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0Administrador
NovaDesign and Projects International Iberia, S.A.
San Sebastián de los Reyes, ES
Administrador
Design and Projects International Iberia, S.A. · San Sebastián de los Reyes, ES
HTML Planificación de proyectos Ingeniería civil Ingeniería estructural PUENTES Construcción Gestión de obras de construcción Carreteras Hormigón Drenajes
En DAPIN seguimos creciendo y queremos incorporar a nuestro equipo un Administrador Global, responsable de garantizar la correcta gestión administrativa, contable y financiera de la organización, así como el cumplimiento de los procesos clave en España.
Si te apasionan los entornos dinámicos, la mejora continua y la gestión integral, esta posición es para ti.
Responsabilidades principales- Supervisar y coordinar las actividades del equipo administrativo (Tesorería y Asistente Ejecutivo).
- Garantizar información contable oportuna, confiable y conciliada para la Dirección.
- Controlar activos, gastos, ingresos y ciclo completo de facturación.
- Asegurar el adecuado registro contable, conciliaciones, control bancario y ciclo de proveedores.
- Gestionar la nómina de España y supervisar la de Venezuela (incidencias, pasivos, provisiones, impuestos parafiscales).
- Gestionar documentación bancaria, fiscal, laboral y legal.
- Coordinar con consultores externos y apoyar auditorías.
- Planificar previsiones de pago y coordinar con Tesorería.
- Impulsar proyectos de mejora interna.
- Estudios superiores en Contabilidad o Administración.
- 8+ años de experiencia en administración contable.
- Experiencia en nómina, facturación, cuentas por cobrar/pagar, Tesorería y conciliaciones.
- Conocimiento de normativa fiscal en España (y deseable Venezuela).
- Manejo de Odoo.
- Inglés B1+ deseable.
- Alta capacidad analítica, organización, liderazgo, sentido de urgencia y orientación a resultados.
- Formar parte de un equipo internacional en crecimiento.
- Rol estratégico con impacto directo en la operación global.
- Entorno colaborativo, dinámico y orientado a la excelencia.
Schulthess Iberia
Barcelona, ES
Administrativo-A Con Contabilidad. Temporal
Schulthess Iberia · Barcelona, ES
. Excel
EnSchulthess Iberia, filial de la compañía suizaSchulthesscon más de 180 años de historia, buscamos incorporar un/aAdministrativo/a de Contabilidad y Finanzaspara unirse a nuestro equipo en Polinyà (Barcelona).
Titulación Requerida
CFGS en Administración y Finanzas o similar.
Se valorará Grado en ADE, Contabilidad y Finanzas o Economía.Queremos a alguienpolivalente, organizado/a, con ganas de crecery con experiencia en contabilidad, facturación y tesorería.Responsabilidades
Contabilización de facturas de clientes y proveedores
Conciliaciones bancarias y control de tesorería
Pagos, cobros, remesas y previsiones de caja
Facturación y seguimiento administrativo
Gestión de pedidos, documentación y archivo
Generación de informes y apoyo en auditorías
Requisitos
Experiencia previa en contabilidad, facturación o tesorería
Buen dominio de Excel
Conocimientos de ERPs (ideal:Holded )
Perfil resolutivo, proactivo y con atención al detalle
Catalán y castellano nativos
Inglés se valorará positivamente
Qué ofrecemos
Proyecto estable y en crecimiento
Oficinas nuevas en Polinyà (Barcelona)
Buen ambiente y posibilidad real de desarrollo
Salario según experienciaSi te interesa formar parte de un proyecto sólido, innovador y en plena expansión, envíanos tu CV por mensaje directo o email:******
Brico Depôt Iberia (Grupo Kingfisher)
Quart de Poblet, ES
Vendedor/a tiempo parcial 24h/s horario tardes
Brico Depôt Iberia (Grupo Kingfisher) · Quart de Poblet, ES
. Excel PowerPoint Word
¿Quieres ser parte de un equipo que es como una familia, donde el aprendizaje es constante, y tendrás el apoyo directo de tu mánager y la oportunidad de marcar la diferencia para nuestros/as clientes/as?
