¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
43Comercial y Ventas
36Informática e IT
29Comercio y Venta al Detalle
20Ingeniería y Mecánica
20Ver más categorías
Industria Manufacturera
15Desarrollo de Software
11Adminstración y Secretariado
9Derecho y Legal
9Marketing y Negocio
9Instalación y Mantenimiento
8Arte, Moda y Diseño
5Contabilidad y Finanzas
5Diseño y Usabilidad
4Educación y Formación
4Hostelería
4Sanidad y Salud
4Alimentación
2Atención al cliente
2Construcción
2Artes y Oficios
1Farmacéutica
1Publicidad y Comunicación
1Recursos Humanos
1Agricultura
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Inmobiliaria
0Producto
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Sevilla
142Store Manager Boutique
17 sept.Grupo Arestora
Sevilla, ES
Store Manager Boutique
Grupo Arestora · Sevilla, ES
CADENA TEXTIL, BOUTIQUE MODA MUJER, necesita incorporar a un/a STORE MANAGER para TIENDA ubicada en SEVILLA.
Se Ofrece
- CONTRATO INDEFINIDO a JORNADA COMPLETA.
- Turnos rotativos. HORARIO CONTINUADO DE MAÑANA, TARDE y PARTIDO.
- SALARIO por encima de convenio.
- Promover el desarrollo de una relación sólida y de confianza entre las/os clientas/es y la marca.
- Alcanzar los OBJETIVOS DE VENTA marcados y motivar al equipo para lograrlo.
- Responsabilidad en el CONTROL DE STOCK e INVENTARIOS.
- Implantar el visual y los ESCAPARATES marcados desde central.
- Realizar el REPORTE de las VENTAS diarias.
- GESTIÓN del EQUIPO a cargo (2-3 personas).
- Tareas propias de tienda (Atención al cliente, reposición, cobro, caja, devoluciones, etc.)
- Experiencia mínima de 3 años como STORE MANAGER o como 2º ENCARGADO/A de tienda de moda.
- Imprescindible experiencia en el sector TEXTIL, venta en BOUTIQUE.
- Valorable formación en comercio, administración o similares.
- Persona orientada a objetivos, proactiva y empática.
- Capacidad de trabajo dinámico y GESTIÓN de CARGAS según CALENDARIO.
- Valorable buenas habilidades comunicativas y de liderazgo
- Residencia en SEVILLA o área de influencia
¡Inscríbete!
adidas
Sevilla, ES
Store Manager - FO Sevilla (San José de la Rinconada)
adidas · Sevilla, ES
En adidas, estamos convencidos de que el deporte tiene el poder de transformar el mundo!
¿Te animas a ser parte de esta revolución?
¡BUSCAMOS STORE MANAGER PARA NUESTRA TIENDA FO SEVILLA (SAN JOSE DE LA RINCONADA)!
Si tienes pasión por el deporte y la moda, y te encanta el mundo del Retail, esta es tu oportunidad de unirte a una marca líder y vivir la emoción del juego.
Responsabilidades Clave
- Liderazgo y Rentabilidad: Ser responsable de la tienda, optimizando recursos y procesos para impulsar la rentabilidad en distintas condiciones de mercado.
- Gestión Financiera y KPIs: Conocer en detalle la situación de Profit & Loss y tomar decisiones comerciales basadas en criterios financieros.
- Análisis de Datos y Tendencias: Registrar y analizar datos de actividad (como ventas por metro cuadrado) para pronosticar ventas y adaptar estrategias comerciales.
- Desarrollo del Equipo y Gestión del Talento:
- Formar y liderar al equipo, asegurando que estén alineados con los objetivos de la empresa.
- Fomentar habilidades de venta y capacidades en todas las categorías relevantes.
- Identificar y desarrollar el potencial de crecimiento de los empleados.
- Administración y Cumplimiento:
- Garantizar el cumplimiento de políticas y procedimientos de seguridad.
- Minimizar pérdidas mediante procedimientos de Profit Protection.
- Colaborar con otros departamentos para maximizar oportunidades de negocio.
- Salario competitivo: Reconocemos tu esfuerzo y compromiso.
- Bienestar físico y mental: Cuidamos de ti y tus seres queridos. Disfruta de un importe mensual asignado para hacer deporte y recibe apoyo gratuito en cuestiones de salud mental con nuestro programa de asistencia al empleado
- Descuentos exclusivos: Disfruta de hasta un 44% de descuento en productos adidas.
- Oportunidades de carrera profesional: Desarrolla tu trayectoria en una marca deportiva icónica con múltiples oportunidades de promoción interna.
