Mecalux es uno de los líderes mundiales en el mercado de sistemas de almacenaje, con más de 50 años de experiencia en el sector. Su actividad principal consiste en aplicar las tecnologías más avanzadas de la industria en el diseño, fabricación, comercialización y presentación de servicios relacionados con almacenes automáticos, software de gestión de almacenes y estanterías metálicas, complementada con una sólida imagen de marca apoyada por continuas actividades de marketing y una extensa red de distribución.
Con 7 centros tecnológicos en Europa y Estados Unidos, 11 centros productivos en Europa, América del Norte y América del Sur, y ventas en más de 70 países, la compañía fundamenta su sólida posición de liderazgo a nivel internacional en la apuesta por nuevos mercados. Pioneros en innovación e investigación con una marcada visión de futuro, buscamos a profesionales con talento que deseen incorporarse a una empresa dinámica en continua expansión y desarrollar su carrera en el sector de la logística, uno de los más sobresalientes del actual tejido empresarial.
Desde Mecalux buscamos personas con iniciativa, siempre dispuestas a innovar y aprender, con ganas de crecer e impulsar su carrera profesional junto a nosotros/as, ya que uno de nuestros principales objetivos es la mejora continua de las competencias de nuestro/as empleado/as, así como el desarrollo de sus capacidades y conocimientos profesionales.
Nuestro Departamento de Compras en la delegación de Cornellà de Llobregat, Barcelona, precisa incorporar a un/a Responable de Compras para que se responsabilice de las siguientes funciones:
- Gestionar y negociar acuerdos o contratos con proveedores nacionales e internacionales.
- Definir estrategias de compra según categoría.
- Revisión y autorización de las órdenes de compra.
- Seguimiento de la entrega de los pedidos.
- Análisis y reducción de costes.
- Gestión y resolución de incidencias.
- Búsqueda, selección y evaluación de proveedores.
- Control y gestión de stocks de materiales de compras.
- Mejora continua de los procesos de compra.
Requisitos mínimos:
- Formación Universitaria Superior preferentemente en cualquier Ingeniería o Administración de Empresas.
- 5 a 10 años de experiencia en compras y mínimo 5 años en un puesto de responsabilidad de compras.
- Deseable conocimiento de SAP.
- Capacidad de negociación, capacidad para analizar e interpretar datos y gestión de equipos.
- Nivel de inglés alto hablado y escrito.
- Valorable formación o máster en gestión de compras.
- Deseable experiencia en compras industriales.
Se ofrece:
- Participación en proyectos innovadores y de alto interés profesional con una de las empresas líderes en su sector.
- Integración en equipos de alta cualificación.
- Empresa en constante evolución y muy consolidada en su sector.
- Buen ambiente de trabajo.
- Altas posibilidades de evolución y crecimiento profesional.
- Jornada completa.
- Contrato indefinido.
- Salario competitivo en función de la experiencia y valía de la candidatura.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Cap de Compres a Barcelona
Supply Chain Manager
29 de nov.Michael Page
Barcelona, ES
Responsable de Compras
7 d’ag.Michael Page
Barcelona, ES