¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
109Comercial y Ventas
98Marketing y Negocio
72Adminstración y Secretariado
71Desarrollo de Software
69Ver más categorías
Derecho y Legal
66Transporte y Logística
61Educación y Formación
54Comercio y Venta al Detalle
39Publicidad y Comunicación
26Ingeniería y Mecánica
24Instalación y Mantenimiento
22Hostelería
20Diseño y Usabilidad
18Recursos Humanos
14Atención al cliente
13Construcción
13Sanidad y Salud
10Producto
8Arte, Moda y Diseño
7Artes y Oficios
7Farmacéutica
6Industria Manufacturera
5Alimentación
4Seguridad
4Social y Voluntariado
3Banca
2Contabilidad y Finanzas
2Energía y Minería
2Inmobiliaria
2Telecomunicaciones
2Cuidados y Servicios Personales
1Turismo y Entretenimiento
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Seguros
0PROMOTOR/A COMERCIAL
NuevaFOCALIZA 2030 SL
Barcelona, ES
PROMOTOR/A COMERCIAL
FOCALIZA 2030 SL · Barcelona, ES
Se busca incorporar a promotores stands tanto de Iberdrola Carrefour
Sueldo 1050€ + ALTAS comisiones
Requisitos: Altas capacidades comunicativas de cara al público.
Beneficios
Puesto estable + incorporación INMEDIATA.
Formación a cargo de la empresa.
- Posibilidades reales de crecimiento y promoción dentro de la organización.
- Tipo de jornada: 30 horas semanales flexible.
PERCASSI
Barcelona, ES
VENDEDOR/A (ATHLETE) NIKE BARCELONA CC L'ILLA
PERCASSI · Barcelona, ES
Percassi è un'Azienda le cui attività includono lo sviluppo e la gestione di reti commerciali in franchising di importanti marchi come Gucci, Armani Exchange, Saint Laurent, Nike, Victoria's Secret, Bath & Body Works, LEGO, Garmin, nelle aree fashion-beauty e consumer, e Starbucks nel settore F&B. L'Azienda gestisce anche marchi propri; Dmail nella vendita al dettaglio e per corrispondenza, KIKO Milano, Womo e Bullfrog nella cosmetica, Atalanta nello sport, Da30Polenta nella ristorazione e in joint venture Billionaire Italian Couture nel fashion. Nell'area F&B Percassi gestisce, in partnership con il Gruppo Cremonini, i marchi Wagamama, Casa Maioli e Caio Antica Pizza Romana. Opera inoltre nel settore Real Estate per lo sviluppo di importanti progetti immobiliari nel settore commerciale e gestionale.
Para nuestra tienda NIKE del Centro comercial L'Illa Diagonal, buscamos dependiente/as a tiempo parcial, con disponibilidad para trabajar 24 horas en turnos rotativos.
Los miembros del equipo, a quienes llamamos Athletes, son embajadores de Nike; viven la tienda 360°, son responsables de asegurar una excelente atención al cliente y velar por el orden y limpieza de la tienda y del almacén.
Nuestros athletes son personas dinámicas, llenas de energía, apasionados por el deporte y por nuestra marca.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Proactividad y energía, flexibilidad y ganas de trabajar en un equipo unido y entusiasta.
- Curiosidad y pasión con el objetivo de ofrecer a cada cliente una customer experience inolvidable.
- Capacidad para relacionarse y crear conexión con cualquier tipo de cliente.
- Animar y favorecer un buen ambiente de trabajo con una actitud positiva y respetuosa.
- Enfocado a resultados y pasión por el mundo del Retail.
- Entusiasmo y pasión por el deporte y/o la moda deportiva.
- Fuertes habilidades de comunicación.
- Disponibilidad total de horarios, incluidos fines de semana y festivos de apertura.
- Interesado en una jornada de 24h semanales.
- Contrato a 24h semanales.
- Formación inicial y continua en el puesto de trabajo para el desarrollo de tus habilidades.
