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4Assegurances
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1Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Brico Depôt Iberia (Grupo Kingfisher)
Prat de Llobregat, El, ES
Vendedor/a 40 horas Baños
Brico Depôt Iberia (Grupo Kingfisher) · Prat de Llobregat, El, ES
Excel PowerPoint Word
¿Quieres ser parte de un equipo que es como una familia, donde el aprendizaje es constante, y tendrás el apoyo directo de tu mánager y la oportunidad de marcar la diferencia para nuestros/as clientes/as?
¡Únete a Brico Depôt!
¿Cómo es trabajar en Brico Depôt?
Somos una piña: más que un equipo, somos como una familia. Nos ayudamos siempre, en las buenas y en las malas. Venir a trabajar se siente diferente cuando sabes que cuentas con un respaldo constante.
Aprenderás sin parar: Nunca te vas a estancar. Nos aseguraremos de que estés al día y te daremos herramientas y formaciones (de productos, habilidades, idiomas) para que crezcas, tanto en lo profesional como en lo personal.
Variedad de tareas y desafíos: no habrá lugar para el aburrimiento. Desde atender clientes hasta resolver distintos retos, siempre habrá algo nuevo por hacer. Vas a aprender algo nuevo cada día.
Los managers son parte del equipo: En Brico Depôt, los managers están en el día a día contigo, y puedes hablar de tú a tú. Aquí tus ideas cuentan y puedes hablar claro.
Harás la diferencia para los clientes: Te encargará de ayudar a la gente con sus proyectos y cuando veas lo contentos que se van por tu asesoramiento, te sentirás genial.
Valoramos tu esfuerzo: Tu esfuerzo y dedicación serán reconocidos. Te sentirás valorado no solo por tus logros sino también por tu aporte humano y profesional. En Brico Depôt, apreciamos el talento y la pasión que cada uno trae al equipo.
Podrás organizar tu vida: Los horarios aquí están pensados para que puedas disfrutar de tu tiempo fuera del trabajo. Te daremos libertad para manejar tus cosas a tu manera, siempre que el trabajo esté bien hecho.
Estabilidad y seguridad: Tendrás beneficios como el seguro médico, fisioterapeuta en el trabajo, apoyo en bienestar mental, fruta fresca diaria y Wellhub para mantenerte activo.
¿Cuál será tu misión?
En Brico Depôt, tu misión será ser el puente entre nuestros productos y las necesidades de mejora del hogar de los/as clientes/as.
A través de una asistencia y asesoramiento personalizados, contribuirás directamente a su satisfacción, encarnando nuestro propósito de hacer accesible la mejora del hogar para todas las personas.
Te proporcionaremos las herramientas y el conocimiento necesario para que puedas ofrecer soluciones efectivas y creativas, asegurando que cada cliente encuentre exactamente lo que necesita para transformar su hogar.
¿Cómo lo harás?
En tu rol, bajo la guía de tu Mánager de Sector y en sincronía con el equipo, te embarcarás en la misión crucial de fomentar y maximizar las ventas en tu área. Para lograrlo, tus acciones serán clave:
- Atención personalizada: Serás el rostro amable que nuestros/as clientes/as encontrarán, guiándolos en su viaje de compra. Tu meta será garantizar su plena satisfacción, brindándoles el apoyo y consejo que requieran para tomar las mejores decisiones para sus proyectos de mejora del hogar.
- Presentación del producto: Asumirás la responsabilidad de mantener los lineales alineados con nuestra estrategia comercial. Esto incluye gestionar adecuadamente el inventario, asegurando que la señalética y la información de productos sean claras y precisas, facilitando así una experiencia de compra sin contratiempos para el cliente.
- Trabajar en equipo: No estarás solo/a; coordinarás esfuerzos con el equipo en la tienda, moviéndote entre diferentes áreas cuando sea necesario para asegurar que cada cliente/a se sienta bien atendido. La meta es unir esfuerzos para convertir la compra aquí en una experiencia excepcional.
- Amar las ventas. Si te apasiona vender y hacer feliz a la gente, vas por buen camino.
- Tener experiencia vendiendo cosas, mejor si sabes de bricolaje o reformas. Si has trabajado en tiendas o tienes idea de cómo mejorar una casa, aquí te valoramos mucho.
- Positivismo, tener energía y ganas de hacer cosas en equipo. Si eres de los que no se quedan quietos y siempre están buscando cómo mejorar, encajas perfecto.
