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8Agricultura
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1Telecomunicacions
1Ciència i Investigació
0Esport i Entrenament
0JD Sports Iberia
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Sales Assistant JD Las Palmas Alisios
JD Sports Iberia · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
.
¡Estamos buscando Sales Assistant part-time, lleno/a de energía y ganas, para brindar una excelente experiencia de compra a nuestros clientes!
Si quieres crecer rápidamente,. JD Group es tu sitio. Muchas oportunidades te están esperando.
¿Qué te podemos ofrecer?
- Atractivo paquete salarial fijo.
- Bonus por objetivos grupales.
- 25% Descuento para empleados/as en tienda y ecommerce.
- Retribución flexible: Beneficios fiscales (seguro médico, transporte y cheque guardería), tu decides como lo quieres.
- Vacantes internas en posiciones de Retail y Oficinas.
- Personas con actitud positiva que les apasione el trato con el cliente en un entorno ágil y dinámico
- Entusiasmo por desarrollarte y crecer en tu carrera profesional, disfrutando del producto más exclusivo y de relacionarte con otras personas.
- Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
- Disponibilidad para adaptarte a distintos turnos, incluidos fines de semana y días festivos, según las necesidades de la tienda.
- Brindar al cliente/a una magnífica experiencia de compra, rodeado del producto más exclusivo, las mejores playlist y las herramientas omnicanal.
- Cuidar que el producto esté bien organizado en el almacén y se muestre en tienda siguiendo las indicaciones del equipo de visual merchandising.
- Colaborarás con el equipo para alcanzar los objetivos de ventas y KPIs mediante tu conocimiento de las tendencias actuales y las promociones de la tienda.
¡Queremos conocerte! Si crees que esta oferta es para ti, aplica hoy mismo!
Síguenos en Linkedin, te contamos todo sobre nuestras ofertas, nuestros valores y cómo puedes formar parte de un equipo en constante evolución. es.linkedin.com/company/jd-sports-iberiaa
Sobre El Grupo
Desde la creación de JD Sports en 1981, nos hemos convertido en líderes mundiales en Sports, Street & Premium Fashion. Contamos con alrededor de 65.000 personas, superando las 3400 tiendas de diversas marcas en más de 30 países. Te damos la oportunidad de desarrollar tu carrera en este grupo internacional en constante crecimiento.
Desde JD Group ofrecemos un entorno basado en la cooperación y el respeto mutuo, con un fuerte compromiso por la diversidad y la igualdad de oportunidades. Todas las personas serán consideradas sin importar su identidad de género, orientación sexual, etnia, religión, edad o grado de discapacidad.
Nuestros procesos de selección están basados en el modelo de evaluación por competencias profesionales y valoramos la pasión, ganas de aprender y de crecer en un entorno internacional.
Cajero/a
NovaBrico Depôt Iberia (Grupo Kingfisher)
San Antonio de Benagéber, ES
Cajero/a
Brico Depôt Iberia (Grupo Kingfisher) · San Antonio de Benagéber, ES
. Excel PowerPoint Word
¿Quieres ser parte de un equipo que es como una familia, donde el aprendizaje es constante, y tendrás el apoyo directo de tu mánager y la oportunidad de marcar la diferencia para nuestros/as clientes/as?
¡Únete a Brico Depôt!
¿Cómo es trabajar en Brico Depôt?
Somos una piña: más que un equipo, somos como una familia. Nos ayudamos siempre, en las buenas y en las malas. Venir a trabajar se siente diferente cuando sabes que cuentas con un respaldo constante.
Aprenderás sin parar: Nunca te vas a estancar. Nos aseguraremos de que estés al día y te daremos herramientas y formaciones (de productos, habilidades, idiomas) para que crezcas, tanto en lo profesional como en lo personal.
Variedad de tareas y desafíos: no habrá lugar para el aburrimiento. Desde atender a las personas hasta resolver distintos retos, siempre habrá algo nuevo por hacer. Vas a aprender algo nuevo cada día.
Los/Las managers son parte del equipo: En Brico Depôt, los/las managers están en el día a día contigo, y puedes hablar de tú a tú. Aquí tus ideas cuentan y puedes hablar claro.
Harás la diferencia para los/as clientes/as: Te encargarás de ayudar a la gente con sus proyectos y cuando veas lo contentos que se van por tu asesoramiento, te sentirás genial.
