No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
817Comercial i Vendes
390Administració i Secretariat
334Informàtica i IT
326Enginyeria i Mecànica
304Veure més categories
Indústria Manufacturera
284Comerç i Venda al Detall
283Desenvolupament de Programari
194Instal·lació i Manteniment
179Dret i Legal
106Educació i Formació
80Art, Moda i Disseny
77Màrqueting i Negoci
65Alimentació
57Disseny i Usabilitat
55Comptabilitat i Finances
49Arts i Oficis
43Hostaleria
41Sanitat i Salut
40Recursos Humans
35Construcció
33Publicitat i Comunicació
33Banca
22Farmacèutica
18Atenció al client
16Cures i Serveis Personals
16Producte
10Turisme i Entreteniment
10Seguretat
8Immobiliària
7Energia i Mineria
6Telecomunicacions
2Social i Voluntariat
1Agricultura
0Assegurances
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Esport i Entrenament
0Michael Page
Director Financiero (H/M) (León)
Michael Page · Madrid, ES
Teletreball Excel
- Inglés alto.
- Mínimo 7 años de experiencia en puesto similar.
¿Dónde vas a trabajar?
Importante empresa sector restauración está buscando un/a Director Financiero basado en León (No necesario residir alli).Tres días de teletrabajo a la semana. El candidato ideal tendrá mínimo 7 años de experiencia como Director Financiero. Imprescindible tener un nivel alto de inglés. Valorable experiencia previa en Big4. Imprescindible experiencia gestionado equipos. Salario 60.000€ - 70.000€.
Descripción
Reportando a Dirección General el candidato/a seleccionado será responsable de las siguientes funciones;
- Diseñar y realizar informes financieros, estableciendo los indicadores de gestión.
- Gestionar el departamento financiero, contable y fiscal.
- Realizar los cierres contables, balance y cuenta de resultados.
- Supervisar la contabilidad y revisión de los estados financieros.
- Administrar y gestionar la facturación y financiación.
- Realizar, supervisar y analizar los presupuestos anuales.
- Supervisar del área de Tesorería los saldos y aprobar los pagos a realizar de acuerdo con el procedimiento.
- Gestionar la relación con los asesores fiscales y auditores.
- Revisar de Impuestos y coordinar las auditorías fiscales con gabinete externo análisis de desviaciones, para tomar los correctivos en tiempo y forma.
- Gestionar la contabilidad, responsable de las cuentas anuales y definitivas y, en grandes grupos, supervisando la actividad de los directores financieros de los locales a través del director de Operaciones.
- Controlar la información y las relaciones financieras; gestionando las operaciones de adquisiciones y fusiones, es responsable de la relación con terceros en el campo de las finanzas (como bancos o auditores) y supervisa y valida la planificación económica y los presupuestos.
- Velar por el uso correcto de los recursos financieros de la empresa y por su bienestar y estabilidad económicos.
- Responsable de crear procedimientos que permitan gestionar los indicadores que permiten evaluar la evolución de la organización.
- Establecer estrategias económicas a medio y largo plazo para identificar oportunidades financieras y proyectar la evolución de las inversiones.
- Gestionar la comunicación financiera, tanto de cara al CEO como de cara al resto de ejecutivos y stakeholders.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Grado en ADE, Economía, Finanzas o similar. Valorable Máster.
- Nivel avanzado de Excel.
- Nivel Avanzado de Inglés.
- Conocimiento en diferentes ERPs.
- Mínimo 7 años en puestos de dirección financiera.
- Imprescindible experiencia en gestión de equipos.
- Valorable experiencia previa en Big4.
- Valorable perfiles del sector industrial, automoción, aeronáutica o de nuestro sector HORECA.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
- Ubicación: LEÓN
- Sistema de trabajo híbrido. Tres días de teletrabajo.
- Banda salarial 60.000€ - 70.000€
- La oferta final dependerá de la valía y experiencia demostrada por el candidato a lo largo del proceso de selección.
Business Analyst BANCA
6 de nov.Krell Consulting & Training
Madrid, ES
Business Analyst BANCA
Krell Consulting & Training · Madrid, ES
En Krell-Consulting, nos encontramos en la búsqueda de un Business Analyst, para trabajar en nuestro equipo, en proyecto del sector banca, en Madrid, en modalidad híbrida.
