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Sevilla
131Junior Customer Success Manager
16 ene.Isotrol
Sevilla, ES
Junior Customer Success Manager
Isotrol · Sevilla, ES
SaaS
Isotrol is a worldwide market leader in Energy Market Trading Software Solutions and Renewable Power Plant Control Solutions. We help companies in the renewable energy sector transform efficient renewable power plant control solutions ideas into software solutions realities. We have been powering the largest energy companies for over three decades, managing more than 100+ GWTs across the globe. And what is most exciting about it is that this is only the beginning.
At Isotrol, we are immersed in a transformation process where we are creating SaaS solutions with cutting edge technology to adapt not only to the largest clients, but to be able to adapt to all companies in the sector. What we do is deeply connected to create a more sustainable world, and our team members are the most valuable asset and where our success as a company starts. We’re a team of over 350 people across 5 countries (Spain, USA, Mexico, Brazil and Chile) delivering expert knowledge, passion and commitment to support our clients in the achievement of a more sustainable world.
The role:
We are looking for a Jr. Customer Success Manager for SCADA Customers.
Your key responsibilities:
- Building long term relationship and success stories with our customer
- Identification of customers goals and expectations and alignment with Bluence products and services
- Guiding customers through the usage of products and services reducing time to value
- Evaluation and deep understanding of customer satisfaction for the accounts managed in the different phase of lifecycle
- Identify risks in the accounts, involving the necessary teams (sales, operations, product, etc) to promote action plans and mitigation actions
- Generate upselling opportunities, leading the extension process boosting the adoption of Bluence products/offering
- Act as the customer voice in the company, sharing the feedback received with the different areas (sales, product, etc)
- Follow up of deadlines for licenses an services scope, preparing and managing renewal process with anticipation following the stablish procedure
- Guide a group of Jr Customer Succes Managers to coordinate with other areas, follow and implement methodologies of Bluence CSM Bluebook and support on strategic decisions
Your skills and experience:
- Business knowledge (energy trading, energy management and energy generation)
- Product and market knowledge (scadas, cc, trading, ppc, ems)
- Fluent user of crm tools
- Proficiency in english
- Italian is a nice to have
- Active listening and customer oriented
- Effective communication and assertiveness
- Emotional intelligence and empathy
- Leadership and proactivity
- Negotiation skills
- Business oriented
Here at Isotrol, we are committed to building a culturally diverse workforce and therefore strongly encourage applications from underrepresented groups. We are committed to equality of opportunity and welcome applications from all individuals, regardless of their background.
If you have any reasonable adjustment needs arising from a disability or medical condition to fully participate in the recruitment process, please discuss this with the recruiter who contacts you.
Area Retail Sales Manager
10 ene.KIKO MILANO
Sevilla, ES
Area Retail Sales Manager
KIKO MILANO · Sevilla, ES
¡CONVIÉRTETE EN AREA MANAGER Y LIDERA EL CRECIMIENTO DE KIKO MILANO! 🌟
KIKO MILANO, la marca italiana de maquillaje y cosmética con más de 25 años de historia, está viviendo una vibrante etapa de crecimiento y expansión internacional. Con más de 1,000 tiendas en 20 países, nuestro objetivo es seguir inspirando a nuestros clientes a través de la belleza, la calidad y la innovación.
Buscamos un/a Area Manager dinámico/a, apasionado/a y orientado/a al cliente, dispuesto/a a liderar el crecimiento de nuestra marca, gestionando y desarrollando equipos en el área de Andalucía occidental con gran foco en el área de Sevilla.
¿QUÉ HARÁS COMO AREA MANAGER?
Gestión del negocio:
- Analizarás y monitorizarás los KPIs clave (LFL, Tasa de Conversión, Ticket Medio, etc.), asegurando que estén alineados con los objetivos comerciales y proponiendo acciones para mejorar los resultados.
- Diseñarás y ejecutarás planes de acción estratégicos para el área, en línea con la visión de la marca.
- Garantizarás un apoyo continuo a las tiendas, trabajando de cerca con los equipos y funciones de soporte para asegurar la excelencia operativa.