Valoramos tu esfuerzo: Tu esfuerzo y dedicación serán reconocidos. Nos importa que te sientas valorado/a no solo por tus logros sino también por tu aporte humano y profesional. En Brico Depôt, apreciamos el talento y la pasión que cada uno trae al equipo.
Podrás organizar tu vida: Los horarios aquí están pensados para que puedas disfrutar de tu tiempo fuera del trabajo. Te daremos libertad para manejar tus cosas a tu manera, siempre que el trabajo esté bien hecho.
Estabilidad y seguridad: Tendrás beneficios como el seguro médico, fisioterapeuta en el trabajo, apoyo en bienestar mental, fruta fresca diaria y Wellhub para mantenerte activo.
¿Cuál será tu misión?
En el corazón de nuestra misión de hacer accesible la mejora del hogar para todas las personas. Te sumaras al equipo de Cajas de nuestra tienda, donde serás esencial en garantizar una experiencia de compra excepcional.
Tu papel será vital en asegurar que cada persona se sienta comprendida, atendida y valorada, contribuyendo directamente a su satisfacción y fomentando una percepción positiva de nuestra marca.
Facilitarás el proceso de compra a través de una atención al cliente excepcional y la gestión eficiente del cobro, siendo la cara amable y profesional que nuestros/as clientes/as recordarán.
¿Cómo lo harás?
Como Parte Del Equipo De Cajas, Te Embarcarás En Una Serie De Tareas Cruciales Diseñadas Para Maximizar La Satisfacción Del Cliente y La Eficiencia Operativa
- Gestión de Cobro e Incidencias: Serás responsable de realizar todas las operaciones de cobro, manejar las incidencias que puedan surgir, y asegurar un arqueo preciso, manteniendo siempre un alto estándar de servicio al cliente.
- Excelencia en Atención al Cliente: Tu objetivo será proporcionar un servicio excepcional en todo momento, resolviendo dudas y problemas de manera efectiva y empática, mejorando su experiencia de compra.
- Mantenimiento del Área de Trabajo: Asumirás la responsabilidad de mantener tu zona de trabajo limpia, ordenada y segura, siguiendo las normativas de seguridad y reponiendo el material necesario para tu labor.
- Control de Calidad de los Productos: Antes de finalizar la compra, verificarás el estado de los productos susceptibles de rotura y comprobarás que el contenido del paquete corresponde con lo cobrado, garantizando la calidad y satisfacción del cliente.
- Excelentes Habilidades Comunicativas: Si eres de las personas que se expresa de manera clara y efectiva, será fantástico porque buscamos que puedas ofrecer un servicio al cliente excepcional a través de una comunicación sobresaliente.
- Experiencia en Cajas y Atención al Cliente: Valoramos la experiencia previa en roles similares, donde hayas podido realizar la gestión de cobros y atención al cliente. Tu experiencia será un activo valioso para desempeñarte en el puesto.
- Positivismo, tener energía y ganas de hacer cosas en equipo. Si eres de las personas que no se quedan quietas y siempre están buscando cómo mejorar, encajas perfecto.
- Saber usar bien el ordenador. Si puedes manejar Word, Excel y PowerPoint, te será más fácil todo.
¡Te esperamos en Brico Depôt!
¡Inscríbete ahora!
Brico Depôt Iberia (Grupo Kingfisher)
San Fernando, ES
Operador/a de Logística a 20h ¿Quieres unirte al nuevo equipo de San Fernando?
Brico Depôt Iberia (Grupo Kingfisher) · San Fernando, ES
. Excel PowerPoint Word
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¿Cómo es trabajar en Brico Depôt?
Somos una piña: más que un equipo, somos como una familia. Nos ayudamos siempre, en las buenas y en las malas. Venir a trabajar se siente diferente cuando sabes que cuentas con un respaldo constante.
Aprenderás sin parar: Nunca te vas a estancar. Nos aseguraremos de que estés al día y te daremos herramientas y formaciones (de productos, habilidades, idiomas) para que crezcas, tanto en lo profesional como en lo personal.
Variedad de tareas y desafíos: no habrá lugar para el aburrimiento. Desde atender a las personas hasta resolver distintos retos, siempre habrá algo nuevo por hacer. Vas a aprender algo nuevo cada día.
Los/Las managers son parte del equipo: En Brico Depôt, los/las managers están en el día a día contigo, y puedes hablar de tú a tú. Aquí tus ideas cuentan y puedes hablar claro.
