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València
286NA
Cotes, ES
Vendedor/a Retail (Bricolaje) 20hrs Rotativo Burjassot
NA · Cotes, ES
¿Te apasiona el mundo del bricolaje y disfrutas ayudando a las personas a encontrar soluciones creativas?
¡Esta es tu oportunidad!
Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector bricolaje, está buscando incorporar a su equipo Vendedores/as para trabajar de manera presencial en una jornada parcial.
Como vendedor/a, tendrás la oportunidad de interactuar directamente con clientes, asesorarles sobre nuestros productos, y convertirte en una pieza clave para aportar positivamente en su experiencia de compra.
Si tienes experiencia en bricolaje o si no la tienes pero disfrutas aprendiendo y compartiendo tus conocimientos, tienes actitud y te motiva trabajar en un entorno dinámico, ¡queremos conocerte!
Vendedores/as para:
Jardín
Herramientas
Materiales
Electricidad - Fontanería
Ferretería
Sanitario
Energías Renovables
Iluminación
Decoración
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia en Ventas sector retail
Experiencia deseable en productos de Bricolaje, Reforma, Decoración o similar
Orientación a cliente y vocación de servicio
¿Qué ofrecemos?
Contrato directo con nuestro cliente
Jornadas parciales de 20 horas semanales
Horarios rotativos con los pertinentes descansos
Salario: entre 750 €/b mes y 1.450 €/b mes
Garemeat S.L.
València, ES
Responsable Comercial Zona de Levante
Garemeat S.L. · València, ES
Resolución de problemas Elaboración de presupuestos Comunicación Construcción Gestión de obras de construcción Gestión de mantenimiento Inmuebles residenciales Seguridad en obras de construcción Renovación Seguridad ciudadana
Descripción de empleo
Empresa cárnica, con un largo recorrido en el sector de la alimentación, procura un Gestor Comercial para trabajar la zona de Levante. Se busca una persona con ganas de crecimiento en el sector, que muestre implicación corporativa, y que tenga conocimientos de la hostelería local.
Responsabilidades
- Identificación, negociación y captación de clientes , con el objetivo de aumentar las ventas en la zona.
- Realización de un mínimo de visitas diarias a los puntos de venta situados, introducción y seguimiento de la gama de productos en el cliente.
- Planificación eficiente de las visitas comerciales a detallistas.
- Control, seguimiento y cumplimiento de los objetivos de ventas.
- Implementación en su zona de los planes comerciales establecidos.
- Gestión y control de los activos.
- Dominio de las herramientas informáticas y dispositivos móviles esenciales para el puesto.
-Asistencia a Ferias, eventos gastronómicos, promoción en establecimientos...
Requisitos
- Bachillerato o CFGS finalizado. Valorable grado universitario.
- Experiencia mínima de 2 años como comercial captando y
fidelizando cartera de clientes preferiblemente en el canal Horeca.
- Muy valorable experiencia en el sector cárnico.
- Carnet de conducir.
- Ofimática avanzada.
- Buenas habilidades comunicativas y analíticas
Salario
- Según valía del candidato y cartera de clientes existente.
AvanJobs
València, ES
Comercial Interno - Freight Forwarding
AvanJobs · València, ES
Estamos buscando un/a Comercial Interno/a para un grupo internacional de logística y transporte especializado en servicios de freight forwarding, con filial en Valencia.
¿QUÉ SE OFRECE?
- Contrato indefinido
- Horario de lunes a jueves 9h a 13:30hh y 14:30h a 18h y viernes de 8h a 15h
- Salario entre 24.000 y 30.000 euros/brutos anuales + variable en función de la experiencia aportada al puesto (SALARIO POR CONFIRMAR)
- Formación continua y oportunidad de crecimiento profesional
- Prospección de clientes para la creación de una cartera de clientes locales
- Investigación de fletes y preparación de propuestas para clientes potenciales
- Promoción de servicios de transporte internacional (marítimo y aéreo)
- Elaboración de ofertas comerciales y seguimiento de oportunidades
- Gestión documental de operaciones de importación y exportación
- Coordinación con departamentos internos para garantizar un servicio eficiente.
