No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
70Transport i Logística
56Administració i Secretariat
37Informàtica i IT
36Comerç i Venda al Detall
31Veure més categories
Indústria Manufacturera
22Enginyeria i Mecànica
21Educació i Formació
19Dret i Legal
17Desenvolupament de Programari
13Sanitat i Salut
13Instal·lació i Manteniment
12Màrqueting i Negoci
12Hostaleria
10Disseny i Usabilitat
9Alimentació
7Recursos Humans
7Arts i Oficis
5Comptabilitat i Finances
5Cures i Serveis Personals
5Art, Moda i Disseny
4Publicitat i Comunicació
4Construcció
3Immobiliària
3Atenció al client
2Banca
2Producte
2Energia i Mineria
1Farmacèutica
1Seguretat
1Agricultura
0Assegurances
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Esport i Entrenament
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
València
265SCALEUP.agency
AI & Business Analyst / Consultant (Remote Internship)
SCALEUP.agency · València, ES
Teletreball Power BI Tableau
About Role
As an AI & Business Analyst / Consultant Intern you work daily on data analytics / strategy consulting tasks and projects related to mining and researching data, later on data optimization, cleaning, and finally on the interpretation and data visualization for clients and internal company needs.
Your mission:
- AI first approach - we use AI in all possible cases that is available
- Conduct insightful, ad hoc analyses and informative, actionable global markets research and reporting that highlights relevant business trends and opportunities for improvement
- Collaborate with other teams to build valuable content using BI and market insights solutions
- Develop dashboards and descriptive analytics solutions for clients
- Prepare technical reports by collecting, analyzing and summarizing information and trends
- Take care of data integration and data /database management
- Support and maintain existing BI solutions and resolve bugs as they arise
- Access to very extensive educational resources and opportunities
- Flexibility (work from home / remote setup)
- Hi-tech and world-class working tools available also for personal use
- Life-coaching & mentoring arranged by senior internal and external mentors
- Team-buildings that are really different from “standard” companies
- Currently enrolled in a University degree (Bachelor/Master) or fresh graduate
- Generative AI and other AI tools daily user
- Serious interest in marketresearch, data science, consulting and finance audit
- Your personality captivates with enthusiasm for innovation, curiosity and the courage to question facts and always double-check data
- Ability to thrive in fast-paced environment with competing priorities and last-minute changes
- Staying on top of all innovation-related news and leveraging your experience to conceptualize innovation strategies and methodologies
- Business acumen and client’s focus
- Basics and willing to improve skills in: Tableau, Power BI, Qlick
- Type: Full Time/Part Time internship (40/30h per week)
- Compensation:Non-paid / Students' scholarships
- Location: Remote
- Duration: 3+ Months, optional to be extended
- Start: ASAP
This is a Remote (work from home) position.
Note: Due to the high number of applications we receive, we will only respond to applications that match our criteria and expectations. Thank you for understanding.
Powered by JazzHR
EqwAusEQxU
Asesor/a de banca personal-Valencia
11 d’abr.Banco Mediolanum
València, ES
Asesor/a de banca personal-Valencia
Banco Mediolanum · València, ES
Ser Family Banker® con Banco Mediolanum es un proyecto de vida. Te esperamos.
Banco Mediolanum cuenta con la red líder de Agentes Financieros de España. Y ahora es tu oportunidad de formar parte de ella. Buscamos un/a profesional que desee construir su proyecto personal en el sector de la banca.
Como Family Banker®, nuestra figura de Asesor Financiero en la entidad, establecerás una relación de confianza con tus clientes para asesorarles y acompañarles en la gestión de sus recursos financieros y dar respuesta a todas sus necesidades, desde la liquidez hasta el ahorro, pasando por la compra de la vivienda o la jubilación.
Banco Mediolanum te ofrece:
El respaldo del banco español con los clientes más satisfechos* y con una experiencia de más de 40 años asesorando a sus clientes.
Una amplia gama de productos y servicios bancarios, de protección y de inversión, capaces de responder a cualquier exigencia y necesidad de un ahorrador.
Ambicioso plan de desarrollo profesional.
Amplio apoyo en comunicación, tecnología y herramientas para el desarrollo de tu actividad.
Un intenso y exhaustivo programa de formación inicial para que dispongas de todos los conocimientos necesarios para iniciar la actividad y puedas obtener tanto la certificación profesional exigida por la MiFIDI como las certificaciones de Operador de Banca Seguros y LCCI.
Además, cada año más de 100 horas de formación impartidas a cada Family Banker® de manera permanente e individualizada** con la colaboración de la Universidad Corporativa del Grupo Mediolanum.
Contrato mercantil – No relación laboral.
Aptitudes y conocimientos deseados
Formación preferiblemente universitaria.
Experiencia profesional mínima de 3 años.
Clara orientación al cliente.
Se valorará certificación oficial CNMV en Asesoramiento Financiero.
*Según el estudio Benchmarking de Satisfacción de Clientes 2023 realizado por la consultora independiente Stiga que analiza las principales entidades bancarias en España.
*Datos obtenidos del Informe de Sostenibilidad del Grupo Mediolanum 2023.
Nota: Por limitaciones tecnológicas de la plataforma de LinkedIn ajenas a Banco Mediolanum, en “detalles del empleo” se reflejan obligatoriamente, por impedimento técnico, informaciones de connotación de relación laboral, cuando la relación ofertada es mercantil, tal y como resulta de la descripción de la oferta.
Analista financiero
8 d’abr.Grupo Elecnor
València, ES
Analista financiero
Grupo Elecnor · València, ES
Excel Power BI
ELECNOR, empresa multinacional con presencial en más de 50 países y 22.000 trabajadores por todo el mundo, precia incorporar a un/a analista financiero/administrativo con ganas de sumarse al equipo de Valencia.
Responsabilidades:
- Reporting a la Subdirección y Dirección.
- Análisis y elaboración de informes financieros.
- Preparación documentación reuniones.
- Facturación a filiales y contabilidad centros puente.
- Supervisión de la caja: Controlar la contabilidad , ingresos y gastos, flujos de caja.
- Gestión y Análisis de la tesorería
- Seguimiento de presupuestos.
- Seguimiento de inversiones.
- Auditoría económica de las obras y controles económicos internos generales.
Requisitos:
- Grado ADE y/o similar
- Experiencia de al menos 2 años en administración.
- Nivel de inglés B2.
- Experto en excel y valorable PowerBI
¿Qué ofrecemos?
- Empresa y estable y consolidada.
- Salario según valía.
- Entrada flexible entre las 8h y las 9h y salida a partir de las 17h en función de la hora de entrada.
- Jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto.
- Contrato indefinido y jornada completa con flexibilidad de entrada y salida.
Si quieres conocer más sobre el proyecto, ponte en contacto con nosotros.