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0SOPREMA Iberia
Vallmoll, ES
Encargado/a de Mecánicos (Planta/Industrial)
SOPREMA Iberia · Vallmoll, ES
. Office
En SOPREMA, empresa líder en la industria de la fabricación química con más de 100 años de historia y ubicada en Castellbisbal, España, estamos buscando un/a ENCARGADO/A DE MECANICOS para unirse al equipo de nuestra sede ubicada en Vallmoll (Tarragona).
Como parte de SOPREMA, tendrás la oportunidad de colaborar con un equipo de más de 10.000 profesionales distribuidos por todo el mundo, trabajando juntos/as en la fabricación de materiales para la impermeabilización y el aislamiento. Buscamos a profesionales que valoren el trabajo en equipo, la humildad, el esfuerzo, el dinamismo y la sostenibilidad. Si eres una persona que se identifica con estos valores y tienes experiencia en el puesto, ¡nos gustaría conocerte!
Tareas
En dependencia directa del Responsable de Mantenimiento tus principales retos seran:
- Gestionar y liderar el equipo de mantenimiento, proporcionando capacitación y apoyo continuo.
- Supervisar las rutas de mantenimiento preventivo, predictivo y soporte al correctivo, así como todos los trabajos llevados a cabo por el equipo a su cargo.
- Evaluar y analizar la causa/raíz de las intervenciones correctivas para proponer e implementar acciones de mejoras para asegurar el buen funcionamiento de los equipos.
- Soporte en la planificación y organización de paradas técnicas de mantenimiento y de todas aquellas incidencias que sucedan en planta.
- Controlar el inventario de repuestos y materiales necesarios para las operaciones de mantenimiento.
- Asegurar el cumplimiento de las normativas de seguridad laboral y prevención.
Requisitos
- Disponer de una titulación de Ciclo Formativo de Grado Superior o Formación Profesional de Mecánica/Mecatrónica/Electromecánico o similar.
- Experiencia en gestionar y liderar un equipo de trabajo.
- Manejo de Microsoft Office a nivel medio.
- Experiencia mínima de 5 años en una posición similar.
- Se valorará formación complementaria en: carretilla, plataforma elevadora, trabajos en altura, operador de planta y PRL 50 horas.
Beneficios
- Posición estable y salario competitivo en función de la aportación de tu perfil profesional.
- Comedor de empresa con más de un 70% del coste subvencionado y opciones de menús saludables.
- Retribución flexible con seguro médico a un precio muy competitivo.
- Plan de formación adaptado a tu desarrollo profesional.
¡Inscríbete a la oferta y conoce a las personas que te ayudarán a desarrollarte en tu nuevo reto profesional!
SEO specialist
NovaIbos
SEO specialist
Ibos · Donostia/San Sebastián, ES
Teletreball Google Analytics Google Ads Excel SEO
Agencia de marketing online ubicada en Donostia busca una persona para trabajar en el área del SEO y marketing digital.
Se busca:
- Persona con conocimientos técnicos de SEO y experiencia en el uso de screaming frog, search console, semrush.
- Conocimiento básico sobre google ads y meta ads
- Al menos 3 años de experiencia gestionando proyectos de SEO técnicos
- Nivel medio de Inglés mínimo
- Experiencia básica utilizando google analytics
- Nivel medio de Excel
- Persona que resida en Gipuzkoa
Se ofrece:
- Jornada de 5.5h de trabajo al día, con flexibilidad horaria, pero siendo necesaria que al menos 4 horas sea por las mañanas.
- Teletrabajo el 50% del tiempo
- Se permite que la persona pueda compaginar este trabajo con otro u otros proyectos
- Buen ambiente laboral
- Formación a cargo de la empresa
¿Cuáles son las tareas?
- Se gestionará el área de SEO técnico
- Se gestionará la creación y optimización de campañas en google ads y meta ads
- Se realizarán informes basados en datos y extrayendo conclusiones
- Trabajo en equipo y comunicación con personas externas a la empresa
Iberia Express
Madrid, ES
Digital Marketing Intern
Iberia Express · Madrid, ES
. Google Analytics SEM
¿Quiénes somos?
Fundada en 2012, en la última década nos hemos convertido en la aerolínea low-cost de referencia en Madrid, operando vuelos de corto y medio alcance hacia más de 30 destinos nacionales e internacionales.
Somos una compañía que conecta personas, ofreciendo en cada vuelo una experiencia única y al alcance de todos, basada en la excelencia, la puntualidad y la cercanía con nuestros clientes.
