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0Delegado Ventas Oncohematología
17 abr.AbbVie
Sevilla, ES
Delegado Ventas Oncohematología
AbbVie · Sevilla, ES
Company Description
AbbVie's mission is to discover and deliver innovative medicines and solutions that solve serious health issues today and address the medical challenges of tomorrow. We strive to have a remarkable impact on people's lives across several key therapeutic areas – immunology, oncology, neuroscience, and eye care – and products and services in our Allergan Aesthetics portfolio. For more information about AbbVie, please visit us at www.abbvie.com. Follow @abbvie on X, Facebook, Instagram, YouTube, LinkedIn and Tik Tok.
Job Description
AREA TERAPEUTICA: ONCOHEMATOLOGÍA - LEUCEMIA LINFOCITICA CRONIA
Reportando al Gerente Regional de Ventas, las principales responsabilidades del Delegado de Ventas serán:
- Mejorar la calidad de vida de los pacientes y consolidar éticamente productos farmacéuticos con rentabilidad, liderazgo y productividad.
- Sostener e incrementar la imagen de compañía líder al cuidado de la salud.
- Establecer Planes de Acción para maximizar la productividad y potencial territorial: análisis de la situación territorial, evaluación territorial, participación y crecimientos versus competidores, KPI’s, acciones de los competidores.
- Realizar visita hospitalaria promocionando los productos bajo su responsabilidad.
- Fidelización de clientes e identificación de clientes potenciales, así como líderes de opinión presentes y futuros.
- Puesta en marcha y seguimiento a las actividades orientadas a la venta.
- Implementar estrategias comerciales para asegurar el cumplimiento de los objetivos de venta de las marcas bajo su responsabilidad.
- Establecer relaciones con una amplia base de contactos relativos al cuidado de la salud de los pacientes centrándose en las necesidades de los mismos.
- Crear, mantener y ampliar las ventas de su zona.
- Proveer servicios e información médico científica.
- Conocer en profundidad el perfil de sus productos y los de sus competidores así como el perfil de sus médicos y pacientes.
- Implementar las estrategias de la unidad de negocio.
- Definir e implementar acciones y/o inversiones necesarias para alcanzar los objetivos.
- Evaluación y seguimiento en el impacto en los resultados de la zona.
- Alcanzar y mantener un nivel óptimo de conocimientos de productos, competidores, patologías y proceso de ventas.
- Licenciatura en Ciencias de la Salud.
- Experiencia mínima de 4 años en posición comercial de productos de prescripción hospitalaria en el área de Leucemia Linfocítica Crónica idealmente.
- Buen nivel de inglés.
- Disponibilidad para viajar.
- Residencia en Córdoba/ Sevilla
AbbVie is an equal opportunity employer and is committed to operating with integrity, driving innovation, transforming lives, serving our community and embracing diversity and inclusion. It is AbbVie’s policy to employ qualified persons of the greatest ability without discrimination against any employee or applicant for employment because of race, color, religion, national origin, age, sex (including pregnancy), physical or mental disability, medical condition, genetic information, gender identity or expression, sexual orientation, marital status, status as a protected veteran, or any other legally protected group status.
US & Puerto Rico only - to learn more, visit https://www.abbvie.com/join-us/equal-employment-opportunity-employer.html
US & Puerto Rico applicants seeking a reasonable accommodation, click here to learn more:
https://www.abbvie.com/join-us/reasonable-accommodations.html
Delegado/a de base
9 abr.LoxamHune
Sevilla, ES
Delegado/a de base
LoxamHune · Sevilla, ES
La misión principal será el desarrollo comercial y la gestión de la delegación de Sevilla.
Se encargará de potenciar la zona a nivel comercial así como gestionar el equipo de personas que conforma la delegación.
Reportando al director del área, liderará la gestión comercial, realizando visitas, ofertas y llevando a cabo el seguimiento de sus clientes directos y clientes de la delegación (captados por el equipo comercial o por petición espontánea de oferta a la base).
Funciones:
- Establecimiento y consecución de objetivos comerciales (80%-100% del tiempo)
- Gestión de activos
- Responsable del P&L: control de gasto, gestión de cobros, facturación, actividad y visitas, etc.
- Seguimiento, análisis y control del EBITDA en la delegación
- Control y seguimiento de todas las actuaciones legales que se realicen.
Requisitos
- Más de 5 años de experiencia gestionando equipos
- Habilidades comunicativas y comerciales
- Flexibilidad horaria
- Garantizar el cumplimiento del sistema de gestión integrado de la compañía siendo el máximo responsable del mismo en la delegación
- Reporte directo en áreas de calidad y medio ambiente a los Servicios Centrales
- Responsable del cumplimiento del control operacional y responsable de transmisión de la información que emita el departamento de calidad y medio ambiente a las delegaciones
Se ofrece
- Incorporación a multinacional francesa líder en el sector de la maquinaria.
- Contrato estable con posibilidades reales de crecimiento dentro de la compañía (6+6+INDEFINIDO)
-Retribución en función de la valía del candidato (experiencia en el sector, conocimientos, perfil comercial...etc). El paquete salarial constará de un salario fijo+variable+coche de empresa.
Delegado/a de Ventas
8 abr.Accord Healthcare
Delegado/a de Ventas
Accord Healthcare · Sevilla, ES
Teletrabajo
Delegado/a de Ventas Autoimmune Speciality Brands
Puesto: Tiempo completo, Permanente
Ubicación: Trabajo de campo
Territorio: Andalucía Occidental (Residencia en Sevilla)
Salario: Competitivo + Incentivos + Otros Beneficios
Fecha prevista de inicio: Septiembre 2025
También estamos contratando en las siguientes zonas, A Coruña/Santiago de Compostela, Bilbao (Vizcaya), Zaragoza, Salamanca / Valladolid, Barcelona, Madrid, Velencia, Murcia / Alicante, Málaga / Granada, Las Palmas / Sta Cruz de Tenerife.
