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València
53NA
Paterna, ES
Auxiliar Administrativo/a con discapacidad (CEE Inseradecco)
NA · Paterna, ES
Excel
Inseradecco Servicios Especiales S.A. es un Centro Especial de Empleo vinculado al Grupo Adecco dentro de la división de Adecco Outsourcing, la cual, es una empresa comprometida con la igualdad especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Te encargarás de:
- Control de accesos
- Coordinación de Actividades Empresariales (CAE)
- Atención telefónica a cliente
- Gestión trabajadores (EPI, reconocimientos médicos, etc)
- Recepción y gestión paquetería
- Manejo de SAP y comunicación con proveedores/as
- Manejo de Excel.
Requisitos
- Experiencia previa mínima de 1 año en un puesto similar.
- Conocimiento en SAP y Excel
- Experiencia en interlocución con clientes
- Experiencia en gestión de paquetería
¿Qué ofrecemos?
¿Estás buscando un proyecto temporal? ¿Tienes experiencia como auxiliar administrativo/a? Si la respuesta es ¡SÍ! sigue leyendo...
Desde Inseradecco Servicios Especiales, S.A.U. buscamos un/a Auxiliar Administrativo/a para cubrir sustituciones.
Trabajarás en una empresa dedicada al sector industrial, con una jornada de lunes a viernes.
Inscríbete ahora! Además, disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco.
NA
Paterna, ES
Auxiliar administrativo/a compras y licitaciones
NA · Paterna, ES
Excel
¿Quieres desarrollar tu carrera profesional dentro de una empresa en pleno crecimiento? ¿Tienes experiencia como auxiliar administrativo/a en un departamento de compras?
Si eres una persona con capacidad analítica, proactiva, con gran capacidad de trabajo y motivación, tenemos una oferta para ti.
Desde Adecco Selección buscamos un/a Auxiliar Administrativo/a con experiencia en compras y especialmente en licitaciones y gestiones con administraciones públicas, para empresa del sector industrial puntera en su sector
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Ofrecemos un proyecto estable y contratación indefinida por la propia empresa.
Salario acorde con la experiencia y conocimientos aportados por cada candidatura
Trabajarás en equipo en el departamento de compras, y formación a cargo de la empresa.
Para poder valorar tu candidatura necesitamos que tengas formación en administración y finanzas, departamento de compras y conocimientos de Excel.
Imprescindible experiencia de al menos dos años en posición similar. Disponibilidad para trabajar a jornada de completa de lunes a viernes.
Muy valorable experiencia en gestión de licitaciones y gestión documental con Administraciones Públicas
¿Qué ofrecemos?
Tus principales funciones será el control de albaranes, facturas, contacto con proveedores/as, chequeo de documentación y referencias. Así como inventarios, control de stocks, y trato con transportistas.
Si quieres crecer en el área de compras y te gustaría formar parte de una empresa dinámica y que, apuesta por el talento, este es tu proyecto,