No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
2Educació i Formació
1Enginyeria i Mecànica
1Indústria Manufacturera
1Transport i Logística
1Veure més categories
Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Responsable de Compras
10 de des.Mecalux
Cornellà de Llobregat, ES
Responsable de Compras
Mecalux · Cornellà de Llobregat, ES
Mecalux es uno de los líderes mundiales en el mercado de sistemas de almacenaje, con más de 50 años de experiencia en el sector. Su actividad principal consiste en aplicar las tecnologías más avanzadas de la industria en el diseño, fabricación, comercialización y presentación de servicios relacionados con almacenes automáticos, software de gestión de almacenes y estanterías metálicas, complementada con una sólida imagen de marca apoyada por continuas actividades de marketing y una extensa red de distribución.
Con 7 centros tecnológicos en Europa y Estados Unidos, 11 centros productivos en Europa, América del Norte y América del Sur, y ventas en más de 70 países, la compañía fundamenta su sólida posición de liderazgo a nivel internacional en la apuesta por nuevos mercados. Pioneros en innovación e investigación con una marcada visión de futuro, buscamos a profesionales con talento que deseen incorporarse a una empresa dinámica en continua expansión y desarrollar su carrera en el sector de la logística, uno de los más sobresalientes del actual tejido empresarial.
Desde Mecalux buscamos personas con iniciativa, siempre dispuestas a innovar y aprender, con ganas de crecer e impulsar su carrera profesional junto a nosotros/as, ya que uno de nuestros principales objetivos es la mejora continua de las competencias de nuestro/as empleado/as, así como el desarrollo de sus capacidades y conocimientos profesionales.
Nuestro Departamento de Compras en la delegación de Cornellà de Llobregat, Barcelona, precisa incorporar a un/a Responable de Compras para que se responsabilice de las siguientes funciones:
- Gestionar y negociar acuerdos o contratos con proveedores nacionales e internacionales.
- Definir estrategias de compra según categoría.
- Revisión y autorización de las órdenes de compra.
- Seguimiento de la entrega de los pedidos.
- Análisis y reducción de costes.
- Gestión y resolución de incidencias.
- Búsqueda, selección y evaluación de proveedores.
- Control y gestión de stocks de materiales de compras.
- Mejora continua de los procesos de compra.
Requisitos mínimos:
- Formación Universitaria Superior preferentemente en cualquier Ingeniería o Administración de Empresas.
- 5 a 10 años de experiencia en compras y mínimo 5 años en un puesto de responsabilidad de compras.
- Deseable conocimiento de SAP.
- Capacidad de negociación, capacidad para analizar e interpretar datos y gestión de equipos.
- Nivel de inglés alto hablado y escrito.
- Valorable formación o máster en gestión de compras.
- Deseable experiencia en compras industriales.
Se ofrece:
- Participación en proyectos innovadores y de alto interés profesional con una de las empresas líderes en su sector.
- Integración en equipos de alta cualificación.
- Empresa en constante evolución y muy consolidada en su sector.
- Buen ambiente de trabajo.
- Altas posibilidades de evolución y crecimiento profesional.
- Jornada completa.
- Contrato indefinido.
- Salario competitivo en función de la experiencia y valía de la candidatura.