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Palma , ES
Asistente de Gerente de Tienda - Mallorca
New Balance · Palma , ES
New Balance es más que una marca de ropa deportiva: somos una familia. Queremos que se unan a nuestro equipo personas que puedan desarrollarse con nosotros al tiempo que continuamos avanzando en nuestro viaje como marca en crecimiento. Nuestras tiendas buscan empleados capaces de atraer, emocionar, educar y entretener a nuestros consumidores desde el momento en que entran por la puerta. Necesitamos tu pasión y el deseo de ser un verdadero embajador de la marca, así como tu auténtico amor por trabajar con los clientes y apoyar al Gerente de la tienda en las operaciones diarias. Solicita el puesto para tener la oportunidad de unirte a un equipo increíble.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:
- Analizar el rendimiento de la tienda (por ejemplo, los productos más vendidos, la distribución del espacio, etc.) y realizar los ajustes necesarios para aumentar la productividad y la eficacia.
- Proporcionar satisfacción total al cliente a través de nuestro modelo de servicio e impulsar las ventas a través de la experiencia del cliente, utilizando técnicas de venta avanzadas para lograr resultados.
- Comprender las expectativas de los clientes y formar al equipo para alcanzarlas o superarlas en todo momento.
- Orientar e impartir formación a todos los miembros del equipo en relación con los productos, las tecnologías NB y los productos de temporada.
- Ayudar a coordinar los turnosy la programación.
- Minimizar las pérdidas aplicando, supervisando y haciendo un seguimiento de todos los procedimientos de prevención de pérdidas.
- Asistir en la contratación, la iniciación, la formación y el desarrollo del equipo de la tienda.
- Ser responsable de las llaves de la tienda y miembro activo en la tienda y en la trastienda realizando tareas de venta al por menor: ventas, atención al cliente, control de existencias.
- Tramitar consultas y ser una vía de escalada para las reclamaciones de los clientes.
- Comprender y apoyar las operaciones, las políticas y los procedimientos de la tienda a través de la herramienta “retail game changer”.
- Cumplir las políticas y los procedimientos de la empresa.
- Desempeñar otras funciones que sean requeridas por la empresa o el Gerente de la tienda.
- Trabajador en equipo.
- Experiencia demostrada en un puesto de supervisión.
- Capacidad para dirigir y formar a un equipo.
- Conocimiento de los indicadores clave de rendimiento del comercio minorista.
- Experiencia previa deseable en el sector minorista.
- Demostrar aptitudes de atención al cliente.
- Pasión por el comercio minorista y las ventas.
- Ganas de aprender.
- Capacidad de realizar operaciones matemáticas básicas y procesos operativos generales de venta al por menor.
- Conocimiento de los sistemas de caja registradora de los puntos de venta.
- Capacidad de comunicación eficaz.
- Horario de trabajo flexible, incluidos fines de semana y festivos.
- Remuneración competitiva.
- Posibilidad de ganar más a través de nuestro plan de bonificaciones para tiendas.
- Grandes oportunidades de desarrollo.
- Entornos de trabajo inclusivos en todas nuestras sedes europeas.
- Generoso descuento para el personal.
- Participación en proyectos en toda nuestra región europea.
- Paquete de uniformes flexible.
Store Manager (Temporal)
14 mar.Aristocrazy, Grupo Suárez
Palma , ES
Store Manager (Temporal)
Aristocrazy, Grupo Suárez · Palma , ES
Tus responsabilidades principales como Store Manager serán:
- Atención excelente al cliente con asesoramiento personalizado.
- Fidelización y seguimiento posterior a cliente.
- Gestión de producto, inventario y mantenimiento adecuado de punto de venta.
- Gestión y desarrollo de equipo de ventas.
Si eres una persona proactiva, dinámica, con grandes dotes comerciales, excelente en la atención al cliente y apasionada de la moda y el lujo, ¡ésta es la oportunidad que estabas esperando!
Buscamos gente apasionada por el sector Retail, que quiera desarrollar una carrera profesional en el punto de venta y que tenga las siguientes habilidades:
- Comunicación verbal.
- Resolución de problemas
- Orientación al cliente y a la atención personalizada.
- Orientación al detalle.
- Sensibilidad por la moda/lujo.
- Capacidad analítica, para manejar ratios.
- KPI´S. Trabajo por objetivos.
- Trabajo en equipo.
- Imagen comercial.