¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
18Transporte y Logística
15Adminstración y Secretariado
10Informática e IT
9Ingeniería y Mecánica
9Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
8Educación y Formación
5Industria Manufacturera
5Derecho y Legal
4Contabilidad y Finanzas
3Marketing y Negocio
3Alimentación
2Arte, Moda y Diseño
2Artes y Oficios
2Construcción
2Deporte y Entrenamiento
2Desarrollo de Software
2Instalación y Mantenimiento
2Sanidad y Salud
2Atención al cliente
1Inmobiliaria
1Producto
1Recursos Humanos
1Seguridad
1Agricultura
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Cuidados y Servicios Personales
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Publicidad y Comunicación
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
A Coruña
49Director de ventas
Saint-Gobain Glassdrive España · Coruña, A, ES
-
Director de Marketing (CMO)
13 ene.Matchup AI
Coruña, A, ES
Director de Marketing (CMO)
Matchup AI · Coruña, A, ES
Marketing digital Análisis competitivo Marketing integrado Google Analytics Publicidad Administración de marketing Análisis web Investigación de mercado Análisis de marketing MailChimp Google Ads
Propósito y misión
- Propósito : Más allá de ser una aplicación de citas, nuestro propósito gira en torno a facilitar conexiones significativas mediante el uso de tecnología avanzada. No solo ayudar a los usuarios a encontrar pareja, sino mejorar la experiencia de conocer a alguien compatible tanto física como emocionalmente.
- Misión : Crear una plataforma innovadora que utilice inteligencia artificial para ofrecer coincidencias más precisas y profundas, ahorrando tiempo y ayudando a los usuarios a encontrar relaciones más auténticas.
Socio Clave: Director de Marketing (CMO)Rol : Estrategia de Marketing y Adquisición de Usuarios
El CMO será responsable de diseñar y ejecutar la estrategia de marketing para el lanzamiento de Matchup , asegurando que la aplicación alcance rápidamente su público objetivo.
Perfil ideal :
- Formación :
- Grado en Marketing, Administración de Empresas, Comunicación o Publicidad.
- La formación adicional en Marketing Digital o Growth Hacking será un plus.
- Español: Nativo o muy alto.
- Inglés: Es un plus.
- Experiencia :
- 5+ años en marketing digital, preferiblemente en startups o productos tecnológicos.
- Experiencia liderando campañas de marketing en redes sociales (Instagram, TikTok, Facebook).
- Conocimiento de estrategias de adquisición de usuarios para apps móviles (Google Ads, Apple Search Ads).
- Experiencia en lanzamiento de productos digitales, incluidas estrategias de prelanzamiento y retención de usuarios.
- Habilidades :
- Capacidad de diseño e implementación de campañas de adquisición de usuarios con presupuesto limitado.
- Uso avanzado de herramientas como Google Analytics , Meta Ads Manager y Mailchimp .
- Gestión de comunidades online y microinfluencers.
Responsabilidades :
- Diseñar campañas de marketing para captar usuarios en la fase beta (Barcelona).
- Establecer alianzas con influencers y comunidades relevantes para promocionar la aplicación.
- Supervisar las métricas claves de adquisición, retención y conversión de usuarios.
- Crear contenido atractivo para redes sociales y otras plataformas.
Ofrecemos una participación accionaria en la empresa del 10-20% de la startup dependiendo de su nivel de compromiso y aportación inicial.
En Febrero ingresamos en una aceleradora, tan pronto encontremos un inversor Business Angels, el salario estará entre 30K y 40K. Si tienes ganas de emprender co Co-Founder en una startup innovadora, envía tu CV.