- Bonus basados en el rendimiento de la tienda y de sus objetivos.
NielsenIQ
Barcelona, ES
Inside Sales Representative
NielsenIQ · Barcelona, ES
ERP
Company Description
Netquest, part of the GfK/NIQ group, is among the most advanced and innovative digital data collection specialists worldwide in the market research and analytics industry. We currently have more than 2,700,000 consumers willing to share their behavioral data and give us their opinion in 27 countries.
Our ambition is to be the most reliable, flexible and powerful data source in the market, and contribute to the future of market research through automation and innovation.
Job Description
Our Inside Sales team is responsible for receiving briefings from clients and working on their economic proposals.
The team is now looking for the next representative who wants to develop his or her professional career in a dynamic and innovative company.
Responsibilities
- Elaborate tailor-made proposals and economic proposals for our clients, considering the market research methodology requested by the client, the number of interviews needed, the type of questionnaire, and the target audience
- Calculate project viability using our internal tool and ERP to determine the prices
- Review possible differences between the conditions that have been commissioned and the real ones found when working in the project (sample sizes, length of interview, quotas, etc.)
- Support the finance team by obtaining all the invoicing details needed by our clients to invoice the project within the agreed terms and conditions
- Recent graduate from Social Sciences, Administration, Economics or Marketing Degrees or max. experience of 1.5 years
- Knowledge and interest in Market Research
- Fluency in Spanish and English, both written and spoken
- Team player, organized and multi-tasking
- Good time management skills and attention to detail
- A plus if you also speak French, Portuguese or German
- Working in a challenging project where you can learn new things every day and show the team your potential
- The possibility to be part of a talented team and work with highly skilled people
- A great place to work, we encourage training, as well as professional and personal development
- Flexible hours, a combination of remote and in-office work to boost productivity and promote work-life balance
- Retribución flexible, free coffee and fruit
Our Benefits
- Flexible working environment
- Volunteer time off
- LinkedIn Learning
- Employee-Assistance-Program (EAP)
NIQ is the world’s leading consumer intelligence company, delivering the most complete understanding of consumer buying behavior and revealing new pathways to growth. In 2023, NIQ combined with GfK, bringing together the two industry leaders with unparalleled global reach. With a holistic retail read and the most comprehensive consumer insights—delivered with advanced analytics through state-of-the-art platforms—NIQ delivers the Full View™. NIQ is an Advent International portfolio company with operations in 100+ markets, covering more than 90% of the world’s population.
For more information, visit NIQ.com
Want to keep up with our latest updates?
Follow us on: LinkedIn | Instagram | Twitter | Facebook
Our commitment to Diversity, Equity, and Inclusion
NIQ is committed to reflecting the diversity of the clients, communities, and markets we measure within our own workforce. We exist to count everyone and are on a mission to systematically embed inclusion and diversity into all aspects of our workforce, measurement, and products. We enthusiastically invite candidates who share that mission to join us. We are proud to be an Equal Opportunity/Affirmative Action-Employer, making decisions without regard to race, color, religion, gender, gender identity or expression, sexual orientation, national origin, genetics, disability status, age, marital status, protected veteran status or any other protected class. Our global non-discrimination policy covers these protected classes in every market in which we do business worldwide. Learn more about how we are driving diversity and inclusion in everything we do by visiting the NIQ News Center: https://nielseniq.com/global/en/news-center/diversity-inclusion
Michael Page
Barcelona, ES
Comercial Alojamientos turisticos - Cataluña
Michael Page · Barcelona, ES
- Empresa en plena expansión.|Especialista Comercial de Alojamientos Turísticos en Barcelona.
Nuestro cliente es una empresa lider de la comercialización turística en una zona geográfica que desea ampliar sus servicios a Barcelona.
Job Description
La persona será responsable de:
- Desarrollar y ejecutar estrategias comerciales para introducir y posicionar los servicios de la empresa en el mercado de Cataluña.
