No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
25Informàtica i IT
19Educació i Formació
16Comerç i Venda al Detall
13Administració i Secretariat
12Veure més categories
Transport i Logística
12Dret i Legal
9Màrqueting i Negoci
8Desenvolupament de Programari
6Publicitat i Comunicació
5Arts i Oficis
4Disseny i Usabilitat
3Sanitat i Salut
3Art, Moda i Disseny
2Banca
2Construcció
2Cures i Serveis Personals
2Seguretat
2Atenció al client
1Enginyeria i Mecànica
1Esport i Entrenament
1Hostaleria
1Recursos Humans
1Turisme i Entreteniment
1Agricultura
0Alimentació
0Assegurances
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Farmacèutica
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Instal·lació i Manteniment
0Producte
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Area Manager Andalucía– Retail sector Ocio
21 de febr.Touch in Touch
Sevilla, ES
Area Manager Andalucía– Retail sector Ocio
Touch in Touch · Sevilla, ES
Compañía: Importante grupo multinacional, líder en el sector ocio- retail, en proceso de expansión y crecimiento.
En dependencia de la Dirección de operaciones, la persona seleccionada se encargará de asegurar el cumplimiento de objetivos financieros y operativos de su región, supervisando la rentabilidad de cada centro y el cumplimiento de los estándares de procesos y calidad en los mismos.
Funciones principales
- Implementar estrategias para mejorar la rentabilidad de los centros de la región, así como mejorar la experiencia y satisfacción del cliente.
- Garantizar estándares de servicio en los centros.
- Identificación y desarrollo de talento en los equipos de los centros de la región.
- Desarrollar equipos de alto desempeño que permitan gestionar al personal y generar planes y estrategias orientadas a las necesidades del negocio.
- Garantizar el cumplimiento de las políticas y procesos de la Compañía.
- Gestión de relaciones laborales y sindicales de los centros de la región.
- Garantizar el engagement de los equipos de la región asignada.
- Analizar y activar planes de acción sobre los principales indicadores de medición de la compañía que ayudan a entender el resultado de las unidades de negocio.
- Asegurar la vivencia de la Cultura de la compañía en cada centro, promoviendo la misión, la visión, los valores y atributos de la Compañía de los equipos de su región.
Requerimientos:
Formación académica superior, deseable ADE, Economía o similar.
Deseable nivel medio-alto de inglés
Experiencia de al menos 3-5 años en gestión de unidades de negocio en contexto retail, hostelería o similar.
Disponibilidad para viajar por su región (Andalucía y Badajoz).
Carnet de conducir ( los desplazamientos serán fundamentalmente con coche de alquiler, en caso de utilizar coche propio se pagará kilometraje).
Modelo híbrido de trabajo con base en Sevilla o Málaga, pero disponibilidad para viajar -visitar los centros de la región asignada.
Horario: L-V de 11 a 19 h aprox, disponibilidad para trabajar 2 fines de semana al mes aprox, con el objetivo de supervisar los centros en plena operación. Los fines de semana que se trabajen se compensarán con otros días.
Salario fijo+variable+ tickets restaurante.
Service Area Manager
18 de febr.Accriva Diagnostics
Sevilla, ES
Service Area Manager
Accriva Diagnostics · Sevilla, ES
Responsibilities
Key Accountabilities
- Service instruments in assigned areas, track all service requests, communicate with customers as needed, gather technical information, order required tools and parts, and plan efficient travel and schedules.
- Perform installations and de-installations, ensuring customer and logistical requirements are met. Carry out preventive maintenance as needed.
- Plan, organize, and assess customer service activities within the designated area.
- Support FSEs with complex issues and guide them on escalating complaints within the organization.
- Contribute to improving customer service quality by evaluating processes, setting service metrics, monitoring results, and driving process improvements within the team.
- Identify opportunities to add value to other business areas like sales, marketing, and product development.
- Coordinate with local management to oversee customer service activities in the area.
- Monitor key operational performance indicators (KPIs), including FSE training, parts delivery, service costs and inventory management.
- Track team performance based on productivity and service level KPIs.
Networking/Key relationships
This role involves working closely with various stakeholders. Effective communication is key, and you'll collaborate with customers and the local commercial team, FSEs, Help Line, Service Specialists and back-office departments among others.