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València
296PRL Intern Aldaya
NuevaDanone
Aldaia, ES
PRL Intern Aldaya
Danone · Aldaia, ES
Agile
About The Job
Cada vez que comemos y bebemos, elegimos el mundo en el que queremos vivir. Creemos que la salud de las personas y del planeta están 100% interconectadas Esto es lo que transmite nuestra visión One Planet One Health. Os invitamos a uniros a nuestra revolución alimentaria con el objetivo de crear un mundo más saludable.
¿Te apasiona el área de PRL? ¡Únete a nuestro Programa BTheOne y comienza tu andadura!
Tus principales funciones serán
- Dar soporte en el día a día al departamento de PRL de la planta
- Dar soporte en la elaboración de fichas LOTO y protocolos, y en auditorías internas del sistema de seguridad
- Ayudar en la actualización del inventario químicos y fichas de seguridad
- Dar soporte en la dinamización y formación en actividades que fomenten la cultura de seguridad
- Ayudar a crear y mantener el Plan de Comunicación de Seguridad
- Ayudar a mantener actualizados las plataformas digitales de Gestión del departamento
No dudes en aplicar si...
- Has estudiado un grado relacionado con la ingeniería o similar, y si el master en prevención de riesgos laborales
- Eres una persona proactiva, ágil y buena trabajadora en equipo
- Inglés B2
- Y sobre todo... tienes muchas ganas de aprender en una multinacional como Danone 🙂
Trabajar en Danone te da la posibilidad de impactar en más de 12 millones de consumidores en España, donde lideramos el ranking de marcas más elegidas en el país.
En Danone trabajarás para hacer realidad una visión "One Planet, One Health" y no importa en qué posición estés para impactar en ella. Aquí tendrás espacio para crear, para emprender, para crecer y sobre todo para ser tú mismx, gracias a nuestra cultura de Diversidad Inclusiva, donde tenemos claro que "nuestras diferencias son las que marcan la diferencia".
Trabajarás con metodologías ágiles, en equipos de alto rendimiento donde aprenderás, influirás y aportarás para conseguir objetivos concretos y así crecer con la compañía.
Queremos que vengas y lo compruebes por ti mismo, pero si antes quieres tener más información haz click aquí para acabar de convencerte danoneespana.es / @danonecareers_es
En Danone estamos 100% comprometidos con garantizar procesos de selección libres de sesgos e igualdad de oportunidades. Para esto hemos formado a todas las personas que participan en ellos. Porque para trabajar con nosotros lo que nos importa es lo que tú puedes aportar y nada más.
BROSETA
València, ES
Abogado/a Área con experiencia en Derecho Concursal
BROSETA · València, ES
Se busca Abogado/a con experiencia de al menos 1 año en la práctica de derecho concursal, especialmente en la defensa de acreedores, para incorporación inmediata en las oficinas de Valencia.
Funciones:
- Seguimiento de los procedimientos concursales.
- Preparación de escritos judiciales de toda índole.
- Gestión de notificaciones judiciales.
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- Colegiación profesional como ejerciente.
- Experiencia de al menos 1 año en un puesto similar.
- Experiencia en asistencia a vistas.
ONKLUB
València, ES
Ingeniero de Calidad y Producción
ONKLUB · València, ES
Control de calidad Manufactura Análisis de causa raíz Gestión de la calidad Aseguramiento de la calidad Análisis modal de fallos y efectos Auditoría del control de calidad Sistemas de calidad Mejora continua Control estadístico de procesos
Desafía tus Límites: Únete como ingeniero de calidad y producción.
En ONKLUB, estamos en la búsqueda de un/a ingeniero de Software / Industrial, para el desarrollo de embarcaciones no tripuladas, también conocidas como drones marinos o USV.
Es un equipo jóven y dinámico que desarrolla tecnología innovadora para el sector marítimo. Muy comprometidos con el medio ambiente , fabrican drones marinos destinados a asistir en tareas de salvamento y socorrismo.
¿QUÉ NECESITAS PARA UNIRTE AL EQUIPO?
- Conocimientos de ensamblaje, control de calidad y fabricación.
- Manejo de herramientas tecnológicas.
- Habilidades de liderazgo y trabajo en equipo alineadas con el modelo de negocio, que está orientado a las personas.
- Conocimiento en normativas de producción y fabricación.
- Nivel de inglés avanzado (C1-C2).
¿CUÁLES SERÁN TUS TAREAS?
- Gestión de normas y certificaciones.
- Supervisar y optimizar los procesos de producción para mejorar la eficiencia y reducir costes.
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¿QUÉ TE OFRECEMOS?
