No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.207Comercial i Vendes
983Informàtica i IT
957Administració i Secretariat
850Comerç i Venda al Detall
661Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
431Desenvolupament de Programari
422Indústria Manufacturera
409Educació i Formació
343Màrqueting i Negoci
334Dret i Legal
262Instal·lació i Manteniment
217Publicitat i Comunicació
182Sanitat i Salut
166Construcció
126Disseny i Usabilitat
121Recursos Humans
105Art, Moda i Disseny
97Arts i Oficis
87Alimentació
71Comptabilitat i Finances
69Hostaleria
45Turisme i Entreteniment
45Atenció al client
42Cures i Serveis Personals
38Banca
37Immobiliària
34Farmacèutica
30Producte
29Telecomunicacions
27Seguretat
17Energia i Mineria
16Social i Voluntariat
10Assegurances
6Esport i Entrenament
2Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Attindas Hygiene Partners
Madrid, ES
STAFF MARKETING IBERIA + EXPORT
Attindas Hygiene Partners · Madrid, ES
Office
STAFF MARKETING IBERIA+EXPORT
Laboratorios Indas, parte de Attindas Hygiene Partners, es líder mundial en soluciones de higiene absorbente para la incontinencia de adultos, el cuidado del bebé e higiene femenina. Trabajamos con el canal sanitario (Institucional y Farmacéutico) y retail, tanto con nuestras propias marcas como con marcas blancas.
Estamos buscando un/a Asistente de Marketing, para cubrir una baja temporal de aproximadamente 6 meses.
La función principal será dar apoyo al Departamento de Marketing, siendo responsable de todo el soporte administrativo en la gestión de material promocional, en soportes físicos y digitales, de órdenes de compra, control de facturas, etc.
Formará parte de un equipo global, joven, innovador y dinámico donde tendrá la oportunidad de desarrollarse y participar en proyectos clave para la compañía.
Si te interesa esta posición y cumples con los requisitos mencionados, por favor envía tu CV.
Responsabilidades:
- Control de los materiales promocionales y muestras de producto, coordinando su envío a clientes externos e internos.
- Mantener y actualizar las bases de datos para actualización de contenidos en plataformas digitales.
- Actualización de la Plataforma digital que da soporte a la Red de Ventas.
- Realizar órdenes de compra en el sistema SAP y gestión de facturas, así como dar apoyo en el reporting y control de gastos.
- Trabajar de la mano con el Departamento de Exportación para mantener la base de datos de producto actualizadas.
- Formación administrativa acorde al puesto y/o formación en Marketing.
- Al menos 1 año de experiencia preferiblemente en departamentos de Marketing o en staff de ventas.
- Inglés nivel Intermedio hablado y escrito.
- Usuario de SAP, Office y Plataformas Digitales.
¿Qué ofrecemos?
- Salario en función de la experiencia.
- Trabajar en un entorno global y en una empresa en crecimiento y expansión.
- Posibilidad de trabajar algunos días a distancia.
ManpowerGroup
Madrid, ES
Responsable de Iberia de Expansión y Desarrollo (H/M/X)
ManpowerGroup · Madrid, ES
Desde Manpower Business Professional nos encontramos en la búsqueda de un Responsable de Expansión y Desarrollo (H/M/X) para una empresa del sector de retail. El perfil será responsable de coordinar la apertura de nuevas tiendas, reformas y el mantenimiento de las existentes, asegurando el cumplimiento de los estándares de la marca, calidad y seguridad.
Responsabilidades:
- Expansión: Implementación del concepto de tienda, aperturas, reformas y búsqueda de nuevos puntos de venta a nivel Iberia.
- Reformas y Facelifts: Gestión eficiente de reformas y actualización de la imagen de marca.
- ISO 45001: Coordinación para obtener la acreditación ISO 45001.
- Mantenimiento: Acciones preventivas y reactivas para garantizar la seguridad y cumplimiento de normativas en las tiendas.
