No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
71Comercial i Vendes
68Comerç i Venda al Detall
43Administració i Secretariat
39Informàtica i IT
25Veure més categories
Educació i Formació
18Indústria Manufacturera
16Enginyeria i Mecànica
12Màrqueting i Negoci
12Desenvolupament de Programari
9Sanitat i Salut
7Arts i Oficis
6Alimentació
5Art, Moda i Disseny
5Dret i Legal
5Farmacèutica
5Construcció
4Atenció al client
3Cures i Serveis Personals
3Immobiliària
3Instal·lació i Manteniment
3Publicitat i Comunicació
3Recursos Humans
3Banca
2Comptabilitat i Finances
2Disseny i Usabilitat
2Hostaleria
2Turisme i Entreteniment
2Energia i Mineria
1Social i Voluntariat
1Agricultura
0Assegurances
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Esport i Entrenament
0Producte
0Seguretat
0Telecomunicacions
0Top Zones
València
279Country Manager España
8 de gen.elemental.
València, ES
Country Manager España
elemental. · València, ES
Únete al equipo de nuestro cliente líder en el sector de logística. Estamos buscando un/a Country Manager innovador y estratégico para España.
Su misión es dirigir la operación de la oficina comercial en España, desarrollando estrategias para el crecimiento en el mercado europeo y fortaleciendo las relaciones comerciales transatlánticas entre Estados Unidos, México y España.
Responsabilidades Principales
- Diseñar e implementar estrategias comerciales para alcanzar los objetivos de
- ventas.
- Supervisar y gestionar el equipo comercial, asegurando su desarrollo y desempeño
- Identificar oportunidades de negocio y establecer relaciones estratégicas con clientes clave.
- Representar a la empresa en reuniones, ferias y eventos de comercio internacional
- Controlar el presupuesto de la oficina y garantizar el cumplimiento de metas financieras.
- Presentar reportes mensuales de desempeño a la dirección general.
- Realizar seguimiento a las operaciones en curso de la cadena de suministro, asegurando la calidad del servicio, implementando las herramientas de control necesarias (KPIs, cuadro de mando compartido con otras filiales, ...)
- Experiencia contrastable en empresas del sector industrial en área logística, atención al cliente o ventas (5-10 años).
- Formación Universitaria en Licenciatura en Administración de Empresas, Comercio Internacional, Ingeniería Industrial, o similar.
- Valorable formación complementaria MBA, cadena de suministro o similar en el ámbito comercial.
- Nivel de Inglés alto / Bilingüe. Valorable nivel en terceros idiomas.
- Alto nivel de competencias organizacionales: autonomía, dinamismo, proactividad, adaptabilidad, pensamiento estratégico y enfoque de resultados.
- Alto desarrollo en competencias personales de liderazgo, comunicación efectiva y toma de decisiones.
- Alto desarrollo en habilidades en gestión de equipos, análisis financiero, estrategias comerciales, capacidad de relación y de negociación
- Sólida comprensión del mercado y ambiente empresarial en España.
- Disponibilidad para viajar nacional como internacionalmente y asistencia a ferias.
- Salario competitivo y paquete de beneficios atractivo.
- Oportunidades de desarrollo profesional a través de programas de capacitación y eventos internacionales.
- Flexibilidad laboral que promueve un equilibrio entre la vida personal y profesional