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Sant Cugat del Vallès, ES
Administrativo/va laboratorio de prótesis y soporte gestión presupuestos
Universitat Internacional de Catalunya · Sant Cugat del Vallès, ES
Office Excel Word
En Universitat Internacional de Catalunya, estamos buscando a un/a Administrativo/a para la gestión universitaria.
En UIC Barcelona creemos en las personas como centro de nuestra misión: en la doble dimensión, personal y profesional, para que cada uno de los miembros de nuestra comunidad llegue a ser la mejor versión de sí mismo. La búsqueda de la excelencia se encuentra en nuestro ADN y es por este motivo que en nuestra universidad buscamos profesionales comprometidos que hablen de valores a través de la profesionalidad. En nuestra tarea diaria, nos mueve el rigor, el espíritu crítico, la colaboración, la iniciativa, la calidad y la humildad, nos superamos día a día para impactar positivamente en la sociedad. El esfuerzo y la superación son nuestra palanca de cambio.
UIC Barcelona es una propuesta universitaria de prestigio que hoy acoge a más de 8.000 alumnos. Sumamos un total de 16 grados oficiales, 8 dobles grados y una amplia oferta de másteres, postgrados y cursos de formación continua.
El objetivo del puesto será coordinar y organizar todas las gestiones relativas a la gestión administrativa del laboratorio de protesis y dar soporte a la gestion de presupuestos a los pacientes.
Sus funciones serán, entre otras, las siguientes:
- Recepción de los trabajos por parte del alumnado.
- Introducir las peticiones de los trabajos en el programa informático de los laboratorios.
- Seguimiento de los tiempos de entrega de los trabajos solicitados.
- Envío y recepción de paquetería externa.
- Control de albaranes y facturación.
- Contacto continuo con los laboratorios para consultas y dudas.
- Seguimiento de presupuestos realizados por la Unidad de Atención al Cliente.
- Explicación de los presupuestos a pacientes.
- Control de los presupuestos emitidos y aceptados.
- Una persona con actitud e iniciativa para hacer que las cosas pasen
- Persona con la proactividad de anticiparse a posibles acontecimientos
- Habilidades de organización y planificación
- Orientada al trabajo en equipo y colaborativa en las gestiones interdepartamentales
- Capacidad de resolución
- Abordaje eficiente de situaciones imprevistas
- Flexibilidad y adaptación al cambio
- Perfil digital, acostumbrado a trabajar con las diferentes herramientas de office y abierto al cambio tecnológico. Nivel medio de Excel
- Se valorará experiencia en administración de 3 años
- Incorporación inmediata
- Posición estable
- Salario competitivo en función de la aportación del perfil, lo informaremos en la primera fase del proceso
- Jornada completa
Titulación mínima de FP II.
Experiencia previa de un año en una posición relacionada con la gestión.
Idiomas: catalán y castellano como lengua maternai e Ingles medio
Nivel usuario de paquete office (Word, Excel, Power Point)
Competencias: orientación al logro, orientación al cliente interno y externo, persona proactiva, resolutiva y orientada al detalle.
Se valorará certificado de discapacidad igual o superior al 33%
Administrativo/a de Producción (Barcelona)
14 de marçFerrovial Construction
Sant Cugat del Vallès, ES
Administrativo/a de Producción (Barcelona)
Ferrovial Construction · Sant Cugat del Vallès, ES
Office
Sobre nosotros:
Ferrovial Construcción, es una de las unidades de negocio del grupo Ferrovial, el cual cotiza de manera simultánea en tres mercados bursátiles: Estados Unidos (Nasdaq), Países Bajos (Euronext Amsterdam), y España (IBEX 35).
Ferrovial Construcción es reconocida a nivel internacional por su capacidad de diseño y construcción de obras singulares en obra civil y edificación y principalmente en grandes infraestructuras de transporte. En su track-record histórico se incluyen hasta la fecha obras que acumulan más de 490 km de túneles, 19.200 km de carretera (incluyendo 4.000 km de autopistas) o 4.700 km de líneas de ferrocarril (incluyendo 700 km de ferrocarril de Alta Velocidad) y 27.350 km de mantenimiento y reparación de carreteras.
