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Madrid, ES
Beca Recursos Humanos: Selección / Minor Hotels Spain
Hosteleo.com · Madrid, ES
Minor Hotels Europe & Americas dispone de una beca en prácticas en el Departamento de Recursos Humanos (Selección), ubicada en Madrid.
Las Tareas a Desarrollar Serán Las Siguientes
- Gestionar procesos de selección, promoción y prácticas profesionales tanto para perfiles de hotel como de servicios centrales.
- Ayudar a crear relaciones a largo plazo con las Escuelas y Universidades objetivo.Publicación de las vacantes en todas las fuentes de reclutamiento necesarios y filtro curricular.
- Realizar entrevistas telefónicas como fase previa a la citación a entrevista personal.
- Realizar entrevistas personales de aquellos candidatos cuyo perfil se ajuste a la posiciónParticipar en los diferentes proyectos de Formación
Se ofrece 🙌Duración: 6 meses con posibilidad de alargar 6 meses más.
Jornada Completa de L a J de 8 a 17:30h y V de 9 a 15h. Los meses de julio y agosto jornada intensiva de 8:00 a 15:00
Posibilidad de modalidad híbrida de trabajo (3 días en casa + 2 oficina)
Ayuda económica de 700€/mes brutosTarjeta ENRED para ayuda a la comida con una carga mensula de 112€ (excepto los meses de jornada intensiva)
Es indispensable poder gestionar convenio de prácticas con escuela o universidad.Las prácticas en Minor Hotels responden a un compromiso como Compañía con los/las futuros/as profesionales de nuestro sector para completar vuestra formación práctica proporcionando un entorno de aprendizaje rico en experiencias.
Hosteleo.com
Sevilla, ES
Revenue Manager Sevilla / Minor Hotels Spain
Hosteleo.com · Sevilla, ES
Como Responsable de Ingresos, se encargará de establecer y comunicar eficazmente la estrategia de precios del hotel por segmento de mercado en colaboración con los directores de hotel y el departamento de marketing y ventas de la unidad de negocio.
¿Qué tendrás que hacer?
- Preparar con exactitud previsiones trimestrales, por periodo semanal, relativas a los ingresos por habitaciones de hotel por segmento de mercado.
- Preparar con exactitud previsiones a 12 meses móviles, por periodo mensual, relativas a los ingresos por habitaciones de hotel por segmento de mercado.
- Establecer y comunicar eficazmente la estrategia de precios del hotel por segmento de mercado, haciendo referencia a los informes de mercado, los patrones de compra y la estacionalidad predeterminada.
- Preparar y presidir una Reunión semanal sobre ingresos.
- Recopilar y distribuir las actas de las reuniones, con notas sobre las previsiones y los cambios de estrategia, en particular, el plan de acción semanal.
- Establecer para el departamento de recepción y reservas unos objetivos mensuales de ingresos por ventas de segmento superior.
- Grado universitario en gestión hotelera o finanzas.
- 2 años de experiencia en ingresos y rentabilidad en el sector hotelero.
- Estar familiarizado con las operaciones del hotel, la tecnología disponible (PMS & RMS) y todos los canales de distribución.
- Comprensión de la dinámica de los mercados regionales y locales, así como de los competidores y acontecimientos locales.
- Buen nivel de inglés tanto oral como escrito.
En Minor Hotels Europe & Americas Nos Comprometemos a Dar Forma a Carreras Apasionantes En Todo El Mundo y a Experiencias Interculturales. Nuestro Viaje Está Impulsado Por La Pasión y La Dedicación De Nuestros Increíbles Equipos, Que También Disfrutan De Beneficios Exclusivos Como
- Experiencia mundial - diversidad de 150 nacionalidades diferentes.
- Oportunidades de desarrollo profesional llenas de retos nacionales e internacionales.
- Amplia gama de programas de formación para mejorar las habilidades.
- Iniciativas de bienestar, incluidas condiciones de trabajo flexibles.
- Programas de reconocimiento de empleados, como nuestros “Memorablle Dates”.
- Posibilidad de marcar la diferencia a través de nuestro programa de sostenibilidad e iniciativas de voluntariado.
- Tarifas y promociones para los empleados, con descuentos en nuestros hoteles de todo el mundo y ventajas exclusivas a través de nuestro programa de fidelización corporativa.
Minor Hotels Europe and Americas
Madrid, ES
Recepcionista - Minor Hotels Spain
Minor Hotels Europe and Americas · Madrid, ES
Office
¿Cuál será tu misión?
Como Recepcionista, serás responsable de atender las necesidades de los huéspedes a su llegada y salida así como de proporcionarles una experiencia excepcional en general durante su estancia, en línea con la visión y los valores del hotel sobre la satisfacción del cliente.
¿Qué tendrás que hacer?
- Recibir y completar el proceso de check-in de todos los huéspedes y grupos que lleguen de forma puntual y profesional, así como completar el proceso de check-out de los huéspedes y grupos que se marchen.
- Gestionar la asignación de habitaciones en función de las características de los huéspedes (VIP, tradicionales, nuevos clientes, etc.) con el departamento correspondiente.
- Gestionar si es necesario, y asegurarse de mantener a la recepción y al equipo directivo plenamente informados de las peticiones, consultas, quejas y/o sugerencias de los huéspedes, tanto de los huéspedes como de otros departamentos.
- Conocer todos los productos y servicios del hotel, tarifas, promociones disponibles y paquetes de descuento, así como los eventos especiales y VIP diarios.
- Conocer y comunicar los servicios disponibles en el hotel (tales como reservas en restaurantes) e información general sobre seguridad.
- Maximizar la ocupación de habitaciones con las mejores tarifas (esto incluye cerrar ventas y extranets si es necesario).
- Utilizar técnicas de up-selling (promocionar el programa de fidelización de la empresa y Rewards, otros destinos, comidas y bebidas, transporte e instalaciones del hotel).
- Gestionar las reservas de habitaciones de los huéspedes.
- Proporcionar información a los huéspedes sobre la propiedad y los alrededores (museos, monumentos), incluidos eventos especiales, lugares de interés, restaurantes, actividades, etc. en la ciudad.
¿Qué buscamos?
- Experiencia previa en el departamento de Front Office, preferiblemente en un hotel de tamaño y complejidad similares.
- Licenciatura o diplomatura en Dirección Hotelera o equivalente.
- Imprescindible dominio del idioma local y nivel alto de inglés.
- Conocimiento de varios programas informáticos (Microsoft Office, TMS, etc.) y sistemas de Front Office.
- Orientación al servicio al cliente.
- Flexibilidad para responder a diversas situaciones de trabajo.
- Gran capacidad de comunicación.
- Orientación comercial.
- Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo.
En Minor Hotels Europe & Americas nos comprometemos a dar forma a carreras apasionantes en todo el mundo y a experiencias interculturales. Nuestro viaje está impulsado por la pasión y la dedicación de nuestros increíbles equipos, que también disfrutan de beneficios exclusivos como:
- Tarifas y promociones para los empleados, con descuentos en nuestros hoteles de todo el mundo y ventajas exclusivas a través de nuestro programa de fidelización corporativa.