- Mantendrás un ojo en las tendencias del mercado y compartirás información clave con la oficina central para mantener a KIKO MILANO a la vanguardia.
Gestión del desempeño:
- Seleccionarás, formarás y desarrollarás a los/as Gerentes de Tienda, en colaboración con RRHH, asegurando la creación de equipos motivados y orientados al logro.
- Identificarás talento y trabajarás en conjunto con RRHH para diseñar planes de sucesión efectivos.
- Inspirarás a tu equipo, liderando con el ejemplo, y fomentarás un entorno que impulse el crecimiento personal y profesional.
- Asegurarás que los/as SM brinden formación y feedback continuo a sus equipos, desarrollando habilidades y alcanzando la excelencia operativa.
¿QUÉ BUSCAMOS EN TI?
- Experiencia mínima de 2 años en un rol similar, gestionando equipos y liderando áreas comerciales.
- Orientación al cliente y a los resultados, con capacidad para gestionar múltiples prioridades en un entorno dinámico.
- Habilidades en liderazgo, desarrollo de personas y gestión estratégica.
- Nivel de inglés B2 o superior (deseable)
- Dinamismo, responsabilidad, flexibilidad y energía para afrontar retos en un entorno en expansión.
- Formación superior (deseable).
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
- Contrato indefinido.
- Salario competitivo con un atractivo paquete de comisiones mensuales.
- Coche de empresa, dietas y móvil corporativo.
- Seguro de salud privado.
- Formación continua en liderazgo, gestión y cosmética, con acceso a nuestro portal interno de aprendizaje.
- Oportunidades de desarrollo profesional en una empresa en pleno crecimiento, con una cultura vibrante y dinámica.
Sé parte de una de las etapas más emocionantes de KIKO MILANO y deja tu huella liderando equipos en una marca que está revolucionando la cosmética y el maquillaje en todo el mundo. 💄✨
- ¡Únete a KIKO MILANO y lidera el camino hacia el éxito! 🚀
Responsable de RRHH
20 dic.NA
Aznalcóllar, ES
Responsable de RRHH
NA · Aznalcóllar, ES
Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a Responsable de RRHH Principales funciones y responsabilidades del puesto: ? Gestión y soporte del personal. Búsqueda, selección y contratación de personal ya sea por medios propios o a través de consultores/as externas. Realizar el On boarding y gestión de salidas. Seguimiento del control horario, absentismo y vacaciones. Establecimiento de una política retributiva y política de gastos de viaje. Realización de las gestiones necesarias para dotar de equipos de trabajo al personal (vehículos, telefonía...). ? Gestión y planificación de las necesidades de personal eventual de campaña. Gestión de las contrataciones, estudio de la situación del personal fijo-discontinuo y establecimiento de procedimientos. Propuestas para optimizar el área laboral y supervisión de las tareas de dicha área. Seguimiento de la LISMI. Conocimiento sobre los convenios colectivos. ? Colaborar en la digitalización del área de personal. ? Coordinación del área laboral. Revisión y puesta en marcha de procedimientos control para la realización y pago de nóminas. ? Desarrollo del Plan de igualdad, planes de formación, gestión y resolución de procedimientos contenciosos laborales. ? Coordinación con otros departamentos: coordinación con el Dpto. de Calidad para dar apoyo en las auditorias para la obtención de certificados y apoyo al Dpto. Operaciones en las previsiones de necesidades personal. ? Relaciones y negociación con el servicio de prevención de riesgos laborales. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia previa de al menos 5 años en un puesto similar. ?Valorable experiencia previa en el sector agrícola. ?Se requiere licenciatura en relaciones laborales, recursos humanos o ciencias económicas. ? Muy valorable alto nivel de inglés
¿Qué ofrecemos?
Variable en función de objetivos. Beneficios sociales (coche de empresa, tickets restaurant, ...)
NA
Aguadulce, ES
Gerente/a de Cuentas - Proyectos Formación y RRHH (Zona Sur)
NA · Aguadulce, ES
Quieres unirte a Adecco Learning&Consulting?