- Saber usar bien el ordenador. Si puedes manejar Word, Excel y PowerPoint, te será más fácil todo.
¡Te esperamos en Brico Depôt!
¡Inscríbete ahora!
MAN Truck & Bus Iberia
Sevilla, ES
Mecánico/a vehículos industriales - Sevilla
MAN Truck & Bus Iberia · Sevilla, ES
Desde MAN Truck & Bus Iberia estamos buscando un/a profesional para incorporar a nuestra delegación de Sevilla como mecánico/a o electromecánico/a de vehículos industriales.
Sus tareas serán el mantenimiento y/o reparación de vehículos industriales (camiones, autobuses y furgonetas): diagnosis de sistemas, búsqueda de averías, reparación de distintos elementos del vehículo.
Se valorarán perfiles con permiso de conducir C y/o D.
¿Te animas a formar parte de una de las principales marcas del sector?
¡Esperamos tu candidatura!
Requisitos mínimos
- FP Electromecánica, Automoción o similar.
- Se valorará permiso de conducir C y/o D.
- Interés para realizar cursos de mejora profesional.
Brico Depôt Iberia (Grupo Kingfisher)
Coruña, A, ES
Vendedor/a 40 horas Baños
Brico Depôt Iberia (Grupo Kingfisher) · Coruña, A, ES
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Somos una piña: más que un equipo, somos como una familia. Nos ayudamos siempre, en las buenas y en las malas. Venir a trabajar se siente diferente cuando sabes que cuentas con un respaldo constante.
Aprenderás sin parar: Nunca te vas a estancar. Nos aseguraremos de que estés al día y te daremos herramientas y formaciones (de productos, habilidades, idiomas) para que crezcas, tanto en lo profesional como en lo personal.
Variedad de tareas y desafíos: no habrá lugar para el aburrimiento. Desde atender clientes hasta resolver distintos retos, siempre habrá algo nuevo por hacer. Vas a aprender algo nuevo cada día.
Los managers son parte del equipo: En Brico Depôt, los managers están en el día a día contigo, y puedes hablar de tú a tú. Aquí tus ideas cuentan y puedes hablar claro.
Harás la diferencia para los clientes: Te encargará de ayudar a la gente con sus proyectos y cuando veas lo contentos que se van por tu asesoramiento, te sentirás genial.
Valoramos tu esfuerzo: Tu esfuerzo y dedicación serán reconocidos. Te sentirás valorado no solo por tus logros sino también por tu aporte humano y profesional. En Brico Depôt, apreciamos el talento y la pasión que cada uno trae al equipo.
Podrás organizar tu vida: Los horarios aquí están pensados para que puedas disfrutar de tu tiempo fuera del trabajo. Te daremos libertad para manejar tus cosas a tu manera, siempre que el trabajo esté bien hecho.
Estabilidad y seguridad: Tendrás beneficios como el seguro médico, fisioterapeuta en el trabajo, apoyo en bienestar mental, fruta fresca diaria y Wellhub para mantenerte activo.
¿Cuál será tu misión?
En Brico Depôt, tu misión será ser el puente entre nuestros productos y las necesidades de mejora del hogar de los/as clientes/as.
A través de una asistencia y asesoramiento personalizados, contribuirás directamente a su satisfacción, encarnando nuestro propósito de hacer accesible la mejora del hogar para todas las personas.
Te proporcionaremos las herramientas y el conocimiento necesario para que puedas ofrecer soluciones efectivas y creativas, asegurando que cada cliente encuentre exactamente lo que necesita para transformar su hogar.
¿Cómo lo harás?
En Tu Rol, Bajo La Guía De Tu Mánager De Sector y En Sincronía Con El Equipo, Te Embarcarás En La Misión Crucial De Fomentar y Maximizar Las Ventas En Tu Área. Para Lograrlo, Tus Acciones Serán Clave
- Atención personalizada: Serás el rostro amable que nuestros/as clientes/as encontrarán, guiándolos en su viaje de compra. Tu meta será garantizar su plena satisfacción, brindándoles el apoyo y consejo que requieran para tomar las mejores decisiones para sus proyectos de mejora del hogar.
- Presentación del producto: Asumirás la responsabilidad de mantener los lineales alineados con nuestra estrategia comercial. Esto incluye gestionar adecuadamente el inventario, asegurando que la señalética y la información de productos sean claras y precisas, facilitando así una experiencia de compra sin contratiempos para el cliente.
