No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
47Transport i Logística
44Informàtica i IT
25Enginyeria i Mecànica
15Dret i Legal
14Veure més categories
Màrqueting i Negoci
14Art, Moda i Disseny
12Comerç i Venda al Detall
11Desenvolupament de Programari
9Disseny i Usabilitat
8Indústria Manufacturera
8Administració i Secretariat
7Educació i Formació
6Immobiliària
6Construcció
4Instal·lació i Manteniment
4Recursos Humans
4Comptabilitat i Finances
3Sanitat i Salut
3Atenció al client
2Cures i Serveis Personals
2Hostaleria
2Alimentació
1Arts i Oficis
1Esport i Entrenament
1Agricultura
0Assegurances
0Banca
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Farmacèutica
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Sevilla
157Marketing Manager FMCG
24 de gen.Hays
Sevilla, ES
Marketing Manager FMCG
Hays · Sevilla, ES
Desde Hays estamos buscando a un/una profesional que lidere el equipo de Marketing más analítico de una gran compañía dentro del sector FMCG.
Incorporándote a un gran grupo multinacional que se encuentra en plena expansión dentro del territorio nacional liderarás una de las áreas más estratégicas de cara al crecimiento de la compañía.
Reportando a la dirección corporativa de marketing, estarás implicado en la gestión de las estratégicas de marketing a nivel global además de ser la figura clave en la gestión analítica de branding y posicionamiento de nuevos productos junto con el equipo comercial.
Además junto con tu equipo coordinarás las campañas asociadas al posicionamiento tanto de marca como de las diferentes familias de productos, teniendo especial relevancia en la fase de análisis y benchmarketing.
Buscamos un/una profesional que aporte al menos 5 años de experiencia una posición similar dentro del sector gran consumo. Imprescindible nivel alto de inglés y experiencia en entornos internacionales se valorará positivamente experiencia previa en grandes agencias
Director/a de Marketing
24 de gen.Michael Page
Sevilla, ES
Director/a de Marketing
Michael Page · Sevilla, ES
Google Ads SEM SEO Illustrator Photoshop
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
• Detectar, Desarrollar y mantener las necesidades referentes a sitios web, posicionamiento SEO y SEM, CRM, etc para promocionar y vender la empresa y sus productos y servicios a través de la red, analizando su rendimiento y desarrollando las estrategias y los contenidos necesarios para optimizar su uso e impacto, en coordinación con posibles proveedores externos.
• Elaborar e implantar el Plan Estratégico de Marketing en línea con la Estrategia Comercial y Corporativa de la empresa.
• Impulsar el cambio e innovación del área de Marketing, fomentando la generación de ideas, activando proyectos relevantes y proponiendo y liderando los proyectos de cambio para el área.
• Supervisar, gestionar y coordinar al equipo de Comunicación y Marca.
• Imagen y promoción: organizar con los diferentes departamentos internos y colaboradores externos, la participación en Ferias, jornadas técnicas, patrocinios, promociones de ventas con clientes y otros eventos externos, así como la coordinación y dirección en lo referente al diseño, preparación y presentación del branding de la empresa en cada uno de dichos eventos.
• Control y coordinación de la Marca conforme a la estrategia comercial establecida, para lograr una difusión óptima de la imagen de la empresa y crear el impacto deseado.
• Experiencia de cliente y mercados: investigar y analizar el mercado en búsqueda de oportunidades para identificar nuevos canales, alianzas y asociaciones de marcas.
• Analizar y preparar proyecciones y recomendaciones en las áreas de preferencia de productos, cobertura de ventas, penetración y prácticas de mercado y tendencias de ventas.
• Producto: investigar y analizar las necesidades o tendencias de producto en el que se inserta el negocio de la empresa.
• Coordinarse con las áreas Técnica y Comercial para trasladar las necesidades, con precios adaptados al mercado. Buscar alternativas externas a productos solicitados y no ofertados en el portfolio, así como implantación de herramientas digitales.
• Desarrollo profesional
• Puesto de alta responsabilidad
• Experiencia de al menos 7 años en puestos de Dirección de Marketing en el Sector de Promociones Inmobiliarias.
• Titulación Universitaria en Marketing y/o Administración y Dirección de Empresas. Idealmente Máster o titulación de Posgrado en la especialidad de Marketing.
• Imprescindible experiencia en herramientas de diseño (Photoshop, Illustrator, Indesig...), posicionamiento web y control y seguimiento reputacional (Google My Business, Google Ads, Analytics...) y de campañas y actualizaciones de web en Elementor Wordpress.
• Experiencia en gestión de CRMs.
• Inglés C1.
• Proactividad.
• Orientación a resultados.
• Adaptación y reorganización de prioridades.
Reconocida empresa del sector de la promoción inmobiliaria y construcción requiere incorporar Director/a de Marketing (H/M/D), para hacerse cargo del departamento, dirigir, y coordinar el mismo, así como gestionar los procesos que intervienen en la relación de intercambio desde el análisis del mercado inmobiliario e identificación de oportunidades como la materialización en nuevos contactos.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.