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18 may.Randstad España
Bajo Llobregat, ES
Scientist Advisor
Randstad España · Bajo Llobregat, ES
Nuestro cliente, empresa referente mundial en sector dermocosmética, está buscando un Scientist Advisor para su unidad médica.
Funciones:
Relacionadas con la gestión de médicos colaboradores externos:
- Apoyo en la creación y mantenimiento de colaboraciones con médicos expertos externos de la compañía (KOLs).
- Proporcionar información actualizada a los KOLs sobre los productos de la compañía y el estado de las investigaciones clínicas internas.
- Apoyo en la planificación y el seguimiento de los estudios científicos que involucren la participación de KOLs.
- Participación en la organización de acciones formativas (ponencias, eventos médicos, advisory board...) que involucren la participación de KOLs, desde el punto de vista del contenido científico hasta el control de la parte logística (coordinación de viajes, estancias, envío de productos...).
Relacionadas con el desarrollo de los ensayos clínicos:
- Realizar búsquedas y evaluaciones bibliográficas para apoyar el desarrollo de nuevos productos, así como otras actividades relacionadas con la investigación clínica, como los materiales de medical marketing.
- Apoyo en la redacción y revisión de la documentación necesaria para la realización de los estudios clínicos internos y externos, así como de los informes con los resultados de estos.
- Cuando sea necesario, dar apoyo en la ejecución de ensayos clínicos.
Requisitos:
- Formación en ciencias de la salud (medicina, biología, farmacia, biomedicina, etc.)
- Máster en investigación clínica o farmacéutica (deseable)
- Inglés: nivel alto.
- Experiencia previa de 2 años en rol similar.
#somosRSC
Randstad promueve la equidad de oportunidades laborales a través de equipos diversos e inclusivos. Por ello, en nuestros procesos, garantizamos la inserción de todas las personas independientemente de su condición personal, género, orientación sexual, etnia, cultura, edad, religión o discapacidad.
#compromisoNetZero
Randstad fomenta la reducción de su impacto medioambiental para hacer de su entorno un lugar mejor para todas las personas. Nuestro compromiso con la iniciativa Science Based Targets (SBTi), cuyos objetivos están basados en la ciencia, promueven la ambición de Randstad de ser Net Zero en 2050.
Administrativa/o Coordinador/a
18 may.Randstad España
Barcelona, ES
Administrativa/o Coordinador/a
Randstad España · Barcelona, ES
Excel Word
Reconocida empresa multinacional del sector farmacéutica situada en Barcelona, está buscando incorporar un perfil Administrativo/a Coordinación para cubrir un I.T de larga duración.
¿Tienes experiencia en la parte de administración coordinación? ¿Tienes experiencia o te apasiona el sector farma? En Randstad buscamos perfiles como tú, ¡APUNTATE!
Responsabilidades
Reportando y formando parte del departamento de administración, tus funciones:
- Apoyo administrativo general: se encarga de las tareas administrativas generales y mantiene los procesos administrativos también en caso de ausencia del jefe de línea/miembros del equipo.
- Interacción: Informa, asesora y apoya al equipo y a los asociados ajenos al equipo sobre los procesos, directrices y servicios específicos del departamento.
- Procesos de trabajo en la propia área de responsabilidad: Apoya la optimización de los procesos actuales y/o introducción de procesos nuevos o modificados.
- Gestión de tareas de proyectos administrativos con contenidos y plazos claramente definidos. Actúa como miembro.
- Tareas de supervisión: Garantiza una adaptación sin problemas al puesto de trabajo de los nuevos empleados en la propia área de responsabilidad. Asume la supervisión de los colegas del área administrativa (por ejemplo, aprendices, nuevos empleados, etc.).
Beneficios
- Salario: 28.000 anuales brutos.
- Contrato: por sustitución, I.T de larga duración.
- Jornada: completa de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00h.
- Ubicación: Barcelona.
Requisitos
- Licenciatura o Grado Universitario en Empresariales o campo similar.
- Experiencia mínima de 1/2 años en administración.
- Dominio hablado y escrito de inglés y cualquier otro idioma se considerará una ventaja.
- Excelentes habilidades escritas, verbales y de presentación.