PERFIL: Business Analyst
MODALIDAD DE TRABAJO: Híbrida. 3 días presenciales en AV. PRINCIPE CARLOS, 28 Madrid.
SECTOR: Business
FUNCIONES:
• Realización de proyectos de mejora, de la eficiencia de procesos trabajando vía reingeniería de procesos, pero también con tecnologías de automatización y orquestación de las actividades (BPM, RPA, IA, Process Mining, etc.) Para ello es necesario analizar la situación actual del proceso, evaluar requerimientos de negocio y definir el modelo futuro (As Is / To Be). Liderar reuniones con cliente, coordinando a los diferentes equipos involucrados como las áreas de negocio, tecnología, arquitectura, seguridad, etc. Siendo capaz de asesorar y empujar en la dirección que el proyecto necesita.
REQUERIDO:
• Necesario conocimiento en el ámbito de banca y específicamente en el ámbito de mejora de procesos.
• Deseable conocimiento en el ámbito de tecnologías como BPM, RPA, IA, Process Mining, etc.
Deseable conocimiento de Ingles.
Ofrecemos:
Contrato indefinido.
Si estás interesado y cumples con los requisitos solicitados, no dudes en enviarnos tu candidatura.
¡Te esperamos!
Director/a Financiero/a(H/M/D)
16 d’oct.Michael Page
Ciudad Real, ES
Director/a Financiero/a(H/M/D)
Michael Page · Ciudad Real, ES
- Importante compañia de referencia en su sector.
- Oportunidad en Ciudad Real
¿Dónde vas a trabajar?
Importante compañía de referencia en su sector.
Descripción
- Gestión de Tesorería Proveedores: Supervisar los pagos a proveedores, optimizando plazos y garantizando la disponibilidad de fondos.
- Gestión de la Liquidez: Asegurar que la empresa tenga suficiente liquidez para cumplir sus obligaciones financieras a corto plazo.
- Gestión del Cash Flow: Controlar y analizar los flujos de efectivo.
- Presupuestos y Desviaciones: Dirigir la planificación presupuestaria, monitorear la ejecución y analizar desviaciones respecto al presupuesto.
- Negociación Bancaria: Mantener relaciones con bancos, negociar condiciones de financiamiento.
- Análisis de Rentabilidades: Evaluar la rentabilidad de proyectos, productos o unidades de negocio para apoyar decisiones estratégicas.
- Ratios Financieros: Analizar y monitorear indicadores financieros clave (liquidez, solvencia, rentabilidad) para evaluar la salud financiera de la empresa.
- Análisis Financiero: Realizar estudios detallados sobre el desempeño financiero, identificando oportunidades de mejora o riesgos.
- Impuestos Especiales: Supervisar el cumplimiento de las obligaciones relacionadas con impuestos especiales, asegurando el correcto pago y gestión.
- Pago de Impuestos: Garantizar que la empresa cumpla con todas las obligaciones fiscales de manera oportuna y eficiente.
- Supervisar el ciclo contable la compañia.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
Formación: Titulación en Administración y Dirección de Empresas (ADE), Economía, Finanzas o carreras afines. Se valorará positivamente la formación complementaria como un Máster en Finanzas, Dirección Financiera o MBA.
Experiencia: Experiencia mínima de 7 años en puestos de dirección financiera, preferentemente en sectores con entornos complejos y dinámicos.
Experiencia en planta de producción: Se valorará positivamente la experiencia en empresas con plantas de producción,
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Michael Page
Madrid, ES
Senior SAP Business Analystwith SAP FS-RI / FS-CD
Michael Page · Madrid, ES
Excel Office
- Final client
- Permanent contract
¿Dónde vas a trabajar?
Insurance company which is creating a hub in Madrid
Descripción
- Analyse and identify value drivers and remove obstacles and complexities to increase productivity and value.
- Maintain and improve processes, map it to the system setup, and focus on finding innovative solutions to the challenges ahead.
- Handling of some of the recurring requests and periodic tasks.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- SAP know how as a Business Analyst in a must
- Excellent communication and intrapersonal skills.
- Innovative, thinking outside the box in finding solutions to challenges.
- Ability to structure and work independently.
- Team orientation and outcome driven.
- Excellent verbal and written English communication skills (German / French / Italian is a nice to have).
- Hands on experience analysing data, advanced skills in Microsoft Excel.
- Bachelor's degree, ideally with quantitative coursework.