Combinamos las ventajas del segmento low cost (operación punto a punto, eficiencia en costes y precios muy competitivos), con las de una compañía de red (amplia red de conexiones, gran calidad de servicio, clase business, programas de puntos, etc.).
Con más de 50 millones de pasajeros que han depositado su confianza en nosotros desde el inicio de nuestras operaciones, nos hemos posicionado entre las cuatro principales compañías aéreas en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas en 2023. Este logro refleja nuestro compromiso con la excelencia operativa y empresarial
Como empresa joven, conscientes del mundo que queremos construir para las futuras generaciones, pensamos y actuamos comprometiéndonos con la sostenibilidad, tanto social como ambiental, siempre desde la excelencia operativa y empresarial.
Iberia Express forma parte del Grupo Iberia, con una red que opera a más de 130 destinos en todo el mundo y que es líder entre Europa y América Latina. También es parte de IAG (International Airlines Group), uno de los mayores grupos de aerolíneas del mundo, y es miembro de OneWorld, una alianza de quince compañías aéreas y una red mundial que ofrece vuelos a más de 900 destinos en 170 territorios.
Lo que tendrás que hacer:
- Maquetación y envío de campañas de email marketing, asegurando diseño atractivo y correcta visualización en diferentes dispositivos.
- Revisión y control de datos procedentes de metabuscadores, afiliación y publicidad programática para garantizar la precisión y optimización de resultados.
- Análisis de métricas en Google Analytics, interpretando el rendimiento de las campañas y proponiendo mejoras basadas en datos.
Lo que esperamos de ti
Formación: Estudios en Marketing.
Habilidades analíticas: Capacidad para interpretar datos de diferentes fuentes de tráfico y comprender el impacto de cada canal en los KPIs de la compañía.
Conocimientos técnicos:
- Planificación de acciones y estrategias de marketing.
- Seguimiento y optimización de campañas: SEM. Publicidad programática (retargeting y prospecting). Afiliación. Newsletters
- Maquetación y envío de campañas de email marketing.
Competencias personales: Perfil creativo, con pensamiento crítico y capacidad para aportar nuevas ideas.
Idiomas: Nivel medio/alto de inglés.
Lo que podemos ofrecerte
- Posibilidad de desarrollo y aprendizaje en el seno de una empresa reconocida por su prestigio en el sector.
- Participación en un programa de prácticas remuneradas, brindándote una experiencia valiosa y reconocimiento por tu contribución.
- Te proporcionaremos un entorno propicio para potenciar tus habilidades y conocimientos, promoviendo tu crecimiento profesional.
- Ayuda económica de 850€ al mes.
REMONDIS IBERIA
Madrid, ES
DIRECTOR/A COMERCIAL - INDUSTRIAL SERVICE
REMONDIS IBERIA · Madrid, ES
.
¿Te apasiona el sector del agua? En REMONDIS queremos ampliar el mercado de clientes, y buscamos un Manager Comercial para la zona centro de España, con visión estratégica y sólida experiencia en la gestión de proyectos industriales para unirse a nuestro equipo. Si te apasionan las soluciones hídricas, la innovación y el desarrollo de negocios, ¡queremos conocerte!
Cual Será Tu Misión
Co-definir la estrategia comercial con la Dirección General, gestionar y supervisar las relaciones comerciales con los clientes, así como participar en las estrategias de marketing y comunicación en coordinación con la Dirección General, asegurando el correcto cumplimiento de la estrategia comercial, con la finalidad de alcanzar los objetivos marcados y la satisfacción del cliente.
Cuáles Serán Las Funciones Del Día
- Prospectar el mercado y realizar visitas comerciales.
- Realizar el seguimiento y mantenimiento de la cartera de clientes.
- Definir las soluciones que se ajustan a las necesidades del cliente.
- Supervisar las ofertas realizadas por el equipo de ingeniería antes y después de entregarlas al cliente.
- Transmitir las necesidades de los clientes al Departamento de Obras e Instalaciones para la ejecución del proyecto.
- Realizar el seguimiento comercial de los proyectos en ejecución.
- Participar en las estrategias de desarrollo de la compañía.
- Representar a la compañía en asociaciones, ferias y congresos.
- Reportar la información comercial a la Dirección General y al Equipo Directivo.
- Participar en las ofertas para el cliente.
- Coordinar con las áreas de ingeniería, operaciones y proyectos para garantizar soluciones integrales.
- Analizar mercados, tendencias y competencia para impulsar el crecimiento de la compañía.
