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València
299RNB
Paterna, ES
Asistente de Marketing con Inglés
RNB · Paterna, ES
Excel PowerPoint
Buscamos un compañero/a para unirse a nuestro equipo de Marketing Estratégico, que lleve a cabo las funciones administrativas y dé soporte en los diferentes proyectos del departamento.
Si te consideras una persona organizada, dinámica y con ganas de participar en el día a día de un equipo de Marketing, ¡nos encantaría conocerte!
Como Asistente de Marketing Estratégico, tus principales funciones serán:
- Llevar a cabo las tareas administrativas del departamento.
- Dar soporte al equipo de Estrategas de Marketing, en el desarrollo de sus proyectos.
- Ayudar en la preparación de reuniones internas y con clientes.
- Apoyar en el seguimiento de los proyectos.
- Colaborar en la elaboración y diseño de las propuestas y presentaciones.
- Experiencia colaborando en proyectos de Marketing.
- Formación profesional relacionada con Marketing, Diseño, Administración o Comercio.
- Buen uso del paquete ofimático. Powerpoint y Excel.
- Inglés B2
Especialista en Marketing y Comunicación
25 de marçLLYC
València, ES
Especialista en Marketing y Comunicación
LLYC · València, ES
Somos una firma global de Corporate Affairs y Marketing. Trabajamos como partner de nuestros clientes en creatividad, influencia e innovación, con el objetivo de hacer crecer y proteger el valor de sus negocios, convirtiendo cada día en una oportunidad para nutrir sus marcas.
NUESTRA CULTURA
You bring the ambition resume nuestra propuesta al talento: los desafíos impulsan nuestra audacia, el trabajo en equipo nos lleva al éxito, y el crecimiento es un camino compartido.
La flexibilidad es nuestra forma de trabajar. Apostamos por un modelo flexible que no solo potencia tu productividad, sino que también te permite mantener el equilibrio entre tu vida personal y profesional.
Celebramos la diversidad y el valor único de cada persona. Abrazamos las diferencias y estamos comprometidos con una sociedad más inclusiva, más justa, y mejor.
Creemos en el poder transformador de lo que hacemos. Además, a través de la Fundación José Antonio Llorente, puedes colaborar en proyectos que generan un cambio positivo en la comunidad.
En LLYC, creemos en los desafíos (Challenge) como motor de crecimiento, en la fuerza del trabajo en equipo (Team), en la flexibilidad (Flexibility) para adaptarnos a las necesidades del entorno, en la diversidad (Diversity) como fuente de innovación, en el compromiso (Commitment) con la excelencia y en el crecimiento continuo (Growth) para seguir avanzando. Si te sientes identificado/a con estos valores, ¡queremos conocerte!
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Proponemos que te incorpores a un equipo con muchas ganas de reinventar nuestras soluciones y desafiar lo establecido.
- Un espacio de innovación permanente que obliga a desplegar creatividad e inconformismo y a estar al tanto de las últimas tendencias.
- La integración en una compañía líder en la que desarrollar una carrera personalizada, exigente y fascinante.
- Coordinación de clientes y de proyectos multiárea.
- Proponer soluciones y asesoría senior a la medida del cliente.
- Desarrollo de materiales de comunicación estratégicos.
- Gestión y supervisión del equipo a cargo y participando activamente en su desarrollo y seguimiento.
- Participación activa en la elaboración de propuestas de NN y actividad comercial.
- Identificación de nuevos productos y elaboración y participación en distintas propuestas de trabajo.
Buscamos incorporar un/a profesional con 5-6 años de experiencia en Comunicación y Marketing concretamente en el sector Turismo, y que, además:
- Sepa anticiparse a las necesidades del cliente, aportando soluciones innovadoras y creativas.
- Identifique oportunidades de crecimiento en los clientes.
- Posea experiencia y relación con medios de comunicación y otros grupos de interés
- Destaque por su capacidad de liderazgo y tenga experiencia en la coordinación de proyectos y personas.
- Sea ágil, versátil y tenga tanto un alto compromiso con la excelencia como capacidad de resolución con autonomía.
- Posea excelentes habilidades de comunicación orales y escritas, así como digitales.
- Tenga experiencia con proyectos audiovisuales y cuente con criterio a nivel de diseño.
- Iniciativa, creatividad e impulso para llevar a cabo proyectos que excedan las expectativas de los clientes.
- Clara orientación a la satisfacción del cliente y al detalle.
- Capacidad de trabajo en equipos diversos y deslocalizados.
- Nivel alto de inglés o equivalente a B2.
- Grado en Marketing, Periodismo, Comunicación, Publicidad o similar.
- Conocimientos de comunicación y marketing.
- Experiencia previa realizando funciones similares.
- Experiencia en desarrollo de estrategias de concienciación o marketing en el ámbito turístico.
- Visión estratégica de la comunicación y el marketing.
En LLYC creemos en la diversidad e inclusión. Estamos comprometidos en promover un lugar y ambiente de trabajo diverso e incluyente, en el cual todo nuestro personal, sin importar su género, edad, origen étnico, condición social o económica, orientación sexual, expresión o identidad de género, condición física o de salud, religión, afiliación política, o cualquiera otra diferencia o condición, tenga la oportunidad real de desarrollarse y alcanzar su potencial.
