No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
2Atenció al client
1Enginyeria i Mecànica
1Instal·lació i Manteniment
1Recursos Humans
1Veure més categories
Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Recepcionista
NovaIBIS
Viladecans, ES
Recepcionista
IBIS · Viladecans, ES
Descripción del empleo
Recepcionista
¡Las primeras impresiones lo son todo!
Como Recepcionista, cuidarás de los huéspedes desde el momento en que llegan hasta su partida, asegurándote de que tengan una experiencia memorable con nosotros.
Si tegusta la atención al público yla acogida, trabajar en un ambiente dinámico y tienes ganas de aprender ¡Te esperamos!
Estamos ubicados en Viladecans a 10 minutos en coche del aeropuerto.
Somos un equipo joven y apasionado con un gran sentido de la acogida y del servicio.
Buscamos:
Un/a recepcionista guest welcomer con espíritu de equipo al/la que le apasione la acogida y cuyas misiones serán:
Acoger y fidelizar a los clientes, garantizar una estancia segura, agradable y diferente (ser heartist) velando por aplicar elsaberhacer y estar de la marca.
Ofrecemos:
- Jornada laboral de 40 h semanales de lunes a domingo
- Contrato inicial de 6 meses con opción a fijo
- Turnos rotativos (mañana, tarde y noche)
- Remuneración según convenio (22.242 € brutos / año)
- Plan personalizado de Formación interna y externa paradesarrollar tu talento y crecer dentro de tu hotel y en todo el mundo!
- 2 días consecutivos de descanso semanales con 1 fin de semana al mes mínimo
- Tarjeta de Beneficios para colaboradores que ofrece tarifas con descuento en Accor en todo el mundo
- Capacidad para hacer diferencia en la comunidad local a través de nuestras actividades de Responsabilidad Social Corporativa
Tu experiencia y habilidades incluyen:
Ser un apasionado de la acogida
Tener espíritu de equipo y de ayuda
Tener ganas de aprender y ser proactivo/a
Ser polivalente, ordenado/a yorganizado/a
Hablar idiomas (francés y/o inglés)
Información adicional
Valoraremos:
Experiencia en acogida y atención al cliente (ya sea en hotelería, hostelería u otros sectores)
Experiencia previa con Opera o un sistema relacionado
Fluidez en otros idiomas será una ventaja.