Salario: 24k €
✨ Experiencia única y desarrollo profesional: Formarás parte del crecimiento de un proyecto emocionante y en plena expansión.
💼 Proyectos Emocionantes: Trabajarás en proyectos emocionantes con clientes de renombre internacional.
✍️ Formación : Nos encargaremos de formarte.
💻 Flexibilidad y Colaboración: Tendrás la opción de teletrabajar.
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¿CÓMO PUEDES APLICAR?
Si cumples con los requisitos mencionados, ¡nos encantaría conocerte! Aplica a esta oferta y nos pondremos en contacto contigo en los próximos días.
Brunch Corner, S. L.
València, ES
Camarero/a de Sala/Terraza
Brunch Corner, S. L. · València, ES
Buscamos personal para nuestros locales situados en el centro de Valencia, imprescindible nivel alto de inglés, con capacidad de trabajar en equipo y en entornos dinámicos, ofreciendo siempre el mejor servicio al cliente en la preparación, elaboración y presentación de nuestro producto.
Asesor/a Inmobiliario
NuevaEverlyhome
València, ES
Asesor/a Inmobiliario
Everlyhome · València, ES
¡Únete a nuestro equipo como Asesor Inmobiliario! 🏡✨
¿Te apasiona el mundo inmobiliario y buscas una oportunidad laboral estable? ¡Esta es tu oportunidad!
En nuestra inmobiliaria, ubicada en el corazón del barrio de La Isla Perdida, estamos creciendo y queremos contar contigo. Buscamos un Asesor Inmobiliario especializado en la venta y alquiler de viviendas, con una jornada laboral completa y un equipo que te apoyará en cada paso.
¿Qué te ofrecemos?
✅ Estabilidad laboral en una empresa en crecimiento.
✅ Formación y apoyo continuo, tanto si eres nuevo en el sector como si ya tienes experiencia.
✅ Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
✅ Oportunidades de desarrollo profesional dentro de un proyecto en expansión.
¿Qué harás en este puesto?
🔹 Asesorar a clientes en la búsqueda del inquilino ideal o la vivienda perfecta.
🔹 Promocionar propiedades en distintas plataformas.
🔹 Negociar contratos de alquiler y gestionar el proceso de arrendamiento.
🔹 Formar parte de un nuevo servicio de gestión integral de arrendamientos.
¿Qué buscamos en ti?
🌟 Pasión por el sector inmobiliario y ganas de aprender.
🌟 Iniciativa, proactividad y habilidades de comunicación.
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Si tienes experiencia, ¡genial! Y si no, no te preocupes, te formaremos para que puedas desarrollarte con nosotros.
Si estás buscando un proyecto estable, con un equipo cercano y la oportunidad de crecer profesionalmente, ¡queremos conocerte!
📩 Envíanos tu CV y cuéntanos por qué te gustaría formar parte de nuestro
Ténico/a de compras
NuevaÓrbita Ingeniería S.L.
Ténico/a de compras
Órbita Ingeniería S.L. · Alcàsser, ES
Teletrabajo
¿Buscas un nuevo reto contribuyendo a optimizar el proceso de compras de equipos y suministros industriales para la fabricación de equipos?
Te ofrecemos la oportunidad de incorporarte al área de compras de Órbita Ingeniería como técnico/a de compras. En Órbita Ingeniería desarrollamos soluciones llave en mano para empresas líderes dentro de sectores como automóvil, alimentación y bebidas, cosmética, química industrial y de consumo, sector vitivinícola,... de forma que cada proyecto será un reto diferente del anterior.
Si eres una persona con experiencia de al menos tres años desempeñando el rol de comprador/a de equipos y suministros industriales, con el foco puesto en la fabricación de maquinaria y la automatización de procesos, quizá esto te interese.
Requisitos:
Ofrecemos una posición estable en empresa de ingeniería con central en Valencia y delegación en Valladolid, 19 años de experiencia y gran posicionamiento nacional, con más de 115 personas y especializada en digitalizar y automatizar la industria.
Te incorporarás a un equipo donde nos encargaremos de acompañarte y que puedas crecer profesionalmente a través de nuestro plan de formación anual, un plan de carrera personalizado y un proceso de evaluación del desempeño para evolucionar tu talento.
Interesante paquete retributivo según experiencia y beneficios sociales: horario jornada intensiva 7-15h, teletrabajo hasta el 30%, clases de inglés cofinanciadas, posibilidad de seguro médico y cheque guardería como beneficios sociales, ...
Si tienes interés por iniciar un proyecto estable en una empresa donde el principal valor reside en las personas, no dudes en inscribirte a esta oferta.