Harás la diferencia para los/as clientes/as: Te encargarás de ayudar a la gente con sus proyectos y cuando veas lo contentos que se van por tu asesoramiento, te sentirás genial.
Valoramos tu esfuerzo: Tu esfuerzo y dedicación serán reconocidos. Nos importa que te sientas valorado/a no solo por tus logros sino también por tu aporte humano y profesional. En Brico Depôt, apreciamos el talento y la pasión que cada uno trae al equipo.
Podrás organizar tu vida: Los horarios aquí están pensados para que puedas disfrutar de tu tiempo fuera del trabajo. Te daremos libertad para manejar tus cosas a tu manera, siempre que el trabajo esté bien hecho.
Estabilidad y seguridad: Tendrás beneficios como el seguro médico, fisioterapeuta en el trabajo, apoyo en bienestar mental, fruta fresca diaria y Wellhub para mantenerte activo.
¿Cuál será tu misión?
Jugarás un papel crucial en nuestra misión de ofrecer la mejor experiencia a nuestros/as clientes/as.
Serás responsable de asegurar el correcto flujo de mercancías dentro de la tienda, manteniendo los estándares de lleno, limpio y ubicado, y apoyando la calidad del stock para facilitar las operaciones comerciales y mejorar la satisfacción del cliente.
¿Cómo lo harás?
- Interacción con el/la Cliente: Utilizar el SBAG (saludo, buenos días/tarde, adiós, gracias) en cada interacción, ofreciendo una atención cordial y profesional.
- Identificación de Necesidades: Reconocer el tipo de cliente/a y sus necesidades específicas, orientando hacia el/la asesor/a o vendedor/a adecuado para garantizar una experiencia de compra satisfactoria.
- Soporte en Ventas: Proporcionar soporte al equipo de ventas en momentos de alta afluencia, asegurando una atención eficiente a todos los clientes.
- Reposición de Mercancía: Reponer la mercancía según las prioridades establecidas por el/la mánager, manteniendo el stock disponible y accesible para los clientes.
- Mantenimiento de la Tienda: Cuidar la presentación de la tienda, asegurando que se mantenga limpia, ordenada y con el stock debidamente etiquetado y ubicado.
- Apoyo a Preparadores de Pedidos: Asistir en la operativa diaria de preparación de pedidos, facilitando la eficiencia del proceso logístico.
- Experiencia en Logística: Si tienes experiencia previa como operador/a de logística será un plus, aunque también damos la bienvenida a candidatos/as con una actitud de aprendizaje y un compromiso destacado con la calidad en el trabajo.
- Trabajo en Equipo: Si disfrutas colaborando de manera conjunta, brindando apoyo a diversas áreas de la tienda según las necesidades surgidas.
- Atención al Detalle: Habilidad para mantener altos estándares de presentación en la tienda y precisión en la gestión del stock.
- Habilidades Comunicativas Sobresalientes: Tu capacidad para comunicarte de manera clara y efectiva será esencial para ofrecer un servicio al cliente excepcional.
- Saber usar bien el ordenador. Si puedes manejar Word, Excel y PowerPoint, te será más fácil todo.
¡Te esperamos en Brico Depôt!
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JD Sports Iberia
Leganés, ES
Sales Assistant Reapertura JD Madrid Parquesur
JD Sports Iberia · Leganés, ES
.
¡JD Madrid PARQUESUR vuelve MÁS GRANDE y busca talento como el tuyo!
¿Tienes actitud, estilo y ganas de comerte el mundo? Entonces sigue leyendo.
Estamos Buscando Sales Assistant Part-time Con Energía a Tope y Muchas Ganas De Crecer Para La Nueva Etapa De Nuestra Tienda JD PARQUESUR, Que Vuelve Con TODO
- Más metros!
- Más producto!
- Más oportunidades!
¿Qué harás en tu día a día?
- Dar lo mejor de ti para que cada cliente se lleve una experiencia brutal: el mejor trato, los productos más top y toda la tecnología omnicanal a tu favor.
- Mantener el producto ordenado y en su punto, siguiendo el flow visual de la tienda.
- Compartir tu estilo, estar al tanto de las últimas tendencias y apoyar al equipo en la consecución de los objetivos y KPIs.
- Ser una persona con actitud positiva, que ama conectar con los demás y moverse en un entorno rápido y dinámico.