- Trabajar en equipo: No estarás solo/a; coordinarás esfuerzos con el equipo en la tienda, moviéndote entre diferentes áreas cuando sea necesario para asegurar que cada cliente/a se sienta bien atendido. La meta es unir esfuerzos para convertir la compra aquí en una experiencia excepcional.
- Amar las ventas. Si te apasiona vender y hacer feliz a la gente, vas por buen camino.
- Tener experiencia vendiendo cosas, mejor si sabes de bricolaje o reformas. Si has trabajado en tiendas o tienes idea de cómo mejorar una casa, aquí te valoramos mucho.
- Positivismo, tener energía y ganas de hacer cosas en equipo. Si eres de los que no se quedan quietos y siempre están buscando cómo mejorar, encajas perfecto.
- Saber usar bien el ordenador. Si puedes manejar Word, Excel y PowerPoint, te será más fácil todo.
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ibis, ibis Styles, ibis budget
Madrid, ES
Ayudante de Recepción
ibis, ibis Styles, ibis budget · Madrid, ES
Descripción de la empresa
¿Por qué trabajar para AGP Hotels?
Somos un grupo franquiciado con hoteles en España y Francia, en continua expansión.
Te damos la bienvenida tal como eres y puedes encontrar un trabajo en una marca que coincida con tu personalidad.
Te apoyamos para que crezcas y aprendas cada día, asegurándonos de que el trabajo le dé propósito a tu vida, para que durante tu viaje con nosotros, puedas seguir explorando las posibilidades ilimitadas de AGP.
Al unirte a AGP, cada capítulo de su historia es tuyo para escribir y juntos podemos imaginar la hospitalidad del mañana.
¡Haz lo que amas, cuida el mundo, atrévete a desafiar el status quo! #SMILYTEAM
Descripción del empleo
Oferta de Empleo: Ayudante de Recepción
Jornada: Completa
Salario: Según convenio
Descripción Del Puesto
En Hotel Ibis Styles buscamos un/a Ayudante de Recepción para unirse a nuestro equipo de welcomers. La persona seleccionada será responsable de ofrecer un servicio de calidad a nuestros huéspedes en la recepción de nuestro hotel, acogerles y acompañarles durante su estancia.
Funciones
- Atender a los clientes.
- Check in y Check Out.
- Procesos administrativos
- Ofrecer un trato amable y profesional.
- Colaborar con todo el equipo
- Cumplir con los estándares de Calidad al cliente
- Buena presencia y habilidades de comunicación.
- Idiomas
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Disponibilidad para trabajar fines de semana y festivos.
- Contrato indefinido
- Formación continua a cargo de la empresa.
- Buen ambiente de trabajo.
Hotel franquiciado de 260 habitaciones inspirado en Alicia en el Pais de las Maravillas con piscina y rooftop.
Sales Manager Securities Services Iberia
17 de set.BNP Paribas
Madrid, ES
Sales Manager Securities Services Iberia
BNP Paribas · Madrid, ES
GROUP BNP PARIBAS
BNP Paribas Group is the top bank in the European Union and a major international banking establishment. It has close to 185,000 employees in 65 countries. In Spain we are more than 5,100 employees within 13 business lines.
CIB2S
BNP Paribas in its Securities Services business offers a wide range of services derived from the purchase and sale of financial instruments and units in investment funds, such as their settlement, custody, valuation, administration and financing and all financial transactions derived therefrom (dividend payments, capital increases, fund subscriptions and redemptions, etc.).
ABOUT THE JOB
MISSION
* Manage the sales effort for prospective clients, achieving individual sales targets. Achieve news sales targets for Iberia with focus into pure "new" relationships and building new opportunities
* Increase commercial intensity in Iberia region making sure strategic alignment with 2S global objectives and increase ASC generation. Define new sales targets and steer progress vs those targets
* Drive client engagement with a view at generating sustainable business growth, in line with business strategy and fully taking risks into account
* Raise the strategic dialogue with key common clients/prospects aiming to increase cross selling
* Ensure (make evolve) an efficient and effective Sales organization and governance for Iberia aligned with business strategy and priorities
RESPONSIBILITIES
Key responsibilities and related actions:
* Contribute to the definition of the local 2S strategy by providing superior insight on industry trends & client dynamics
* Articulate and maintain portfolio of targeted opportunities, in line with business strategy. Create a sustainable pipeline to achieve sales targets.
