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1Assegurances
0Ciència i Investigació
0CEVA SALUD ANIMAL
Barcelona, ES
Iberia Business Manager - Mercado de Puesta
CEVA SALUD ANIMAL · Barcelona, ES
. Excel
El éxito de una empresa depende de las personas apasionadas con las que colaboramos.
Juntos, compartamos nuestro talento.
Como líder global en salud animal, Ceva Animal Health considera que su éxito está vinculado con las personas apasionadas que investigan, desarrollan, producen y suministran soluciones innovadoras de salud para todos los animales, contribuyendo así al futuro de nuestro planeta diverso.
Estamos comprometidos a garantizar el más alto nivel posible de cuidado y bienestar para los animales de granja (aves, cerdos, rumiantes), los animales de compañía (perros y gatos) y la fauna silvestre.
Nuestra visión “Juntos, más allá de la salud animal” enfatiza que la salud y el bienestar de las personas, los animales y nuestro planeta están totalmente interconectados. Más que nunca, Ceva reafirma su compromiso con un enfoque de “Una Sola Salud” (One Health).
Como parte de nuestra política de Diversidad, Equidad e Inclusión, Ceva Animal Health está comprometida con la contratación de personas con discapacidad y garantizará los ajustes razonables necesarios durante todo el proceso de selección para ofrecer una experiencia inclusiva y accesible para todos los candidatos.
Para solicitar un ajuste, comuníquese con un miembro del equipo de Adquisición de Talento de Ceva.
Misión Del Puesto
En el ámbito nacional del país/países, responde ante el Gestor de Unidad de Negocio, y se encarga de la estrategia de marketing del negocio de puesta en consonancia con las pautas globales mediante la dirección de los gestores de Producto/mercado. Colabora estrechamente con el gestor de Unidad de Negocio y gestiona equipos de ventas y técnicos a fin de armonizar la estrategia y la previsión de ventas.
- 4-7 años de experiencia en el de marketing, con gestión de equipos.
- Dominio avanzado de herramientas de gestión, como Excel.
- Licenciatura y maestría en veterinaria, administración, ventas y/o marketing
Desarrollo de visión y enfoque
Capacidad de igualar el plan de Franquicia con actuaciones digitales a fin de ofrecer la solución apropiada y lograr los resultados previstos dentro de plazo
Requisito: Intermedio
Capacidad de infundir confianza en los clientes gracias a su buena preparación, competencia técnica y confiabilidad. Capacidad de planificar actividades de conformidad con las prioridades establecidas
Conocimientos de mercado y visión de negocios (a nivel global o local
Capacidad de comprensión de la situación del mercado (tendencias económicas, impulsores de valor, riesgos y oportunidades, líderes de opinión y centros científicos, competencia, clientes y restricciones legales) a nivel global o local
Requisito: Avanzado
Capacidad de emplear de manera uniforme el conocimiento experto de los clientes y sus procesos a fin de realizar recomendaciones para lograr mejoras que generen un aumento tangible de valor para el cliente
Comunicación
Capacidad de comunicar a la vez que se muestra empatía, adaptándose al público, respetando diferencias, captando la atención y empleando todo tipo de tecnologías para mejorar la entrega del mensaje
Requisito: Avanzado
Comprensión lo suficientemente correcta de todos los productos y de sus puntos fuertes y débiles frente a los de la competencia como para resolver la mayoría de las preguntas de los clientes de manera autónoma
Implantación de visión y ambición
Capacidad de proyectar la empresa en el futuro, basándose en un análisis interno y externo del potencial.
Requisito: Avanzado
Capacidad de diseñar continuamente formas innovadoras y efectivas de identificar nuevas oportunidades, y conceder el tiempo pertinente para trabajar en dicho diseño. Capacidad de analizar de manera rápida y precisa las nuevas oportunidades, y saber cómo desarrollar aquellas que maximizarían el resultado.
Capacidad de convicción
Capacidad para conectar con los demás, demostrando inteligencia emocional, escucha activa, gestión de dudas para compartir y apoyar la visión.