¿Hablamos?
SWAROVSKI
València, ES
Dependiente/a (Part Time 25h) - Boutique Valencia
SWAROVSKI · València, ES
En Swarovski, donde la innovación se une con la inspiración, nuestros Sales Consultants son nuestros máximos representantes, y ofrecen a nuestros clientes un servicio extraordinario y una experiencia de marca asombrosa.
Estamos buscando un Sales Consultant curioso y carismático, que nos ayude a hacer que el cristal llegue a los corazones y las manos de nuestros clientes, para que se una a un equipo con pasión y entusiasmo y haga realidad los sueños de nuestros clientes.
Únete a nosotros si estás buscando un puesto gratificante dentro de un equipo diverso que desafía los límites y comparte tu pasión por la moda y los accesorios.
Forma parte de una marca global verdaderamente emblemática, aprende y crece con nosotros. Un mundo de maravillas te está esperando.
Acerca del trabajo
Eres representante de nuestra marca. En esta función y junto al resto del equipo:
- Acompañarás a nuestros clientes durante su fascinante viaje a través del maravilloso mundo de Swarovski.
- Crearás una conexión emocional con nuestros clientes y les ofrecerás una experiencia fascinante.
- Te anticiparás a las necesidades de nuestros clientes y compartirás inspiradores consejos de estilo.
- Mostrarás y presentarás nuestros legendarios productos.
Eres un Sales Consultant increíble y puedes aportar lo siguiente:
- Un excelente sentido de la moda y auténtica pasión por nuestra marca y nuestros productos.
- Experiencia/interés en marcas de moda/cosmética/estilo de vida de lujo accesible.
- Gran motivación y muy centrado en la orientación al cliente.
- Dedicación y actitud orientada a conseguir objetivos.
- Deseo de desarrollar tu carrera profesional y crecer con nosotros.
- Experiencia previa en retail.
Swarovski crea productos preciosos hechos con cristal de calidad y una técnica artesanal impecable que aportan alegría y celebran la individualidad.
Fundada en 1895 en Austria, la empresa se dedica al diseño, fabricación y comercialización de los cristales, gemas, Swarovski Created Diamonds, circonitas, joyas y accesorios de la más alta calidad a nivel mundial, así como objetos de cristal y accesorios para el hogar. Swarovski Crystal Business tiene un alcance global con aproximadamente 2.400 tiendas y 6.700 puntos de ventas en unos 140 países y da empleo a más de 18.000 personas. Junto con sus compañías del mismo grupo Swarovski Optik (dispositivos ópticos) y Tyrolit (abrasivos), Swarovski Crystal Business forma el Grupo Swarovski. Una relación responsable con las personas y el planeta forma parte del patrimonio de Swarovski. Hoy en día, este legado se basa en las medidas de sostenibilidad en toda la cadena de valor, haciendo hincapié en la innovación circular, defendiendo la diversidad, la inclusión y la autoexpresión, y en la labor filantrópica de la Fundación Swarovski, la cual apoya a organizaciones benéficas que aportan un impacto medioambiental y social positivo.
Swarovski es un empleador con igualdad de oportunidades. Damos a nuestra gente las agallas para celebrar la individualidad y nos enorgullecemos de crear un lugar de trabajo donde la gente se siente involucrada, respetada, valorada, conectada y escuchada. Un lugar en el que todo el mundo pertenece. Todos los aspectos del empleo, incluida la decisión de contratar, promover, disciplinar o despedir, se basarán en el mérito, la competencia, el rendimiento y las necesidades del negocio. No discriminamos por motivos de raza, color, religión, estado civil, edad, nacionalidad, discapacidad física o mental, condición médica, embarazo, género, orientación sexual, identidad o expresión de género, condición de veterano o cualquier otra condición protegida por la ley en los países en los que operamos.
NUNSYS
Consultor/a especialista de Gestión Documental
NUNSYS · Paterna, ES
Teletrabajo SharePoint
¿Te apasiona la tecnología? ¿Quieres desarrollarte en una empresa dinámica y en constante crecimiento? ¡Te estamos buscando! En Nunsys Group estamos ampliando nuestro equipo, buscamos un/a Consultor/a especialista de Gestión Documental para incorporarse a nuestro equipo de Microsoft en nuestra sede de Paterna.
Nuestro viaje empezó en 2007 y tenemos una meta: ser la empresa española líder en tecnología. Nos apasiona la transformación digital y contamos con un gran portfolio de soluciones tecnológicas. Gracias a esto garantizamos que podemos afrontar cualquier reto que nos planteen nuestros clientes..
