No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
73Transport i Logística
56Administració i Secretariat
53Informàtica i IT
49Comerç i Venda al Detall
40Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
26Indústria Manufacturera
22Educació i Formació
18Dret i Legal
14Desenvolupament de Programari
13Màrqueting i Negoci
11Instal·lació i Manteniment
10Sanitat i Salut
10Alimentació
9Disseny i Usabilitat
8Arts i Oficis
6Publicitat i Comunicació
6Art, Moda i Disseny
5Construcció
5Hostaleria
5Recursos Humans
4Comptabilitat i Finances
3Cures i Serveis Personals
3Social i Voluntariat
3Atenció al client
2Immobiliària
2Assegurances
1Esport i Entrenament
1Turisme i Entreteniment
1Agricultura
0Banca
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Farmacèutica
0Producte
0Seguretat
0Telecomunicacions
0Top Zones
València
294Servicio de atención al cliente
18 de febr.Randstad
Massanassa, ES
Servicio de atención al cliente
Randstad · Massanassa, ES
¡ Customer service !
Desde Randstad, buscamos un/a profesional para una empresa líder en la distribución de maquinaria industrial en Massanassa, Valencia. La compañía trabaja desde hace 50 años con clientes y proveedores a nivel nacional e internacional, ofreciendo soluciones innovadoras y un servicio de alta calidad.
Sobre el puesto
Buscamos un/a Atención al Cliente y Proveedores para gestionar la emisión y el seguimiento de pedidos en el sector de maquinaria industrial, asegurando una comunicación fluida y eficiente.
Tus funciones incluirán:
- Recepción y gestión de pedidos de maquinaria industrial.
- Seguimiento de pedidos con clientes y proveedores.
- Resolución de incidencias y dudas con rapidez y amabilidad.
- Coordinación con otros departamentos para garantizar el mejor servicio.
Requisitos:
- Nivel de inglés alto o bilingüe (imprescindible).
- Experiencia en atención al cliente o gestión de pedidos.
- Excelentes habilidades de comunicación y trato amable.
- Organización y capacidad para trabajar en equipo.
Beneficios
- Empleo estable.
- Horario conciliador.
- Ambiente de trabajo familiar.
Si eres una persona proactiva, con don de gentes y te apasiona la atención al cliente, ¡te queremos en nuestro equipo!
Reale Seguros
València, ES
Administrativo Atención al Cliente en Sucursal - Valencia
Reale Seguros · València, ES
Forma parte de una compañía puntera en el sector Seguros
En Reale Seguros las personas son nuestro principal valor
¿Cómo es trabajar en Reale?
En Reale Seguros ofrecemos la experiencia y aprendizaje que solo una gran empresa con gran recorrido puede ofrecer.
El lugar de empleo será en nuestra oficina del centro de Valencia con horario de jornada completa o intensiva dependiendo de la época del año.
Se ofrece un contrato temporal con un salario atractivo e interesantes beneficios sociales. Reale Seguros cuenta con los reconocimientos mejor valorados para trabajar en una empresa: Great Place to Work, Empresa Familiarmente Responsable, Igualdad en la Empresa y Sellos de Horarios Racionales.
¿A quién estamos buscando?
Buscamos profesionales con formación universitaria superior (preferiblemente Derecho, ADE), que puedan aportar experiencia en posición similar mínima de 1 año.
La persona seleccionada, deberá aportar una clara orientación al cliente y a la eficiencia, así como capacidad de negociación.
¿Qué tendrás que hacer?
El perfil ACR, reportando al director/a de la sucursal, se responsabilizará de la gestión administrativa dando soporte comercial al Director y Gerentes de Red de la oficina.
Algunas de las funciones más específicas del ACR
Atender a clientes y mediadores tanto telefónicamente como presencialmente. Proporcionar atención telefónica y presencial tanto al cliente como al mediador, para resolver las incidencias o dudas que se presenten.
Resolver dudas de mediadores y ayudarles en la elaboración de presupuestos, emisión de pólizas, conocimiento de programa informático AIRE de forma que se proporcione un apoyo eficiente a la labor comercial de la red.
Contestar correos electrónicos para proporcionar una atención de calidad a clientes y compañeros.
Realizar las actividades administrativas asociadas a las solicitudes de traspasos de pólizas entre mediadores, a fin de evitar incidencias. Realizar las actividades administrativas asociadas a la tramitación de los recibos devueltos de Bancos de gestión directa, con llamada al cliente para intentar no perder la póliza y cobrar el recibo.
Recepcionar la valija y el correo en ausencia del encargado, a fin de apoyar la gestión administrativa de la oficina.Controlar el material de oficina y comunicar la necesidad del mismo al compañero encargado de hacer el pedido para apoyar la gestión operativa del centro
Informar a mediadores del plan comercial de las campañas comerciales para proporcionarles un apoyo eficiente. Atender las incidencias que surgen en el día a día, tanto de mediadores como de clientes para proporcionar una solución eficaz.
¿Cómo será el proceso de selección?
Regístrate
Rellena el formulario de registro. No te llevará más de un minuto
Test Online
Realiza las pruebas que nos ayudarán a entender tu perfil y fortalezas
Conoce al equipo
Participa de nuestra entrevista personal para conocer mejor tus intereses y motivaciones
¡Bienvenido a Reale!