- Comunicación constante con clientes y agentes internacionales.
- Nivel alto de inglés
- Experiencia demostrable en freight forwarding
- Conocimiento del transporte marítimo y su documentación
- Carnet de conducir
- Francés
MERKAL
Sagunto/Sagunt, ES
VENDEDOR/A 20 horas semanales
MERKAL · Sagunto/Sagunt, ES
Para nuestra tienda ubicada en Vidanova Parc en Sagunto (Valencia)
necesitamos incorporar un/a VENDEDOR/A a 20 horas semanales en turno de tarde.
🌟¿Qué harás en Merkal?
- Atenderás a nuestros clientes ofreciendo una experiencia de compra excepcional y asegurando su fidelidad.
- Mantendrás la tienda organizada, para que el espacio siempre sea atractivo y agradable para los clientes.
- Personas dinámicas, con facilidad para trabajar en equipo y orientar su esfuerzo a la satisfacción del cliente.
- Experiencia previa en retail y familiaridad con indicadores comerciales, aunque si no los dominas, ¡te formamos!
Te ofrecemos incorporarte en la compañía líder del mercado de retail calzado en España, con un sólido proyecto de crecimiento.
- 1 puesto a 20 horas semanales
- Horario: tardes, 3 horas de lunes a viernes + 5 horas los sábados.
- Contratación indefinida
- Incorporación inmediata
- Salario Fijo + Retribución variable según consecución de objetivos.
- Formación continua para fomentar tu crecimiento profesional.
- Descuentos exclusivos del 30% para empleados.
¿Nos conocemos? Inscríbete a nuestra oferta!
NA
Estivella, ES
Vendedor/a Retail (Bricolaje) Jornada Parcial Alboraya
NA · Estivella, ES
¿Te apasiona el mundo del bricolaje y disfrutas ayudando a las personas a encontrar soluciones creativas?
¡Esta es tu oportunidad!
Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector bricolaje, está buscando incorporar a su equipo Vendedores/as para trabajar de manera presencial en una jornada parcial.
Como vendedor/a, tendrás la oportunidad de interactuar directamente con clientes, asesorarles sobre nuestros productos, y convertirte en una pieza clave para aportar positivamente en su experiencia de compra.
Si tienes experiencia en bricolaje o si no la tienes pero disfrutas aprendiendo y compartiendo tus conocimientos, tienes actitud y te motiva trabajar en un entorno dinámico, ¡queremos conocerte!
Vendedores/as para:
Jardín
Herramientas
Materiales
Electricidad - Fontanería
Ferretería
Sanitarios
Energías Renovables
Iluminación
Decoración
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia en Ventas sector retail
Experiencia deseable en productos de Bricolaje, Reforma, Decoración o similar
Orientación a cliente y vocación de servicio
¿Qué ofrecemos?
Contrato directo con nuestro cliente
Jornadas parciales de 20 a 30 horas semanales
Horarios rotativos con los pertinentes descansos
Tipo de contrato: Fijo discontinuo
Salario: entre 750 €/b mes y 1.450 €/b mes
Hays
València, ES
Dirección Comercial Nacional Industria
Hays · València, ES
Nuestro cliente es una empresa del sector industrial ubicada en Valencia que precisa incorporar un/a Director Comercial para mercado Iberia con amplia experiencia en el sector industrial en un entorno B2B con un producto altamente tecnológico.
Pensamos en un profesional que en dependencia de la Dirección General lidere el equipo de ventas nacional y desarrolle estrategias comerciales innovadoras.
Entre tus funciones:
- Desarrollar y ejecutar estrategias comerciales para alcanzar los objetivos de ventas.
- Gestionar y motivar al equipo de ventas para maximizar su rendimiento.
- Identificar nuevas oportunidades de negocio y expandir la cartera de clientes.
