¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
3Comercial y Ventas
3Informática e IT
2Marketing y Negocio
2Comercio y Venta al Detalle
1Ver más categorías
Desarrollo de Software
1Educación y Formación
1Ingeniería y Mecánica
1Publicidad y Comunicación
1Transporte y Logística
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Producto
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Brand Manager
NuevaGBfoods Ghana
Brand Manager
GBfoods Ghana · Hospitalet de Llobregat, L', ES
Teletrabajo
- Departamento: Spain BU - Marketing
- Ubicación: l'Hospitalet de Llobregat (España)
- Jornada laboral: Jornada completa
- Sector: Gran consumo
- Vacantes: 1
- Disciplina: Marketing
- Modalidad de trabajo: Híbrida
Descripción de la oferta
En GBfoods ofrecemos soluciones culinarias en muchos paises de Europa y África, con marcas locales y de prestigio en cada uno de los mercados, como por ejemplo Jumbo, Gallina Blanca, Erasco, Gino, Liebig, Star, Bama, D&L, Grand'Italia and Blå Band, entre otras.
Nuestro Propósito “Celebrating local flavours” se centra en empoderar y cuidar cada una de las comunidades locales a las que pertenecemos y resaltar sus sabores auténticos. Algunas de nuestras marcas locales han estado en las cocinas de los consumidores durante más de un siglo, y se han posicionado como marcas realmente deseadas, así como profundamente arraigadas en la cultura local.
Hoy, con una facturación de alrededor de 1400 millones de euros y un equipo de unas 3.600 personas, somos la opción preferida por los consumidores.
Misión
¿Te imaginas trabajar en una de las marcas más dinámicas y reconocidas de alimentación en España? Desarrollar la estrategia para un futuro imparable, crear los planes anuales de Marketing, liderar la activación de la marca transformando la visión en realidad.
Siendo responsable de una parte clave de la marca, tu misión será impulsar este crecimiento, superando retos y creando estrategias que conecten con nuestros consumidores y fortalezcan el posicionamiento de marca.
¡Si te apasiona marcar la diferencia y llevar la marca a la cima, este desafío es para ti!
Principales Funciones y Responsabilidades
Actualmente, estamos buscando un Brand Manager para unirse a nuestro equipo de Marketing. La persona que se incorpore será responsable de:
- Liderar el crecimiento de marca:
- Crea y coordina el Plan de Marketing, asegurando que cada acción se alinee con los objetivos de la marca
- Colabora estrechamente con Agencias de Publicidad para crear campañas que enamoren y se traduzcan en un aumento significativo de ventas.
- Trabaja estrechamente con el equipo europeo de Marketing para compartir best practices, alinear estrategias y garantizar una ejecución coherente de la marca
- Planifica y supervisa proyectos multidisciplinares, asegurando que cada iniciativa de marketing se convierta en una experiencia memorable y cumpla sus objetivos.
- Gestión Estratégica de recursos y proyecciones:
- Gestiona los presupuestos de marketing garantizando una distribución justa y efectiva para impulsar todas las iniciativas.
- Junto a los equipos de Ventas, Trade Marketing y Demand Planning, define las previsiones de venta mensuales y elabora previsiones económicas para facilitar la toma de decisiones estratégicas y la confección del presupuesto global de la compañía.
- Impulsar la presencia en el mercado:
- Define junto a Trade y Ventas estrategias de precios y promociones que mantengan a nuestros productos en la delantera, garantizando competitividad y rentabilidad.
- Conocer al consumidor e innovar:
- Sumérgete en el análisis cuantitativo y cualitativo para descubrir insights clave, identificar oportunidades y diseñar estrategias que hablen directamente a las necesidades y deseos de nuestros clientes.
- Investiga y propón el lanzamiento de nuevos productos y mejoras, trabajando codo a codo con I+D para ampliar nuestra cuota de mercado y sorprender a nuestros consumidores.
Ésta es la oportunidad para unirte a un gran equipo en un entorno moderno y multicultural. Apoyamos la innovación y el trabajo en equipo, y nos preocupamos por la salud y la sostenibilidad, que está en el centro de nuestra estrategia. En GBfoods no solamente aceptamos nuestras diferencias, sino que las apoyamos y las celebramos. Podrás desarrollar tu carrera y habilidades en una compañía consolidada en el sector y además disfrutar de todos nuestros beneficios!
- Tarjeta de comidas
- Desayunos
- Gimnasio corporativo
- 2 días de teletrabajo semanales
- Retribución flexible
- Goodhabitz
- Productos gratuitos de nuestras marcas
- Cursos de inglés y de cocina
Requisitos
Requisitos
- Competencias personales (organización, empatía, trabajo en equipo, etc)
- Capacidad para conectar con el consumidor y el equipo, anticipando necesidades y generando soluciones innovadoras.
- Inspirar y motivar hacia metas ambiciosas y transformadoras.
- Excelentes dotes comunicativas para interactuar con diferentes stakeholders en todos los niveles de la organización.
- Espíritu colaborativo para impulsar sinergias entre distintos departamentos.
- Pensamiento estratégico y orientación a resultados.
- Adaptabilidad y capacidad para trabajar en un entorno dinámico
- Competencias técnicas, conocimientos, formación:
- Título Universitario en Económicas, Administración y Dirección de Empresas, o similar. Se valorará un MBA o Máster en Marketing.
- Más de 5 años de experiencia sólida en roles de Brand Manager en sector Gran Consumo.
- Idiomas:
- Castellano nativo.
- Catalán (deseable)
- Inglés C1 (hablado y escrito).
- Herramientas de Análisis: Conocimiento en plataformas como Nielsen, IRI o Kantar para una visión analítica del mercado.