Competencias necesarias:
- Experiencia previa en expansión, apertura de puntos de venta.
- Orientación a la acción, flexibilidad y adaptación.
- Habilidades de comunicación, planificación y organización.
- Capacidad para trabajar en equipo y liderar equipos.
- Valorable portugués e inglés
ibis, ibis Styles, ibis budget
Madrid, ES
Recepcionista Polivalente
ibis, ibis Styles, ibis budget · Madrid, ES
Descripción de la empresa
Si te apetece empezar o continuar con tu carrera en el mundo de la Hotelería, si te apasiona el contacto con la gente, si quieres un trabajo dinámico y en equipo y en el que cada día sea diferente , este es tu lugar .
Ibis budget Madrid Aeropuerto es un hotel de 156 habitaciones situado cerca del aeropuerto Adolfo Suárez Barajas, IFEMA y Estadio Civitas Metropolitano.
Descripción del empleo
Cómo Será Tu Día
- Realizarás el check in/check out de los clientes, gestionarás las reservas, ofrecerás atención al cliente. Los imprescindibles de cualquier recepción!
- Realizarás la auditoría nocturna y el control de la facturación diaria, por lo que debes ser organizado y responsable.
- Ofrecerás un servicio excepcional en cada encuentro con el cliente y afrontarás las situaciones relativas al trato con este, ofreciéndole soluciones que satisfagan sus necesidades.
- Comunicarás el storytelling del hotel con orgullo, buscando oportunidades de venta y ofreciendo una experiencia personalizada al cliente.
- Entre los turnos distinguimos: Mañana, Desayuno, Tarde y Noche. Siempre serán las 8 horas consecutivas.
Cómo Nos Gustaría Que Seas
- Una personalidad enfocada en el servicio al cliente es esencial y tener experiencia previa en este terreno sería estupendo ¡aunque no imprescindible!
- Dotes comunicativas. Se valorarán otros idiomas.
- Necesitamos que seas responsable, capaz de resolver problemas, educado y con buenas dotes de comunicación.
- Autónom@ pero capaz de trabajar en equipo.
- Tolerante, resistente al estrés.
- Creativ@, nos gusta crear experiencias personalizadas para nuestros clientes y te necesitamos.
IBSAL
Málaga, ES
Laboratory Technician
IBSAL · Málaga, ES
Excel Word
Organisation/Company: Instituto de Investigación Biomédica de Salamanca (IBSAL)
Research Field: Biological sciences » Other
Researcher Profile: Other Profession Positions Undergraduate Positions
Country: Spain
Application Deadline: 21 Feb 2025 - 08:00 (Europe/Madrid)
Type of Contract: Temporary
Job Status: Full-time
Hours Per Week: 35
Offer Starting Date: 7 Feb 2025
Is the job funded through the EU Research Framework Programme? Other EU programme
Reference Number: Ref.12/2025
Is the Job related to staff position within a Research Infrastructure? No
Offer DescriptionTo initiate the selection process for the hiring of 1 Laboratory Technician on a temporary contract, in accordance with the criteria, requirements and selection system established in the attached Annex.
Within the RIAPAd group, the applicant shall be able to perform:
Processing of human samples, both blood and liver tissue, to obtain DNA, RNA and proteins.Flow cytometry techniques for immunophenotypic analysis of human cells and population separation.Molecular biology techniques: PCR, western blot.Development of ethanol exposure models in vitro and in experimental animals.Specific RequirementsBe a Spanish national, a national of a member country of the European Union or a foreigner with a residence and work permit in Spain.Hold a minimum qualification as a Laboratory Technician and/or equivalent.The minimum requirements must be accredited with those certificates that are valid in law, including all those that demonstrate the aforementioned professional experience, in line with the functions to be carried out and the assessment criteria. In the case of qualifications obtained abroad, their homologation must necessarily be accredited.