- Gestionar y ampliar la cartera de clientes, estableciendo relaciones duraderas y de confianza.
- Ser el enlace entre los clientes y la empresa, asegurando que las soluciones se adapten a las necesidades específicas del mercado.
- Mantenerse al día con las últimas tendencias y tecnologías en el sector turístico, contribuyendo así a la misión de innovación continua de la compañía.
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Profesional apasionado por el sector turístico, con experiencia sólida en venta a hoteles, cadenas hoteleras, y aparthoteles.
- Se valorará muy positivamente disponer de una cartera de clientes de hoteles /aparthoteles en zona Cataluña.
- Habilidades y aptitudes tecnológicas enfocadas al turismo, con capacidad para adaptarse a las nuevas tendencias y herramientas del mercado.
- Experiencia en gestión de clientes en empresa de tecnología para hoteles (se valorará OTA).
- Se valorará experiencia en empresa de tecnología vinculada a hoteles o apartamentos.
- Excelente orientación al servicio al cliente.
- Capacidad para desarrollar y mantener relaciones comerciales exitosas.
- Un ambiente de trabajo agradable y respetuoso.
- Trabajo autónomo, se ofrece contrato indefinido.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Quote job ref: JN-052024-6427624
Medical Sales Representative
18 may.D&M asesores consultores
Barcelona, ES
Medical Sales Representative
D&M asesores consultores · Barcelona, ES
Gestión de ventas Análisis de mercados Nuevas oportunidades comerciales Demostración de productos Fidelización de clientes Prospección de ventas Venta farmacéutica Ciencias de la salud Presentaciones de ventas técnicas Ventas de productos sanitarios Office
Empresa fabricante de material sanitario en plena fase de expansión precisa incorporar un/a Delegado/a Comercial
Funciones: Desarrollar el plan de negocio establecido por la Dirección en su zona. Realizar visitas presenciales y periódicas a clientes (hospitales, residencia geriátricas…) para presentar y promocionar productos de la empresa. Prospección y fidelización de clientes. Análisis de mercado (necesidades, competencia…). Presentación y seguimiento de ofertas. Reporting comercial. Presentación / formación-demostración de productos. Coordinación de acciones con los Departamentos de Administración, Marketing, Compras, etc.
Se requiere:
Formación: Media o Superior (Ciencias de la Salud, Empresariales, Marketing...).
Idiomas: Inglés (medio).
IT: Office, ERP.CRM.
Experiencia: Mínima 2-3 años como Comercial, preferentemente en el sector sanitario (medical devices, farma…).
Competencias: Dotes comunicativas y sociales, capacidad de negociación, iniciativa, dinamismo, orientación al cliente, orientación a resultados, capacidad resolutiva, etc.
Se ofrece:
Incorporación inmediata. Contrato indefinido. Salario acorde a la experiencia aportada. Vehículo de empresa.
Asesor/a Inmobiliario
17 may.Naranja Inmobiliaria
Barcelona, ES
Asesor/a Inmobiliario
Naranja Inmobiliaria · Barcelona, ES
Somos una empresa con servicios dedicados al sector inmobiliario nos encargamos de la compra, venta y alquileres de inmuebles. Si tienes experiencia comercial aplica a la oferta. Buscamos a personas con don de gentes, con el sentido de la responsabilidad. Te formaremos te enseñaremos y tendrás todo el apoyo necesario para ser un buen asesor/a Comercial Inmobiliario/a lo único que necesitas son ganas de trabajar, aprender y querer estar en un puesto estable. SE OFRECE: -Retribución fija e incentivos. -Un puesto de trabajo estable. -Jornada completa de lunes a viernes con horario partido (de 9:30-14:00 y de 16:30 a 20:00) NO ES COMPATIBLE con estudiantes en modalidad presencial. REQUISITOS: -Inteligencia emocional -Habilidades comerciales y de comunicación. -Buena presencia. (Muy Importante) -Alta motivación. -Sentido de la responsabilidad. -Servicio al cliente. -Capacidad de auto-gestión. -Conocimientos mínimos de ofimática. -Puntualidad. (Muy Importante). -Captación de nuevos clientes.
