No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.218Comercial i Vendes
1.184Informàtica i IT
1.074Administració i Secretariat
945Comerç i Venda al Detall
635Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
509Desenvolupament de Programari
465Educació i Formació
401Indústria Manufacturera
386Dret i Legal
316Màrqueting i Negoci
311Instal·lació i Manteniment
246Publicitat i Comunicació
197Sanitat i Salut
186Disseny i Usabilitat
135Construcció
111Recursos Humans
102Comptabilitat i Finances
101Arts i Oficis
100Art, Moda i Disseny
90Alimentació
83Turisme i Entreteniment
57Hostaleria
49Atenció al client
45Cures i Serveis Personals
41Producte
32Telecomunicacions
32Banca
30Farmacèutica
29Immobiliària
24Social i Voluntariat
19Seguretat
18Energia i Mineria
14Esport i Entrenament
6Assegurances
5Editorial i Mitjans
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0CoverManager
Sevilla, ES
IT Support Specialist
CoverManager · Sevilla, ES
Javascript PHP MySQL CSS HTML SaaS
Sobre CoverManager...
Somos una startup tecnológica con presencia nacional e internacional líder en software de gestión de reservas. Nuestra misión consiste en ofrecer a los restaurantes soluciones de tecnología y hospitality que les ayuden a crecer y estar más cerca de sus clientes. Además, nos mueve mejorar la vida de las personas que trabajan en la industria de la Hospitality ayudándoles a ofrecer experiencias únicas a sus clientes.
Como referentes en el sector, nuestro SaaS es usado por clientes repartidos por todo el mundo. Algunos de ellos son grandes nombres de la restauración como Amazónico, Arzabal, El Campero, Aponiente, Diverxo, El Celler de Can Roca, Grupo Dani García, Ovejas Negras, Pacha, Mirazur, etc.
Para hacer realidad nuestra misión necesitamos un equipo que comparta los valores y principios de COVER ya que impregnan todo lo que hacemos y son parte de nuestra cultura (constancia,esfuerzo, honestidad, pasión por lo que hacemos, innovación continua poniendo al cliente en el centro, etc.).
Oportunidad de empleo...
Para ayudarnos a mantener y mejorar nuestros sistemas internos, buscamos un/a IT Support Specialist que se enfoque en diagnosticar y resolver problemas técnicos, realizar mejoras en procesos internos mediante pequeños ajustes de código y scripts, y colaborar estrechamente con otros equipos para garantizar una experiencia excepcional para nuestros clientes y un funcionamiento óptimo de nuestros servicios.
Buscamos a una persona creativa, organizada, que disfrute con el trabajo bien hecho y que se sienta cómoda trabajando en un entorno de startup, es decir, dinámico, no estructurado y de rápida evolución. Formarás parte de un equipo innovador y con grandes oportunidades de crecimiento profesional desde nuestras Oficinas en Sevilla.
Responsabilidades
- Diagnóstico de problemas: Investigar, diagnosticar, y proponer soluciones efectivas para problemas técnicos complejos.
- Mejora continua: Cambios menores en código y creación de scripts para mejora de procesos internos.
- Colaboración con otros equipos: Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de Hospitality para solucionar problemas y mejorar la calidad general del servicio además del equipo de Tech para proporcionar fixes y mejoras internas.
- Conocimientos técnicos: Sólidos conocimientos de PHP, MySQL, HTML, CSS y JavaScript.
- Habilidades de comunicación: Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal, tanto técnicas como no técnicas.
- Trabajo en equipo: Capacidad para trabajar de manera colaborativa en un equipo multidisciplinario (Tech, Product, Hospitality).
- Inglés avanzado: Capacidad para comunicarse con fluidez en inglés, especialmente escrito.
- Orientación al cliente: Compromiso con brindar un excelente servicio al cliente y resolver problemas de manera oportuna.
- Contrato indefinido.
- Full time jornada de 40 horas semanales.
- Incorporación inmediata.
- En CoverManager podrás trabajar en un producto propio en el que se busca cuidarlo y mejorarlo con funcionalidades que implican investigar, aprender e integrar nuevas técnicas de programación.
- Retos profesionales en un entorno dinámico y de continuo aprendizaje.
- Formar parte de un equipo dinámico y con muy buen ambiente de trabajo.
- Posición con posibilidad de evolución y crecimiento profesional.
- Pack de Bienvenida.
- 23 días laborables de vacaciones.
- Jornada intensiva en agosto.