¡Únete a Brico Depôt!
¿Cómo es trabajar en Brico Depôt?
Somos una piña: más que un equipo, somos como una familia. Nos ayudamos siempre, en las buenas y en las malas. Venir a trabajar se siente diferente cuando sabes que cuentas con un respaldo constante.
Aprenderás sin parar: Nunca te vas a estancar. Nos aseguraremos de que estés al día y te daremos herramientas y formaciones (de productos, habilidades, idiomas) para que crezcas, tanto en lo profesional como en lo personal.
Variedad de tareas y desafíos: no habrá lugar para el aburrimiento. Desde atender clientes hasta resolver distintos retos, siempre habrá algo nuevo por hacer. Vas a aprender algo nuevo cada día.
Los managers son parte del equipo: En Brico Depôt, los managers están en el día a día contigo, y puedes hablar de tú a tú. Aquí tus ideas cuentan y puedes hablar claro.
Harás la diferencia para los clientes: Te encargará de ayudar a la gente con sus proyectos y cuando veas lo contentos que se van por tu asesoramiento, te sentirás genial.
Valoramos tu esfuerzo: Tu esfuerzo y dedicación serán reconocidos. Te sentirás valorado no solo por tus logros sino también por tu aporte humano y profesional. En Brico Depôt, apreciamos el talento y la pasión que cada uno trae al equipo.
Podrás organizar tu vida: Los horarios aquí están pensados para que puedas disfrutar de tu tiempo fuera del trabajo. Te daremos libertad para manejar tus cosas a tu manera, siempre que el trabajo esté bien hecho.
Estabilidad y seguridad: Tendrás beneficios como el seguro médico, fisioterapeuta en el trabajo, apoyo en bienestar mental, fruta fresca diaria y Wellhub para mantenerte activo.
¿Cuál será tu misión?
En Brico Depôt, tu misión será ser el puente entre nuestros productos y las necesidades de mejora del hogar de los/as clientes/as.
A través de una asistencia y asesoramiento personalizados, contribuirás directamente a su satisfacción, encarnando nuestro propósito de hacer accesible la mejora del hogar para todas las personas.
Te proporcionaremos las herramientas y el conocimiento necesario para que puedas ofrecer soluciones efectivas y creativas, asegurando que cada cliente encuentre exactamente lo que necesita para transformar su hogar.
¿Cómo lo harás?
En Tu Rol, Bajo La Guía De Tu Mánager De Sector y En Sincronía Con El Equipo, Te Embarcarás En La Misión Crucial De Fomentar y Maximizar Las Ventas En Tu Área. Para Lograrlo, Tus Acciones Serán Clave
- Atención personalizada: Serás el rostro amable que nuestros/as clientes/as encontrarán, guiándolos en su viaje de compra. Tu meta será garantizar su plena satisfacción, brindándoles el apoyo y consejo que requieran para tomar las mejores decisiones para sus proyectos de mejora del hogar.
- Presentación del producto: Asumirás la responsabilidad de mantener los lineales alineados con nuestra estrategia comercial. Esto incluye gestionar adecuadamente el inventario, asegurando que la señalética y la información de productos sean claras y precisas, facilitando así una experiencia de compra sin contratiempos para el cliente.
- Trabajar en equipo: No estarás solo/a; coordinarás esfuerzos con el equipo en la tienda, moviéndote entre diferentes áreas cuando sea necesario para asegurar que cada cliente/a se sienta bien atendido. La meta es unir esfuerzos para convertir la compra aquí en una experiencia excepcional.
- Amar las ventas. Si te apasiona vender y hacer feliz a la gente, vas por buen camino.
- Tener experiencia vendiendo cosas, mejor si sabes de bricolaje o reformas. Si has trabajado en tiendas o tienes idea de cómo mejorar una casa, aquí te valoramos mucho.
- Positivismo, tener energía y ganas de hacer cosas en equipo. Si eres de los que no se quedan quietos y siempre están buscando cómo mejorar, encajas perfecto.
