició.
Sonder Inc.
Barcelona, ES
Front Desk Hospitality Agent
Sonder Inc. · Barcelona, ES
Sonder is on a mission to revolutionize hospitality and make a world of better stays open to all. No two Sonders are the same – each property has a bespoke design and contains a mix of rooms, suites, and apartments. Though each Sonder is unique, our mobile app allows guests to effortlessly navigate their stay. From check-in to checkout, everything they need is just a tap away. To be better is a never-ending pursuit and revolutions don’t happen overnight. But, together, we can forever change the way people stay, for the better.
We are looking for someone who breathes hospitality operations and is energized by the opportunity to maximize, motivate, and inspire a team to deliver an amazing Sonder guest experience. Our Sonder locations are distributed across a city in different shapes, sizes, ages, and styles, and we pride ourselves on offering a hotel-like service. That’s what you’ll own.
Life at Sonder
We aspire to build a workplace where employees can thrive. Our culture shapes how we make decisions, how we conduct meetings, how we communicate, and how we treat each other. It’s the coordinated way in which we work that gives us a shot at achieving the epic tale we hope to be part of. Our Leadership Principles are a foundational part of our culture and they play a vital role in guiding the values and actions of our team members. Each of these principles is at the heart of what we do. Check out this article to find out more about our Culture and Principles.
Our Front Desk Hospitality Agents are the face of Sonder and live our leadership principle “Extend Hospitality to All.” This versatile role is perfect for anyone who loves interacting with guests, creatively solving problems, and is committed to delivering exceptional guest service. At Sonder, we believe that guest satisfaction is paramount, and our Front Desk Hospitality Agents play a crucial role in delivering memorable stays for our guests. If you’re ready for an evolving and fast-paced environment that is focused on delivering amazing guest experiences, we’d love to hear from you!
The Opportunity:
- Be the face of Sonder, working collaboratively with team members to create an exceptional first impression on our guests, visitors, and all internal and external partners from the front desk.
- Guide guests through the technology-rich Sonder experience, ensuring they make the most of their stay by engaging with the Sonder app and self-service features.
- Communicate with guests in-person and through digital communication systems to anticipate and address their needs, ensuring a seamless and enjoyable experience throughout their stay.
- Handle all guest interactions with the highest quality of service and professionalism, owning guest issues to resolution and accommodating requests whenever possible.
- Ensure the maintenance, cleanliness, and organization of both guest-facing and back-of-house working spaces, contributing to a welcoming and efficient environment for both guests and team members.
- Flexibly support the back-of-house team on a day-to-day basis as needs arise, including housekeeping quality audits, inventory checks, and minor maintenance and technology issues; Support multiple Sonder properties throughout the local market, as required
- Assist market leadership with administrative tasks to keep all operations running smoothly and contribute to continuous improvement in the guest experience.
- In markets where applicable you will also be required to; set up the breakfast buffet and tables, help serve and take care of the breakfast and to respect HACCP
- Demonstrated experience working in hotels, restaurants, or customer-facing hospitality, service, and/or customer experience roles.
- Personable, service-minded, and positive; you love speaking with guests in-person and through digital support channels.
- Excellent problem-solving skills, with a proactive approach to addressing guest needs and a desire to “get it done” for our guests.
- Strong computer literacy and writing skills, and comfortable switching between multiple desktop and mobile applications.
- Organized, hardworking, and detail-oriented; someone who thrives in a fast-paced environment with an ability to work effectively both independently and in a team.
- Flexible schedule and open to working evenings, weekends, and holidays.
- Ability to remain standing for extended periods of time and lift and/or carry items weighing up to 50 pounds.
- Proficiency in languages other than English is an asset.
- This role requires regular access to a reliable smartphone for work purposes (expense reimbursement available).
- This role requires reliable transportation and willingness to travel between properties on a daily basis when working. (Reliable transportation includes biking, walking, public transportation, and/or other forms of transportation that provide reasonable work associated transit times between locations).
We offer attractive employee travel perks for any Sonder location as well as health and lifestyle benefits. For eligible employees, benefits may include:
- Competitive compensation
- Medical, dental and vision insurance (where applicable)
- Flexible vacation
- Wellness and volunteering days
- Annual free credits and discounts to stay in Sonders
- Workplace flexibility (for remote-specified positions only) #ABetterWaytoWork
- Corporate Responsibility & Sustainability
- Data Privacy Policy
- Blog: Sonder Stories
- Instagram: @sonderstays
We are an equal-opportunity employer and value diversity at our company. We do not discriminate on the basis of race, religion, color, national origin, gender, sexual orientation, age, marital status, veteran status, disability status, or any other classification protected by applicable state, federal or local law. Extend Hospitality To All is one of Sonder’s Leadership Principles. Living up to that principle means fully embracing diversity: ensuring that all of our employees, guests, partners, and communities feel safe, respected, included, cared for, and empowered.
As part of our commitment to creating a workplace open to all, we have created Sonder Circles, also known as employee resource groups. These groups aim to foster a diverse, equitable, and inclusive workplace aligned with the communities they serve.
If you require reasonable accommodation in completing this application, interviewing, completing any pre-employment testing, or otherwise participating in the employee selection process, please direct your inquiries to [email protected].
IVC Evidensia España
Sevilla, ES
Auxiliar Clínico Veterinario - IVCE Sevilla
IVC Evidensia España · Sevilla, ES
Desde IVC Evidensia España estamos seleccionando un/a auxiliar clínico para nuestro Centro de Referencia Veterinaria en Sevilla durante los fines de semana (sábados y domingos diurnos).
Sobre nosotros
IVC Evidensia es la mayor compañía veterinaria de Europa, con más de 2.500 centros veterinarios repartidos en más de 20 países. Como parte de nuestro proyecto de crecimiento en España, vamos a inaugurar próximamente un centro de especialidades veterinarias en Sevilla.
Nuestro nuevo centro Evidensia Sevilla está ubicado en Mairena del Aljarafe, y ofrece la mejor atención veterinaria en varias especialidades. Creemos en la calidad clínica y en la excelencia en la gestión como mayores activos. Nuestros valores, son la integridad, la lealtad y el respeto por nuestros compañeros y clientes.
Buscamos
Un/a Auxiliar Clínico Veterinario con al menos 1 año de experiencia laboral, preferentemente en un hospital, en los servicios de Urgencias y Hospitalización.
Se Deberá Demostrar Experiencia Desarrollando Las Siguientes Funciones
- Asistencia al veterinario durante las urgencias.
- Velar por la seguridad, higiene y bienestar de los pacientes.
- Realización de exámenes físicos y toma de parámetros.
- Cálculo y aplicación de las dosis y medicación pautadas.
- Atención personalizada a los clientes y pacientes.
- Labores administrativas.
Pensamos en una persona muy orientada al cliente, que tenga excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, con buen manejo ofimático, con dominio intermedio/alto del inglés y fuertes habilidades organizativas.
Importante tener disponibilidad de incorporación inmediata.
Ofrecemos
- Contrato indefinido.
- Jornada parcial de 24 horas semanales distribuidas durante el fin de semana (12h/día).
- Salario según convenio veterinario.
- Formación y posibilidades de crecimiento profesional.
- Beneficios corporativos IVCE
- Incorporación inmediata.