ASISTENTE MARKETING DIGITAL
26 de febr.Aquaservice - Viva Aqua Service Spain S.A.
ASISTENTE MARKETING DIGITAL
Aquaservice - Viva Aqua Service Spain S.A. · Paterna, ES
Teletreball Google Analytics Google Ads Excel SEO Illustrator Photoshop Office
En Aquaservice estamos buscando incorporar a una persona a nuestro departamento de Marketing, dentro del área Digital, para cubrir la baja de maternidad de nuestra asistente de marketing digital. Te convertirás en el brazo de apoyo de la responsable del área para promocionar nuestro cómodo y sostenible servicio de agua a domicilio con dispensador en el mundo 2.0.
Te buscamos si consideras que te encanta la publicidad digital, tienes una actitud colaborativa que te lleva a disfrutar trabajando en equipo y gozas de un talante positivo, que te motiva a superar los retos y a moverte con soltura en el cambiante día a día de las campañas digitales. Sería genial si ya cuentas con experiencia en los administradores de anuncios de Google y/o Meta.
Nuestra candidatura ideal se siente cómoda con la recopilación y el análisis de datos, al tiempo que su espíritu creativo le permite supervisar la realización de las mismas.
Responsabilidades
- Apoyar a la responsable del departamento digital para diseñar, desarrollar y ejecutar estrategias de marketing digital acordes a los objetivos de branding y performance de la compañía.
- Colaborar en la gestión y optimización de las campañas de publicidad digital en las diferentes plataformas de anuncio (canales Pull/ Push) para maximizar el rendimiento y los resultados.
- Obtener datos y realizar análisis y métricas de campañas (dashboards) para identificar oportunidades de mejora y proporcionar informes periódicos sobre el rendimiento digital, así como la elaboración de presentaciones de los mismos.
- Apoyo en la identificación de clientes, la comprensión de sus motivaciones y las experiencias digitales que se generan para construir y mejorar su customer journey.
- Analizar investigaciones de mercado y de la competencia para obtener información valiosa sobre los clientes y la industria.
- Gestión y mejora de las audiencias digitales y las bases de datos necesarias para el óptimo desarrollo de las campañas.
- Contribuir a la supervisión de las piezas creativas necesarias para el desarrollo de las campañas en las diferentes plataformas comerciales.
- Participar en la implementación y desarrollo de la estrategia SEO.
- Apoyo en las tareas administrativas y en la gestión de los diferentes proveedores (internos y externos) que aseguran el correcto funcionamiento del departamento.
- Mantenerse al día sobre las últimas tendencias y mejores prácticas en marketing digital y proponer nuevas ideas creativas para promover nuestros productos y servicios.
- Experiencia previa en la gestión de campañas digitales. Se valorará positivamente los conocimientos de estas plataformas: Google Ads, Meta Ads y TikTok Ads.
- Conocimientos sólidos de herramientas de analítica web, como Google Analytics (Valorable el uso de GA4, GTM y etiquetas UTM), para realizar el seguimiento y la evaluación del rendimiento de las campañas.
- Habilidades creativas para generar y/o supervisar contenido atractivo y efectivo de las piezas del departamento.
- Conocimiento de SEO y prácticas recomendadas para optimizar el contenido y el rendimiento del sitio web (Uso de SEMRush valorable).
- Fuertes habilidades analíticas y capacidad para interpretar datos y métricas.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad de trabajo y de gestión de múltiples tareas simultáneamente.
- Atención al detalle y capacidad para trabajar en un entorno orientado a los resultados.
- Actitud positiva y espíritu de equipo para formar parte de un departamento de Marketing que colabora unido en sus tres áreas: negocio, comunicación y digital.
- Titulación en marketing, publicidad o comunicación.
- Formación complementaria de posgrado, especializada en marketing y publicidad digital.
- Se valorarán positivamente conocimientos adicionales en usabilidad web (UX) así como el uso de herramientas de diseño: Photoshop, Illustrator o Figma.
- Resultaría excelente si ya cuentas con experiencia en los administradores de anuncios de Google, Meta, TikTok… así como de las herramientas analíticas (GA4, GTM…).
- Dominio del paquete de Office (Nivel avanzado Excel).
- Nivel de inglés medio (atención de reuniones y formación digital en esta lengua).
Formato híbrido de trabajo, parte de tu jornada será presencial en nuestras instalaciones de Paterna, combinado con el teletrabajo.
Contrato inicial de 6 meses, con posibilidad de ampliar dependiendo de las necesidades del área.
Jornada laboral con entrada y salida flexible, podrás organizarte para empezar tu jornada entre las 8:30h y las 9h y salida entre las 18h y las 18.30h de lunes a jueves y viernes de 9h a 15h.
Si estás buscando unirte a un equipo dinámico y colaborativo, y tienes pasión por el marketing digital, ¡queremos conocerte! Envíanos tu currículum vitae y una carta de presentación destacando tus logros y experiencia en la gestión de campañas digitales.