- Seguro colectivo de salud con Asisa. Tenemos un acuerdo con la compañía, dónde pagarás menos por tu seguro de salud en caso de querer contratarlo.
- Retribución flexible a través de Cobee, para hacer uso en restauración, transporte público, formación y ticket guardería.
- Carrera profesional y salario acorde con tu potencial y revisable en función de tu desempeño.
- CoverDay. Un día muy chulo de convivencia con TODO el equipo.
- Entorno profesional muy dinámico, estimulante y multicultural: Nuestro equipo está compuesto por más de 10 nacionalidades.
Inside Sales Consultant - Portugal
21 de febr.CoverManager
Sevilla, ES
Inside Sales Consultant - Portugal
CoverManager · Sevilla, ES
SaaS
Sobre CoverManager...
Somos una startup tecnológica con presencia nacional e internacional líder en software de gestión de reservas. Nuestra misión consiste en ofrecer a los restaurantes soluciones de tecnología y hospitality que les ayuden a crecer y estar más cerca de sus clientes. Además, nos mueve mejorar la vida de las personas que trabajan en la industria de la Hospitality ayudándoles a ofrecer experiencias únicas a sus clientes.
Como referentes en el sector, nuestro SaaS es usado por clientes repartidos por todo el mundo. Algunos de ellos son grandes nombres de la restauración como Amazónico, Arzabal, El Campero, Aponiente, Diverxo, El Celler de Can Roca, Grupo Dani García, Ovejas Negras, Pacha, Mirazur, etc.
Para hacer realidad nuestra misión necesitamos un equipo que comparta los valores y principios de COVER ya que impregnan todo lo que hacemos y son parte de nuestra cultura (constancia, esfuerzo, honestidad, pasión por lo que hacemos, innovación continua poniendo al cliente en el centro, etc.).
Oportunidad de empleo...
Para ayudarnos a seguir creciendo, actualmente estamos buscando un/a Inside Sales Consultant (consultor/a de ventas) con al menos un año de experiencia que se centre en la creación de nuevas cuentas para el mercado de Portugal desde nuestras oficinas en Sevilla. Buscamos a una persona organizada, que disfrute con el trabajo comercial y que le motive desarrollarse y crecer profesionalmente dentro del sector.
Buscamos una persona con experiencia en...
- Desarrollo de negocio.
- Elaborar propuestas comerciales.
- Realizar demos de software.
- Establecer relaciones de confianza con clientes y partners.
- Realizar detección de tendencias y necesidades en el sector de la restauración.
- Gestionar un CRM.
- Seguimiento de contratos.
- Portugués nativo o bilingüe.
- Producto SaaS.
- Sector de la restauración.
- Ecosistema startup.
- Inglés a nivel de conversación.
- Contrato laboral indefinido desde el primer día.
- Pack de Bienvenida.
- Portfolio de productos tecnológicos que son referentes en el sector y con un elevado índice de conversión en el proceso de venta
- Gran mercado por cubrir.
- Salario fijo + variable por objetivos.
- 23 días laborables de vacaciones.
- Jornada intensiva en agosto.
- Seguro colectivo de salud con Asisa. Tenemos un acuerdo con la compañía, dónde pagarás menos por tu seguro de salud en caso de querer contratarlo.
- Retribución flexible a través de Cobee, programa de retribución flexible, para hacer uso en restauración, transporte público, formación y ticket guardería.
- Presupuesto para formación y actividades de team building.
- Carrera profesional y salario acorde con tu potencial y revisable en función de tu desempeño.
- CoverDay. Un día muy chulo de convivencia con TODO el equipo.
- CoverChristmas. Igual que el CoverDay pero para disfrutar todos juntos en Navidad.
- Entorno profesional muy dinámico, estimulante y multicultural: Nuestro equipo está compuesto por más de 10 nacionalidades.
La innovación se acelera cuando cuentas con equipos diversos y bien balanceados. En CoverManager promovemos la inclusión de todas las personas sin distinción de cultura, edad, género, orientación e identidad sexual o cualquier otra condición.
Hospitality Assistant Team Leader Iberia
18 de febr.CoverManager
Sevilla, ES
Hospitality Assistant Team Leader Iberia
CoverManager · Sevilla, ES
SaaS
Sobre CoverManager...
Somos una startup tecnológica con presencia nacional e internacional líder en software de gestión de reservas. Nuestra misión consiste en ofrecer a los restaurantes soluciones de tecnología y hospitality que les ayuden a crecer y estar más cerca de sus clientes. Además, nos mueve mejorar la vida de las personas que trabajan en la industria de la Hospitality ayudándoles a ofrecer experiencias únicas a sus clientes.