Actualmente somos más de 2.600 profesionales y tenemos presencia en 25 ciudades españolas, Portugal, USA, Colombia y Ecuador. ¡Y esto es solo el principio!
Tu misión será aportar políticas y soluciones tecnológicas para la creación, administración y gestión de datos y documentos
Y el proyecto ¿en qué consiste? El día a día es muy variado, pero algunas de las funciones en las que participarás son:
- Analizar la infraestructura documental del cliente (digital y físico):
- En cliente potencial
- En cliente activo
- Apoyo al equipo comercial.
- Elaboración y presentación de ofertas al cliente desde una vertiente técnica.
- Transferir competencias al equipo técnico para la implantación.
- Coordinar y dar seguimiento a las necesidades del cliente hasta final de implantación
🌟 ¿Qué estamos buscando?
- Buscamos personas con una gran capacidad de organización y una metodología de trabajo impecable, en este equipo todos/as sumamos.
- En Nunsys Group el compañerismo es esencial. Nos apoyamos mutuamente para superar cualquier desafío y alcanzar nuestros objetivos en equipo.
- Titulación: formación profesional o equivalente.
- Conocimiento en sistemas Operativos. Entorno Windows, gestión de archivos por carpetas principalmente.
- Conocimiento en ofimática de MsOffice.
- Experiencia trabajando con herramientas EFS (OneDrive, GoogleDrive, DropBox..).
- Experiencia trabajando con Gestores Documentales / Gestores de Procesos (ECM/BPM), como por ejemplo: Docuware, Sharepoint, AuraPortal, Alfresco, BonitaSoft.
- Capacidad de organización y rigor metodológico.
- Persona colaboradora, con don de gentes, actitud positiva
🎯 La oportunidad de participar en proyectos desafiantes y estratégicos para diversos sectores.
💼 Contrato indefinido en una empresa líder en el sector.
💰Paquete retributivo competitivo acorde a los conocimientos y experiencia aportados.
🌴 Jornada intensiva los meses de julio y agosto y todos los viernes del año.
📚En nuestro equipo creemos en las personas y en su talento, por eso apostamos por la formación de nuestros profesionales y oportunidad para obtener certificaciones oficiales.
💳 Posibilidad de acogerte al programa de retribución flexible: Ticket Guardería, Ticket restaurante, Tarjeta transporte y Seguro Médico.
🤑Descuentos en distintos establecimientos, productos (electrodomésticos, moda, tecnología) y servicios (viajes, alquiler de vehículos, salud).
💗 Un ambiente diverso y sobre todo inclusivo donde lo primero son las personas.
🎉 ¡No todo es trabajo, también hay tiempo para la diversión! Tenemos diferentes eventos a lo largo del año, desde nuestro "Christmas Jumper Day" hasta nuestro concurso de disfraces en Halloween, siempre buscamos formas de crear un ambiente divertido.
¡Y muchas más cosas que queremos que conozcas!
¿Quieres unirte a nosotros/as y ser parte del cambio?
Queremos informar a todo interesado/a en nuestras ofertas de empleo que las únicas ofertas vigentes están publicadas en nuestra página web https://empleo.nunsys.com/ o https://www.sothis.tech/unete-al-equipo/, no debiendo confiar en portales que simplemente se limitan a agregar la información de nuestras ofertas con objeto recabar sus datos personales.
Outlier
AI Content Writer - Part Time Work From Home
Outlier · València, ES
Teletrabajo
Outlier helps the world’s most innovative companies improve their AI models by providing human feedback. Are you an experienced Spanish writer who would like to lend your expertise to train AI models?
About The Opportunity
- Outlier is looking for talented writers with fluency in Spanish to help train generative artificial intelligence models
- This freelance opportunity is remote and hours are flexible, so you can work whenever is best for you
- Reading Spanish (Spain) text in order to rank a series of responses that were produced by an AI model
- Writing a short story in Spanish (Spain) about a given topic
- Assessing whether a piece of Spanish (Spain) text produced by an AI model is factually accurate
- Experience as a professional translator
- Professional writing experience (copywriter, journalist, technical writer, editor, etc.)
- Enrollment in or completion of an undergraduate program in a humanities field or field related to writing
- Enrollment in or completion of a graduate program related to creative writing
- Currently, pay rates for core project work by Spanish (Spain) writing experts average USD $25 per hour
- Rates vary based on expertise, skills assessment, location, project need, and other factors. For example, higher rates may be offered to PhDs. For non-core work, such as during initial project onboarding or project overtime phases, lower rates may apply. Certain projects offer incentive payments. Please review the payment terms for each project.