Requisito: Intermedio
Capacidad de usar diferentes tipos de preguntas y entender cómo adaptarlas para obtener información clave por parte del cliente. Capacidad de posicionar los productos y el valor de Ceva según las necesidades del cliente a fin de conseguir compromiso. Capacidad de hacer presentaciones con confianza y de entregar un mensaje que el público pueda entender.
Coty
Barcelona, ES
Commercial Internship Program Iberia
Coty · Barcelona, ES
. Office Excel PowerPoint Word
COTY COMMERCIAL INTERNSHIP PROGRAM
Luxury and Consumer Beauty departments
JOB OFFERS
By applying to the Coty Internship Program in Barcelona, you will have the opportunity to explore multiple traineeships offers. Depending on your profile, you will be assigned to different business areas of the commercial department. Here are the most common departments for you to choose from:
- Marketing – both Luxury and Consumer Beauty: Doing a marketing internship at Coty, you’ll gain insight into the fragrance, color cosmetics, and skincare market dynamics across Iberia. You will learn about brand management, market analysis, and product launches in either Consumer Beauty or Luxury divisions, focusing on creativity and analytical skills.
- PR & Influencer Marketing: As our PR and Influencer Marketing intern, you’ll support the creation and activation of influencer marketing and PR plans for different brands, collaborating with various teams and managing campaigns with an analytical and creative approach."
- Visibility & Merchandising: In this position, you will be responsible for visibility control and execution activities and could learn everything related to the correct execution of luxury cosmetics brands at the point of sale.
- Sales & E-commerce: As our Sales and E-commerce intern, you will manage pure player accounts and support sales targets for both divisions, while enhancing your analytical, Excel, and communication skills through close collaboration with marketing and sales teams.
- Media & Digital: Through this role, you’ll gain an understanding of fragrances, skincare, and makeup market dynamics across Iberia, digital management, and media strategies applied in Spain and Portugal.
- Trade: In this position, you will support trade marketing and work closely with cross-functional departments such as Demand Planning, Sales, Marketing, Purchases, and Finance to assure perfect execution in-store for the main retailers.
- You have recently graduated or currently studying at the university, preferably at one of the universities located in Barcelona
- You are able to provide an agreement with the university for at least 6 months
- You are a user of Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint)
- You are creative but also have an analytical mindset, enjoy working with numbers and figures, and are interested in reports to better understand what drives the business forward and what makes the difference in achieving a successful, leading presence in local and international markets
- You are a communicative person, fluent in Spanish and English.
- You are highly motivated to learn and add value to the company
- You are team player, flexible and courageous to take the lead
- You are passionate about beauty!
- Remunerated internship
- A prolongable 6-month internship
- Omni-Working: Hybrid flexible working model enabling interns to balance remote and office-based work and promote studies and, work / life balance
- A truly international and inclusive environment to learn and improve your skills as a young professional
- A telephone/online introductory meeting.
- A first online/in-person interview
- A second interview
- You will receive a proposal with the terms of employment.
Coty is one of the world’s largest beauty companies with an iconic portfolio of brands across fragrance, color cosmetics, skincare, and body care. At Coty, we celebrate the entire human kaleidoscope and cultivate a culture of fearless kindness. Therefore, we are proud to be an equal opportunities employer. We do not discriminate against any candidate or employee and strive to be an open, inclusive and diverse workplace where all employees can be their authentic self. Join us in making over the world of beauty!
Mission Foods Iberia
Aranjuez, ES
Técnico de Calidad Planta de Producción
Mission Foods Iberia · Aranjuez, ES
.
En Mission Foods buscamos un perfil de Técnico de Calidad de Planta, que realice el seguimiento del control de calidad en la planta de producción de Borox (Toledo- muy cerca de Aranjuez).
Tu misión
Llevar a cabo el control de calidad en planta de producción, parámetros de control y puntos críticos del proceso productivo, asegurando el cumplimiento de los parámetros marcados por el Manual de Calidad de la Compañía, y gestión de la documentación asociada.
Perfil que buscamos
- Licenciatura o grado en Ciencias y Tecnología de los Alimentos, Biología o similar.
- Experiencia previa de al menos 2 años en posiciones similares.
- Experiencia previa en sector industrial- alimentación.