* Ensure an effective and consistent sales activity in Spain and Portugal
* Creating and keeping up-to-date sales reporting
* Works with client lines and product teams to define and drive execution of innovative solutions and messaging for the segment
* Positioning BNP Paribas Securities Services ahead of RFPs and creating value propositions designed to differentiate BNP Paribas
* Drive selective sales efforts with a view to maximize 2S profitability and fully taking risks into account
* Ensure client strategies are properly documented and aligned with business strategy (relevant product mix to maximize client profitability) and client selectivity guidelines
* Identify the need for sales campaigns and drive their execution
* Maximize cross-selling opportunities by fostering an inclusive client dialogue, promoting the one-bank approach and fostering the collaboration with FIC and GM
* Coordinate with other members of the coverage team on joint bids
* Develop, maintain and share knowledge on client, market, industry, competitive product offering and regulatory developments
Comply with Internal Control Framework, Mifid II obligations related to Knowledge and Competence:
* Fully adhere to BNP Paribas Compliance, Financial Security (Know Your Customer "KYC", Anti-Money Laundering "AML", Anti-Bribery and Corruption "ABC" and Sanctions), Conduct & Risks policies
REQUIREMENTS
* Studies
University degree in business or equivalent
* Experience
Market knowledge and expertise gained (between 5 - 12+
years)
Proven commercial experience in high value sales and/or business development
* Languages
English high level
SKILLS
* Technical
365 Microsoft
* Transversal & Behavioral
Communication
Negotiation
Problem Solving
Client Focused
BENEFITS
• Training programs, career plans and internal mobility opportunities, national and international thanks to our presence in different countries.
• Diversity and Inclusion Committee that ensures an inclusive work environment. In recent years, several employee communities have been created to organize diversity and inclusion awareness actions (PRIDE, We Generations and MixCity).
• Corporate volunteering program (1 Million Hours 2 Help) in which employees can dedicate time out of their working hours to volunteer activities.
• Flexible compensation plan.
• 34 vacation days.
Diversity and inclusion commitment
BNP Paribas Group in Spain is an equal opportunity employer and proud to provide equal employment opportunity to all job seekers. We are actively committed to ensuring that no individual is discriminated against on the grounds of age, disability, gender reassignment, marriage or civil partnership status, pregnancy and maternity/paternity, race, religion or belief, sex or sexual orientation. Equity and diversity are at the core of our recruitment policy because we believe that they foster creativity and efficiency, which in turn increase performance and productivity. We strive to reflect the society we live in, while keeping with the image of our clients.
Preparador/a de pedidos 30h fijo de tarde
17 de set.Brico Depôt Iberia (Grupo Kingfisher)
Prat de Llobregat, El, ES
Preparador/a de pedidos 30h fijo de tarde
Brico Depôt Iberia (Grupo Kingfisher) · Prat de Llobregat, El, ES
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¿Cómo es trabajar en Brico Depôt?
Somos una piña: más que un equipo, somos como una familia. Nos ayudamos siempre, en las buenas y en las malas. Venir a trabajar se siente diferente cuando sabes que cuentas con un respaldo constante.
Aprenderás sin parar: Nunca te vas a estancar. Nos aseguraremos de que estés al día y te daremos herramientas y formaciones (de productos, habilidades, idiomas) para que crezcas, tanto en lo profesional como en lo personal.
Variedad de tareas y desafíos: no habrá lugar para el aburrimiento. Desde atender a las personas hasta resolver distintos retos, siempre habrá algo nuevo por hacer. Vas a aprender algo nuevo cada día.
Los/Las managers son parte del equipo: En Brico Depôt, los/las managers están en el día a día contigo, y puedes hablar de tú a tú. Aquí tus ideas cuentan y puedes hablar claro.
Harás la diferencia para los/as clientes/as: Te encargarás de ayudar a la gente con sus proyectos y cuando veas lo contentos que se van por tu asesoramiento, te sentirás genial.
Valoramos tu esfuerzo: Tu esfuerzo y dedicación serán reconocidos. Nos importa que te sientas valorado/a no solo por tus logros sino también por tu aporte humano y profesional. En Brico Depôt, apreciamos el talento y la pasión que cada uno trae al equipo.
Podrás organizar tu vida: Los horarios aquí están pensados para que puedas disfrutar de tu tiempo fuera del trabajo. Te daremos libertad para manejar tus cosas a tu manera, siempre que el trabajo esté bien hecho.
Estabilidad y seguridad: Tendrás beneficios como el seguro médico, fisioterapeuta en el trabajo, apoyo en bienestar mental, fruta fresca diaria y Wellhub para mantenerte activo
¿Cuál será tu misión?