- Te flipa la moda urbana y deportiva, y quieres crecer en una marca que está siempre en movimiento.
- Ser comunicativo/a, con buen rollo y con ganas de sumar en equipo.
- Tienes disponibilidad para entrar en acción en distintos turnos, incluyendo fines de semana y festivos.
- Salario fijo competitivo.
- Incentivos: Bonus por objetivos grupales ¡porque el logro es en equipo!
- Estilo JD: 25% de descuento en tienda y online, para que vistas JD de pies a cabeza.
- Retribución flexible: elige lo que más se adapte a ti (transporte, seguro médico, cheque guardería, etc.).
- Evolución: Acceso a vacantes internas tanto en tiendas como en oficinas. Aquí, si quieres crecer, puedes.
- Cultura Desafiante: Sé parte de un proyecto internacional donde cada día cuentas, rompiendo las reglas del juego
Fase 1: Tendrás que hacer un vídeo de contándonos quién eres y por qué te mola esta oportunidad. Sé tú mismo/a, queremos conocerte tal como eres.
Fase 2: Recibirás una invitación para que puedas agendarte una cita planificando una entrevista online.
Paso 3: Entrevista virtual con el equipo de People y Managers de tienda. ¡Hora de conocerse!
¿Estás ready para dar el salto?
Entonces... ¡Dale al botón y aplica hoy mismo!
Síguenos en LinkedIn y entérate de todo lo que pasa en JD: nuestras oportunidades, valores y cómo formar parte de un equipo que no para de avanzar.
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¡Es ahora! ¡Es contigo! ¡Es Forever Forward!
Sobre El Grupo
Desde la creación de JD Sports en 1981, nos hemos convertido en líderes mundiales en Sports, Street & Premium Fashion. Contamos con alrededor de 65.000 personas, superando las 3400 tiendas de diversas marcas en más de 30 países. Te damos la oportunidad de desarrollar tu carrera en este grupo internacional en constante crecimiento.
Desde JD Group ofrecemos un entorno basado en la cooperación y el respeto mutuo, con un fuerte compromiso por la diversidad y la igualdad de oportunidades. Todas las personas serán consideradas sin importar su identidad de género, orientación sexual, etnia, religión, edad o grado de discapacidad.
Nuestros procesos de selección están basados en el modelo de evaluación por competencias profesionales y valoramos la pasión, ganas de aprender y de crecer en un entorno internacional.
JD Sports Iberia
Santa Lucía de Tirajana, ES
Assistant Manager JD Las Palmas de Gran Canaria
JD Sports Iberia · Santa Lucía de Tirajana, ES
. Outlook Excel Word
Funciones
Como Assistant Manager para una de nuestras tiendas de la zona de Las Palmas, serás responsable de la gestión del equipo de tienda junto al Store Manager, centrándote en impulsar las ventas y maximizar la rentabilidad de la tienda, proporcionando un servicio óptimo. Además, trabajarás para superar los KPI's de tu tienda, cumpliendo los procedimientos y política de la compañía, representando a JD de la manera más profesional.
Customer Experience
En tu día a día:
- Proporcionarás a los/as clientes/as excelentes niveles de servicio.
- Atenderás sus consultas y reclamaciones, ofreciendo la mejor solución posible.
- Te asegurarás de que la apariencia del personal de ventas esté en línea con las pautas de la empresa.
- Gestionar, formar, motivar y coordinar el equipo de la tienda para garantizar las pautas y procedimientos de atención al cliente marcados por la compañía.
- Analizar los informes y reportes como apoyo en la toma de decisiones con el fin de potenciar la venta o corregir desviaciones, para asegurar la consecución de los objetivos.
- Garantizar el control de los registros de tienda para el análisis de KPI's (FF, ATV, ASP, CR, UPT), aplicándolo al funcionamiento de la tienda.
- Gestionar los recursos de la tienda , buscando la eficiencia de los mismos y adaptándolos a las necesidades de la misma.
- Lo utilizarás para atraer, involucrar y motivar a los/as clientes/as para realizar compras en la tienda mediante el uso de las últimas técnicas visuales.
- Brindarás asistencia para el mantenimiento de los estándares en el área de ventas.
- Garantizar que todos los lanzamientos y productos promocionados son visibles en las ubicaciones correctas.
- Mantendrás el stock limpio y presentable en todo momento.
- Fomentarás el progreso del equipo.