- Disponibilidad para trabajar a turnos rotativos (mañana-tarde-noche) en jornada de lunes a domingo con los descansos establecidos en convenio.
- Perfil con clara orientación a la mejora continua.
¿Te interesa llevar a cabo funciones del área Calidad dentro de una empresa industrial y con marcas reconocidas?
¡Te estamos buscando!
GitGuardian
Enterprise Account Executive (Iberia & LATAM)
GitGuardian · Madrid, ES
Teletreball . Agile Cloud Coumputing Microservices SaaS DevOps Office
This position is based in Paris, Madrid or Barcelona regions.
About GitGuardian
GitGuardian is a global post-Series B cybersecurity scale-up, with team members in France, Europe and in the USA.
Among our early investors who saw our market value proposition, are the co-founder of GitHub, Scott Chacon, along with Solomon Hykes, Docker's co-founder. American and European top-tier VC firms have also invested in GitGuardian.
GitGuardian leads the way in Non-Human Identity security, offering end-to-end solutions from secrets detection in code, productivity tools and environments to strong remediation, observability and proactive prevention of leaks. Our solutions are already used by more than 600K developers worldwide!
About Your Team And Your Mission
Our typical customers are companies with hundreds to thousands of developers that are leveraging SaaS applications, cloud infrastructures, or internal microservices and are mature on DevOps and cloud adoption.
Our products are used by different teams: Software Development and Ops teams, Application Security, Threat Response and the buying decision comes from CISOs / CTOs / Directors of Security.
We are looking for an Account Executive, to focus on developing of next strategic territory: Iberia (Spain and Portugal) and the entire Latin America! This position is based in Paris, Madrid or Barcelona.
You will join a European Sales team composed of 8 Account Executives covering the region from our Paris office, 4 Sales Engineers and 2 Account Managers. The team is international, speaks native English and is highly technical. You will report to the Sales Manager for EMEA.
Note that if you are in Spain, the employment will be done through our EOR partner
Your main missions will be:
- Handling the whole sales cycle from prospecting (50% of your week) to building a strong relationship with companies’ various stakeholders in order to sign your deals (other 50%).
- Understanding and demonstrating our products to prospects.
- Adapting your speech to talk to high-level security professionals (CISOs, CTOs, VPs, …)
- Using modern sales tools to map, prospect, follow and close your accounts.
- Reaching and exceeding your sales quota, to have a strong impact on GitGuardian expansion in Europe!
If you think you match at least 70% of these criteria, please apply!
Here's what we consider essential for success in this role:
- Speaking natively Spanish.
- Speaking fluently English.
- Speaking fluently Portuguese.
- Autonomy as an Account Executive within a complex B2B sales cycle, over midmarket, corporate or enterprise prospects (long cycles 6+ months, multiple stakeholders).
- Strong skills in pipeline generation to build your portfolio from scratch!
- Knowing how to size deals and assess the client’s needs with a strong methodology, knowing how to prioritize your prospects.
- Experience selling software to developers / security / devops engineers. You understand clearly what is the CI/CD and the software development lifecyle into a large company.
- Curiosity and willing to learn! GitGuardian will provide you with training to quickly get you onboarded with our products and how to sell them.
- Knowledge of the DevSecOps or application security industry (being aware of different softwares and tools of the industry, their value proposition, ...)
At GitGuardian, we are committed to building a diverse, equitable and inclusive workforce.
We will ask for your gender on the application page to help us understand the diversity of our applicant pool and to track our progress in attracting and hiring a diverse workforce. The information is optional and will not be disclosed to the hiring manager or the interview team and will not be considered in the hiring process. We appreciate your willingness to share this with us so that we can continue to improve our diversity and inclusion efforts.
- Video call with a recruitment team member (45min)
- Interview with Clément, Sales Manager (45-60min)
3. Business case
To prepare at home and to present to the team. To evaluate your skills for the position and project yourself into the role.
4.1 Final interview with the CEO (co-founder)
To detail our company’s vision and ambitions for the next couple of years.
4.2 References check
You can start thinking about two contacts who can attest to your previous or current professional experiences. These contacts should be as recent as possible, and we will call them at the end of the process.
More about GitGuardian!
Products
- Understand how GitGuardian works in this short video!