- Mantener relaciones sólidas con clientes existentes y potenciales.
- Analizar el mercado y la competencia para ajustar las estrategias de ventas.
Para encajar con este puesto pensamos en un/a profesional con formación superior, siendo valorable una ingeniería, experiencia mínima de 5 años en un puesto similar en el sector industrial. Con habilidades de liderazgo y gestión de equipos. Excelentes habilidades de comunicación y negociación. Inglés será un plus.
Esta será tu oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
Si estás interesado en esta oferta, haz click en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada de tu CV, o llámanos ahora.
Si esta oferta no se adapta a tu perfil pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad.
Rudder Marine Services & Ship Repairs S.L.
València, ES
Ingeniero / A Técnico / A Agrícola Comercial (Valencia)
Rudder Marine Services & Ship Repairs S.L. · València, ES
En Lunna Llena buscamos una persona dinámica, extrovertida y con habilidades comerciales para realizar ventas Online en directo, uno de nuestro principal canal de ventas.
Queremos a alguien con carisma, don de gentes y capacidad para conectar con la audiencia, transmitiendo confianza y entusiasmo por nuestros productos esotéricos.
Funciones principales : Realizar las ventas en directo con energía y motivación, fomentando la interacción y la venta de productos.Resolver dudas en tiempo real y mantener un trato cercano con los seguidoresApoyar a las compañeras en la gestión de pedidos y atención al clienteDisponibilidad para jornada completaPersona activa, comunicativa y con habilidades para venderFacilidad para hablar en cámara y generar contenido atractivoInterés por el mundo esotérico (muy valorable)Experiencia en ventas y atención al clienteSi crees que encajas en el perfil, envíanos tu curriculum a ****** y cuéntanos un poco sobre ti.
Tipo de puesto : Jornada completa
Horario : De lunes a viernesDisponibilidad fin de semanaExperiencia : Sector retail : 1año (Deseable)Ventas al por menor : 1año (Deseable)Ubicación del trabajo : Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr
Técnico Comercial Senior
12 abr.Cimico
Técnico Comercial Senior
Cimico · València, ES
Teletrabajo ERP
¡Hola!En Cimico estamos creciendo y queremos ampliar nuestro equipo con un Comercial Senior que se encargue de estar en contacto con nuestros potenciales clientes y sus proyectos.¿En qué consiste el puesto?Estamos buscando perfiles polifacéticos que puedan dedicarse tanto a generar red de contactos y de clientes como a gestionar los proyectos y solicitudes de oferta (RFQ) que nos lleguen.Por ello, queremos personas con dotes sociales que sepan tratar y entender al cliente, definir bien el alcance y complejidad de la oferta y negociar con el cliente para llegar a un acuerdo.En detalle, las tareas consistirían en:Búsqueda y contacto de potenciales clientes.Presentación de la empresa a potenciales clientes.Preparación de ofertas.Visitas a clientes.Seguimiento de contactos y proyectos ofertados.Actualización continua de ERP Salesforce.Asistencia a ferias y eventos.Cualquier cosa que pueda surgir y en la que se pueda aportar.
Somos un equipo en crecimiento y trabajamos y aprendemos juntos ??.RequisitosQueremos perfiles con experiencia contrastada que puedan y quieran aportar con lo que saben, pero que también quieran aprender y acompañar a los Responsables de cada área comercial:Deberías tener entre 8 y 20 años de experiencia.Eres abiert@ y simpátic@, te encanta hablar y conocer a gente, así como organizar eventos y reuniones.Te gusta hacer red, LinkedIn debería ser tu herramienta preferida.Has trabajo en venta de proyectos, no de productos.Tienes habilidades para identificar lo que el cliente necesita y has trabajado tus capacidades de negociación para cerrar el acuerdo.A nuestros clientes les gusta que veamos sus instalaciones, así que debes tener disponibilidad para viajar.