Santa Coloma de Gramanet, Barcelona, España.
Ventas y Marketing
myGwork
Barcelona, ES
Vendedores/as The North Face - Barcelona (NUEVA APERTURA)
myGwork · Barcelona, ES
This inclusive employer is a member of myGwork – the largest global platform for the LGBTQ+ business community.
¡PRÓXIMA APERTURA EN BARCELONA!
THE NORTH FACE, firma líder en moda, abre nueva tienda en Barcelona el próximo mes de Julio.
Buscamos vendedores/as con al menos dos años de experiencia en venta de moda, consecución de objetivos comerciales, recepción de mercancía, gestión de almacen y visual con ganas de formar un equipo lleno de talento y con ganas por iniciar un proyecto.
Ofrecemos varias jornadas de 10, 20 y 30 horas/semanales.
Requisitos
Dos años de experiencia en venta de moda.
Orientación al cliente y a las ventas.
Buen nivel de ingles.
Si crees cumplir los requisitos y quieres formar parte de la familia THE NORTH FACE, nosotros ¡queremos conocerte!
R-20240223-0012
Eventos EGO sl
Barcelona, ES
COMERCIAL FORMADOR PARA MULTINACIONAL DE BEBIDAS TÓNICAS
Eventos EGO sl · Barcelona, ES
Desde Agencia EGO buscamos comerciales para importante marca de bebidas tónicas.
Área de trabajo: Comercial en zona BARCELONA y alrededores.
Funciones: trabajar en ruta visitando distintos locales que venden la marca. En los locales tendrán que explicar a los trabajadores una nueva aplicación que van a tener que utilizar los camareros (tipo formación). Tendrán que coordinar las visitas y una vez realizada la formación, llevar un seguimiento del local y el proyecto.
Duración del contrato: 8 meses (06/05/2024 - 15/12/2024)
Horario laboral: Lunes a viernes de 09:00 - 18:00
IMPRESCINDIBLE VEHICULO PROPIO
Salario: 1600€ /bts mensuales + incentivos + tarjeta de empresa (comidas y gasolina) + 200€ mensuales por desgaste de vehículo.
Representante de Ventas
17 may.Sunset Tango
Barcelona, ES
Representante de Ventas
Sunset Tango · Barcelona, ES
**¡Sunset Tango te Busca! Únete a Nuestro Equipo como Representante de Ventas**
¿Eres un comunicador nato con una pasión por el sector textil? ¿Te entusiasma la idea de conectar con personas y abrir puertas para oportunidades comerciales? ¡Sunset Tango te está buscando!
- ¿Quiénes Somos?**
- ¿Qué buscamos?**
Perfil Ideal
Excelentes habilidades comunicativas y gusto por el trato con la gente.
Experiencia en ventas, preferiblemente en el sector textil.
Si tienes una cartera de clientes de tiendas, ¡es un gran plus!
Capacidad para trabajar de manera independiente y como parte de un equipo.
Tus Tareas
Representar a Sunset Tango ante tiendas potenciales.
Explicar detalladamente las ventajas y beneficios de trabajar con nosotros.
Facilitar la incorporación de nuestras prendas en diversas tiendas, maximizando su visibilidad y accesibilidad.
- ¿Qué Ofrecemos?**
Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Apoyo constante para asegurar tu éxito y el de las tiendas que se unan a nuestra red.
Salario por comisiones por apertura de nuevo cliente
Si tienes una pasión por las ventas, el textil y quieres formar parte de una empresa que está cambiando el juego, ¡queremos conocerte!
**¡Aplica Ahora!**
¡Estamos emocionados por tenerte en nuestro equipo y juntos revolucionar el sector textil en España!