¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
72Comercial y Ventas
68Informática e IT
51Adminstración y Secretariado
50Comercio y Venta al Detalle
43Ver más categorías
Educación y Formación
28Industria Manufacturera
26Ingeniería y Mecánica
20Sanidad y Salud
16Derecho y Legal
13Desarrollo de Software
13Instalación y Mantenimiento
11Marketing y Negocio
11Alimentación
7Publicidad y Comunicación
7Diseño y Usabilidad
6Hostelería
6Social y Voluntariado
6Arte, Moda y Diseño
5Artes y Oficios
5Recursos Humanos
5Construcción
3Contabilidad y Finanzas
3Cuidados y Servicios Personales
3Atención al cliente
2Energía y Minería
2Inmobiliaria
2Seguros
2Deporte y Entrenamiento
1Turismo y Entretenimiento
1Agricultura
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Farmacéutica
0Producto
0Seguridad
0Telecomunicaciones
0Top Zonas
València
306Community Manager
20 feb.Alquería Kukala
València, ES
Community Manager
Alquería Kukala · València, ES
InDesign Google Analytics Photoshop SEM SEO Illustrator
Estrategia y gestión de redes sociales (comunidad y contenido)¿Eres una persona creativa, apasionada por las redes sociales y con experiencia en la gestión de comunidades digitales?
¡Te estamos buscando!Nuestro restaurante y espacio de bodas está en busca de un/a Community Manager talentoso/a que pueda fortalecer nuestra presencia online y conectar con nuestra audiencia de manera significativa.Si tienes experiencia en la creación de contenido y el manejo de redes sociales y estás dispuesto/a a llevar nuestras plataformas al siguiente nivel, queremos saber de ti.Responsabilidades:
- Gestionar y crear contenido para nuestras redes sociales (ahora mismo, estamos centrados en Instagram, pero estamos abiertos a ampliar fronteras en TikTok, Pinterest…)
- Desarrollar y ejecutar estrategias de marketing digital para aumentar la visibilidad y el engagement (incluyendo influencity marketing).
- Responder a los comentarios y mensajes de los seguidores de manera oportuna y profesional.
- Mantenerse actualizado/a con las últimas tendencias y mejores prácticas en redes sociales y marketing digital.
- Realizar modificaciones básicas en diseños ya hechos (manejo básico de Adobe Photoshop, InDesign, Illustrator y Lightroom).
- Gestión básica de campañas de mailing. Requisitos:
- Experiencia mínima de 3 años en un puesto de Community Manager, Content Creator o similar.
- Sólido conocimiento de las principales plataformas de redes sociales y sus herramientas de gestión (Hootsuite, Buffer, etc. ).
- Habilidad para crear y editar contenido visual atractivo utilizando herramientas como InShot, CapCut (o programas de edición de vídeo en PC), Adobe Photoshop y Lightroom.
- Experiencia en la creación de contenido multimedia (foto, vídeo).
- Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
- Creatividad y atención al detalle.El conocimiento de estrategias de SEO y SEM es un plus.Habilidades Técnicas:Manejo de herramientas de análisis de datos como Google Analytics, Facebook Insights, y otras plataformas de medición de redes sociales.Experiencia en la gestión de campañas de publicidad en redes sociales (Facebook Ads, Instagram Ads, etc. ).Conocimiento de herramientas de email marketing (Mailchimp, Constant Contact).Familiaridad con la gestión de blogs y creación de contenido SEO-friendly.Beneficios:Salario competitivo y acorde a la experiencia.Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.Descuentos en servicios y productos del restaurante y espacio de bodas.Si eres un/a apasionado/a del mundo digital y te interesa formar parte de un equipo innovador y en constante crecimiento, envía tu CV y portafolio a ****** con el asunto "Community Manager - (Tu Nombre)". ¡Esperamos conocerte y ver cómo puedes contribuir al éxito de nuestro restaurante y espacio de bodas!