- Knowledge of SAP FS-RI / FS-CD and or SAP FI / Business Warehouse is crucial.
- More than 5 years of relevant experience in areas of Business Analysis, IT Consulting, Systems Quality Assurance.
- Hands on exposure and experience in enterprise IT systems.
- Data Interpretation and Analysis.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Salary 55.000-65.000€ depends on experience
- 2 days home office
Financial Business Analyst
12 de jul.Michael Page
Financial Business Analyst
Michael Page · Madrid, ES
Teletreball Excel
- Inglés alto.
- Mínimo 5 años de experiencia en puesto similar.
¿Dónde vas a trabajar?
Importante empresa sector Industrial está buscando un/a Business Analyst basado en Madrid (Zona Sur). El candidato ideal tendrá mínimo 5 años de experiencia como Business Analyst. Imprescindible tener un nivel alto de inglés. Nivel de Excel alto. Nivel alto de SAP. 2 día de teletrabajo a la semana. Salario 45.000€ - 50.000€ + Bonus.
Descripción
Reportando a CFO el candidato/a seleccionado será responsable de las siguientes funciones:
- Elaboración de Business Cases a partir de determinada información inicial que se le facilite.
- Análisis de P&L y Balance, Cash Flow.
- Cierres mensuales y anuales
- Presupuestos anuales
- Impuestos (IRPF Principalmente)
- Elaboración de Forecast
- Analisis de desviaciones
- Realizar un análisis continuo de los resultados reales frente a los planes/pronósticos y ayudar a identificar riesgos
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Indispensable formación universitaria: Administración de Empresas (ADE), económicas o similares.
- Experiencia profesional demostrable de al menos 5 años.
- Dominio de Excel y experiencia en manejo de software especializados.
- Nivel de inglés alto imprescindible.
- Nivel avanzado de SAP
¿Cuáles son tus beneficios?
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
- La oferta final dependerá de la valía y experiencia demostrada por el candidato a lo largo del proceso de selección.
- Sistema de trabajo híbrido. 2 día de teletrabajo a la semana.
- Ubicación Madrid zona sur
- Banda salarial 45.000€ - 50.000€ + bonus
Director Financiero Senior
3 de nov.Michael Page
Málaga, ES
Director Financiero Senior
Michael Page · Málaga, ES
- Oportunidad de carrera y desarrollo profesional
- Oportunidad en Málaga
¿Dónde vas a trabajar?
Importante empresa de Real Estate.
Descripción
- Negociaciones Bancarias:
Gestionar las relaciones con bancos e instituciones financieras.
Negociar términos y condiciones de financiación para proyectos inmobiliarios.
Supervisar la gestión de la deuda y la estructura de capital de la empresa.
- Supervisión de la Administración Financiera:
Informes y trabajo continuo con el equipo de auditoría.
Dirigir y supervisar todas las actividades financieras, incluyendo contabilidad, tesorería y control financiero.
Asegurar la exactitud y el cumplimiento de los informes financieros y fiscales.
- Desarrollar y mantener sistemas de control interno efectivos.Análisis Financiero:
Realizar análisis financieros detallados para evaluar la rentabilidad y viabilidad de los proyectos inmobiliarios, especialmente en Hospitality.
Desarrollar modelos financieros para apoyar la toma de decisiones estratégicas.
Preparar informes financieros periódicos para la alta dirección y la junta directiva.
- Planificación y Presupuesto Financiero:
Desarrollar y supervisar el proceso de planificación y presupuesto financiero.
Preparar y supervisar el presupuesto anual de la empresa.
Realizar previsiones financieras y análisis de variaciones.
Identificar oportunidades para mejorar la eficiencia operativa y financiera.
- Gestión del Cash Flow:
Monitorear y analizar el Cash flow de la empresa para asegurar la liquidez y disponibilidad de fondos para operaciones y proyectos.
Implementar estrategias de gestión de riesgos financieros.
Optimizar el uso del capital de trabajo y los recursos financieros.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Titulación en Administración y Dirección de empresas, Finanzas, Contabilidad o campo relacionado.
- Excelentes habilidades de gestión y liderazgo.
- Fuertes habilidades de comunicación y presentación.
- Experiencia en Real Estate, muy valorable experiencia en Hospitality.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Salario competitivo: entre 75.000 y 85.000 euros anuales mas variable.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.