- Proporcionarás asistencia en el onboarding y capacitación de nuevo personal.
- Ayudarás en el desarrollo del personal existente, asegurándote de que completen las evaluaciones pertinentes.
- Selección por competencias de perfiles para incorporar a tienda.
- Garantizar el correcto cumplimiento de la política de recursos humanos y el convenio colectivo.
- Llevar a cabo el correcto cumplimiento en tienda de todo el marco de actuación en materia de PRL.
- Cumplir y supervisar el cumplimiento de los estándares de dicho departamento.
- Experiencia previa como Assistant Store Manager o en gestión de personas en el sector retail sería recomendable.
- Excelentes habilidades de gestión del tiempo.
- Buenas habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Habilidades informáticas: Microsoft Outlook, Word y Excel.
- Retribución flexible (seguro médico, transporte, guardería…).
- Staff discount.
- Planes de desarrollo personalizado y carrera.
- Formación continua.
- Retribución fija más variable según objetivos de venta.
- Horarios compatibles con tus estudios/vida familiar.
¡Queremos conocerte! Si crees que esta oferta es para ti, aplica hoy mismo.
Debido al alto volumen de solicitudes que recibimos para nuestras ofertas, lleva un tiempo poder revisarlas todas. Si no recibes noticias dentro de las dos-tres semanas posteriores a tu solicitud, por favor considera que en esta ocasión hemos decidido avanzar con otras candidaturas. Las aplicaciones que cumplan con los criterios serán contactadas para realizar una vídeo entrevista.
¡Gracias por tu interés y tiempo!
Sobre El Grupo
Desde la creación de JD Sports en 1981, nos hemos convertido en líderes mundiales en Sports, Street & Premium Fashion. Contamos con alrededor de 65.000 personas, superando las 3400 tiendas de diversas marcas en más de 30 países. Te damos la oportunidad de desarrollar tu carrera en este grupo internacional en constante crecimiento.
Desde JD Group ofrecemos un entorno basado en la cooperación y el respeto mutuo, con un fuerte compromiso por la diversidad y la igualdad de oportunidades. Todas las personas serán consideradas sin importar su identidad de género, orientación sexual, etnia, religión, edad o grado de discapacidad.
Nuestros procesos de selección están basados en el modelo de evaluación por competencias profesionales y valoramos la pasión, ganas de aprender y de crecer en un entorno internacional.
Key Account Manager Iberia
25 de nov.SiaTruck
Alcalá de Henares, ES
Key Account Manager Iberia
SiaTruck · Alcalá de Henares, ES
. Excel
SIATRUCK empresa especializada en la distribución de recambios de vehículo industrial en España y Portugal, está en búsqueda de un Key Account Manager para sus instalaciones ubicada en el polígono industrial La Garena en Alcalá de Henares.
La persona seleccionada será responsable de gestionar, potenciar y desarrollar cuentas clave en el sector de recambios para vehículo industrial en el mercado ibérico asegurando el cumplimiento de los objetivos de ventas y rentabilidad.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Desarrollo de cuentas clave y fidelización de los clientes estratégicos: grandes distribuidores, flotas, talleres especializados y operadores logísticos.
- Identificación de nuevas oportunidades de negocio tanto en los clientes actuales como los potenciales.
- Desarrollar planes de cuenta para cada cliente clave, incluyendo objetivos de venta, márgenes, surtido, promociones y acciones de fidelización.
- Coordinación con logística y posventa para garantizar el nivel de servicio acordado haciendo seguimiento de los pedidos, niveles de stock, rotación de productos y cobros.
- Coordinación con Marketing para la definición de la estrategia comercial.
- Participación en ferias, visitas técnicas y formaciones para mantenerse actualizado sobre el mercado.
- Elaboración de informes comerciales y análisis de KPIs.
- Incorporación a un grupo de empresas en pleno crecimiento.
- Desarrollo profesional y formación continua.
- Salario competitivo según la experiencia y conocimientos.
- Se ofrecerá vehículo de empresa y un salario variable acorde a los objetivos.
- Excelente ambiente de trabajo en un equipo altamente cualificado.
- Formación técnica o comercial (FP en Automoción, Ingeniería Técnica, Administración de Empresas o similar)
- Experiencia mínima de 3 años en ventas B2B o gestión de cuentas en el sector de recambios de automoción o vehículo industrial.
- Conocimiento técnico de componentes y sistemas de vehículos industriales.