Community Manager
19 feb.Alquería Kukala
València, ES
Community Manager
Alquería Kukala · València, ES
InDesign Google Analytics Photoshop SEM SEO Illustrator
Estrategia y gestión de redes sociales (comunidad y contenido)¿Eres una persona creativa, apasionada por las redes sociales y con experiencia en la gestión de comunidades digitales?
¡Te estamos buscando!Nuestro restaurante y espacio de bodas está en busca de un/a Community Manager talentoso/a que pueda fortalecer nuestra presencia online y conectar con nuestra audiencia de manera significativa.Si tienes experiencia en la creación de contenido y el manejo de redes sociales y estás dispuesto/a a llevar nuestras plataformas al siguiente nivel, queremos saber de ti.Responsabilidades:
- Gestionar y crear contenido para nuestras redes sociales (ahora mismo, estamos centrados en Instagram, pero estamos abiertos a ampliar fronteras en TikTok, Pinterest…)
- Desarrollar y ejecutar estrategias de marketing digital para aumentar la visibilidad y el engagement (incluyendo influencity marketing).
- Responder a los comentarios y mensajes de los seguidores de manera oportuna y profesional.
- Mantenerse actualizado/a con las últimas tendencias y mejores prácticas en redes sociales y marketing digital.
- Realizar modificaciones básicas en diseños ya hechos (manejo básico de Adobe Photoshop, InDesign, Illustrator y Lightroom).
- Gestión básica de campañas de mailing. Requisitos:
- Experiencia mínima de 3 años en un puesto de Community Manager, Content Creator o similar.
- Sólido conocimiento de las principales plataformas de redes sociales y sus herramientas de gestión (Hootsuite, Buffer, etc. ).
- Habilidad para crear y editar contenido visual atractivo utilizando herramientas como InShot, CapCut (o programas de edición de vídeo en PC), Adobe Photoshop y Lightroom.
- Experiencia en la creación de contenido multimedia (foto, vídeo).
- Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
- Creatividad y atención al detalle.El conocimiento de estrategias de SEO y SEM es un plus.Habilidades Técnicas:Manejo de herramientas de análisis de datos como Google Analytics, Facebook Insights, y otras plataformas de medición de redes sociales.Experiencia en la gestión de campañas de publicidad en redes sociales (Facebook Ads, Instagram Ads, etc. ).Conocimiento de herramientas de email marketing (Mailchimp, Constant Contact).Familiaridad con la gestión de blogs y creación de contenido SEO-friendly.Beneficios:Salario competitivo y acorde a la experiencia.Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.Descuentos en servicios y productos del restaurante y espacio de bodas.Si eres un/a apasionado/a del mundo digital y te interesa formar parte de un equipo innovador y en constante crecimiento, envía tu CV y portafolio a ****** con el asunto "Community Manager - [Tu Nombre]". ¡Esperamos conocerte y ver cómo puedes contribuir al éxito de nuestro restaurante y espacio de bodas!
Community Manager
14 feb.NA
Paterna, ES
Community Manager
NA · Paterna, ES
¿Tienes experiencia como Community Manager¿
¿Te apasiona el Marketing Digital ?
Importante empresa que gestiona centros de ocio busca Community Manager .
Contrato inicial de acumulación de tareas y con posterioridad contrato de sustitución .Horario de 9:00-18:00 de lunes a viernes.
Tus principales funciones serán:
-Elaboración de calendario RRSS
-Monitorización de publicaciones y conversiones en RRSS.
-Colaboración con influencers y otras marcas afines.
-Creación y edición de contenido gráfico como reels y fotografías.
-Redacción de copys
-Análisis de resultados
-Gestión y actualización de contenido pagina web
-Elaboración de mailings
-Tareas administrativas
Si quieres embarcarte en este reto, tienes más información a continuación.<
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos:
-Experiencia en un entorno similar o agencia
-Persona creativa y con iniciativa
-Conocimientos de programas de gestión de contenidos de web
-Conocimientos de edición, fotografía, video. Programas de edición
¿Qué ofrecemos?
- Contrato inicial de acumulación de tareas y con posterior contrato de sustitución.
-Disponibilidad de incorporación en marzo.
- Horario de lunes a viernes de 9:00-18:00.