The conclusion of the contract is subject to the availability of the project's budget and to the successful candidate's compliance with the requirements of current employment legislation. In the event of non-compliance with the requirements, the Selection Board will decide whether to leave the call vacant or to contact the next candidate in order of score.
LanguagesENGLISH: Level GoodSPANISH: Level ExcellentAdditional InformationType of contract: Indefinite-term contract, scientific-technical activities (art 23. Bis of law 14/2011 LCTI).Full time: 35 hours.Starting date: June 2025Financial remuneration: 1,576.27 euros gross per month including the proportional part of two extraordinary payments.Research project: RD24/0003/0017. Research Network on Addictions Primary Care (RIAPAd), within the Networks of Cooperative Research Oriented to Health Results (RICORS). Duration 2024-2026.Centre of work: Instituto de Investigación Biomédica de Salamanca.IBSAL.Eligibility criteriaCurricular assessment of merits and skills (0-52 points)Experience in working with human biological samples (initial processing, RNA, DNA and protein extraction, etc.): whole blood, plasma, serum, liver tissue (10 points)Experience in flow cytometry techniques: cell identification and separation (mainly monocytes and peripheral blood mononuclear cells) (10 points).Advanced computer skills (word processing and Excel spreadsheets). (5 points)Extensive knowledge of quantitative (for microRNA and mRNA expression) and qualitative PCR technique, including initial interpretation of results (5 points).Experience in cell culture with in vitro exposure to ethanol (10 points).Experience in animal experimentation (5 points).Intermediate level of English language enabling technical documents to be understood (5 points).Certificate of disability (0-2 points).Personal interview: (0-20 points).Selection processThe selection process will be governed by the principles of publicity, equality, merit and capacity, and a selection body will be set up for this purpose, made up of representatives of the research group and of the Technical Management Unit of the IBSAL.
The Selection Process Will Consist Of Two Phases
Analysis and curricular assessment phase of all the applications received, classifying them on the basis of the best adaptation of the Curriculum Vitae to the established profile and compliance with the requirements.Personal interview: at least the three candidates with the highest score in Phase 1 will be called, provided that the score in Phase 1 exceeds half plus one; the Selection Board may call more candidates for an interview. The Selection Board may propose that the call for applications be declared void if no candidate is suitable for the post.Additional commentsOnce the process of receiving applications has been completed, the following actions will be published on the IBSAL website www.ibsal.es:
Publication of the resolution on the admission of applications with the list of persons admitted and not admitted according to the minimum requirements and granting of a period of 5 calendar days for the presentation of allegations by mail ******.Publication of the resolution with the detailed provisional ranking and granting of a period of 5 calendar days for the presentation of allegations by mail ******.Publication of the final resolution with the final ranking and the Act of awarding of the place within thirty working days from the deadline for submission of applications.
#J-18808-Ljbffr
Prescriptor/a Barcelona
4 de marçSOPREMA Iberia
Castellbisbal, ES
Prescriptor/a Barcelona
SOPREMA Iberia · Castellbisbal, ES
En SOPREMA, empresa líder mundial en la fabricación de materiales para la impermeabilización y el aislamiento con más de 100 años de historia, buscamos incorporar un/a Prescriptor/a en Barcelona.
Con un equipo global de 10,452 profesionales repartidos en 123 plantas de producción y más de 120 filiales, nos comprometemos a la excelencia y la innovación constante. Nuestro enfoque se centra en el trabajo en equipo, la humildad, el esfuerzo y la sostenibilidad, valores que definen nuestra cultura empresarial.
Tareas
En depedencia directa de Dirección Nacional del Departamento de Proyectos serás la persona responsable de:
- Identificar y establecer relaciones con arquitectos, ingenieros y otros profesionales del sector de la construcción en Barcelona.
- Asesorar a los clientes sobre las soluciones de impermeabilización y aislamiento de SOPREMA, garantizando el cumplimiento de sus necesidades específicas de proyecto.