Requisitos mínimos
Para triunfar en este proyecto tus competencias tendrían que ser: Liderazgo, Orientación a resultados, Habilidades comunicativas, Resolución de problemas, Adaptabilidad, Capacidad analítica y Orientación al cliente.
Y a nivel de conocimientos para encajar en la posición, buscamos alguien con formación en Ingeniería Industrial, Química o Ambiental. Conocimientos en tecnologías y procesos de tratamiento de aguas, criterios de selección y dimensionado de soluciones, conocimiento de proveedores y de la competencia. Muy valorable que hables bien el español y el inglés.
Es importante que tengas experiencia previa comercial y en departamento de ofertas o en la ejecución de proyectos de tratamiento de aguas al menos de 5 años.
Si aportas todo esto, que te ofrece la empresa: ubicación de la oficina en Madrid, un salario competitivo de mercado, mas comisiones por ventas, coche de empresa, móvil y ordenador. Además de un horario flexible para conciliar con tu día a día.
Office Manager, Iberia
4 de des.TCL Electronics Europe
Madrid, ES
Office Manager, Iberia
TCL Electronics Europe · Madrid, ES
. Office
About TCL:
TCL was ranked as Forbes 2022 World’s Best Employers.
Founded in 1981, TCL Electronics (HKSE stock code 01070) is a leading consumer electronics company with 25,000 employees in 78 countries. The group, which specialises in LCD televisions, is the world's second largest. TCL Electronics has developed highly specialised expertise, favouring vertical integration, i.e., the manufacture of its products from A to Z. TCL's slogan, "The Creative Life", sets the tone.
Present in Europe since 2007, TCL is currently in 11 European countries, including France, the UK, Italy, etc. Our 175 employees (and counting) are involved in the development and daily life of TCL in Europe. We ensure their well-being by offering them a working environment that encourages them to take initiatives. The development of our team is of great importance to us. Our managers make sure that each one of our employees has the opportunity to take on more responsibility if they wish to do so. Well-being, listening, and equal opportunities are important to us.
Job Purpose
The Position responsible for managing the Spain office and facilities while coordinating the provision of human resources-related tasks linked with Health & Safety regulations, Training obligations, Internships, and temporary staff.
Key Responsibilities
Admin management:
· Identify and meet the needs of the different teams of the company about office and facilities
requirements.
· Ensure security and maintenance in good condition of the equipment, installations, and the overall office.
This includes managing the business relationship with IT and Reception outsourcing companies, Office security and cleaning companies, and any other third-party company.
-Manage the business relationship, the provision of services, and the contractual agreements for:
- Business travel: travel policy, travel agency, online tools, invoicing, employees’ use and usage.
-Company cars: policy, and daily management with the region’s car leasing companies, in line with local statutory and payroll requirements.
-Insurances: travel, France office building, car park, social responsibility, company cars, flats.
-France expatriates’ accommodation: flat search, utilities set-up and management, agency/landlord relationship, occupation planning, etc in line with statutory and payroll requirements.
-France office cleaning and general services,(coffee machine, water fountain, etc).
-France Landline and mobile phones fleet.
· Design, implement, manage, and review company policies in line with HR policies.
· Manage the France office Receptionist's daily activities.
· Manage and organize the employee wellbeing activities:festival celebration, Christmas party, monthly activity, etc.
· First point of contact for facilities and general services topics for both internal and external parties.
Human Resources Missions:
· Responsible for the France Document Unique, Accidents register, and annual prevention program.
· Ensure the safety and security of employees, through particular actions of training, holding security registry, and regulatory controls.
· Main point of contact for the France Occupational Health and Prevention body, ensuring periodical and exceptional medical visits are planned accordingly with employees.
· New Starters HR induction and Leaver’s process and requirements, in conjunction with the HR team.
· In charge of the full recruitment and onboarding process for internships, apprenticeships, and temporary staff.
If you are interested, please send your English CV to
Gerente de marketing de productos
4 de des.HomeServe Iberia
Gerente de marketing de productos
HomeServe Iberia · Madrid, ES
Teletreball .
MISIÓN:
Será responsable de definir, desarrollar e implementar todas las estrategias de los proyectos de nuevos productos, así como del portfolio de productos actual, analizar la evolución de los mismos en los diferentes canales de comercialización, realizando un continuo seguimiento. Asimismo, definirá las estrategias de negocio para los partners actuales y futuros.
FUNCIONES:
1.Seguimiento y actualización de portfolio de productos (aspectos técnicos y legales), así como de la evolución de los productos (coste, margen, siniestralidad).