- Alta capacidad de negociación y orientación a resultados.
- Uso avanzado de herramientas de CRM y Excel.
- Carnet de conducir B y disponibilidad para viajar.
Responsable de Logística
24 de nov.Brico Depôt Iberia (Grupo Kingfisher)
San Fernando, ES
Responsable de Logística
Brico Depôt Iberia (Grupo Kingfisher) · San Fernando, ES
. Excel PowerPoint Word
¿Quieres ser parte de un equipo que es como una familia, donde el aprendizaje es constante, y tendrás el apoyo directo de tu mánager y la oportunidad de marcar la diferencia para nuestros/as clientes/as?
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¿Cómo es trabajar en Brico Depôt?
Somos una piña: más que un equipo, somos como una familia. Nos ayudamos siempre, en las buenas y en las malas. Venir a trabajar se siente diferente cuando sabes que cuentas con un respaldo constante.
Aprenderás sin parar: Nunca te vas a estancar. Nos aseguraremos de que estés al día y te daremos herramientas y formaciones (de productos, habilidades, idiomas) para que crezcas, tanto en lo profesional como en lo personal.
Variedad de tareas y desafíos: no habrá lugar para el aburrimiento. Desde atender a las personas hasta resolver distintos retos, siempre habrá algo nuevo por hacer. Vas a aprender algo nuevo cada día.
Los/Las managers son parte del equipo: En Brico Depôt, los/las managers están en el día a día contigo, y puedes hablar de tú a tú. Aquí tus ideas cuentan y puedes hablar claro.
Harás la diferencia para los/as clientes/as: Te encargarás de ayudar a la gente con sus proyectos y cuando veas lo contentos que se van por tu asesoramiento, te sentirás genial.
Valoramos tu esfuerzo: Tu esfuerzo y dedicación serán reconocidos. Nos importa que te sientas valorado/a no solo por tus logros sino también por tu aporte humano y profesional. En Brico Depôt, apreciamos el talento y la pasión que cada uno trae al equipo.
Podrás organizar tu vida: Los horarios aquí están pensados para que puedas disfrutar de tu tiempo fuera del trabajo. Te daremos libertad para manejar tus cosas a tu manera, siempre que el trabajo esté bien hecho.
Estabilidad y seguridad: Tendrás beneficios como el seguro médico, fisioterapeuta en el trabajo, apoyo en bienestar mental, fruta fresca diaria y Wellhub para mantenerte activo.
¿Cuál será tu misión?
Será garantizar la fiabilidad, calidad y disponibilidad del stock de productos en la tienda, asegurando un correcto desarrollo del negocio y un óptimo servicio al cliente.
Serás el pilar fundamental en la gestión de la cadena de suministro, desde la recepción hasta la disponibilidad del producto para el cliente.
¿Cómo lo harás?
- Gestión Eficiente de Mercancía: Planificarás, organizarás y controlarás la recepción, almacenamiento y disposición de la mercancía en la tienda, asegurando su correcta rotación y disponibilidad para una gestión óptima.
- Optimización de Espacios No Comerciales: Definirás y organizarás los espacios no comerciales, como el almacén, optimizando su uso y eficiencia para mejorar la operatividad general de la tienda.
- Análisis Riguroso de Flujos: Analizarás los flujos de entrada de mercancía, verificando albaranes y gestionando incidencias para mantener la precisión del stock y garantizar una gestión de inventario eficaz.
- Colaboración Estratégica con Supply Chain: Trabajarás estrechamente con el equipo de Supply Chain para asegurar una gestión de stock efectiva y eficiente, optimizando la cadena de suministro.
- Planificación Logística de Campañas: Coordinarás con el/la Manager de Sector Comercio la logística de las campañas, asegurando flujos logísticos adecuados y eficientes para el éxito de cada iniciativa.
- Seguridad y Sostenibilidad en la Gestión: Velarás por la seguridad del almacén y gestionarás de manera adecuada los residuos en la tienda, promoviendo prácticas sostenibles para contribuir al cuidado del medio ambiente.
- Liderazgo y Desarrollo en el Equipo de Almacén: Coordinarás y liderarás al equipo de almacén, garantizando su formación y desarrollo profesional para mantener un grupo cohesionado y altamente competente.
- Orientación al Detalle y Liderazgo Excepcional: Demostrarás una capacidad innata para atender al detalle y liderar equipos de manera ejemplar, fomentando un ambiente de trabajo positivo y altamente productivo.