- Want to go even further? Check out our public roadmap!
- Check out the State of Secrets Sprawl Report to understand our mission and the industry.
- Our solutions are already used by hundreds of thousands of developers in all industries and GitGuardian platform is the n°1 app on the GitHub marketplace 🔥
- GitGuardian helps organizations find exposed sensitive information that could often lead to tens of millions of dollars in potential damage.
- More than 70% of our customers are in the United States.
- Many F500 companies use GitGuardian's platform.
- The Guardians are knowledgeable, committed, serious, aligned with the company’s mission, and true team players: always willing to help each other grow our skill sets!
- The team is diverse and we hail from more than 20 different countries.
- We are also agile, remote-friendly, and fun people to work with.
- You will get trust & autonomy on your perimeter with a very transparent internal communication and a strong impact on the company development.
Brico Depôt Iberia (Grupo Kingfisher)
Majadahonda, ES
Preparador/a de pedidos online 30 h
Brico Depôt Iberia (Grupo Kingfisher) · Majadahonda, ES
. Excel PowerPoint Word
¿Quieres ser parte de un equipo que es como una familia, donde el aprendizaje es constante, y tendrás el apoyo directo de tu mánager y la oportunidad de marcar la diferencia para nuestros/as clientes/as?
¡Únete a Brico Depôt!
¿Cómo es trabajar en Brico Depôt?
Somos una piña: más que un equipo, somos como una familia. Nos ayudamos siempre, en las buenas y en las malas. Venir a trabajar se siente diferente cuando sabes que cuentas con un respaldo constante.
Aprenderás sin parar: Nunca te vas a estancar. Nos aseguraremos de que estés al día y te daremos herramientas y formaciones (de productos, habilidades, idiomas) para que crezcas, tanto en lo profesional como en lo personal.
Variedad de tareas y desafíos: no habrá lugar para el aburrimiento. Desde atender a las personas hasta resolver distintos retos, siempre habrá algo nuevo por hacer. Vas a aprender algo nuevo cada día.
Los/Las managers son parte del equipo: En Brico Depôt, los/las managers están en el día a día contigo, y puedes hablar de tú a tú. Aquí tus ideas cuentan y puedes hablar claro.
Harás la diferencia para los/as clientes/as: Te encargarás de ayudar a la gente con sus proyectos y cuando veas lo contentos que se van por tu asesoramiento, te sentirás genial.
Valoramos tu esfuerzo: Tu esfuerzo y dedicación serán reconocidos. Nos importa que te sientas valorado/a no solo por tus logros sino también por tu aporte humano y profesional. En Brico Depôt, apreciamos el talento y la pasión que cada uno trae al equipo.
Podrás organizar tu vida: Los horarios aquí están pensados para que puedas disfrutar de tu tiempo fuera del trabajo. Te daremos libertad para manejar tus cosas a tu manera, siempre que el trabajo esté bien hecho.
Estabilidad y seguridad: Tendrás beneficios como el seguro médico, fisioterapeuta en el trabajo, apoyo en bienestar mental, fruta fresca diaria y Wellhub para mantenerte activo
¿Cuál será tu misión?
Eres clave para hacer realidad nuestra visión de que la mejora del hogar sea accesible para todo el mundo. ¡Tu labor es fundamental y marca la diferencia cada día en nuestra tienda!
Serás responsable de preparar con precisión los pedidos realizados por el/la asesor/a de proyectos y/o el equipo de ventas, asegurando que cada cliente/a reciba exactamente lo que necesita para llevar a cabo sus proyectos de mejora del hogar.
Tu eficiencia y atención al detalle garantizarán la fluidez del proceso de preparación de pedidos, contribuyendo significativamente a la satisfacción del cliente.
¿Cómo lo harás?
- Preparación de Pedidos: Asegurarás la preparación y separación del material de los pedidos en tiempo y forma, garantizando la eficiencia y precisión en cada paso.
- Control de Calidad: Confirmarás y chequearás la mercancía preparada utilizando la hoja de picking (ticket/factura), asegurando que todo esté correcto antes de su entrega.
- Gestión de Stock: Informarás sobre cualquier ruptura de mercancía, contribuyendo a la gestión eficiente del inventario.