- Orientación al detalle y excelentes habilidades de atención al cliente, organización y seguimiento.
- Persona proactiva, colaborativo y positivo.
- Dominio de Word, Excel y otros programas informáticos adecuados.
- Capacidad para completar las tareas en los plazos especificados por el Director.
Asesor-a Laboral - Teletrabajo
17 may.Randstad España
Asesor-a Laboral - Teletrabajo
Randstad España · Barcelona, ES
Teletrabajo Office Excel Word
¿ Tienes experiencia como asesor-a laboral senior y aportas más de 3 años de experiencia en Asesorías o Despachos de Abogados en el área Laboral ?
Asesoría profesional con más de 20 años de experiencia ofreciendo servicios jurídicos , fiscales y laborales a clientes .
Instalaciones modernas y acogedoras , en pleno centro de Barcelona.
Responsabilidades
-Tus funciones principales serán :
- Confección de nóminas
- Altas, bajas y modificaciones en la seguridad social
- Confección de contratos y finiquitos
- Creación y presentación del modelo 111 y 190
- Creación y presentación de seguros sociales (Tcs )
- Confección del Registro Salarial
- Asesoramiento en materia laboral
- Atención telefónica y presencial con los clientes
Reportarás al socio de Laboral y trabajarás en un equipo con 4 personas más.
Beneficios
- Flexibilidad horaria en la entrada y la salida .
- Horario estándar es de lunes a jueves de 9.00h a 14.00h / 16.00h a 18.00h
- Viernes de 9.00h a 14.00h
- Agosto de 9.00h a 14.00h
- Posibilidad de combinar trabajo presencial con teletrabajo ( dos días homeoffice y tres días presencial )
Los requisitos indispensables para está oportunidad laboral son :
- Tener finalizado el Grado en Relaciones Laborales o Ciencias del Trabajo.
- Experiencia mínima de 3 años en gestorías o asesorías o despachos de abogados
- Dominio del A3 NOM
- Aconsejable el A3 Convenios
- Siltr@, Contrat@ y Delta
- Paquete Office ( Excel , Word y Power Point )
- Nivel alto de catalán y castellano , tanto hablado como escrito
- Inglés es recomendable pero no imprescindible
Ingeniero Técnico de Apoyo
16 may.Randstad España
Madrid, ES
Ingeniero Técnico de Apoyo
Randstad España · Madrid, ES
Ingeniero o Ingeniera Técnico de Apoyo
Importante Asociación Española de la industria del galvanizado precisa incorporar a su equipo un perfil de Ingeniería Técnica Industrial para que se encargue de dar apoyo al Departamento Técnico y de Medio Ambiente y de realizar labores de marketing.
Perfil:
- Formación: Ingeniería Industrial
- Experiencia: entre 1 y 3 años
- Buenas habilidades interpersonales y de comunicación
- Capacidad de trabajo en equipo
- Nivel de inglés: alto, hablado y escrito
- Perfil proactivo y con iniciativa
Responsabilidades:
- Apoyo al Departamento Técnico y de Medio Ambiente en dependencia del Director Técnico (auditorías de Calidad y Sostenibilidad, seguimiento de normativa, elaboración de informes, posibilidad de impartir cursos, apoyo en la organización y celebración de Comités y Grupos de Trabajo)
- Apoyo a la Dirección General en labores de marketing de producto (promoción del producto, realización de visitas de promoción, realización de artículos en el blog)
Si eres una persona creativa, proactiva y con experiencia en labores de marketing y asistencia técnica y tienes experiencia en asociaciones, esta es tu gran oportunidad de poder desarrollarte en un proyecto sólido con prospección.
Demand Planner
16 may.Randstad España
Demand Planner
Randstad España · Madrid, ES
Teletrabajo
¿Tienes experiencia en logística a nivel internacional? ¿Has trabajado como demand planner al menos 3 años? En Randstad ¡buscamos un perfil como tu!
Nuestro cliente es una reconocida multinacional del sector tabacalero.
TUS FUNCIONES
- Dirigir el proceso general de planificación de la demanda del mercado asegurando la disponibilidad oportuna y la precisión de los planes.