- Organizar y llevar a cabo presentaciones técnicas, capacitaciones y seminarios para promover los productos y soluciones de la empresa.
- Colaborar con el equipo de ventas para desarrollar estrategias efectivas que aumenten la presencia y aceptación de los productos de SOPREMA en el mercado local.
- Recopilar y analizar información del mercado y la competencia para identificar nuevas oportunidades de negocio y mejorar la oferta de productos.
Requisitos
- Grado en Arquitecturo o en Ingenieria de la Edificación.
- Experiencia previa en prescripción de productos en el sector de la construcción.
- Conocimiento de los materiales de impermeabilización y aislamiento térmico y acústico.
- Habilidades de comunicación efectivas y capacidad para establecer relaciones sólidas con clientes y colaboradores.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo, mostrando proactividad e iniciativa.
- Disponibilidad para viajar dentro de la región asignada y flexibilidad para adaptarse a las necesidades del mercado.
Beneficios
- Tu contratación será indefinida, con periodo de prueba y salario a determinar según valía y perfil del candidato/a y a Jornada Completa.
- Dispondrás de vehículo, ordenador portátil y teléfono móvil de empresa.
- Tendrás dietas/gastos de viaje totalmente a cargo de la empresa.
- Te incorporarás un gran equipo humano integrado dentro de grupo multinacional de referencia y en continuo crecimiento.
- Excelente oportunidad para tu desarrollo profesional en una empresa de referencia en el sector.
Únete a SOPREMA en Barcelona como Prescriptor/a y formarás parte de un entorno dinámico y colaborativo, donde podrás contribuir a proyectos de vanguardia en el sector de la construcción. Si te apasiona trabajar en un entorno que valora la inquietud y el desarrollo continuos, SOPREMA es el lugar perfecto para que puedas crecer profesionalmente y marcar la diferencia en un mercado competitivo.
Adeo Logistic Iberia
Meco, ES
Responsable Mejora Continua y Procesos (Centros Logísticos)
Adeo Logistic Iberia · Meco, ES
TSQL Excel
¿Quieres liderar con libertad, crecer sin límites y formar parte de un equipo que apuesta por tus ideas, tu desarrollo y tu bienestar?
En ADEO LOGISTIC IBERIA....
Siempre acompañado: Desde el primer día contarás con el apoyo de compañeros, directores y equipos. Aprenderás paso a paso el funcionamiento de los sistemas y procesos clave con un briefing diario que te mantendrá informado sobre retos y avances.
Libertad para innovar: Tendrás la oportunidad de salirte del guión, plantear ideas, probar soluciones y tomar decisiones que transformen los procesos de tu área en acciones concretas y efectivas.
Impacto directo: Liderarás un equipo y te encargarás de analizar, reflexionar y mejorar la eficiencia de las operaciones de tu área, influyendo directamente en plazos de entrega, envíos y satisfacción del cliente.
Crecimiento continuo: Participa en proyectos desafiantes y accede a un campus formativo online con contenido sobre idiomas, habilidades digitales y liderazgo. También tendrás talleres específicos para potenciar tu influencia y tu capacidad como líder.
Comunicación sin barreras: Hablarás directamente con cualquier persona o departamento, sin intermediarios. Colaborarás en grupos de trabajo y participarás en reuniones donde tus ideas y las de tu equipo serán escuchadas.
Espacios de escucha: Queremos saber cómo te sientes. Participarás en encuestas de clima laboral, reuniones one-to-one y espacios de diálogo para proponer mejoras y compartir inquietudes.
Un ambiente humano: Trabajarás en un entorno donde la colaboración y la confianza son fundamentales, y donde cada día sentirás que formas parte de algo importante.
¿Te unes a nosotros?
¿Qué harás como Responsable Mejora Continua y Procesos?
- Coordinar las iniciativas de mejora con Directore/as de Centro y con la Dirección de Operaciones.
