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Alacant
92Director/a Calidad
NuevaESTIMAR Hotels
Calp, ES
Director/a Calidad
ESTIMAR Hotels · Calp, ES
Descripción
Director/a de Calidad
Estimar Hotels, ubicado en Calpe y Valencia, buscamos un/a Director/a de Calidad cuyo objetivo principal será planificar, implantar y hacer seguimiento del sistema de calidad de nuestros hoteles, asegurando la obtención y mantenimiento de los certificados de calidad necesarios.
Responsabilidades:
- Planificación e implantación del plan de calidad de la cadena.
- Formación de responsables de departamento o área y supervisión de su trabajo para garantizar la adecuada implantación del sistema de calidad.
- Realización de controles periódicos sobre el cumplimiento de los estándares y procedimientos de trabajo.
- Analizar desviaciones y proponer acciones de mejora.
- Actualizar la normativa en materia de calidad y adaptarla a las disposiciones vigentes.
- Atención a inspectores y auditores durante las revisiones de instalaciones y documentación.
- Proponer e implementar mejoras en la calidad de los servicios para mejorar la experiencia de los clientes.
Un entorno de trabajo dinámico donde podrás hacer una diferencia significativa en la experiencia de nuestros huéspedes.
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Director/a de Calidad
Estimar Hotels, ubicado en Calpe y Valencia, buscamos un/a Director/a de Calidad cuyo objetivo principal será planificar, implantar y hacer seguimiento del sistema de calidad de nuestros hoteles, asegurando la obtención y mantenimiento de los certificados de calidad necesarios.
Responsabilidades:
- Planificación e implantación del plan de calidad de la cadena.
- Formación de responsables de departamento o área y supervisión de su trabajo para garantizar la adecuada implantación del sistema de calidad.
- Realización de controles periódicos sobre el cumplimiento de los estándares y procedimientos de trabajo.
- Analizar desviaciones y proponer acciones de mejora.
- Actualizar la normativa en materia de calidad y adaptarla a las disposiciones vigentes.
- Atención a inspectores y auditores durante las revisiones de instalaciones y documentación.
- Proponer e implementar mejoras en la calidad de los servicios para mejorar la experiencia de los clientes.
Un entorno de trabajo dinámico donde podrás hacer una diferencia significativa en la experiencia de nuestros huéspedes.
Requisitos mínimos
- Experiencia de 2 a 4 años en puesto similar en establecimientos de 4 o 5 estrellas.
- Titulación universitaria y formación específica en gestión de la calidad.
- Dominio del inglés (mínimo B2).
- Sólidos conocimientos en procedimientos y certificaciones de calidad, APPCC.
- Experiencia de 2 a 4 años en puesto similar en establecimientos de 4 o 5 estrellas.
- Titulación universitaria y formación específica en gestión de la calidad.
- Dominio del inglés (mínimo B2).
- Sólidos conocimientos en procedimientos y certificaciones de calidad, APPCC.
Director de fábrica
12 abr.EGEA BUILDINGS SL
Elche/Elx, ES
Director de fábrica
EGEA BUILDINGS SL · Elche/Elx, ES
Estrategia Elaboración de presupuestos Empresas Negociación Nuevas oportunidades comerciales Liderazgo de equipos Comunicación oral Formación en comunicación Compromiso de los clientes Gestión de personas
Descripción de la empresa Se trata de una fábrica de piedra artificial con más de 30 años de experiencia en el sector siendo uno de los principales proveedores de las empresas más grandes a nivel nacional.
Descripción del puesto Como Director de Fábrica en Prefabricados Egea Jubalstone SL, serás responsable de la gestión y supervisión de todas las operaciones de producción. Tus tareas diarias incluirán la planificación y control de la producción, asegurando la calidad y eficiencia en todos los procesos. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras instalaciones ubicadas en Elche.
Requisitos
- Experiencia en planificación de la producción y control de calidad.
- Conocimiento y habilidades en gestión de la producción y operaciones.
- Capacidad para supervisar y optimizar operaciones de fabricación.
- Competencias adicionales como habilidades de liderazgo, trabajo en equipo y comunicación efectiva serán muy valoradas.
Meliá Hotels International
Alicante/Alacant, ES
Subdirector/a - Hoteles en España
Meliá Hotels International · Alicante/Alacant, ES
“El mundo es tuyo con Meliá”
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Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
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MISIÓN DE LA POSICIÓN
Reportando al General Manager del Hotel, el subdirector/a del hotel será:
- El responsable operativo de los Departamentos del Hotel, llevando a cabo planificación, coordinación, gestión, supervisión y análisis de resultados.
- Dirigirá e inspirará el alto desempeño del equipo del hotel, evaluando y manteniendo continuamente un alto nivel de servicio, calidad, procesos productivos y flujo de trabajo.
- Asegurará la implementación fluida de los procedimientos y políticas de Meliá Hotels International alineados con los planes estratégicos.
- Mínimo de 2 años/temporadas de experiencia en subdirección de hotel.
- Formación universitaria, preferiblemente Turismo/Hostelería.
- Imprescindible español y nivel alto de inglés. Se valorarán otros idiomas.
- Dominio de la operativa hotelera.
- Buenas habilidades de Liderazgo de equipos.
- Orientación a clientes y servicio.
- Movilidad geográfica internacional.
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
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Director de producción
9 abr.Bonnysa Agroalimentaria
Mutxamel, ES
Director de producción
Bonnysa Agroalimentaria · Mutxamel, ES
Contabilidad Capacidad de análisis Auditoría Facturacion Elaboración de informes financieros Conciliación de cuentas Impuestos nóminas Cuentas a pagar Activos fijos
En Bonnysa Agroalimentaria buscamos incorporar un Director de Producción.
Si eres una persona con visión innovadora, enfocado a la mejora continua, capaz de gestionar y administrar varios proyectos, con dotes de liderazgo y orientada a resultados, ¡te estamos buscando!
Queremos incorporar a nuestro equipo una persona organizada, capaz de gestionar la estructura humana y técnica implicada en los procesos de producción, así como de dirigir todas las actividades llevadas a cabo en la planta.
Las principales funciones del puesto son:
- Planificar el plan de producción y establecer la prioridad para garantizar el máximo rendimiento y el mínimo retraso.
- Elaboración y control del presupuesto de costes de producción y envasado y garantizar su cumplimiento
- Gestión de la mano de obra, los equipos y la materia prima que se necesitan para cubrir la demanda de producción
- Coordinar el flujo de trabajo de producción para uno o varios productos.
- Preparación de informes de rendimiento y estado de producción.
- Optimizar las líneas de producción con la realización de propuestas de mejora
Los requisitos son:
- Estar en posesión del título de Ingeniería Industrial
- Experiencia en metodología Lean Manufacturing.
- Experiencia de al menos 5 años en plantas de producción.
- Análisis de costes
Se valorará una persona a quien le motive el reto y tenga ganas de desarrollarse y aportar nuevas ideas y mejoras.
Recomendable tener un nivel de inglés B2 o superior.