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0PROPERTY MANAGER RESIDENCIAL
2 de des.MVGM Property Management España
Sevilla, ES
PROPERTY MANAGER RESIDENCIAL
MVGM Property Management España · Sevilla, ES
Descripción de las funciones a desempeñar
Gestión inmobiliaria de edificio residencial en alquiler (Built to rent)
Gestión comercial de las viviendas en alquiler (comercialización, entradas y salidas)
Relación con los inquilinos
Gestión de incidencias en las viviendas y zonas comunes
Coordinación de proveedores.
Realización de presupuestos de gastos de mantenimiento y servicios en los edificios en gestión.
Licitación y seguimiento de los proveedores de mantenimiento y servicios de los edificios en gestión. Control de mantenimiento técnico-legales. Gestión de OCAs.
Supervisión de obras de adecuación y rotacional
Colaboración junto al departamento técnico en la identificación y ejecución del capex de edificios.
Formación requerida
Formación técnica preferible pero no imprescindible.
Valorable formación en administración de fincas
Valorable formación comercial
Conocimientos requeridosExperiencia en gestión de edificios o viviendas en alquiler.
Comercialización de viviendas en alquiler
Gestión de incidencias de producto residencial preferiblemente viviendas en alquiler. (preferible 2 años de experiencia)
Experiencia en gestión de edificios y mantenimientos técnico-legales.
Normativa aplicable a producto residencia
Conocimientos deseablesNormativa aplicable a alquileres residenciales
Conocimiento de costes de reparaciones
Dotes comerciales para tratar con los clientes
Autonomía y trabajo organizado
Coordinación de proveedores
Condiciones de la contratación:
Incorporación inmediata
Jornada completa
Contrato indefinido
Michael Page
Barcelona, ES
Technical Property Manager - Activos Industriales
Michael Page · Barcelona, ES
- Empresa consultora del Real Estate.
- Activos Industriales, Logística,
¿Dónde vas a trabajar?
Cconsultora multinacional especializada en Real Estate, en búsqueda de un Technical Property Manager para gestionar un importante portfolio de activos logísticos e industriales perteneciente a un cliente clave. El rol tiene como objetivo principal mantener y optimizar el estado técnico y funcional de las naves industriales, asegurando que estas cumplan con los estándares operativos y normativos del mercado.
Descripción
Gestión Técnica de Activos: Realizar revisiones periódicas de los activos asignados para evaluar su estado técnico. Esto incluye la planificación, supervisión y ejecución de inspecciones técnicas para identificar posibles áreas de mejora.
Due Diligence: Llevar a cabo evaluaciones técnicas exhaustivas de los activos, preparando informes detallados sobre su estado actual, así como los riesgos y oportunidades asociados.
Relación con el Cliente: Mantener una comunicación fluida y constante con el cliente, actuando como punto de contacto directo para consultas relacionadas con el estado de los activos, reportando progresos y presentando propuestas de mejora o intervención.
Identificación y Propuesta de Mejoras: Evaluar y proponer acciones de mantenimiento preventivo y correctivo, optimizaciones y proyectos de inversión a la propiedad para maximizar el valor y la operatividad de los activos.
Coordinación de Mantenimiento: Planificar y supervisar la ejecución de los trabajos de mantenimiento de los activos, asegurando el cumplimiento de plazos, presupuestos y la calidad esperada en cada intervención.
Cumplimiento Normativo: Asegurarse de que todos los activos cumplan con las normativas locales y sectoriales vigentes en materia de seguridad, medio ambiente y construcción.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
Formación: Ingeniería Civil, Arquitectura Técnica o formación equivalente en áreas relacionadas con la gestión técnica de propiedades industriales y logísticas.
Experiencia: Mínimo de 3 años de experiencia en la gestión técnica de activos industriales, logísticos o en puestos similares en el sector inmobiliario.
Habilidades Técnicas: Conocimiento profundo en mantenimiento industrial, due diligence técnica, y normativas aplicables al sector logístico e industrial.
Competencias de Gestión: Excelentes habilidades de organización, planificación y gestión del tiempo, capacidad para gestionar múltiples proyectos simultáneamente y habilidad para trabajar bajo presión.
Comunicación: Excelentes habilidades de comunicación, tanto con equipos internos como con el cliente, con capacidad para presentar informes técnicos de manera comprensible y profesional.
Idiomas: Nivel alto de inglés (C1), valorándose el conocimiento de otros idiomas.
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.