Eres clave para hacer realidad nuestra visión de que la mejora del hogar sea accesible para todo el mundo. ¡Tu labor es fundamental y marca la diferencia cada día en nuestra tienda!
Serás responsable de preparar con precisión los pedidos realizados por el/la asesor/a de proyectos y/o el equipo de ventas, asegurando que cada cliente/a reciba exactamente lo que necesita para llevar a cabo sus proyectos de mejora del hogar.
Tu eficiencia y atención al detalle garantizarán la fluidez del proceso de preparación de pedidos, contribuyendo significativamente a la satisfacción del cliente.
¿Cómo lo harás?
- Preparación de Pedidos: Asegurarás la preparación y separación del material de los pedidos en tiempo y forma, garantizando la eficiencia y precisión en cada paso.
- Control de Calidad: Confirmarás y chequearás la mercancía preparada utilizando la hoja de picking (ticket/factura), asegurando que todo esté correcto antes de su entrega.
- Gestión de Stock: Informarás sobre cualquier ruptura de mercancía, contribuyendo a la gestión eficiente del inventario.
- Almacenamiento Adecuado: Serás responsable de garantizar el correcto almacenamiento del pedido preparado, manteniendo el orden y la seguridad en el área de trabajo.
- Habilidades Comunicativas Sobresalientes: Tu capacidad para comunicarte de manera clara y efectiva será esencial para ofrecer un servicio al cliente excepcional.
- Experiencia en Posiciones Similares: Si cuentas con experiencia en roles similares será un plus. No obstante estamos dispuestos a formar a quienes demuestren gran potencial.
- Positivismo, tener energía y ganas de hacer cosas en equipo. Si eres de las personas que no se quedan quietas y siempre están buscando cómo mejorar, encajas perfecto.
- Saber usar bien el ordenador. Si puedes manejar Word, Excel y PowerPoint, te será más fácil todo.
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Cajero/a 40 h Interinidad Avilés
16 de set.Brico Depôt Iberia (Grupo Kingfisher)
Trasona, ES
Cajero/a 40 h Interinidad Avilés
Brico Depôt Iberia (Grupo Kingfisher) · Trasona, ES
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Somos una piña: más que un equipo, somos como una familia. Nos ayudamos siempre, en las buenas y en las malas. Venir a trabajar se siente diferente cuando sabes que cuentas con un respaldo constante.
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Variedad de tareas y desafíos: no habrá lugar para el aburrimiento. Desde atender a las personas hasta resolver distintos retos, siempre habrá algo nuevo por hacer. Vas a aprender algo nuevo cada día.
Los/Las managers son parte del equipo: En Brico Depôt, los/las managers están en el día a día contigo, y puedes hablar de tú a tú. Aquí tus ideas cuentan y puedes hablar claro.
Harás la diferencia para los/as clientes/as: Te encargarás de ayudar a la gente con sus proyectos y cuando veas lo contentos que se van por tu asesoramiento, te sentirás genial.
Valoramos tu esfuerzo: Tu esfuerzo y dedicación serán reconocidos. Nos importa que te sientas valorado/a no solo por tus logros sino también por tu aporte humano y profesional. En Brico Depôt, apreciamos el talento y la pasión que cada uno trae al equipo.
Podrás organizar tu vida: Los horarios aquí están pensados para que puedas disfrutar de tu tiempo fuera del trabajo. Te daremos libertad para manejar tus cosas a tu manera, siempre que el trabajo esté bien hecho.
Estabilidad y seguridad: Tendrás beneficios como el seguro médico, fisioterapeuta en el trabajo, apoyo en bienestar mental, fruta fresca diaria y Wellhub para mantenerte activo.
¿Cuál será tu misión?
En el corazón de nuestra misión de hacer accesible la mejora del hogar para todas las personas. Te sumaras al equipo de Cajas de nuestra tienda, donde serás esencial en garantizar una experiencia de compra excepcional.
Tu papel será vital en asegurar que cada persona se sienta comprendida, atendida y valorada, contribuyendo directamente a su satisfacción y fomentando una percepción positiva de nuestra marca.
Facilitarás el proceso de compra a través de una atención al cliente excepcional y la gestión eficiente del cobro, siendo la cara amable y profesional que nuestros/as clientes/as recordarán.
¿Cómo lo harás?