Nuestros valores nos definen y esperamos que muestres to Authenticity, Proximity, Ownership y Joy para crear un verdadero GBhood!
¿Ya tienes perfil en ?
Autocompletar con b4work
Inscríbete
- Departamento: Spain BU - Marketing
- Ubicación: l'Hospitalet de Llobregat (España)
- Jornada laboral: Jornada completa
- Sector: Gran consumo
- Vacantes: 1
- Disciplina: Marketing
- Modalidad de trabajo: Híbrida
- 𝕏
Brand Manager
18 mar.GBfoods España
Brand Manager
GBfoods España · Hospitalet de Llobregat, L', ES
Teletrabajo
En GBfoods ofrecemos soluciones culinarias en muchos paises de Europa y África, con marcas locales y de prestigio en cada uno de los mercados, como por ejemplo Jumbo, Gallina Blanca, Erasco, Gino, Liebig, Star, Bama, D&L, Grand'Italia and Blå Band, entre otras.
Nuestro Propósito “Celebrating local flavours” se centra en empoderar y cuidar cada una de las comunidades locales a las que pertenecemos y resaltar sus sabores auténticos. Algunas de nuestras marcas locales han estado en las cocinas de los consumidores durante más de un siglo, y se han posicionado como marcas realmente deseadas, así como profundamente arraigadas en la cultura local.
Hoy, con una facturación de alrededor de 1400 millones de euros y un equipo de unas 3.600 personas, somos la opción preferida por los consumidores.
Misión:
¿Te imaginas trabajar en una de las marcas más dinámicas y reconocidas de alimentación en España? Desarrollar la estrategia para un futuro imparable, crear los planes anuales de Marketing, liderar la activación de la marca transformando la visión en realidad.
Siendo responsable de una parte clave de la marca, tu misión será impulsar este crecimiento, superando retos y creando estrategias que conecten con nuestros consumidores y fortalezcan el posicionamiento de marca.
¡Si te apasiona marcar la diferencia y llevar la marca a la cima, este desafío es para ti!
Principales funciones y responsabilidades:
Actualmente, estamos buscando un Brand Manager para unirse a nuestro equipo de Marketing. La persona que se incorpore será responsable de:
- Liderar el crecimiento de marca:
- Crea y coordina el Plan de Marketing, asegurando que cada acción se alinee con los objetivos de la marca
- Colabora estrechamente con Agencias de Publicidad para crear campañas que enamoren y se traduzcan en un aumento significativo de ventas.
- Trabaja estrechamente con el equipo europeo de Marketing para compartir best practices, alinear estrategias y garantizar una ejecución coherente de la marca
- Planifica y supervisa proyectos multidisciplinares, asegurando que cada iniciativa de marketing se convierta en una experiencia memorable y cumpla sus objetivos.
- Gestión Estratégica de recursos y proyecciones:
- Gestiona los presupuestos de marketing garantizando una distribución justa y efectiva para impulsar todas las iniciativas.
- Junto a los equipos de Ventas, Trade Marketing y Demand Planning, define las previsiones de venta mensuales y elabora previsiones económicas para facilitar la toma de decisiones estratégicas y la confección del presupuesto global de la compañía.
- Impulsar la presencia en el mercado:
- Define junto a Trade y Ventas estrategias de precios y promociones que mantengan a nuestros productos en la delantera, garantizando competitividad y rentabilidad.
- Conocer al consumidor e innovar:
- Sumérgete en el análisis cuantitativo y cualitativo para descubrir insights clave, identificar oportunidades y diseñar estrategias que hablen directamente a las necesidades y deseos de nuestros clientes.
- Investiga y propón el lanzamiento de nuevos productos y mejoras, trabajando codo a codo con I+D para ampliar nuestra cuota de mercado y sorprender a nuestros consumidores.
Ésta es la oportunidad para unirte a un gran equipo en un entorno moderno y multicultural. Apoyamos la innovación y el trabajo en equipo, y nos preocupamos por la salud y la sostenibilidad, que está en el centro de nuestra estrategia. En GBfoods no solamente aceptamos nuestras diferencias, sino que las apoyamos y las celebramos. Podrás desarrollar tu carrera y habilidades en una compañía consolidada en el sector y además disfrutar de todos nuestros beneficios!
- Tarjeta de comidas
- Desayunos
- Gimnasio corporativo
- 2 días de teletrabajo semanales
- Retribución flexible
- Goodhabitz
- Productos gratuitos de nuestras marcas
- Cursos de inglés y de cocina
Requisitos:
Requisitos:
- Competencias personales (organización, empatía, trabajo en equipo, etc)
- Capacidad para conectar con el consumidor y el equipo, anticipando necesidades y generando soluciones innovadoras.
- Inspirar y motivar hacia metas ambiciosas y transformadoras.
- Excelentes dotes comunicativas para interactuar con diferentes stakeholders en todos los niveles de la organización.
- Espíritu colaborativo para impulsar sinergias entre distintos departamentos.
- Pensamiento estratégico y orientación a resultados.
- Adaptabilidad y capacidad para trabajar en un entorno dinámico
- Competencias técnicas, conocimientos, formación:
- Título Universitario en Económicas, Administración y Dirección de Empresas, o similar. Se valorará un MBA o Máster en Marketing.
- Más de 5 años de experiencia sólida en roles de Brand Manager en sector Gran Consumo.
- Idiomas:
- Castellano nativo.
- Catalán (deseable)
- Inglés C1 (hablado y escrito).
- Herramientas de Análisis: Conocimiento en plataformas como Nielsen, IRI o Kantar para una visión analítica del mercado.
Nuestros valores nos definen y esperamos que muestres to Authenticity, Proximity, Ownership y Joy para crear un verdadero GBhood!