Descripción del rol:
Administrativo/a de Producción - FERROVIAL CONSTRUCCIÓN, S.A.
Resumen del puesto
Se busca un/a Administrativo/a de Producción organizado/a y eficiente para unirse a nuestro equipo en FERROVIAL CONSTRUCCIÓN, S.A. En este puesto, serás responsable de brindar apoyo administrativo al departamento de producción, asegurando el buen funcionamiento de las operaciones diarias.
Responsabilidades
- Gestionar la documentación relacionada con la producción, incluyendo órdenes de trabajo, albaranes y facturas.
- Controlar el stock de materiales y gestionar los pedidos a proveedores.
- Registrar y analizar datos de producción, generando informes periódicos.
- Colaborar en la planificación y organización de la producción.
- Atender al teléfono y gestionar el correo electrónico.
- Realizar otras tareas administrativas según se requiera.
- Formación profesional en administración o similar.
- Experiencia previa en un puesto similar, preferiblemente en el sector de la construcción.
- Dominio de herramientas informáticas (Microsoft Office, etc.).
- Capacidad de organización y planificación.
- Habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
- Persona proactiva, con iniciativa y capacidad para trabajar bajo presión.
- Conocimiento de inglés.
- Experiencia en el uso de software de gestión de producción.
¡Únete a nuestro equipo!**
Responsable de Administración
7 de marçGrupo Gallo
Sant Cugat del Vallès, ES
Responsable de Administración
Grupo Gallo · Sant Cugat del Vallès, ES
Desde GRUPO GALLO estamos buscando un/a Responsable de Administración, con la misión de: liderar, dirigir, supervisar y ejecutar la contabilidad de las empresas que forman del grupo.
Serás responsable de registrar las operaciones financieras según la normativa legal vigente y las políticas internas con el objetivo de conseguir el análisis de la situación financiera y la toma de decisiones por parte de la Dirección Financiera.
Reportando a la CFO del grupo, estas serán tus funciones:
- Revisar y coordinar el proceso de cierre contable mensual.
- Ejecutar el proceso consolidación contable del grupo.
- Relación con las entidades bancarias.
- Revisar y coordinar la tesorería del grupo: pagos, cobros, conciliaciones bancarias.
- Supervisar los procesos de presentación de obligaciones fiscales mensuales & anuales.
- Supervisar con responsable del área de cuentas a pagar que esté al día y coordinar los días de ejecución de pagos y sus cuantías.
- Supervisar con responsable del área de cuentas a cobrar el estado de los vencimientos y partidas, la compensación de deducciones y reclamaciones de retrasos, control del Riesgo, la información trimestral a suministrar y la liquidación anual del seguro.
- Ejecutar y contabilizar todo el proceso de cierre de la contabilidad anual con el resultado final del ejercicio, en coordinación con Controlling y Dirección Financiera
- Coordinar y ejecutar la aportación de información para la auditoría externa.
- Coordinar y liderar mejoras en el área contable/administrativa tanto de procesos como sistemas.
- Gestión de un equipo de 9 personas.
Requisitos:
- Mínimo de 8 años de experiencia en el área de Contabilidad y Administración.
- Titulación universitaria en ADE, Economía o similares. Valorable Master en Dirección Contable/Financiera.
- Nivel de inglés C1.
- Experiencia en SAP.
- Conocimientos de ESG.
Qué esperamos de ti:
- Que tengas experiencia implementando SAP.
- Que aportes capacidad de organización, analítica y comunicación.
- Que te apasione trabajar en un equipo.
- Deseable experiencia en Gran Consumo.
Ofrecemos:
- Oportunidad de desarrollo profesional en una empresa líder.
- Buen ambiente de trabajo, en equipo dinámico y colaborativo.
- Jornada flexible.
- Retribución flexible.
Si cumples con los requisitos y quieres seguir desarrollándote en una empresa líder en el sector, ¡esta es tu oportunidad!