- Determinar la información de los distintos productos destinada tanto a los clientes, como aquellos elementos diferenciales que se comunicarán a éstos.
- Adaptación de productos a nuevos partners y análisis de la rentabilidad por comisiones.
2. Análisis y desarrollo de mejoras y búsqueda de alternativas y/u oportunidades para la creación de nuevos productos para el negocio, crecimiento del portfolio actual, y/o nuevos productos complementarios.
3. Responsable del conocimiento del cliente (investigación de clientes y potenciales)
- Desarrollo del plan de estudios del año (estudios cuantitativos y cualitativos), así como el análisis de los resultados y desarrollo del plan de acción.
4. Liderazgo de nuevos proyectos estratégicos y búsqueda de innovación en nuevos productos orientado al crecimiento en función de las necesidades del cliente.
- Mejora del posicionamiento de HomeServe (Membership) y localización de nuevas oportunidades de negocio vinculadas al posicionamiento de la Compañía.
5.Responsable de Benchmark internacional del Grupo Homeserve, manteniendo una continua comunicación con los distintos equipos de Marketing con el objetivo de adoptar nuevos productos en el mercado nacional.
REQUISITOS:
- Estudios Superiores (ADE, Marketing).
- Se valorará master en marketing.
- Experiencia demostrable de entre 3 años gestionando la definición y lanzamiento de buenos productos en el sector de teleco, software o empresas de servicios orientados al hogar.
- Orientación a objetivos, a personas y a entornos en constante evolución.
- Conocimiento de finanzas (Frecuencia, coste medio, P&L del producto).
OFRECEMOS:
- Incorporación estable en compañía con clara orientación a resultados.
- SBA+ 15% de variable por objetivos.
- Contratación indefinida.
- Medidas de flexibilidad y teletrabajo.
- Beneficios sociales: seguro de salud cofinanciado.
- Centro de trabajo: La finca- Pozuelo de Alarcón-Madrid.
Desde HomeServe apostamos por las personas y su talento, siendo nuestro compromiso como empleador ofrecer igualdad de oportunidades en el empleo. Es por ello que evaluamos todas las candidaturas sin tener en cuenta factores relacionados con el género, origen, etnia, religión, edad, orientación sexual, identidad, capacidad o cualquier otra característica individual.
BURGER KING IBERIA
Pozuelo de Alarcón, ES
Analista Business Intelligence (Power BI) - Ventas
BURGER KING IBERIA · Pozuelo de Alarcón, ES
. Office Power BI
Buscamos un/a nuevo/a compañero/a en el equipo de Business Intelligence!
¿Qué buscamos en nuestro nuevo compañero/a?
- ADE/Economicas, Ingenieria, Estudios Internacionales, Marketing, Ingenierías o similares
- Perfil con 1-2 años de experiencia como analista de marketing/ventas y obtención de insights a partir de análisis de diversas fuentes de información.
- Alta capacidad de síntesis y estructura de mensajes e ideas para transformarlos en acciones concretas.
- Perfil dinámico, acostumbrado a trabajar en varios proyectos a la vez.
- Trabajo autónomo
- Capacidad organizativa y de gestión del tiempo.
- Orientación a resultados.
- Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
- Conocimiento y manejo de distintas herramientas de BI, preferiblemente Power Bi.
- Paquete Office nivel avanzado.
- Nivel de inglés: B2 o superior.
¿De qué te encargarás?
La persona seleccionada formará parte del departamento de Business Intelligence para RBEurope (Burger King, Tim Hortons y Popeyes).
- Reporte, análisis y previsión de resultados de ventas para productos y líneas de negocio
- Control del cumplimiento de los objetivos contra presupuestos
- Tratamiento, medición y análisis de datos masivos para respaldar acciones de marketing
- Estudio de BBDD transaccionales con la finalidad de perfilar al consumidor
- Análisis de lanzamientos de promociones y recomendación de calendario marketing
- Recomendaciones estratégicas de promociones y precio basadas en resultados
- Planificación de rutinas y obtención de informes en plataformas de BI
- Conocimiento y manejo de distintas herramientas de BI, preferiblemente Power BI.
- Paquete Office nivel avanzado.
- Nivel de inglés: B2 o superior.
¿Qué ofrecemos?
- Posición estable
- Salario competitivo
- Horario de oficina con jornada intensiva los viernes y julio y agosto
- Oficinas ubicadas en Pozuelo de Alarcón
¿Quieres formar parte de nuestro equipo?
¡Nosotros queremos conocerte!
Page Executive
Madrid, ES
Iberia & International Sales Director (Food industry)
Page Executive · Madrid, ES
.