Como parte del equipo de Cajas, te embarcarás en una serie de tareas cruciales diseñadas para maximizar la satisfacción del cliente y la eficiencia operativa:
- Gestión de Cobro e Incidencias: Serás responsable de realizar todas las operaciones de cobro, manejar las incidencias que puedan surgir, y asegurar un arqueo preciso, manteniendo siempre un alto estándar de servicio al cliente.
- Excelencia en Atención al Cliente: Tu objetivo será proporcionar un servicio excepcional en todo momento, resolviendo dudas y problemas de manera efectiva y empática, mejorando su experiencia de compra.
- Mantenimiento del Área de Trabajo: Asumirás la responsabilidad de mantener tu zona de trabajo limpia, ordenada y segura, siguiendo las normativas de seguridad y reponiendo el material necesario para tu labor.
- Control de Calidad de los Productos: Antes de finalizar la compra, verificarás el estado de los productos susceptibles de rotura y comprobarás que el contenido del paquete corresponde con lo cobrado, garantizando la calidad y satisfacción del cliente.
- Excelentes Habilidades Comunicativas: Si eres de las personas que se expresa de manera clara y efectiva, será fantástico porque buscamos que puedas ofrecer un servicio al cliente excepcional a través de una comunicación sobresaliente.
- Experiencia en Cajas y Atención al Cliente: Valoramos la experiencia previa en roles similares, donde hayas podido realizar la gestión de cobros y atención al cliente. Tu experiencia será un activo valioso para desempeñarte en el puesto.
- Positivismo, tener energía y ganas de hacer cosas en equipo. Si eres de las personas que no se quedan quietas y siempre están buscando cómo mejorar, encajas perfecto.
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Recepcionista de noche
15 de set.Ibis hotel & ibis budget Alicante
Alicante/Alacant, ES
Recepcionista de noche
Ibis hotel & ibis budget Alicante · Alicante/Alacant, ES
Descripción de la empresa Indica aquí los detalles.
Descripción del puesto Como Recepcionista de noche en Ibis Hotel & Ibis Budget Alicante, serás responsable de proporcionar una experiencia de bienvenida a nuestros huéspedes durante el turno de noche. Tus tareas diarias incluirán recibir y registrar a los clientes, gestionar reservas, atender consultas y asegurar el buen funcionamiento de la recepción. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras instalaciones ubicadas en Alicante.
Requisitos
- Habilidad para manejar tareas administrativas y realizar registros precisos.
- Aptitudes para la atención al cliente y capacidad para resolver problemas en tiempo real.
- Conocimientos básicos de informática y software de gestión hotelera.
- Experiencia en roles similares, preferiblemente en el sector hotelero, y habilidades de comunicación efectiva.
- Dominio de idiomas extranjeros será valorado positivamente.
Sales Engineer, WU - Iberia
15 de set.GRUNDFOS
Sales Engineer, WU - Iberia
GRUNDFOS · Algete, ES
Teletreball
With responsibility to the Water Utility Sales Manager, the Sales Engineer drives sales activities within the geographical area (Extremadura, Castilla La Mancha and Canarias) as well as within the segment, thus enabling sales growth and market share growth within his/her customer platform.
The Sales Engineer is responsible for following the guidelines and standards of Grundfos, Grundfos Code of Conduct and Grundfos values.
What is the job about?
- Ensure sales and technical support to the customer platform under his/her responsibility, by executing and following-up on quotations according to customer inquiries and/ or market specifications (30%).
- Continuous negotiation of Opportunities, allowing the delivery of agreed sales targets, monthly and yearly budget (30%).
- Regular meetings with WU Sales Manager to cover Pipeline + Forecast and End-User systematic approach. Execute agreed follow-up activities to increase chance of success (10%).
- Record all activities related to the Customer Relationship Management in line with company procedures using our CRM package (5%).
- CRM update of customers data base, opportunities and quotation/negotiation status (5%).
- Develop a robust process to monitor each opportunity, enabling orders success using our SAP CRM tools (5%).
- For the segment related products and competitors, should collect and report market information about price positioning, competitor identification and competitor activities (5%).
- Work in close relation with the Marketing department to plan and execute marketing activities for segment related products (5%).
- Quarterly update on agreed business plan/ action plans (5%).
- University Degree or Master Level, preferably within Engineering and/or Sales, or extensive sales background in the pump business
- Some year years of experience in sales within the Water Utility market, in the region.
- High level of English
- Computer literate (Microsoft applications, SAP etc.)
- Business acumen
- Customer Focus
- Drive for results
- Negotiation experience
We look forward to hearing from you.