¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
45Comercial y Ventas
38Informática e IT
31Ingeniería y Mecánica
23Comercio y Venta al Detalle
21Ver más categorías
Industria Manufacturera
16Desarrollo de Software
12Adminstración y Secretariado
11Derecho y Legal
11Marketing y Negocio
11Instalación y Mantenimiento
8Contabilidad y Finanzas
6Arte, Moda y Diseño
5Diseño y Usabilidad
4Educación y Formación
4Hostelería
4Sanidad y Salud
4Alimentación
2Atención al cliente
2Construcción
2Artes y Oficios
1Farmacéutica
1Publicidad y Comunicación
1Recursos Humanos
1Agricultura
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Inmobiliaria
0Producto
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Sevilla
156Asset Manager Andalucía
8 sept.Finsolutia
Sevilla, ES
Asset Manager Andalucía
Finsolutia · Sevilla, ES
Office Excel
Cargo: Field Collector / Asset manager local Andalucía.
En Finsolutia creemos que la clave del éxito está en contar con los mejores profesionales en nuestro equipo. Por esta razón, estamos reforzando nuestro equipo Special Servicing con un/a Field Collector, para cubrir zonas de Sevilla, con experiencia en la obtención de contactos de deudores ilocalizados, tratando de llegar a acuerdos amistosos para cancelar la deuda en términos ventajosos para ambas partes; además de haber realizado visitas presenciales a los colaterales. De este modo, te animamos a que te inscribas y hagas parte de este gran equipo.
¿A qué te dedicarás en tu día a día?
- Organización y realización de visitas a los activos.
- Llevar a cabo la estrategia óptima, tratando de maximizar la recuperación de la deuda, utilizando las palancas necesarias.
- Elaborar acuerdos y presentar propuestas de resolución.
- Reporting y seguimiento de la propiedad en nuestros sistemas informáticos.
- Resolución de incidencias de manera rápida y precisa.
- Alcanzar los targets establecidos para la cartera.
Es Indispensable Que Tengas Y/o Conozcas De
- Experiencia mínima 3-5 años en puesto similar.
- Conocimiento de diferentes palancas de negociación.
- Conocimiento del mercado actual de productos hipotecarios e inmobiliarios.
- Conocimientos financieros, de contabilidad y fiscales.
- Paquete Office especialmente conocimiento de Excel.
- capacidad de comunicación y de negociación.
- Conocimiento de palancas judiciales, sobre todo de los procesos hipotecario y concursal.
- Buen nivel de inglés (hablado y escrito).
- Elevado sentido de responsabilidad.
- Buena capacidad de comunicación y de escucha.
- Alta capacidad de negociación con deudores, administradores concursales y abogados.
- Formar parte de una compañía dinámica y en constante crecimiento.
- Estar en un excelente ambiente de trabajo que favorecerá tu desarrollo profesional.
- Tendrás una remuneración competitiva y flexible.
- Flexibilidad horaria para entrar y salir.
- Tendrás un paquete de beneficios sociales.
Para su conocimiento le informamos que los datos personales recogidos por esta vía se destinarán única y exclusivamente, a la gestión profesional del proceso de reclutamiento en cuestión y serán procesados y almacenados por Finsolutia Spain SLU, en conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016. Comunicación de datos personales: Los datos podrán ser comunicados a terceras entidades directamente relacionadas con la finalidad del tratamiento por cuenta exclusiva de Finsolutia Spain SLU y del interesado; Dudas, preguntas o ejercicio de derechos: [email protected].