- Un mínimo de 18 meses en el ámbito comercial de los deportes/ moda
- Experiencia mínima de 12 meses como Store Manager o puesto equivalente
- Nivel alto de inglés
Store Manager Sevilla
11 sept.Philip Morris International
Sevilla, ES
Store Manager Sevilla
Philip Morris International · Sevilla, ES
Office Excel
One clear purpose - to deliver a smoke-free future.
Times are changing at PMI. We’ve chosen to do something big. The world expects us to act responsibly. And we are doing just that by transforming our business by building a smoke-free future.
With huge change, comes huge opportunity. So, wherever you join us, you’ll enjoy the freedom to dream up and deliver better, brighter solutions and the space to move your career forward in endlessly different directions.
Introducing smoke-free products shifts the focus of our entire business. We’re fast moving from a B2B to a B2C model – and our newly created Customer Centric Organization (CCO) team is driving that commercial transformation. Their role is to understand customer conversion journeys in different international markets, then to find the best ways to connect with smokers and convince them to switch to reduced-risk products.
This position is aimed at people who are looking to develop their career within the marketing department, looking for a motivating challenge full of learnings in a strategic area for the company. Working with exciting projects such as new launches within the RRP category and interacting with different stakeholders locally.
Your ‘day to day’
Store Manager is a Brand Ambassador, a leader who support the brand and business. Will be based in Valencia and will contribute to develops and motivate her/his team. Also he/she Guarantee the correct daily running of the Store in order to ensure sales & profit performance and achieving the best Customer Service level.
BUSINESS MANAGEMENT
- Store business analysis follow ups to ensure business performance (P&L, KPIs, both quanti & qualy)
- Manage & coach team to ensure the delivering business goals.
- Develop monthly & weekly reports for business analysis, action plan implementation follows ups to recover the situation
- Build up relationships with local retailers to create brand opportunities.
- Ensure Visual Merchandising processes & guidelines based on the VM Team recommendations
- Offering an inspiring & creative advice to the customer
- Ensure the Operations procedures follow up and application e.g., Stock and Inventory Management, Cash & Card Reconciliation.
- Ensures the stocks management of Operations through appropriate supervision & delegation: Assistant Boutique Manager that will supervise and coordinate all activities in the Front and Back Offices.
- Monthly operations report to recover situations
- Ensure Back & front office operations management (controlling Back-office administration)
- Monitoring Audits & assessments by the audits team, validating results & implementing action plans
- Ensure safety within the Store & transmit to the team
- Ensure the customer register in the properly way when its necessary
- Ensures the welcoming to the stores, provided with Sales and Service Standards to ensure the customer expectations.
- Spend time on the shop floor & back office, the Boutique Manager will supervise the customer experience service, and provide feed-back to the team in a constructive way to recover the situation, supporting the team in selling skills.
- Delegate to the assistant Boutique Manager When the Boutique Manager cannot supervise the full Customer Experience
- Taking over when a sales expert is facing a client issue
- Regularly monitors all analyses and KPIs shared by Area Supervisor on the quality and appreciation of the delivered Customer Experience, e.g. Mystery Shopping & NPS, etc. And shares Action Plans, key learnings with his/her team on a regular basis to improve the global performance
- Responsible for building and maintaining a constructive & motivating working environment also capacity to provide constructive Feed-back
- Responsible to Manage the store team, according to its size and structure.
- Working hand in hand with P&C and COD to ensure training plans, on boarding, compensation & benefits
- Leading recruitment needs & inductions store
- Ensure communication, Back Office organization & maintenance
- Responsible for the Preparation & animation of a Daily Briefing to inform the team on key points of focus: Performance, objectives, action plan, additional information, shared goals, etc..
- Individual meetings with the team to follow up motivation drivers, strengths & improvement opportunities
- Manage the staff optimization needs in the store taking care of business peaks to ensure the service.
- Completes all career development activities in line with PMS standards.
- Business School, Hospitality School (desired, not mandatory)
- Experience in Retail is a Mandatory > 4 years
- Local Language + Additional ( English Intermediate/advance) another language will be desirable
- Experience as Boutique Manager preferably in another Retail Company
- Microsoft Office: intermediate Excel & Power Point
- Key financial aspects of a Store management (P&L, KPIs, drivers, Budget planning and follow-up)
- Qualitative measures of a Boutique performance (Mystery Shopping, NPS)
- Store Operational Standards
- People management experience, development & follow up
- Curious people, strong emotional intelligence
- Good attitude, focus results
- Solving problems focus
- Humble & smiley with willingness to help others determined,
- Customer service-oriented skills
Our success depends on the men and women who come to work every single day with a sense of purpose and an appetite for progress. Join PMI and you too can:
- Seize the freedom to define your future and ours. We’ll empower you to take risks, experiment and explore.
