No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
50Comercial i Vendes
47Informàtica i IT
27Administració i Secretariat
14Enginyeria i Mecànica
13Veure més categories
Art, Moda i Disseny
12Disseny i Usabilitat
12Desenvolupament de Programari
10Màrqueting i Negoci
10Comerç i Venda al Detall
8Construcció
8Dret i Legal
7Educació i Formació
7Indústria Manufacturera
6Recursos Humans
6Immobiliària
5Comptabilitat i Finances
3Alimentació
2Hostaleria
2Instal·lació i Manteniment
2Publicitat i Comunicació
2Sanitat i Salut
2Arts i Oficis
1Atenció al client
1Banca
1Esport i Entrenament
1Agricultura
0Assegurances
0Ciència i Investigació
0Cures i Serveis Personals
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Farmacèutica
0Producte
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Sevilla
161CoverManager
Sevilla, ES
Inside Sales Consultant - Italy
CoverManager · Sevilla, ES
SaaS
Sobre CoverManager...
Somos una startup tecnológica con presencia nacional e internacional líder en software de gestión de reservas. Nuestra misión consiste en ofrecer a los restaurantes soluciones de tecnología y hospitality que les ayuden a crecer y estar más cerca de sus clientes. Además, nos mueve mejorar la vida de las personas que trabajan en la industria de la Hospitality ayudándoles a ofrecer experiencias únicas a sus clientes.
Como referentes en el sector, nuestro SaaS es usado por clientes repartidos por todo el mundo. Algunos de ellos son grandes nombres de la restauración como Amazónico, Arzabal, El Campero, Aponiente, Diverxo, El Celler de Can Roca, Grupo Dani García, Ovejas Negras, Pachá, Goiko, Mirazur, etc.
Para hacer realidad nuestra misión necesitamos un equipo que comparta los valores y principios de COVER ya que impregnan todo lo que hacemos y son parte de nuestra cultura (constancia, esfuerzo, honestidad, pasión por lo que hacemos, innovación continua poniendo al cliente en el centro, etc.).
Oportunidad de empleo...
Para ayudarnos a seguir creciendo, actualmente estamos buscando un Inside Sales Consultant - Italy (técnico de ventas) con al menos 1-2 de experiencia en un puesto similar que se centre en la creación de nuevas cuentas para el mercado de Italiano desde nuestras oficinas en Sevilla. Buscamos a una persona organizada, que disfrute con el trabajo comercial y que le motive desarrollarse y crecer profesionalmente dentro del sector.
Buscamos una persona con experiencia en...
- Ventas.
- Desarrollo de negocio.
- Elaborar propuestas comerciales.
- Realizar demos de software.
- Establecer relaciones de confianza con clientes y partners.
- Realizar detección de tendencias y necesidades en el sector de la restauración.
- Gestionar un CRM.
- Seguimiento de contratos.
- Producto SaaS.
- Sector de la restauración.
- Ecosistema startup.
- Idioma Castellano a nivel conversacional
- Contrato laboral indefinido desde el primer día.
- Salario fijo + variable por objetivos
- 23 días laborables de vacaciones.
- Pack de Bienvenida.
- Jornada intensiva en agosto.
- Portfolio de productos tecnológicos que son referentes en el sector y con un elevado índice de conversión en el proceso de venta.
- Gran mercado por cubrir.
- Seguro colectivo de salud con Asisa. Tenemos un acuerdo con la compañía, dónde pagarás menos por tu seguro de salud en caso de querer contratarlo.
- Presupuesto para formación y actividades de team building.
- Carrera profesional y salario acorde con tu potencial y revisable en función de tu desempeño.
- CoverDay. Un día muy chulo de convivencia con TODO el equipo.
- CoverChristmas. Igual que el CoverDay pero para disfrutar todos juntos en Navidad.
- Entorno profesional muy dinámico, estimulante y multicultural: Nuestro equipo está compuesto por más de 10 nacionalidades...
Inside sales
23 de gen.Lamaignere Cargo
Sevilla, ES
Inside sales
Lamaignere Cargo · Sevilla, ES
Office Excel Word
En Lamaignere, estamos seleccionando un/a comercial apasionado/a, con habilidades de comunicación y negociación excepcionales que se incorpore al área comercial de la compañía para responsabilizarse de las siguientes funciones:
- Gestión y mantenimiento de la base de datos y creación de campañas de mailing dirigidas a clientes actuales y potenciales.
- Prospección y captación telefónica de leads, generando nuevas oportunidades de negocio.
- Comunicación continua con clientes para mantenerlos informados sobre actualizaciones y nuevos servicios de la empresa.
- Elaboración de ofertas y solicitud de precios a proveedores y colaboradores.
- Cotización de servicios, recopilación de documentación necesaria para realizar envíos y seguimiento de clientes inactivos.
- Facturación a proveedores y clientes, gestionando todas las operaciones de manera eficiente.
- Coordinación de servicios logísticos, realizando comparaciones de precios para optimizar la puesta en marcha de recogidas.
- Al menos dos años de experiencia en un puesto similar y en ventas telefónicas.
- Dominio avanzado de Microsoft Office (especialmente Excel y Word).
- Habilidades comerciales destacadas y una fuerte orientación al cliente.