Entra a formar parte de nuestra magnífica red comercial
Customer Service Supporter
8 de febr.JYSK
Cheste, ES
Customer Service Supporter
JYSK · Cheste, ES
Descripción de la empresa
JYSK es la marca de muebles, decoración y sistemas de descanso de origen escandinavo por excelencia. Desde que abrimos nuestra primera tienda en Dinamarca en 1979 no hemos parado de crecer, y hoy, con más de 3300 tiendas, estamos presentes en más de 50países a nivel mundial. En JYSK queremos seguir creciendo y, para ello, necesitamos a los mejores en nuestro equipo.
Descripción del empleo
Para nuestro departamento de Atención al Cliente, estamos buscando un Customer Service Supporter, que será nuestro embajador, estando en primera línea con los clientes y proporcionando el mejor Servicio de Atención al Cliente dentro de cualquier canal de comunicación. Como Customer Service Supporter...
- Estarás orientado al cliente y serás capaz de escuchar y satisfacer sus necesidades
- Te gusta la comunicación
- Tienes un alto nivel de empatía
QUÉ TE OFRECEMOS
Te ofrecemos la oportunidad de unirte a una empresa de distribución que escucha a sus colaboradores y trabaja cada día para ser un excelente lugar de trabajo. Somos dinámicos y tu desarrollo es crucial para nosotros. Además, como embajador de JYSK, obtienes lo siguiente:
- Contrato indefinido a 40 horas semanales
- Oportunidades para tu desarrollo a través de una excelente formación y mentoría
- Formación introductoria para empezar de la mejor manera posible tu carrera en JYSK
- Modalidad híbrida de trabajo
- Bonificaciones competitivas que premian los grandes resultados
- Concursos internos con atractivos premios
- 15% de descuento en todas las tiendas JYSK
- Seguro de salud privado, fiesta anual, actividades internas (participación en eventos patrocinados como carreras, voluntariados, etc.)
Tú eres el primer punto de contacto para nuestros clientes. En el Centro de Atención al Cliente de JYSK, atendemos las consultas de los clientes a través de diferentes canales, identificamos sus problemas, para resolverlos y prevenirlos en el futuro.
- Ser responsable de tu trabajo y encontrar soluciones para nuestros clientes mientras proporcionas un servicio profesional, positivo y competente.
- Trabajar en un entorno confortable en el que prima el trabajo en equipo para superar las expectativas de los clientes.
- Formar parte de un equipo orientado a objetivos, con un ritmo elevado y la necesidad de adaptarse a diferentes situaciones.
- Crear ventas sobre las solicitudes entrantes para apoyar nuestra misión y nuestros objetivos.
- Atender las solicitudes de los clientes por teléfono, correo electrónico, chat y redes sociales.
- Empatía, te gusta escuchar activamente a los clientes y apoyarles
- Ser profesional y abierto al diálogo
- Estudios de Educación Secundaria Obligatoria o superiores
- Comprender las necesidades de los clientes y tenerlas en cuenta a la hora de ofrecer soluciones
- Disfrutar trabajando en equipo y tener ganas de trabajar en un entorno divertido en el que se comparte aprendizajes y conocimientos con los compañeros
- Comprender la importancia de los asuntos urgentes y recordar que estás aquí para ayudar a los clientes
- Disponibilidad para trabajar en turnos de lunes a sábado
- Buen nivel de inglés para comunicarte con nuestros clientes
- Conocimientos básicos del sistema: escribir con rapidez y precisión en el teclado, no tener problemas para aprender nuevos programas o leer y comprender guías y procedimientos.
¿ES ESTA TU PRÓXIMA OPORTUNIDAD? ¡INSCRÍBETE YA!
Si tienes alguna duda sobre el proceso, contacta con nuestro departamento de Recursos [email protected]. Estaremos encantados de ayudarte.
Proceso de selección en España:
- Procesamos las solicitudes de forma continua y completamos la contratación cuando encontramos al candidato adecuado
- Revisaremos tu candidatura en el plazo de 1 semana (días laborables)
- Si tiene éxito, te enviaremos un link para que respondas a algunas preguntas en vídeo
- A continuación, te haremos una breve entrevista telefónica
- En caso de que superes todas las fases anteriores te invitaremos a una entrevista presencial
Creemos que nuestros colaboradores son la clave de nuestro éxito, pasando de una tienda en 1979 a más de 3000 tiendas en todo el mundo en la actualidad. Por eso nos esforzamos en ofrecer desarrollo y posibilidades de crecimiento dentro de JYSK, y también nos sentimos orgullosos de premiar el compromiso y el gran esfuerzo de nuestros colaboradores. Nuestros tres valores fundamentales JYSK: comerciante, compañero y espíritu corporativo, expresan el comportamiento y la actitud que esperamos de cada persona en JYSK. Confiamos unos en otros, y creemos en la delegación y la libertad con responsabilidad.
JYSK quiere incluir a todos, sin importar la edad, la identidad de género, la raza,la etnia, la orientación sexual, la capacidad física o mental. Juntos, aseguramos nuestra cultura inclusiva que anima, apoya y celebra las diversas voces de nuestros colaboradores. Porque una gran mezcla de mentes, talentos y personalidades únicas nos hace un equipo más fuerte.
Para más información, por favor visita nuestrapágina de carrera