No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
11Comerç i Venda al Detall
6Informàtica i IT
6Enginyeria i Mecànica
4Transport i Logística
4Veure més categories
Administració i Secretariat
3Atenció al client
3Disseny i Usabilitat
3Dret i Legal
2Educació i Formació
2Art, Moda i Disseny
1Banca
1Cures i Serveis Personals
1Desenvolupament de Programari
1Indústria Manufacturera
1Instal·lació i Manteniment
1Màrqueting i Negoci
1Publicitat i Comunicació
1Recursos Humans
1Sanitat i Salut
1Agricultura
0Alimentació
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Producte
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Representante de atención al cliente
18 de febr.Fleebe AI
Granada, La, ES
Representante de atención al cliente
Fleebe AI · Granada, La, ES
SaaS
Requisitos
- Contrato media jornada
- Onsite en nuestras oficinas del centro de Granada
- Ideal manejar inglés, español y portugués.
Responsabilidades:
- Brindar soporte de Nivel 1 a los clientes a través de correo electrónico, chat y teléfono.
- Asistir con la configuración de cuentas, resolución de problemas y consultas generales.
- Escalar los problemas más complejos al equipo de soporte de Nivel 2 cuando sea necesario.
- Registrar y documentar las interacciones con los clientes en nuestro CRM.
- Asegurar un alto nivel de satisfacción del cliente con respuestas claras y profesionales.
Requisitos:
- Fluidez en español, inglés y portugués (no es un must have) (oral y escrito).
- Experiencia previa en atención al cliente o soporte técnico (deseable).
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para explicar conceptos técnicos de manera sencilla.
- Experiencia con herramientas de seguimiento de tiempo o plataformas SaaS (ventaja).
- Habilidad para trabajar de manera autónoma y en equipo remoto.
PwC España
Granada, La, ES
TLS | Servicios de Atención al Cliente en Entidades Financieras
PwC España · Granada, La, ES
Job Description & Summary
PwC, firma líder mundial en servicios profesionales, se encuentra en un continuo proceso de expansión y crecimiento de sus distintas líneas de negocio.
En este contexto, queremos incorporar nuevos profesionales que acepten el desafío de desarrollar sus carreras dentro del área de Servicios Legales y Fiscales TLS (Tax & Legal Services).
Funciones a Desempeñar
- Gestión documental.
- Atención de reclamaciones de clientes de servicios financieros.
- Apoyo en la gestión de consultas.
- Trámites electrónicos a través de la red y los portales oficiales.
- Archivo y clasificación del material documental del despacho.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Alta motivación.
- Iniciativa.
- Proactividad en la resolución de problemas.
- Nivel de inglés.
- Comunicativo/a, con una buena visión comercial.
- Capaz de detectar oportunidades.