Como referentes en el sector, nuestro SaaS es usado por clientes repartidos por todo el mundo. Algunos de ellos son grandes nombres de la restauración como Amazónico, Arzabal, El Campero, Aponiente, Diverxo, El Celler de Can Roca, Grupo Dani García, Ovejas Negras, Pacha, Mirazur, etc.
Para hacer realidad nuestra misión necesitamos un equipo que comparta los valores y principios de COVER ya que impregnan todo lo que hacemos y son parte de nuestra cultura (constancia, esfuerzo, honestidad, pasión por lo que hacemos, innovación continua poniendo al cliente en el centro, etc.).
Oportunidad de empleo...
Para ayudarnos a seguir creciendo, actualmente estamos buscando un/a Hospitality Assistant Team Leader Iberia para nuestra sede en Sevilla en modalidad presencial que disfrute asesorando y acompañando a nuestros clientes de España y Portugal. Buscamos a una persona muy proactiva, organizada y meticulosa que quiera desarrollarse y crecer profesionalmente dentro del sector.
Buscamos una persona con experiencia en...
- Al menos 5 años de experiencia orientada a la atención al cliente y al menos 2 años en la Gestión y coordinación de equipo.
- Garantizar la satisfacción del cliente y cubrir el servicio de consultas, sugerencias y reclamaciones.
- Excepcionales dotes de comunicación para relacionarse con los clientes internos y externos.
- Fidelización a través de la venta proactiva.
- Control de auditorías de calidad y procesos operativos.
- Retención de bajas.
- Análisis de datos y resultados para garantizar la consecución de los objetivos cuantitativos y cualitativos para alcanzar el nivel de servicio deseado a sus cuentas asignadas.
- Seguimientos y control de los objetivos establecidos.
- Realización de implantaciones.
- Nivel alto de Inglés (Mínimo C1)
- Manejo de CRM "Salesforce"
- Entorno Startups.
- Conocimiento del sector de la restauración y/o nightsclubs.
- Conocimiento de CoverManager.
- Nivel alto de Portugués.
- Contrato indefinido.
- Full time jornada de 40 horas semanales.
- Incorporación inmediata.
- Retos profesionales en un entorno dinámico y de continuo aprendizaje.
- Formar parte de un equipo dinámico y con muy buen ambiente de trabajo.
- Posición con posibilidad de evolución y crecimiento profesional.
- Pack de Bienvenida.
- 23 días laborables de vacaciones.
- Jornada intensiva en agosto.
- Seguro colectivo de salud con Asisa. Tenemos un acuerdo con la compañía, dónde pagarás menos por tu seguro de salud en caso de querer contratarlo.
- Retribución flexible a través de Cobee, programa de retribución flexible, para hacer uso en restauración, transporte público, formación y ticket guardería.
- Presupuesto para formación y actividades de team building.
- Carrera profesional y salario acorde con tu potencial y revisable en función de tu desempeño.
- CoverDay. Un día muy chulo de convivencia con TODO el equipo.
- Entorno profesional muy dinámico, estimulante y multicultural: Nuestro equipo está compuesto por más de 10 nacionalidades.
Hospitality Assistant France
18 de febr.CoverManager
Sevilla, ES
Hospitality Assistant France
CoverManager · Sevilla, ES
SaaS Salesforce
Sobre CoverManager...
Somos una startup tecnológica con presencia nacional e internacional líder en software de gestión de reservas. Nuestra misión consiste en ofrecer a los restaurantes soluciones de tecnología y hospitality que les ayuden a crecer y estar más cerca de sus clientes. Además, nos mueve mejorar la vida de las personas que trabajan en la industria de la Hospitality ayudándoles a ofrecer experiencias únicas a sus clientes.
Como referentes en el sector, nuestro SaaS es usado por clientes repartidos por todo el mundo. Algunos de ellos son grandes nombres de la restauración como Amazónico, Arzabal, El Campero, Aponiente, Diverxo, El Celler de Can Roca, Grupo Dani García, Ovejas Negras, Pacha, Mirazur, etc.
Para hacer realidad nuestra misión necesitamos un equipo que comparta los valores y principios de COVER ya que impregnan todo lo que hacemos y son parte de nuestra cultura (constancia, esfuerzo, honestidad, pasión por lo que hacemos, innovación continua poniendo al cliente en el centro, etc.).
Oportunidad de empleo...