¡Si te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, esta oportunidad te va a interesar!
Como Gerente/a de Cuentas en la Zona Sur tu principal misión será el desarrollo de negocio en las cuentas asignadas de la Zona con soluciones de valor, incrementando la notoriedad de Adecco L&C y posicionándonos como partner de estas empresas en transformación, asegurando la rentabilidad, calidad y eficiencia del servicio al cliente y asumiendo una función de liderazgo en estas cuentas.Tus principales funciones serán::
- Área Comercial
o Identificación junto a Dirección nacional del listado de cuentas de negocio anual, con revisión semestral de las mismas.
o Elaboración de la estrategia comercial general en la zona
o Establecimiento de un plan comercial en cada una de las cuentas asignando soluciones concretas
o Identificación de Plan de visitas y seguimiento comercial
o Impulso de campañas y soluciones lanzadas a nivel nacional por L&C
- Área Técnico/a
o Detección y orientación de la solución más adecuada en cada cliente en base a su necesidad/objetivo.
o Elaboración, presentación y defensa de la propuesta
o Liderar la actividad de las áreas de consultoría
o Elaboración y presentación del Contrato de colaboración en cliente
o Codirección en la ejecución de los proyectos en los clientes
o Seguimiento del estado del proyecto
o Presencia en los entregablesclaves al cliente
o Desarrollo de la cuenta con nuevos productos e interlocutores
o Identificación de nuevas necesidades y soluciones de cliente y traslado a Dirección de soluciones para elaboración de productos
-Área Negocio:
o Registro, control y seguimiento de las soluciones en ejecución, analizando; cronogramas de trabajo, facturación mensual, costes, MB presupuestado y MB /MN final
o Análisis junto a Dirección comercial y Operaciones del estado del negocio
o Identificar junto a Dirección comercial y operaciones de planes frente a desviaciones de resultados vs objetivos por cuenta, a nivel general y por negocios de L&C
- Área Marketing y relacional:
o Elaboración junto a Dirección Comercial y Soluciones de un Plan de marketing en la zona con los clientes
o Presencia y participación en foros, jornadas y congresos de RRHH
o Participación y vinculación con las asociaciones más representativa de la zona
-Área de Desarrollo de Negocio
o Participación en el comité deDesarrollo de negociotrasladando y aportando en el desarrollo tanto de productos nuevos como de negocio en general
Requisitos
Requisitos:
- Licenciado/a o grado en Psicología, ADE o similar
- Más de 10 años de experiencia en Departamento de RRHH como: DRH, Director/a organizacional, desarrollo o talento, ó consultor/a freelance en la realización e implantación de proyectos de RRHH a clientes.
- Más de 10 años de experiencia en una posición similares
- Experiencia en área comercial; comercializando soluciones de RRHH a nivel interno (implantación en empresas) o externo (a cliente, prospectos). Mínimo 3 años
- Alto nivel de interlocución
¿Qué ofrecemos?
¿Quieres saber que más puedes conseguir con esta oportunidad?
-Recibirás un plan formativo inicial hecho a medida para ti, con el que tus compañeros te enseñarán los diferentes programas y procedimientos para que la adaptación sea lo más fácil.
- Si te motiva tu desarrollo profesional, en Adecco vas a recibir toda la formación que desees (más de 160 acciones formativas) idiomas, habilidades, competencias- poniendo a tu disposición todos los cursos de la Universidad Adecco ¡¡¡Con nosotros puedes seguir creciendo profesionalmente promocionando a las diferentes posiciones que tenemos en Adecco!!!
- Nuestro horario es de L-V en horario de 9:00 a 18:00h. Además, tenemos 28 días de vacaciones, y 5 tardes libres para disfrutar en verano.
-Recibirás un salario fijo Bonus mensual Importantes Beneficios Sociales ¡En Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres! por eso podrás acceder a un plan de beneficios sociales desde el primer día (ayuda en seguro médico/a, ticket guardería...)
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
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