No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
1.223Transport i Logística
1.167Comercial i Vendes
925Administració i Secretariat
702Desenvolupament de Programari
550Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
549Educació i Formació
529Enginyeria i Mecànica
459Indústria Manufacturera
385Dret i Legal
366Màrqueting i Negoci
312Sanitat i Salut
227Instal·lació i Manteniment
223Disseny i Usabilitat
151Construcció
129Alimentació
100Hostaleria
96Publicitat i Comunicació
96Recursos Humans
90Comptabilitat i Finances
87Art, Moda i Disseny
86Arts i Oficis
78Immobiliària
67Turisme i Entreteniment
62Atenció al client
54Cures i Serveis Personals
47Producte
46Banca
40Seguretat
28Farmacèutica
24Energia i Mineria
15Social i Voluntariat
9Esport i Entrenament
7Assegurances
4Telecomunicacions
4Ciència i Investigació
3Agricultura
1Editorial i Mitjans
0Property Manager Assistant
20 d’abr.HOMELY ONE
Sevilla, ES
Property Manager Assistant
HOMELY ONE · Sevilla, ES
Inglés Resolución de problemas Elaboración de presupuestos Capacidad de análisis Outlook Aptitudes de organización Servicio de atención al cliente Finanzas Comunicación Recursos humanos (RR. HH.) Habilidades sociales Préstamos Gestión de propiedades inmobiliarias
En Homely One queremos incorporar al equipo de gestión de propiedades a un profesional con talento que desee dar un salto en su carrera.
Homely One, es una empresa de referencia en el sector inmobiliario premium, que ofrece un servicio 360º de gestión de propiedades en alquiler turístico y coliving, intermediación inmobiliaria, arquitectura e inversión, contando a día de hoy con más de 70 proyectos completados con éxito, 49.000.000€ invertidos y rentabilidades medias de doble dígito.
El puesto consiste en la gestión integral de edificios de apartamentos turísticos de lujo en Sevilla. Se desarrollarían las siguientes funciones:
- Check-in presencial a huéspedes
- Seguimiento de la satisfacción del huésped durante la estancia
- Gestión de calendarios
- Gestión y coordinación del equipo de limpieza
- Gestión y coordinación del equipo de mantenimiento
- Control de domótica
Requisitos
- Experiencia en el sector turístico (apartamentos turísticos, hotel, hostal...).
- Idiomas: Capacidad completa de comunicación en inglés. Se valorarán positivamente más idiomas.
- Buscamos una persona con orientación al cliente y capacidad de anticipación y resolución de problemas.
Qué ofrecemos
- Proyecto estable en compañía en expansión, con plan de crecimiento y desarrollo profesional y personal.
- Flexibilidad horaria.
- Formación específica en nuestras oficinas de Madrid.
- Retribución fija + variable.
- ¡Únete a nosotros y ayúdanos a revolucionar el sector inmobiliario!