No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
39Comercial i Vendes
34Informàtica i IT
30Comerç i Venda al Detall
18Educació i Formació
17Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
17Indústria Manufacturera
13Administració i Secretariat
10Instal·lació i Manteniment
8Dret i Legal
7Màrqueting i Negoci
7Sanitat i Salut
7Desenvolupament de Programari
6Alimentació
5Construcció
5Atenció al client
4Comptabilitat i Finances
3Disseny i Usabilitat
3Recursos Humans
3Banca
2Hostaleria
2Art, Moda i Disseny
1Arts i Oficis
1Esport i Entrenament
1Immobiliària
1Producte
1Publicitat i Comunicació
1Seguretat
1Agricultura
0Assegurances
0Ciència i Investigació
0Cures i Serveis Personals
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Farmacèutica
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Sevilla
159Property Manager Assistant
20 d’abr.HOMELY ONE
Sevilla, ES
Property Manager Assistant
HOMELY ONE · Sevilla, ES
Inglés Resolución de problemas Elaboración de presupuestos Capacidad de análisis Outlook Aptitudes de organización Servicio de atención al cliente Finanzas Comunicación Recursos humanos (RR. HH.) Habilidades sociales Préstamos Gestión de propiedades inmobiliarias
En Homely One queremos incorporar al equipo de gestión de propiedades a un profesional con talento que desee dar un salto en su carrera.
Homely One, es una empresa de referencia en el sector inmobiliario premium, que ofrece un servicio 360º de gestión de propiedades en alquiler turístico y coliving, intermediación inmobiliaria, arquitectura e inversión, contando a día de hoy con más de 70 proyectos completados con éxito, 49.000.000€ invertidos y rentabilidades medias de doble dígito.
El puesto consiste en la gestión integral de edificios de apartamentos turísticos de lujo en Sevilla. Se desarrollarían las siguientes funciones:
- Check-in presencial a huéspedes
- Seguimiento de la satisfacción del huésped durante la estancia
- Gestión de calendarios
- Gestión y coordinación del equipo de limpieza
- Gestión y coordinación del equipo de mantenimiento
- Control de domótica
Requisitos
- Experiencia en el sector turístico (apartamentos turísticos, hotel, hostal...).
- Idiomas: Capacidad completa de comunicación en inglés. Se valorarán positivamente más idiomas.
- Buscamos una persona con orientación al cliente y capacidad de anticipación y resolución de problemas.
Qué ofrecemos
- Proyecto estable en compañía en expansión, con plan de crecimiento y desarrollo profesional y personal.
- Flexibilidad horaria.
- Formación específica en nuestras oficinas de Madrid.
- Retribución fija + variable.
- ¡Únete a nosotros y ayúdanos a revolucionar el sector inmobiliario!