- Gestionar el cambio en los procesos productivos (analizar y comunicar los cambios y los impactos esperados a stakeholders)
- Promover la mejora continua en Adeo Logistic Iberia.
- Liderar iniciativas de mejora de procesos interdepartamentales con otras áreas de Supply Chain, Retail, IT, etc
- Grado universitario en ingeniería, ciencias, economía, Administración y Dirección Empresas o carreras ciencias con pasión hacia la mejora procesos en almacenes.
- Experiencia liderando la gestión de la Mejora Continua de procesos en Almacenes B2B y B2C.
- Experiencia liderando la gestión de equipos técnicos (analistas, ingenieros).
- Experiencia en el uso de sistemas de gestión de almacén, especialmente valorable Infolog- Experiencia en el uso de MS Excel y herramientas de Google (cálculo, documentos, presentaciones).
- Valorable SQL.
- Buenas dotes comunicativas, empatía, perfil colaborador, y promotor del trabajo en equipo. Gran capacidad de liderazgo, influencia, persuasión y análisis.
ADEO LOGISTIC IBERIA, sociedad perteneciente al grupo ADEO, un grupo multinacional con 155.000 empleados y presente en 23 países, nace con el objetivo de implementar una nueva logística dedicada y personalizada a cada tipo de cliente de Leroy Merlin España, orientada a garantizar la disponibilidad de producto y plazos de entrega competitivos en el mercado.
IBIS
Castelldefels, ES
General Manager- Ibis Barcelona Castelldefels
IBIS · Castelldefels, ES
Company Description
At Accor, we are more than just a global leader; we embrace individuality and empower you to find a role and brand that resonate with your unique personality. Our commitment to your growth and learning ensures that your work is meaningful, allowing you to explore the endless possibilities that await you within our organization.
With a presence in 110 countries and over 5,000 hotels, Accor offers endless opportunities within its global network. Every day, we work together to shape the future of hospitality with a shared sense of purpose.
Job Description
Why Join Us:
- Make an Impact: Play a critical role in shaping Accor's workforce in the Mediterranean region.
- Career Growth: Access to global opportunities and professional development programs.
- Inclusive Culture: Be part of a diverse team that values your ideas and contributions.
- Compensation & Benefits: Competitive salary and benefitsaccording to the role as Bonus
What's more, Accor offers you training in all the hotel jobs throughout your career and infinite possibilities for career development across multiple establishments and brands within the group's hotels.
Our commitment to Diversity & Inclusion:
We are an inclusive company, and our ambition is to attract, recruit and promote diverse talent.
Key Responsabilities:
- Leading as the primary strategic business leader, ensuring exceptional hotel operations that prioritize customer satisfaction for guests, employees, corporate partners, and owners, while meeting or exceeding financial targets
- Upholding the highest quality of service and embodying the Ibis brand ethos.
- Enhancing RevPar through effective management of diverse sales channels.
- Inspiring the team by exemplifying the Heartist spirit.
- Ensuring excellence in our Accommodation & Catering offerings.
- Implementing and monitoring procedures to maintain high standards.
- Upholding labor relations, health, and safety regulations.
- Acting as a representative of Accor and the hotel owner in all relevant matters
- Proven experience in the hospitality industry.
- Strong customer orientation, commitment, and emotional intelligence.
- Credibility as a point of reference for hotel staff and stakeholders.
- Solid managerial skills to unite the team around shared objectives, with a focus on quality and financial goals.
- Fluency in Spanish and English; additional languages are a plus.
Comercial Zona Centro
4 de marçSOPREMA Iberia
Coslada, ES
Comercial Zona Centro
SOPREMA Iberia · Coslada, ES
Salesforce
SOPREMA IBERIA compañía dedicada a la fabricación y venta de materiales de construcción para la impermeabilización y el aislamiento, así como soluciones integrales para la construcción, e integrada en el grupo SOPREMA, líder mundial en sistemas de impermeabilización, aislamiento térmico y acústico, busca reforzar su equipo de ventas a nivel nacional, incorporando a un/a DELEGADO/A COMERCIAL MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN y ALMACENES DE CONSTRUCCIÓN para la venta de sus sistemas en la zona centro.