- Almacenamiento Adecuado: Serás responsable de garantizar el correcto almacenamiento del pedido preparado, manteniendo el orden y la seguridad en el área de trabajo.
- Habilidades Comunicativas Sobresalientes: Tu capacidad para comunicarte de manera clara y efectiva será esencial para ofrecer un servicio al cliente excepcional.
- Experiencia en Posiciones Similares: Si cuentas con experiencia en roles similares será un plus. No obstante estamos dispuestos a formar a quienes demuestren gran potencial.
- Positivismo, tener energía y ganas de hacer cosas en equipo. Si eres de las personas que no se quedan quietas y siempre están buscando cómo mejorar, encajas perfecto.
- Saber usar bien el ordenador. Si puedes manejar Word, Excel y PowerPoint, te será más fácil todo.
¡Te esperamos en Brico Depôt!
¡Inscríbete ahora!
Comercial A Coruña
NovaIPD Dental Group Iberia
Coruña, A, ES
Comercial A Coruña
IPD Dental Group Iberia · Coruña, A, ES
.
IPD nos dedicamos al diseño, fabricación y distribución de aditamentos para implantes dentales. Nuestro objetivo, es el de proveer un producto de calidad e innovador para ofrecer las mejores soluciones dentales para nuestros clientes.
Seguimos creciendo y actualmente necesitamos incorporar un COMERCIAL PARA A CORUÑA/ LUGO a Jornada completa.
Requisitos:
. Imprescindible experiencia en ventas.
·Se valorará experiencia en ventas de productos dentales
·Persona enérgica, proactiva., con un enfoque orientado a resultados.
· Disponibilidad para viajar y visitar a clientes de zonas asignadas.
¿Te interesaría formar parte de nuestro equipo?
¡No dudes en enviarnos tu candidatura!
Beneficios sociales:
- Vehículo / kilometraje
- Teléfono móvil
Especialidad:
- Ventas
emeis Iberia
Madrid, ES
Recepcionista - Madrid
emeis Iberia · Madrid, ES
.
¿Quieres sentirte satisfecho/a trabajando en un entorno laboral humanizado, con un modelo de atención personalizado y orientado al bienestar de los demás? ¿Buscas un trabajo que te dé estabilidad y posibilidad de crecer y desarrollarte dentro de una gran empresa?
Únete al Grupo emeis (www.emeis.es), empresa internacional líder en la atención de personas mayores y dependientes, y referente en Salud Mental y Rehabilitación.
¿Qué buscamos?
Buscamos a un/a RECEPCIONISTA para nuestra Residencia Bouco Loreto, cuyas funciones serán, entre otras:
- Recogida y libramiento de correspondencia, orientación al publico, atención de centralitas telefónicas, vigilancia de los puntos de accesos y tareas de portería.
- Cumplimentar registros, partes.
- Atender llamadas telefónicas y visitas.
- Gestionar la logística correspondiente a los viajes,
- Apoyar en la gestión administrativa y logística de la oficina.
- Encargarse de tareas de archivo.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal.
- Jornada completa de lunes a domingo, con descansos rotatorios.
- Horario de 09:00h a 13:30h y/o de 15:00h a 21:00h.
- Salario bruto anual 16.576€ + Plus de domingos y festivos.
- Programa de descuentos para empleados y familiares.
- Posibilidad de desarrollo profesional en una empresa en expansión y en un gran equipo de profesionales.
¿Qué solicitamos?
- Experiencia de al menos 6 meses en puesto similar, manejo de centralita, atención telefónica..
- Pro actividad y alta orientación al cliente interno / externo, buenas habilidades de comunicación, empatía, capacidad resolutiva e iniciativa, dotes de organización y polivalencia.
- Formación requerida Ciclo de Grado Medio en Administración o Grado en Turismo.
Si estás interesado/a en formar parte de un gran grupo internacional en el que crecer profesionalmente rodeado de un gran equipo, ¡no lo dudes e inscríbete!
