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València
281NA
Albalat dels Tarongers, ES
Sustitución Recepcionista Oficinas Banca - Valencia
NA · Albalat dels Tarongers, ES
Office
Si te gusta la atención al cliente, quieres adquirir experiencia en puestos de recepción y resides en Valencia ¡esta oferta te puede interesar!
Se trata de un puesto de Sustitución de Recepcionista en una importante empresa del sector bancario ubicada en el centro de Valencia.
¿Cuál será tu horario?
Lunes a viernes de 8h a 15h.
¿Cuándo será tu incorporación?
Martes 21 de enero de 2025.
Debido a la ubicación de las instalaciones en el centro de Valéncia podrás acudir en transporte público.
¿Cuáles serán tus funciones?
Recepción y atención de visitas.
Atención telefónica centralita.
Gestión de la paquetería.
Archivo de documentación.
Petición de taxis.
Reserva, gestión y atención de salas.
Control del stock y pedidos de material de oficina.
Tareas administrativas varias.
¿Qué necesitas para desarrollar este puesto?
Experiencia previa en puestos de recepción, att. al cliente o administración
Nivel usuario en ofimática (paquete office).
En definitiva, si tienes experiencia como recepcionista, y estás buscando unos ingresos extra, ¡no lo dudes e inscribirte!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
RECEPCIONISTA
NovaFusterGüell Advocats i Economistes
Vallés, ES
RECEPCIONISTA
FusterGüell Advocats i Economistes · Vallés, ES
Aptitudes de organización Atención telefónica Gestión del tiempo Funciones de recepcionista Central telefónica Recepción Equipo de oficina
RECEPCIONISTA / ATENCIÓN AL CLIENTE
Despacho profesional especializado en el asesoramiento integral a empresas, busca recepcionista para sus oficinas de Granollers y Cardedeu.
REQUISITOS
• Formación área administrativa
• Excelente comunicación oral y escrita
• Persona proactiva, organizada y con alta capacidad resolutiva
• Experiencia mínima de 2 años en puesto similar
• Se valorará experiencia en el sector de servicios legales y financieros
FUNCIONES
• Atención de clientes
• Recepción de llamadas
• Control de agendas
• Gestión de salas en reuniones presenciales y telemáticas
• Control y gestión de notificaciones electrónicas
• Control y gestión de mensajería
• Control de materiales y suministros
• Soporte auxiliar en tareas administrativas
OFRECEMOS
• Jornada completa con horario de 8 a 18h, viernes de 8 a 14h
• Contrato indefinido
• Retribución 1.300€ - 1.400€ brutos/mes según valía
Novotel Wollongong Northbeach
València, ES
AUDITOR NOCTURNO / RECEPCIONISTA DE NOCHE
Novotel Wollongong Northbeach · València, ES
Cloud Coumputing Excel Word
Descripción de la empresa
Somos Accor. Somos algo más que un líder mundial de hospitalidad. Somos más de 230.000 expertos en hospitalidad que ponen en relieve el trabajo de cada persona, proporcionando nuevas conexiones y emociones a nuestros huéspedes y aportando nuestra auténtica pasión por el servicio y por conseguir logros más allá de los límites.
Todo lo que hacemos sale del corazón, por eso somos los mayores en el arte de recibir, conectar y servir. Somos mucho más que alojamiento y hoteles. Nuestra promesa es superar todas las expectativas, fomentando la inclusión, la atención y un servicio impecable. Estamos atentos al mundo, a lo que la gente busca.
Descripción del empleo
Ofrecemos un entorno de trabajo dinámico y desafiante, oportunidades de crecimiento profesional, y beneficios competitivos. Únete a nuestro equipo y contribuye al éxito de nuestro hotel líder en el mercado.
En dependencia de la dirección General y Operativa, sus principales funciones serán:
- Registro y check-in/out de huéspedes: Realizar el proceso de registro de nuevos huéspedes, gestionar check-ins y check-outs tardíos o tempranos.
- Atención al cliente: Brindar asistencia a los huéspedes, responder a preguntas, resolver problemas o quejas y ofrecer información sobre servicios del hotel y alrededores.
- Gestión de Reservas:
- Tomar y confirmar reservas de habitaciones, gestionar cancelaciones o modificaciones, y asegurar que las reservas se registren correctamente en el sistema.
- Asignar habitaciones según las preferencias y necesidades de los huéspedes, asegurando una experiencia personalizada.
