No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
4Transport i Logística
3Administració i Secretariat
2Art, Moda i Disseny
2Comerç i Venda al Detall
2Veure més categories
Màrqueting i Negoci
2Turisme i Entreteniment
2Construcció
1Desenvolupament de Programari
1Disseny i Usabilitat
1Dret i Legal
1Educació i Formació
1Informàtica i IT
1Sanitat i Salut
1Agricultura
0Alimentació
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Cures i Serveis Personals
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Instal·lació i Manteniment
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Top Zones
Palma
24Camarero/a - Hotel Nivia Born Boutique
7 de gen.Garden Hotels
Palma , ES
Camarero/a - Hotel Nivia Born Boutique
Garden Hotels · Palma , ES
Su misión será ofrecer una atención profesional con una actitud de servicio que satisfaga las expectativas del cliente.
Promover la venta de alimentos y bebidas para aumentar el ingreso y alcanzar los objetivos establecidos. Garantizar una experiencia Nivia a nuestros invitados, acogiéndoles, escuchándoles y con atención en los detalles, “seduciéndoles” para fidelizarlos.
Funciones:
- Responsable del servicio de mesa y atención a clientes, desempeñar su labor de forma eficiente, de acuerdo a los procedimientos y estándares de calidad establecidos.
- Cumplir con las instrucciones de su jefe inmediato en cuanto a turnos, horarios, tareas y cargas de trabajo del día que deba desempeñar. Verificar que su estación de servicio esté bien equipada y llevar a cabo el montaje de las mesas de acuerdo a los estándares establecidos y el tipo de servicio.
- Ofrecer una bienvenida y despedida cálida y profesional a los clientes, a su llegada y salida, mantener siempre una postura y presentación impecable.
- Entregar la comanda al bar o a la cocina para que su pedido se procese, mantener una buena comunicación con ambos que contribuya a un servicio oportuno y eficiente.
- Observar continuamente de forma discreta a los comensales para medir durante el servicio su grado de satisfacción, tomar las acciones necesarias para anticiparse a sus necesidades o corregir cualquier incidencia.
- Al retirarse el cliente y, si su tiempo se lo permite, retirar las sillas, despidiéndolo, agradeciendo su visita e invitándolo a regresar.
- A la mayor brevedad posible, volver a montar la mesa procurando no olvidar ningún detalle, alinear y sacudir nuevamente las sillas.
- Presentarse puntualmente a sus labores y cumplir con las políticas y procedimientos, presentación, horarios, áreas de tránsito y normas de seguridad establecidas por el Hotel.
- Dar servicio de Room Service cuando sea necesario.
- Promover la venta de alimentos y bebidas para aumentar el ingreso y alcanzar los objetivos establecidos
- Aplicar diariamente los comportamientos generales de Nivia.
- Experiencia mínima de 1 año en el puesto, en hoteles boutique.
- Alta orientación al cliente, creatividad, orientado al detalle, trabajo en equipo y proactividad.
- Idiomas: inglés nivel alto. Valorable alemán.