Grupo emeis es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades. Respetamos la diferencia y nos comprometemos a crear un entorno diverso y de respeto mutuo y valoramos especialmente la integración de perfiles en riesgo de exclusión o en situación de discapacidad. Somos una empresa inclusiva y no discriminatoria en la que todo el mundo es bienvenido independientemente de su condición. Las personas son lo primero, por lo que creemos que la diversidad añade valor, nos convierte en una empresa mejor y nos identifica con nuestra sociedad.
Think Ahead Education
Alcobendas, ES
Online/Onsite Tutoring Opportunity - IGCSE, A-Level, and IB programmes
Think Ahead Education · Alcobendas, ES
.
Think Ahead Education is an organisation dedicated to supporting educational excellence across the British and IB systems. Our purpose is to help schools and students meet today’s academic challenges through innovative, flexible, and high-quality tutoring.
As we expand our work with educational institutions, we are looking to collaborate with experienced tutors interested in contributing to our growing B2B service for schools. This new initiative is designed to provide schools with access to personalised online academic support, delivered by outstanding professionals.
The role involves providing flexible, online/onsite tutoring across a range of subject areas, including:
- General subject support in Mathematics, Physics, Chemistry, English Language and Literature, History, and others.
- Exam preparation for IGCSE, A-Level, and IB programmes (including resits).
- Guidance for Extended Project Qualification (EPQ) projects.
- Specialist tuition in advanced subjects such as Further Mathematics, Politics, and Philosophy.
- Temporary teaching cover delivered online, to help schools manage absences or vacancies.
We are looking for tutors with:
- Experience teaching within British and/or IB systems.
- The ability to conduct lessons online to a high professional standard.
- Strong communication and organisational skills.
- Flexibility to adapt to a range of learners and academic needs.
- A commitment to delivering personalised, effective tuition.
What we offer:
- contracts with competitive hourly rates (€27–€35/hour, depending on experience and qualifications).
- The opportunity to work supporting a wide variety of students and institutions.
- A chance to contribute to an innovative service that enhances school provision.
- Access to excellent resources, ongoing academic support, and cutting-edge digital teaching tools.
If you are interested in working with an educational group committed to improving outcomes for learners and in being part of a collaborative, forward-thinking team we would be delighted to hear from you.
Responsable de Contabilidad
11 de des.Design and Projects International Iberia, S.A.
Madrid, ES
Responsable de Contabilidad
Design and Projects International Iberia, S.A. · Madrid, ES
Inglés Marketing Formación Administración Elaboración de presupuestos Administración de oficinas Planificación de eventos Recursos humanos (RR. HH.) Liderazgo de equipos Medios de comunicación social
En DAPIN seguimos creciendo y queremos incorporar a nuestro equipo un Administrador Global responsable de garantizar la correcta gestión administrativa, contable y financiera de la organización, así como el cumplimiento de los procesos clave en España.
Responsabilidades principales:
Supervisar y coordinar las actividades del equipo administrativo (Tesorería y Asistente Ejecutivo).
Garantizar información contable oportuna, confiable y conciliada para la Dirección.
Controlar activos, gastos, ingresos y ciclo completo de facturación.
Asegurar el adecuado registro contable, conciliaciones, control bancario y ciclo de proveedores.
Gestionar la nómina de España y supervisar la de Venezuela (incidencias, pasivos, provisiones, impuestos parafiscales).
Gestionar documentación bancaria, fiscal, laboral y legal.
Coordinar con consultores externos y apoyar auditorías.
Planificar previsiones de pago y coordinar con Tesorería.
Impulsar proyectos de mejora interna.
Requisitos
Estudios superiores en Contabilidad o Administración.
8+ años de experiencia en administración contable.
Experiencia en nómina, facturación, cuentas por cobrar/pagar, Tesorería y conciliaciones.
Conocimiento de normativa fiscal en España (y deseable Venezuela).
Manejo de Odoo.
Inglés B1+ deseable.
Alta capacidad analítica, organización, liderazgo, sentido de urgencia y orientación a resultados.
Lo que ofrecemos
Formar parte de un equipo internacional en crecimiento.
Rol estratégico con impacto directo en la operación global.
Entorno colaborativo, dinámico y orientado a la excelencia.
Si te interesa esta posición, también puedes enviarnos tu CV a través del siguiente formulario:
https://lnkd.in/e9B6Uh29