Para ayudarnos a seguir creciendo, actualmente estamos buscando un/a Hospitality Assistant para nuestra sede en Sevilla que disfrute asesorando y acompañando a nuestros clientes estratégicos del mercado francés. Buscamos a una persona muy proactiva, organizada y meticulosa que quiera desarrollarse y crecer profesionalmente dentro del sector.
Buscamos una persona con experiencia en...
- Al menos 1-2 años gestionando y asesorando clientes del sector de la hostelería.
- Idioma francés bilingüe o nativo, se utilizará diariamente.
- Sólidos conocimientos relacionados con el ámbito digital.
- Onboarding y formación a nuevos partners.
- Gestión de CRM (Salesforce o similar).
- Integraciones con diferentes herramientas digitales.
- Upselling de servicios extra que pueden ser de ayuda al cliente.
- Conocimiento de CoverManager.
- Experiencia en atención al cliente, preferiblemente en el sector de la restauración.
- Producto SaaS.
- Ecosistema startup.
- Otros idiomas a nivel conversación (inglés, portugués, alemán...).
- Contrato indefinido.
- Full time jornada de 40 horas semanales.
- Incorporación inmediata.
- Retos profesionales en un entorno dinámico y de continuo aprendizaje.
- Formar parte de un equipo dinámico y con muy buen ambiente de trabajo.
- Posición con posibilidad de evolución y crecimiento profesional.
- Pack de Bienvenida.
- 23 días laborables de vacaciones.
- Jornada intensiva en agosto.
- Seguro colectivo de salud con Asisa. Tenemos un acuerdo con la compañía, dónde pagarás menos por tu seguro de salud en caso de querer contratarlo.
- Retribución flexible a través de Cobee, programa de retribución flexible, para hacer uso en restauración, transporte público, formación y ticket guardería.
- Presupuesto para formación y actividades de team building.
- Carrera profesional y salario acorde con tu potencial y revisable en función de tu desempeño.
- CoverDay. Un día muy chulo de convivencia con TODO el equipo.
- Entorno profesional muy dinámico, estimulante y multicultural: Nuestro equipo está compuesto por más de 10 nacionalidades.
Hospitality Assistant Italy
17 de febr.CoverManager
Sevilla, ES
Hospitality Assistant Italy
CoverManager · Sevilla, ES
SaaS Salesforce
Sobre CoverManager...
Somos una startup tecnológica con presencia nacional e internacional líder en software de gestión de reservas. Nuestra misión consiste en ofrecer a los restaurantes soluciones de tecnología y hospitality que les ayuden a crecer y estar más cerca de sus clientes. Además, nos mueve mejorar la vida de las personas que trabajan en la industria de la Hospitality ayudándoles a ofrecer experiencias únicas a sus clientes.
Como referentes en el sector, nuestro SaaS es usado por clientes repartidos por todo el mundo. Algunos de ellos son grandes nombres de la restauración como Amazónico, Arzabal, El Campero, Aponiente, Diverxo, El Celler de Can Roca, Grupo Dani García, Ovejas Negras, Pacha, Mirazur, etc.
Para hacer realidad nuestra misión necesitamos un equipo que comparta los valores y principios de COVER ya que impregnan todo lo que hacemos y son parte de nuestra cultura (constancia, esfuerzo, honestidad, pasión por lo que hacemos, innovación continua poniendo al cliente en el centro, etc.).
Oportunidad de empleo...
Para ayudarnos a seguir creciendo, actualmente estamos buscando un/a Hospitality Assistant Italy para nuestra sede en Sevilla que disfrute asesorando y acompañando a nuestros clientes estratégicos del mercado Italiano. Buscamos a una persona muy proactiva, organizada y meticulosa que quiera desarrollarse y crecer profesionalmente dentro del sector.
Buscamos una persona con experiencia en...
- Al menos 1-2 años gestionando y asesorando clientes del sector de la hostelería.
- Idioma Italiano bilingüe o nativo, se utilizará diariamente.
- Sólidos conocimientos relacionados con el ámbito digital.
- Onboarding y formación a nuevos partners.
- Gestión de CRM (Salesforce o similar).
- Integraciones con diferentes herramientas digitales.
- Upselling de servicios extra que pueden ser de ayuda al cliente.
- Conocimiento de CoverManager.
- Experiencia en atención al cliente, preferiblemente en el sector de la restauración.
- Producto SaaS.
- Ecosistema startup.
- Otros idiomas a nivel conversación (inglés, portugués, alemán...).
- Contrato indefinido.
- Full time jornada de 40 horas semanales.
- Incorporación inmediata.
- Retos profesionales en un entorno dinámico y de continuo aprendizaje.