- Growing and transforming food international company
- Local and international sales role
Growing multinational food company with a subsidiary and 2 factories in Spain
Job Description
Design and implement the retail commercial strategy for Iberia and international markets ( all Europe except UKI)Develop annual business plans for the key retail customers by understanding the value drivers of the business and identifying profitable commercial opportunities to grow revenue, market share and profit.Stablish sales objectives by forecasting and developing annual sales quotes for regions & territories, projecting sales volumes and profit for existing & new products.Developing and maintaining an excellent understanding of the key customers/target audience to ensure that their needs are being met and their business is retained.Ensure that all elements of pricing, terms and promotions are properly negotiated and are aligned with business guidelines.Working closely with the Retail national sales team to manage key customers (existing and new), thereby improving revenue and profitability.Maintains sales volume, product mix, and selling price by keeping current and supply and demand. Manage product mix to maximize margin.Championing and leading each new product from innovation through to successful implementation across each channel, to enable it to become a core part of the business.Develop the sales function and structure in order to deliver sales and channel effectiveness across both domestic and international markets.Ensuring that regular reviews are carried out with customers, to ensure that their needs are being met and that excellent customer service is achieved and, developing future improvements/services for the customers.Maintaining an awareness of external factors (including competitors, bakery, government business initiatives, legislation…) which affect the business.Ensuring that all commercial activities meet or improve on budget, cost, volume and efficiency targets (KPI) in line with business objectives.Visiting and negotiating with large customers and management of them. Direct multi-level customer contact across all relevant functions.Working with HR department, participate in interviews and succession plans to consolidate the national commercial team.
The Successful Applicant
Bachelor degree
Availability to travel
Fluent English for a daily use
Negotiation skills
At least 10 years in senior level sales roles (local and international responsbility)
Experience working in a senior commercial director role, ideally within a fast-paced, fast-changing food environment.
Strategic commercial experience, a strong commercial ability, and exceptional negotiation skills.
Experience of dealing with and engaged at a strategic and senior leader level with Retail and Foods Services customers.
Food industry experience
Experience managing commercial teams
Experience working in national and international distribution markets and negotiation with them.
Technical, strategic and leadership experience
What's On Offer
Strategic role within a international professional environment
Contact:
Quote job ref: JN-112025-6885601
Junior Tester (Primer empleo)
3 de des.VISEO IBERIA
Junior Tester (Primer empleo)
VISEO IBERIA · Granada, La, ES
Teletreball . Agile Azure Cloud Coumputing QA Microservices Excel Power BI
En VISEO nos diferenciamos por la participación en proyectos innovadores de soluciones Cloud, usando tecnologías Microsoft.
Desarrollamos proyectos con alto nivel de automatización, integración continua y Deploy continuo, ALM avanzado, Release Management, en arquitecturas de microservicios cloud y movilidad.
Tu Rol:
- Participaras en un importante proyecto internacional como Junior QA Tester.
- Aprenderás a asegurar la calidad del producto, transmitiendo el conocimiento de QA y empoderando al equipo con un enfoque predictivo.
- Diseño, ejecución y mantenimiento en planes de casos de prueba, asi como seguimiento de bugs.
- Priorizar e implementar test cases.
- Asistencia a sesiones coordinadas de testing.
- Posibilidad de trabajar de forma semi presencial en Granada.
- Conocimientos básicos de cloud (Azure), Power BI y Excel serán considerados un plus.
- Nivel alto de inglés hablado y escrito con fluidez (C1 o C2), el proceso de entrevista será gran parte en idioma inglés.
- Proactividad, iniciativa, buena comunicación, ganas de aprender ultimas tecnologías.
- Metodología Agile.
- Motivación a tener un plan de carrera estable dentro de VISEO y crecer profesionalmente con nosotros.
- Oportunidad de incorporarte en una empresa pionera a nivel tecnológico.
- Formación continua técnica y competencial.
- Contrato Indefinido y plan de carrera.
- Beneficios Sociales (seguro médico, ayuda al remoto, ticket restaurant, transporte, 26 días de vacaciones al año etc.).
- Conciliación familiar y laboral gracias a la flexibilidad y la posibilidad de teletrabajo.
- Salario competitivo según la experiencia aportada.
Tendrás las siguientes responsabilidades en seguridad dentro de la compañía:
- Acceso a la información confidencial relativa al cliente del que es responsable.
- Solicitud de medidas / usuarios.
- Observancia del cumplimiento de las políticas de seguridad y las políticas internas.