- Saber usar bien el ordenador. Si puedes manejar Word, Excel y PowerPoint, te será más fácil todo.
¡Te esperamos en Brico Depôt!
¡Inscríbete ahora!
Administrativo/A De Contabilidad Y Finanzas
29 de nov.Schulthess Iberia
Consistorio, ES
Administrativo/A De Contabilidad Y Finanzas
Schulthess Iberia · Consistorio, ES
. Excel
En Schulthess Iberia , filial de la compañía suiza Schulthess con más de 180 años de historia, buscamos incorporar un/a Administrativo/a de Contabilidad y Finanzas para unirse a nuestro equipo en Polinyà (Barcelona).
Titulación requerida: CFGS en Administración y Finanzas o similar.
Se valorará Grado en ADE, Contabilidad y Finanzas o Economía.
Queremos a alguien polivalente, organizado/a, con ganas de crecer y con experiencia en contabilidad, facturación y tesorería.
Responsabilidades
Contabilización de facturas de clientes y proveedores
Conciliaciones bancarias y control de tesorería
Pagos, cobros, remesas y previsiones de caja
Facturación y seguimiento administrativo
Gestión de pedidos, documentación y archivo
Generación de informes y apoyo en auditorías
Requisitos
Experiencia previa en contabilidad, facturación o tesorería
Buen dominio de Excel
Conocimientos de ERPs (ideal: Holded )
Perfil resolutivo, proactivo y con atención al detalle
Catalán y castellano nativos
Inglés se valorará positivamente
Qué ofrecemos
Proyecto estable y en crecimiento
Oficinas nuevas en Polinyà (Barcelona)
Buen ambiente y posibilidad real de desarrollo
Salario según experiencia
Si te interesa formar parte de un proyecto sólido, innovador y en plena expansión, envíanos tu CV por mensaje directo o email: ******
Administrativo/A De Contabilidad Y Finanzas
29 de nov.Schulthess Iberia
Illes Balears, ES
Administrativo/A De Contabilidad Y Finanzas
Schulthess Iberia · Illes Balears, ES
.
EnSchulthess Iberia , filial de la compañía suizaSchulthesscon más de 180 años de historia, buscamos incorporar un/aAdministrativo/a de Contabilidad y Finanzaspara unirse a nuestro equipo en Polinyà (Barcelona).
Titulación requerida:CFGS en Administración y Finanzas o similar.Se valorará Grado en ADE, Contabilidad y Finanzas o Economía.Queremos a alguienpolivalente, organizado/a, con ganas de crecery con experiencia en contabilidad, facturación y tesorería.ResponsabilidadesContabilización de facturas de clientes y proveedoresConciliaciones bancarias y control de tesoreríaPagos, cobros, remesas y previsiones de cajaFacturación y seguimiento administrativoGestión de pedidos, documentación y archivoGeneración de informes y apoyo en auditoríasRequisitosExperiencia previa en contabilidad, facturación o tesoreríaBuen dominio de ExcelConocimientos de ERPs (ideal:Holded )Perfil resolutivo, proactivo y con atención al detalleCatalán y castellano nativosInglés se valorará positivamenteQué ofrecemosProyecto estable y en crecimientoOficinas nuevas en Polinyà (Barcelona)Buen ambiente y posibilidad real de desarrolloSalario según experienciaSi te interesa formar parte de un proyecto sólido, innovador y en plena expansión, envíanos tu CV por mensaje directo o email:******
Administrativo/A De Contabilidad Y Finanzas
29 de nov.Schulthess Iberia
Saiáns (San Salvador), ES
Administrativo/A De Contabilidad Y Finanzas
Schulthess Iberia · Saiáns (San Salvador), ES
. Excel
En Schulthess Iberia , filial de la compañía suiza Schulthess con más de 180 años de historia, buscamos incorporar un/a Administrativo/a de Contabilidad y Finanzas para unirse a nuestro equipo en Polinyà (Barcelona).
Titulación requerida: CFGS en Administración y Finanzas o similar.
Se valorará Grado en ADE, Contabilidad y Finanzas o Economía.