- Be part of an inclusive, diverse culture, where everyone’s contribution is respected; collaborate with some of the world’s best people and feel like you belong.
- Pursue your ambitions and develop your skills with a global business – our staggering size and scale provides endless opportunities to progress.
- Take pride in delivering our promise to society: to deliver a smoke-free future.
Casa International
Sevilla, ES
Store Manager - Responsable de Tienda -Sevilla
Casa International · Sevilla, ES
Excel
STORE MANAGER
Tú serás el motor de la tienda, el rol clave de CASA. Serás el responsable de la facturación, de la presentación del producto, de obtener las mejores ventas y una experiencia de cliente inolvidable.
Tú serás el que fije los objetivos individuales en el Equipo, supervise los presupuestos y organice al Equipo en la tienda, además de formarlo para que la tienda funcione correctamente.
Te encargaras, junto con tu Field Manager, de analizar el rendimiento de la tienda mediante informes y KPI’s; así como planificar las acciones comerciales y previsiones.
En definitiva, debes saber cómo conseguir que tu equipo esté motivado para obtener los mejores resultados posibles en la tienda, ilusionando, formando e informando cada día.
Nuestr@s Store Managers son lideres y compañeros en la tienda, son uno más del Equipo, lideran y motivan con el ejemplo generando buen ambiente. La pasión por la decoración y el interiorismo serán esenciales para que tu día a día en CASA pase volando!
¿Qué buscamos? ¿Cuál es el perfil ideal de CASA?
- Comprendes el concepto CASA y eres responsable de la implantación de las campañas en tu tienda. Procuras que las presentaciones de producto se elaboren según las directivas de CASA, adaptándolas a tu PDV.
- Eres responsable del stock adecuado de productos a tu tienda. La confección y el seguimiento de los pedidos son parte de tu responsabilidad.
- a los clientes en caja de una manera responsable y puntual.
- Analizas las promociones, los resultados de venta y las acciones comerciales de forma que propongas tus propias ideas para alcanzar de los objetivos.
- Eres especialmente cuidados@ con el almacén, gestionando el stock y velando por la seguridad y salud del Equipo.
- Una de tus prioridades es que tu Equipo esté formado y actualizado en el catálogo de CASA, así como de las promociones, flash deals, etc.
- Te aseguras de que cada miembro del equipo dé una cálida acogida y óptimo asesoramiento a nuestros clientes durante su visita a la tienda.
- Atiendes Diriges un equipo en el que cada miembro cuida al otro, todos nos apoyamos de forma que hagamos de CASA nuestra casa.
- Eres capaz de motivar y coordinar el equipo (planificación de personal, división de tareas, desarrollo comercial, ...).
- Empujas el cambio y eres promotor en la adaptación a los nuevos procedimientos y políticas de CASA entre tus compañeros.
- Eres un referente en flexibilidad, compromiso, responsabilidad y rigurosidad en CASA.
- Generas cada día un entorno positivo e ilusionante.
- Tu espíritu de mejora contribuye a mantener un entorno de aprendizaje e creatividad continua.
- Eres parte activa dentro del Equipo para mantener viva una visión común: hacer que nuestros clientes vivan CASA como su hogar.
- Formar parte de un equipo de personas a las que nos apasiona la decoración y el interiorismo.
- Apoyo constante y en todo momento de tu Field Manager, Country Manager y HR.
- Asistir a programas de formación anual para que puedas estar a la última sobre nuestras campañas y sobre cómo mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes.
- La posibilidad de ayudarnos a mejorar y de desarrollar tu carrera profesional dentro CASA.
- Descuentos en todos los productos CASA.
- El mejor ambiente de trabajo y el mejor Equipo…estamos enamorados de nuestros Equipos!
- Disponibilidad completa y flexibilidad (fines de semana incluidos).
- 2 ó 3 años de experiencia en tienda liderando Equipos Comerciales.
- Experiencia en análisis de venta y KPIs, excelencia en la atención al cliente, desarrollo de personas y todas aquellas tareas que incluye la gestión de una tienda.
- Conocimiento de los programas Excel y Lotus/Outlook.
- Responsabilidad y proactividad.
- Capacidad de liderazgo.
- Una actitud entusiasta.