- Conducir la revisión de la planificación de la demanda, colaborando con los diversos interesados clave en el mercado (Finanzas, BDP, Comercial, etc.) y asegurando que se utilicen los datos y la inteligencia empresarial más relevantes en combinación con la línea de base estadística para generar el pronóstico de demanda más preciso.
- Tendrá la resposabilidad del rendimiento de la previsión.
- Asegurar que las introducciones de nuevos productos se reflejen oportunamente en los planes de demanda cumpliendo con los objetivos de servicio y costos.
- Preparar la presentación mensual de Ventas y Operaciones (S&OP), identificando los principales impulsores de la demanda y los riesgos y oportunidades de la cadena de suministro.
- Evaluar los procesos de S&OP, asegurando consistencia y proponiendo mejoras.
- Se responsabilizará de la gestión de proyectos, incluida la coordinación y finalización de proyectos a tiempo, dentro del presupuesto y dentro del alcance.
TUS BENEFICIOS
Modelo hibrido (60%-40%)
Tarjeta restaurant
Horario flexible e intensivo julio y agosto
Ayuda inicial teletrabajo
Ayuda mensual teletrabajo
REQUISITOS
- Máster en Ingeniería, Gestión de la Cadena de Suministro o campos relacionados Certificación PICS y/o certificación en Business Forecasting & Planning (IBF) y/o certificaciones Lean Six Sigma se valorarán positivamente
- Inglés fluido
- Al menos 2 años de experiencia en Consumo Rápido (FMCG), Electrónica o Dispositivos Médicos con experiencia en en previsión, planificación de la cadena de suministro, planificación de ventas y operaciones (S&OP) y análisis de datos.
- Conocimiento práctico de SAP, Supply Chain Planning y soluciones de previsión.
Store Manager - Sector Cosmética
16 may.Randstad España
Barcelona, ES
Store Manager - Sector Cosmética
Randstad España · Barcelona, ES
Formación y desarrollo Servicio de atención al cliente Comunicación Satisfacción del cliente Gerencia de tiendas Rendimiento de ventas Formación de personal Office Excel
Reconocida multinacional del sector cosmética líder en su sector.
Tus funciones:
- Liderar los objetivos comerciales del corner.
- Relación con los jefes de departamento y Gerente de planta.
- Representar los valores de las marcas luxury.
- Objetivos de cifra por marcas y seguimiento del cumplimiento.
- Implementar planes de Acción negociadas en central y oportunidades de generar tráfico con eventos y acciones específicas.
- Mantenimiento del corner y visual.
- Realizar formaciones y su posterior seguimiento.
Requisitos:
- Formación: Licenciado
- Conocimientos: formacion, control kpis, capacidad en gestión de equipos, ¿ Dominio del paquete office (nivel avanzado de MS Excel imprescindible)
- Experiencia: 5 años
- Tienes experiencia de más de 5 años como Store Manager
- Tienes experiencia en el sector cosmético o skincare, en especial en marcas de lujo
- Tienes interiorizado el trabajar con Kpi´s
- Habilidades de comunicación y formación a equipos
- Experiencia en atención al cliente
- Experiencia trabajando en ECI
Beneficios:
-Contratación indefinida por parte de nuestro cliente, gran multinacional del sector.
- Salario fijo atractivo más bonus semestral y comisiones por ventas.
- 26 días de vacaciones, Seguro médico.
- Plan de carrera, productos de la marca, formación continua.
- Buen ambiente de trabajo
Jefe de operaciones de logística
16 may.Randstad España
Santa Cruz de Tenerife, ES
Jefe de operaciones de logística
Randstad España · Santa Cruz de Tenerife, ES
Office Excel
¿Eres Responsable de Operaciones? ¿Tienes experiencia en el sector farmacéutica? Si es asi, en Randstad Professionals te estamos buscando.
nuestro cliente:
Multinacional del sector farmacéutica.
tus funciones:
Planificar, controlar y gestionar las operaciones de la delegación, asegurando el correcto funcionamiento de la misma.
Coordinar las actividades realizadas por las rutas de transporte, incidencia del servicio...etc.
Gestión de stocks y almacenes.