Queremos a alguien polivalente, organizado/a, con ganas de crecer y con experiencia en contabilidad, facturación y tesorería.
Responsabilidades
Contabilización de facturas de clientes y proveedores
Conciliaciones bancarias y control de tesorería
Pagos, cobros, remesas y previsiones de caja
Facturación y seguimiento administrativo
Gestión de pedidos, documentación y archivo
Generación de informes y apoyo en auditorías
Requisitos
Experiencia previa en contabilidad, facturación o tesorería
Buen dominio de Excel
Conocimientos de ERPs (ideal: Holded )
Perfil resolutivo, proactivo y con atención al detalle
Catalán y castellano nativos
Inglés se valorará positivamente
Qué ofrecemos
Proyecto estable y en crecimiento
Oficinas nuevas en Polinyà (Barcelona)
Buen ambiente y posibilidad real de desarrollo
Salario según experiencia
Si te interesa formar parte de un proyecto sólido, innovador y en plena expansión, envíanos tu CV por mensaje directo o email: ******
Mozo/A De Almacén
29 de nov.BIGMAT IBERIA
Alicante/Alacant, ES
Mozo/A De Almacén
BIGMAT IBERIA · Alicante/Alacant, ES
.
Somos una empresa consolidada en el sector de materiales de construcción, que suministra a profesionales de la obra y la reforma y a particulares.
Nos encontramos en pleno crecimiento y buscamos ampliar nuestro equipo con un dependiente/a para nuestra ferretería.
Persona con experiencia en materiales de construcción y cerámica encargada de la gestión y mantenimiento del almacén.
Persona responsable, organizada y con ganas de aprender
Capacidad para trabajar en equipo y atento/a a los detalles
Funciones Principales
Atención al cliente
Carga y descarga de materiales
Recepción de mercancía y control de stock
Realizar inventario
¿Te interesa formar parte de nuestro equipo?
Envía tu currículum a: ****** para más información.
¡Te estamos esperando!
#J-*****-Ljbffr
Asset Manager / Gestor de Activos
28 de nov.emeis Iberia
Asset Manager / Gestor de Activos
emeis Iberia · Madrid, ES
Teletreball . Excel
Somos emeis, una de las mayores empresas en expansión del sector a nivel nacional e internacional, líder en la atención a personas mayores y dependientes, y referente en Salud Mental y Rehabilitación. Somos un gran equipo de personas que atiende a personas, unido por el propósito de dispensar la mejor atención de calidad a quienes nos confiaron su cuidado.
¿Qué buscamos?
📍 Un/a ASSET MANAGER / GESTOR DE ACTIVOS que tendrá un rol clave en la gestión estratégica de los activos inmobiliarios y financieros del grupo. Con nosotros, tu trabajo irá más allá de la operación diaria y se centrará en maximizar el valor de los activos a largo plazo.
¿Cuáles serán tus responsabilidades principales?
🏢 1. Gestión de activos inmobiliarios
- Supervisarás el portafolio de residencias: Ubicación, valor, estado físico, uso y rentabilidad.
- Evaluarás oportunidades de inversión o desinversión: Compra de nuevas residencias, venta de activos no rentables.
- Colaborarás en proyectos de expansión o reforma: Analiza la viabilidad financiera de renovar o construir nuevas instalaciones.
- Controlarás arrendamientos y contratos: Si algunas residencias están en régimen de alquiler, gestiona sus condiciones.
- Realizarás visitas técnicas y auditorías periódicas de los activos.
📊 2. Análisis financiero
- Monitorearás el rendimiento financiero de cada activo: Ingresos, costes operativos, rentabilidad (ROI), etc.
- Elaborarás informes financieros para la dirección o inversores.
- Participarás en la planificación presupuestaria a nivel de activo o portafolio y apoya en la elaboración del presupuesto de CAPEX y OPEX asociado a los activos inmobiliarios.
- Analizarás y mitigarás riesgos financieros relacionados con los activos.
📈 3. Optimización del valor del activo
- Identificarás áreas de mejora operativa que impacten el valor del inmueble o negocio (ocupación, eficiencia energética, calidad del servicio) para la mejora de ingresos o reducción de costes a través del análisis de desempeño de cada centro..