- Formar parte de un equipo dinámico y con muy buen ambiente de trabajo.
- Posición con posibilidad de evolución y crecimiento profesional.
- Pack de Bienvenida.
- 23 días laborables de vacaciones.
- Jornada intensiva en agosto.
- Seguro colectivo de salud con Asisa. Tenemos un acuerdo con la compañía, dónde pagarás menos por tu seguro de salud en caso de querer contratarlo.
- Retribución flexible a través de Cobee, programa de retribución flexible, para hacer uso en restauración, transporte público, formación y ticket guardería.
- Presupuesto para formación y actividades de team building.
- Carrera profesional y salario acorde con tu potencial y revisable en función de tu desempeño.
- CoverDay. Un día muy chulo de convivencia con TODO el equipo.
- Entorno profesional muy dinámico, estimulante y multicultural: Nuestro equipo está compuesto por más de 10 nacionalidades.
Hospitality Key Partner
13 de febr.CoverManager
Sevilla, ES
Hospitality Key Partner
CoverManager · Sevilla, ES
SaaS
Sobre CoverManager...
Somos una startup tecnológica con presencia nacional e internacional líder en software de gestión de reservas. Nuestra misión consiste en ofrecer a los restaurantes soluciones de tecnología y hospitality que les ayuden a crecer y estar más cerca de sus clientes. Además, nos mueve mejorar la vida de las personas que trabajan en la industria de la Hospitality ayudándoles a ofrecer experiencias únicas a sus clientes.
Como referentes en el sector, nuestro SaaS es usado por clientes repartidos por todo el mundo. Algunos de ellos son grandes nombres de la restauración como Amazónico, Arzabal, El Campero, Aponiente, Diverxo, El Celler de Can Roca, Grupo Dani García, Ovejas Negras, Pacha, Mirazur, etc.
Para hacer realidad nuestra misión necesitamos un equipo que comparta los valores y principios de COVER ya que impregnan todo lo que hacemos y son parte de nuestra cultura (constancia, esfuerzo, honestidad, pasión por lo que hacemos, innovación continua poniendo al cliente en el centro, etc.).
Oportunidad de empleo...
Para ayudarnos a seguir creciendo, actualmente estamos buscando un/a Hospitality Key Partner para nuestra sede en Sevilla en modalidad presencial que disfrute asesorando y acompañando a nuestros clientes estratégicos. Buscamos a una persona muy proactiva, organizada y meticulosa que quiera desarrollarse y crecer profesionalmente dentro del sector.
Buscamos una persona con experiencia en...
- Al menos 4 años de experiencia orientada a la atención al cliente. Excepcionales dotes de comunicación para relacionarse con los clientes internos y externos.
- Buscamos un profesional con experiencia en la gestión de nuestros partners estratégicos, seguimiento de cuentas, implantaciones y estrategias de retención de bajas.
- Garantizar la satisfacción del cliente y cubrir el servicio de consultas, sugerencias y reclamaciones. Fidelización a través de la venta proactiva.
- Control de auditorías de calidad y procesos operativos.
- Análisis de datos y resultados para garantizar la consecución de los objetivos cuantitativos y cualitativos para alcanzar el nivel de servicio deseado a sus cuentas asignadas.
- Manejo de CRM "Salesforce"
- Entorno Startups.
- Conocimiento del sector de la restauración y/o nightsclubs.
- Conocimiento de CoverManager.
- Nivel alto de Inglés
- Contrato indefinido.
- Full time jornada de 40 horas semanales.
- Incorporación inmediata.
- Retos profesionales en un entorno dinámico y de continuo aprendizaje.
- Formar parte de un equipo dinámico y con muy buen ambiente de trabajo.
- Posición con posibilidad de evolución y crecimiento profesional.
- Pack de Bienvenida.
- 23 días laborables de vacaciones.
- Jornada intensiva en agosto.
- Seguro colectivo de salud con Asisa. Tenemos un acuerdo con la compañía, dónde pagarás menos por tu seguro de salud en caso de querer contratarlo.
- Retribución flexible a través de Cobee, programa de retribución flexible, para hacer uso en restauración, transporte público, formación y ticket guardería.
- Presupuesto para formación y actividades de team building.
- Carrera profesional y salario acorde con tu potencial y revisable en función de tu desempeño.
- CoverDay. Un día muy chulo de convivencia con TODO el equipo.
- Entorno profesional muy dinámico, estimulante y multicultural: Nuestro equipo está compuesto por más de 10 nacionalidades.