Ayuda en la coordinación de la actividad administrativa del centro.
Gestión flota de vehículos de la delegación.
Seguimiento y gestión de informes y KPIs.
Gestión de un equipo de 15 personas.
Supervisión del cumplimiento de las normas de seguridad y procedimientos de trabajo del personal a su cargo.
requisitos del puesto:
- Formación
FP Grado Superior
Estudios relacionados con el sector de la logística y el transporte.
- Idiomas
nglés: B1
- Conocimientos
Dominio del paquete office (nivel avanzado de MS Excel imprescindible)
- Experiencia
3 años
Category Manager
16 may.Randstad España
Category Manager
Randstad España · Reus, ES
Teletrabajo Marketing Análisis competitivo Negociación Análisis de mercados Aprovisionamiento Abastecimiento estratégico Compras Estrategia de fijación de precios Gestión por categorías Gestión por categorías en establecimientos minoristas Office
¿Tienes experiencia previa en un puesto similar? ¿Buscas un nuevo reto, donde posicionar y llevar a lo más alto los productos de una reconocida marca de gran consumo? Si tu respuesta es afirmativa, ¡apúntate a esta oferta!
FUNCIONES
- Gestionar y coordinar con el equipo la estrategia de la marca para que sea coherente y exitosa.
- Investigar el mercado y la competencia
- Ejecución de campañas de marketing
- Gestión de presupuesto.
- Gestión de proyectos con los distintos departamentos (Marketing Global, compras, operaciones, etc..)
- Presentaciones al equipo comercial y seguimiento de los proyectos.
- Analizar los resultados de las diferentes campañas realizada.
- Cumplir con las responsabilidades y funciones asignadas en materia de Prevención de Riesgos Laborales según Procedimiento PR A21- 04 del sistema de gestión de la actividad preventiva de la organización.
REQUISITOS
- Inglés B2 - C1
- Formación Universitaria afín a la posición requerida (ADE, Marketing, … )
- Experiencia mínima de dos años en roles como Product Manager, Category Manager, Marketing Manager, Trade o KAM
- Conocimientos del sector del gran consumo
- Informática Pack Office
BENEFICIOS
- Ser parte de una multinacional en pleno crecimiento.
- Horario flexible
- SBA: 35k
- Modalidad híbrida con dos días de teletrabajo.
- Descuento del 20% en productos de la marca.
Senior Business Manager
16 may.Randstad Digital España
Senior Business Manager
Randstad Digital España · Madrid, ES
Teletrabajo
¿Quieres formar parte del equipo de talento interno en Randstad Technologies? 🚀
Estamos en busca de un Coach Business Manager para liderar nuestro equipo de Digital Outsourcing (Telco & Digital) en Madrid.
Esta es una oportunidad emocionante para asumir la responsabilidad del crecimiento del negocio, coordinar y supervisar un equipo dinámico, y brindar un servicio excepcional a clientes estratégicos con necesidades complejas de subcontratación de perfiles IT.
El candidato seleccionado será el responsable de garantizar la mejor experiencia para nuestros clientes y trabajadores, liderando un equipo de Business Managers y consultores.
Tus responsabilidades incluirán la prospección, captación, venta y fidelización de clientes, así como la elaboración y seguimiento del plan de desarrollo de negocio de tu equipo para alcanzar objetivos ambiciosos.
Además, tendrás la oportunidad de validar y presentar propuestas de servicio innovadoras al cliente con el respaldo de nuestros equipos especializados, asegurando que cumplen con las necesidades del mercado y manteniendo actualizada la información en nuestros sistemas de reporte.
¿Qué estamos buscando? 🧐
- Al menos 3 años de experiencia comercial en el negocio de outsourcing.
- Experiencia previa gestionando equipos.
- Alta orientación al cliente y resultados probados en su línea de negocio.
- Profesional altamente procedimentado, con ambición, proactividad y perfil comercial hunter.
- Motivación por la tecnología y por perfiles digitales.
- Nivel de inglés valorable.
Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, con un contrato estable y beneficios sociales. Además, tendrás flexibilidad de horario con dos días de teletrabajo a la semana y un plan de carrera para tu desarrollo profesional.
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Ubicación: Madrid