- Colaborarás con los equipos de operaciones y mantenimiento para asegurar que los activos se mantengan en buen estado.
🤝 4. Relación con stakeholders
- Informarás a inversores, fondos o propietarios sobre el rendimiento de los activos.
- Trabajarás con promotores, constructores, brokers y asesores en temas de adquisiciones, reformas, o reestructuración de activos.
- Negociarás contratos de arrendamiento o adquisición con terceros.
¿Qué solicitamos?
- Formación universitaria en Administración de Empresas, Economía, Ingeniería, Arquitectura, Derecho o similar. Se valorará formación de postgrado (MBA, Máster en Real Estate, Urbanismo, etc.)
- Mínimo 3-5 años en Asset Management Inmobiliario, idealmente en activos alternativos (residencias de mayores, hospitales, residencias de estudiantes, etc.).
- Experiencia en interlocución con operadores y gestión de contratos de alquiler/arrendamiento operativo.
- Conocimientos técnico deseables: análisis financiero y modelos de cash flow (Excel avanzado), conocimiento del mercado inmobiliario y del sector sociosanitario, familiaridad con regulaciones urbanísticas y licencias del sector salud.
- Habilidades deseables: capacidad analítica y orientación a resultados, excelentes habilidades de comunicación y negociación, autonomía, iniciativa y gestión de múltiples proyectos simultáneos. Capacidad de trabajo transversal con diferentes equipos.
- Idiomas: Inglés profesional (mínimo C1). Se valorará francés.
¿Y qué te ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Jornada completa con flexibilidad horaria, jornada intensiva los viernes de todo el año, tres meses de verano y Navidad.
- 2 días de teletrabajo o 4 tardes, a tu elección, tras periodo de adaptación.
- Formación acorde a tu perfil a lo largo de todo el año.
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento en un gran grupo en expansión.
- Oficinas en el barrio Chamberí de Madrid, cerca de las estaciones de Rubén Darío, Gregorio Marañón e Iglesia.
Si estás interesado/a en formar parte de un gran grupo internacional rodeado de un gran equipo, ¡no lo dudes e inscríbete! 💪
Grupo emeis es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades. Respetamos la diferencia y nos comprometemos a crear un entorno diverso y de respeto mutuo. Somos una empresa inclusiva y no discriminatoria en la que todo el mundo es bienvenido independientemente de su condición. Las personas son lo primero, por lo que creemos que la diversidad añade valor, nos convierte en una empresa mejor y nos identifica con nuestra sociedad.
Iberia Sports
Barcelona, ES
Content Creator Internship – Sports Travel Company (Barcelona)
Iberia Sports · Barcelona, ES
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Hi there!
We’re looking for a final-year student with a strong visual sense, creativity and plenty of motivation to join our team — someone who can help us capture the stories behind our projects and bring our experiences to life.
We offer a 3–6 month paid internship, with the possibility of joining the team long-term if the fit is right for both sides.
Your Mission
Support our content and marketing team by creating visual material that reflects who we are and showcases the unique experiences our teams enjoy: training sessions, matches, travel moments and behind-the-scenes stories.
What You’ll Do
-Film and photograph teams during camps, training sessions and tours
-Select and edit content for social media (Reels/TikTok), our website and
promotional materials
-Bring fresh creative ideas to elevate how we communicate our experiences -Contribute to a variety of visual formats: recap videos, short clips, stories,
templates and more
Requirements
-Motivation, creativity and a willingness to learn
-Strong visual sense and attention to detail
-Basic knowledge of video-editing tools (CapCut, Premiere, DaVinci, etc.)
-Interest in sports and travel
-Good level of English (B2–C1), as you’ll be working with international teams
-Internship agreement with your university/school (or eligibility for a training
contract)
What We Offer
-Paid internship
-Real hands-on experiences across international camps, club collaborations
and sports tours
-Growth opportunities and the chance to join the team in the future
-A dynamic, international and fast-growing project
We can’t wait to meet you and see what you create!