No constante, pero no debe ser un problema.Sabes utilizar el CRM Salesforce.Tienes un buen nivel de inglés, C2 o similar.No tienes problema en trasladarte a nuestras oficinas centrales de Donostia cuando haga falta.Sería genial que tuvieras experiencia en el sector del agua y formación técnica.¡Valoraremos muy positivamente que nos escribas a ****** para contarnos un poco más de ti, la forma de escribir dice mucho de cada uno!Y, ¿qué ofrece Cimico?No tenemos tiempo que perder, y por eso nos gustaría que la incorporación fuera inmediata.Además, somos una empresa joven, en pleno crecimiento y con un gran potencial, que tiene nuevas y diferentes formas de hacer.
Estamos creciendo y buscamos a los mejores para cada puesto, por lo que tenemos claro que tenemos que ofrecer algo más además de un salario.
A ver qué te parece:Horario flexible, donde cada cual se distribuye sus horas según sus responsabilidades, reuniones y deadlines.
Podrás ir al médico, al gimnasio o a cuidar de tu familia cuando quieras.Apoyamos y practicamos el teletrabajo (cuando se puede).Somos flexibles con las vacaciones.
Tendrás tus días asegurados por contrato, pero podrás disfrutar de los que necesites sin que contabilicemos en detalle.Actividades de cuidado personal con formaciones y servicios facilitados por Cimico.Plan de carrera.¡Y fruta gratis en la ofi ??!¿Te encaja el puesto, crees que podrías encajar y te hemos convencido con nuestra filosofía de empresa?
¡No dudes es solicitar la oferta!
¡Te esperamos!
SectorServicios medioambientalesTipo de empleoJornada completaEditar descripción del empleo
COMERCIAL PARA ROOFTOP
11 abr.Novotel Hotels
València, ES
COMERCIAL PARA ROOFTOP
Novotel Hotels · València, ES
Descripción de la empresa
Somos Accor. Somos algo más que un líder mundial de hospitalidad. Somos más de 230.000 expertos en hospitalidad que ponen en relieve el trabajo de cada persona, proporcionando nuevas conexiones y emociones a nuestros huéspedes y aportando nuestra auténtica pasión por el servicio y por conseguir logros más allá de los límites.
Todo lo que hacemos sale del corazón, por eso somos los mayores en el arte de recibir, conectar y servir. Somos mucho más que alojamiento y hoteles. Nuestra promesa es superar todas las expectativas, fomentando la inclusión, la atención y un servicio impecable. Estamos atentos al mundo, a lo que la gente busca.
Descripción del empleo
Ofrecemos un entorno de trabajo dinámico y desafiante, oportunidades de crecimiento profesional, y beneficios competitivos. Únete a nuestro equipo y contribuye al éxito de nuestro hotel líder en el mercado.
En dependencia de la dirección General y Operativa, sus principales funciones serán:
- Ejecutar estrategias comerciales para impulsar el crecimiento de ingresos y la expansión en el mercado individual y Grupos.
- Experiencia en RRSS, contenidos y amplios conocimientos en el mercado local.
- Nivel alto de atención al cliente.
- Analizar tendencias de mercado, necesidades de los clientes y actividades de la competencia para impulsar decisiones estratégicas.
- Generar y atender los distintos Leads comerciales para el espacio y gestionar los acuerdos comerciales existentes.
- Garantizar la excelencia operativa y la rentabilidad, manteniendo el cumplimiento con las normativas del sector.
- Más de 2 años de experiencia comercial en el sector de la restauración.
- Conocimiento profundo de tendencias de mercado, estrategias de precios y necesidades del cliente dentro de la restauración.
- Excelentes habilidades de negociación con clientes y relación con proveedores.
- Orientación a resultados y capacidad para desarrollar e implementar estrategias comerciales efectivas.
- Imprescindible inglés y castellano.
El concepto Heartists® es la base de nuestra cultura. Todo lo que hacemos viene del corazón. Nos apasionan las personas y asseguramos que todos puedan ser como son, y sentir que pertenecen. ¡Como un gran equipo, sabemos que solo juntos podemos hacer cosas increíbles!