El puesto:
¿Quieres formar parte de la “creación” de una nueva Unidad de Negocio centrada en el campo de Enfermedades Autoinmunes (Reumatología principalmente y otras especialidades vinculadas)?
En Accord España buscamos un excelente Comercial, proactivo, apasionado por su trabajo y por adquirir nuevos retos, luchador y gran profesional, que lidere la actividad comercial de nuestro creciente portfolio de productos farmacéuticos dentro del territorio asignado (Aragón/Navarra),
asegurando el cumplimiento de los objetivos de ventas y cuota de mercado, así como de las políticas del sector y de la compañía.
En este interesante y retador puesto dedicarás fundamentalmente tu tiempo a promocionar/vender nuestros diferentes productos (actuales y nuevos lanzamientos) en el área terapeútica mencionada, siendo el profundo conocimiento de los mismos, así como de la patología relacionada, crucial en el desempeño de tu trabajo. Implícitas en tus funciones estará además el establecer buenas relaciones con los principales responsables de la toma de decisiones/prescriptores, líderes de opinión clave y especialistas de las áreas de tratamiento, comprendiendo sus prioridades, necesidades y superando las posibles barreras con el objetivo de la consecución de la venta en tu terrritorio (hospitales, centros de especialidades y en caso proceda farmacias). Al mismo tiempo, serás el artífice de crear, establecer y consolidar nuestra mejor imagen de compañía, desarrollando e implementando planes de marketing y “de cuentas” creativos y eficaces en línea con la estrategia de la empresa, que permitan fidelizar a nuestros clientes y consolidar la Unidad de Negocio. También, y como parte de tus responsabilidades, deberás analizar periódicamente los datos del mercado/ventas para identificar tendencias, actualizando y manteniendo las bases de datos, adecuando la segmentación de clientes y prepararando los correspondientes informes sobre el mercado/territorio.
La persona:
- Excelente comercial, perspicaz, convincente y empático, luchador, “gusto por los retos”, con buenas capacidades estratégicas/tácticas, analíticas, de planificación y de resolución de problemas.
- Proactivo, capaz de desarrollar estrategias de ventas creativas e innovadoras y con la capacidad de trabajar con flexibilidad en función de las prioridades cambiantes y las condiciones del mercado.
- Experiencia en un puesto similar dentro de la industria farmacéutica/medical devices/nutraceuticals. Se valorará positivamente tener experiencia en el campo de la Reumatología/Autoinmune.
- Capacidad de estudio, aprendiendo y actualizando la información sobre nuevos productos, así como sobre el área terapéutica correspondiente, con el objetiivo de permitir una comunicación eficaz con los diferentes clientes y profesionales sanitarios (interlocutor válido)
- Excepcional orientación al cliente: dedicado a satisfacer las expectativas de los mismos convirtiéndolas en resultados, creando redes internas y externas eficaces con las principales partes interesadas para cerrar el proceso de venta. Búsqueda por la diferenciación/innovación
- Gran capacidad de comunicación (escrita y oral), confianza para entablar relaciones a todos los niveles, capacidad de influencia y persuasión.
- Creencia en el Trabajo en Equipo con visión de conjunto, pero también gusto por la autonomía y con iniciativa propia.
- Buena capacidad de gestión y concepción de proyectos, así como de superar las posibles barreras a la prescripción. Capaz de gestionar múltiples flujos de trabajo para cumplir los plazos y mantener la atención por los detalles, incluso en un entorno de trabajo complejo y acelerado.
- Empleo del tiempo y recursos de forma efectiva y eficiente
- Se valorará titulación universitaria.
- Es deseable un alto nivel de inglés hablado y escrito.
¿Qué ofrecemos?
A cambio, ofrecemos un salario competitivo y un paquete de beneficios (que incluye, incentivos, ticket restaurante, teléfono, iPad, coche de empresa y plan de pensiones entre otros). A destacar, la oportunidad de marcar la diferencia en un nuevo y dinámico entorno y proyecto, jugando un importamte papel dentro de un negocio progresivo y en expansión, que se encuentra además en un momento emocionante de creciente alcance internacional.
Cómo solicitarlo:
Si tienes la experiencia, la pasión y la capacidad necesarias para que este puesto sea un éxito, nos encantaría conocerte. Por favor, complete su perfil de candidato en nuestro sitio de carreras para aplicar para este papel. La fecha límite es el 04/05/2025 (El anuncio puede cerrarse antes si se recibe un gran volumen de solicitudes). Para más información, puede ponerse en contacto con nosotros en: [email protected]
Un poco sobre nosotros:
Accord Healthcare Europe es una de las empresas farmacéuticas de más rápido crecimiento en Europa. Accord es una de las empresas europeas de genéricos y biosimilares con mayor presencia en el mercado, vendiendo medicamentos genéricos en más de 80 países de todo el mundo, además de Biosimilares y fármacos innovadores en la Línea de Speciality Brands. Esta presencia global nos permite suministrar medicamentos vitales y asequibles a los sistemas nacionales de salud, ayudando a los profesionales sanitarios a transformar la vida de los pacientes en todo el mundo. El enfoque de Accord es ágil e innovador, buscando siempre mejorar los productos y el acceso de los pacientes a ellos. Accord se esfuerza por pensar de forma diferente y ofrecer más en beneficio de los pacientes de todo el mundo.