- Revisar que las tarifas aplicadas a las habitaciones sean correctas y que no existan errores en las reservas o cargos adicionales.
- Facturación y contabilidad:
- Gestionar los Pagos y emitir facturas para los huéspedes, manejar efectivo y transacciones electrónicas de manera precisa.
- Realizar el cierre de las transacciones financieras del día, incluyendo la revisión y reconciliación de los ingresos de habitaciones, restaurantes y otros servicios del hotel.
- Verificar que los ingresos y los pagos se registren correctamente en el sistema. Esto implica asegurarse de que las cuentas de los huéspedes y del hotel estén al día.
- Generación de informes: Preparar y emitir informes diarios para la administración, como el informe de ingresos, ocupación, tarifas promedio y cualquier otra métrica financiera relevante.
- Revisión de discrepancias: Verificar discrepancias en las cuentas, como diferencias entre los informes de reservas y el inventario de habitaciones disponibles.
- Supervisión de seguridad: Monitorear las cámaras de seguridad y asegurarse de que el hotel esté seguro durante la noche.
- Gestión de emergencias: En caso de situaciones de emergencia, como incendios o problemas médicos, coordinar las acciones necesarias según los procedimientos del hotel.
- Educación: Título en Hostelería, Turismo, Gestión de Alojamientos Turísticos o similar.
- Experiencia:
- Experiencia previa en hoteles, especialmente en recepción.
- Experiencia en servicio al cliente.
- Habilidades técnicas: Manejo de sistemas de gestión hotelera (PMS), preferiblemente Opera Cloud.
- Habilidades informáticas: Competencia en programas de ofimática como Microsoft Excel, Word, etc.
- Habilidades personales:
- Orientación al detalle.
- Resolución de incidencias y manejo de quejas.
- Habilidades de comunicación, tanto verbales como escritas.
- Gestión del estrés: Trabajar de noche y enfrentar emergencias o problemas inesperados requiere capacidad para gestionar el estrés.
- Disponibilidad horaria: Disposición y disponibilidad para trabajar en un horario nocturno fijo, incluyendo fines de semana y días festivos.
- Idiomas: Conocimientos de inglés y otros idiomas.
- Actitud profesional:
- Discreción y responsabilidad: El manejo de datos financieros y la relación directa con los huéspedes requiere actuar de manera discreta y profesional.
El concepto Heartists® es la base de nuestra cultura. Todo lo que hacemos viene del corazón. Nos apasionan las personas y asseguramos que todos puedan ser como son, y sentir que pertenecen. ¡Como un gran equipo, sabemos que solo juntos podemos hacer cosas increíbles!
NA
Ademuz, ES
Recepcionista con Inglés alto
NA · Ademuz, ES
¿Tienes experiencia como recepcionista? ¿Dispones de un buen nivel de inglés?
¡Esta es tu posición!
Nivel de inglés alto.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Persona con formación superior.
Alto nivel de Inglés, valorable más idiomas.
Te encargarás de atender las llamadas de clientes y dar soporte en temas administrativos/as al departamento de administración.
Experiencia previa en puestos similares de administración o recepción.
Si tienes la formación requerida y hablas Inglés
¡Esta es tu oferta!
¿Qué ofrecemos?
Contrato inicial de un mes de duracion con posibilidad de volver en periodo estival.
Horario de lunes a jueves de: 9:00 a 13:15 y de 14:30 a 19:15 y los Viernes de 13:15 a 17:15 h.
Salario hora 10,19€ brutos
Recepcionista
16 de gen.ADILY HOTELS
Sagunto/Sagunt, ES
Recepcionista
ADILY HOTELS · Sagunto/Sagunt, ES
Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en un entorno laboral … ¡te estamos esperando!
¿Cuáles serán tus funciones?
- Atención al cliente
- Responder a las peticiones que formulen los clientes
- Gestión de reservas y ventas de las habitaciones
- Check in y check out
- Facturación, cobro y cierre de caja
- Gestionar las reclamaciones de los clientes y solucionar incidencias
¿Qué requisitos debes cumplir?
- Grado en Turismo, -o bien- Grado en Turismo y ADE, -o bien- Grado en Dirección Hotelera
- Habilidad para comunicarse claramente
- Capacidad de trabajar en equipo
- Habilidad para adaptarse a diferentes situaciones y/o clientes
- Imprescindible inglés
El trabajo es en Valencia (Sagunto).
Se informará en la entrevista de trabajo sobre el tipo de contrato y la duración del mismo así como el salario.