Tareas
En dependencia de Dirección Comercial y de la persona Responsable Regional de Zona como Delegado/a desarrollaras principalmente las siguientes funciones:
- Gestionar toda la relación comercial de la cartera asignada, principalmente de empresas enfocadas a la venta directa, de obras y proyectos e instaladores de impermeabilización asfáltica y sintética, fortaleciendo la estrecha relación existente con los clientes.
- Facilitar la relación entre las partes interesadas como pueden ser gestión de proyecto, dirección facultativa, dirección de obra e instalación. sintetizar la información para una toma de decisiones en amplia autonomía.
- Mantener un contacto permanente con el terreno que le permita obtener una buena visión del negocio y así ofrecer soluciones eficaces.
Requisitos
- Pensamos en una persona que le entusiasme el sector de la venta y el constante contacto con el terreno, proactiva, curiosa y dinámica. Con capacidad de síntesis, resolutiva y una buena visión del negocio. Persona rigurosa en su planificación, capaz de organizar y optimizar su tiempo.
- Con una formación mínima en Técnico Superior y/o Grado Universitario.
- Experiencia comercial de 5 años en venta directa para un fabricante de referencia, en el sector de materiales de construcción como impermeabilización, aislamiento térmico, pinturas, adhesivos y selladores, morteros (etc..).
- Buen dominio de CRM, idealmente Salesforce.
Beneficios
- Tu contratación será indefinida, con periodo de prueba y salario a determinar según valía y perfil del candidato/a y a Jornada Completa.
- Dispondrás de vehículo, ordenador portátil y teléfono móvil de empresa.
- Tendrás dietas/gastos de viaje totalmente a cargo de la empresa.
- Te incorporarás un gran equipo humano integrado dentro de grupo multinacional de referencia y en continuo crecimiento.
- Excelente oportunidad para tu desarrollo profesional en una empresa de referencia en el sector.
¡Únete a nuestro equipo y forma parte de una empresa líder en el sector de la impermeabilización y el aislamiento! ¡Tu talento es lo que buscamos!
Commercial Excellence Iberia (H/M/D)
4 de marçMichael Page
Madrid, ES
Commercial Excellence Iberia (H/M/D)
Michael Page · Madrid, ES
- Importante empresa del sector farmacéutico.
- Al menos 5 años de experiencia en el puesto.
¿Dónde vas a trabajar?
Importante compañía multinacional del sector farmacéutico.
Descripción
- Coordinar el proceso de BD a nivel local con respecto a nuevas oportunidades externas, así como la maximización del portafolio existente.
- Disponibilidad para participar y/o liderar proyectos especiales/estratégicos.
- Asegurar el cumplimiento de las condiciones contractuales acordadas.
- Maximizar las ventas de la cartera existente
- Garantizar el correcto proceso de evaluación comercial tanto a nivel local como a petición de la sede central.
- Llevar a cabo una selección y exploración continua utilizando todas las plataformas internas y externas disponibles (datos de mercado, networking con pares, asistencia a congresos)
- Seguimiento y gestión de activos de las condiciones contractuales relevantes con los socios existentes.
- Asegurar la excelencia del proceso y mejoras continuas
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Titulación requerida en Ciencias o similar.
- 3-5 años de experiencia en el sector sanitario.
- Preferiblemente experiencia en Consultoría Estratégica o Experiencia en Gestión de Proyectos.
- Idiomas: Inglés (Nivel Alto)
- Comprensión y uso profundos de plataformas comerciales y bases de datos.
- Visión estratégica
- Altas habilidades analíticas y de síntesis.
- Conocimiento profundo del mercado farmacéutico español
- Fuertes habilidades de comunicación y relación.
- Excelentes habilidades de presentación.
- Planificación y organización
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.