- Experiencia Destacada en Logística: Contarás con una sólida experiencia en roles similares de logística y/o almacén, preferiblemente en el sector de Retail o Gran Distribución. Se valorará especialmente la experiencia en bricolaje y reformas del hogar.
- Proactividad e Iniciativa en Abundancia: Mantendrás una actitud positiva, dinámica y proactiva, destacándote por una fuerte capacidad para tomar la iniciativa y resolver problemas de manera efectiva.
- Competencia en Herramientas de Ofimática: Exhibirás competencia en herramientas de ofimática como Word, Excel y PowerPoint, utilizándolas para la gestión y análisis de datos de manera eficiente.
- Formación Académica Relevante: Poseerás estudios medios o superiores relacionados con logística, gestión de la cadena de suministro o áreas afines, respaldando tu experiencia con una base educativa sólida y especializada.
¡Te esperamos en Brico Depôt!
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Call Centre Admissions Assistant
22 de nov.International Schools Partnership - Iberia
Madrid, ES
Call Centre Admissions Assistant
International Schools Partnership - Iberia · Madrid, ES
.
Description
Contact Center Specialist – Iberia (Spain & Portugal)
Job Description
We are looking for a highly organised and proactive Contact Center Specialist to support our Admissions function across the Iberia region (Spain and Portugal). This role plays a key part in the enrolment journey, managing multiple pipelines, working with several schools in the region, and ensuring a seamless experience for prospective families.
Key Responsibilities
- Manage and prioritise multiple admissions pipelines across various schools in Spain and Portugal.
- Conduct consultative, telephone-based sales, engaging professionally with prospective families.
- Qualify marketing-generated leads from diverse campaigns, ensuring each opportunity is properly assessed and ready to be passed to school teams.
- Book school visits with qualified leads, ensuring a smooth handover to the relevant Admissions teams.
- Follow the full admissions process—from completed visit through to offer and enrolment—ensuring accurate and timely follow-up.
- Work closely and collaboratively with each school’s Admissions teams and with fellow Contact Center colleagues.
- Maintain accurate and up-to-date information in the CRM, managing tasks, follow-ups and pipeline stages effectively.
- Report directly to the Head of Admissions and the Regional Admissions Manager for Iberia.
- Proven experience in consultative sales, ideally in an educational or service-oriented environment.
- Strong telephone communication and customer-facing skills.
- Demonstrated experience managing pipelines and using CRM platforms.
- Fluent in Spanish and Portuguese (spoken and written).
- Additional languages such as English or Russian are desirable, though not mandatory.
- Highly organised, detail-oriented, and able to manage competing priorities.
- A collaborative mindset with the ability to coordinate effectively across different teams and schools.
Descripción del puesto – Actualizada
Buscamos un/a Especialista de Contact Center altamente organizado/a y proactivo/a para apoyar la función de Admisiones en la región de Iberia (España y Portugal). Este puesto es clave en el proceso de matriculación, gestionando múltiples pipelines y trabajando con varios colegios de la región, garantizando una experiencia ágil y cercana para las familias interesadas.
Responsabilidades principales
- Gestionar y priorizar múltiples pipelines de admisiones en diferentes colegios de España y Portugal.
- Realizar venta consultiva telefónica, ofreciendo un trato profesional y cercano a las familias prospectivas.
- Cualificar los leads generados por el equipo de Marketing a través de diferentes campañas, asegurando que cada oportunidad esté correctamente evaluada antes de pasarla a los colegios.
- Agendar visitas con los colegios para los leads cualificados, garantizando una transición fluida.
- Realizar el seguimiento completo del proceso de admisiones, desde la visita finalizada hasta la oferta y la matriculación.
- Colaborar estrechamente con los equipos de Admisiones de cada colegio y con el resto de compañeros del Contact Center.
- Mantener información precisa y actualizada en el CRM, gestionando tareas, seguimientos y etapas del pipeline.
- Reportar directamente al Head of Admissions y al Admissions Manager regional.
- Experiencia demostrada en venta consultiva, preferiblemente en entornos educativos o de servicios.
- Excelentes habilidades de comunicación telefónica y orientación al cliente.
- Experiencia en gestión de pipelines y uso de herramientas CRM.
- Dominio de portugués y español (hablado y escrito).
- Otros idiomas, como inglés o ruso, serán valorados positivamente, aunque no son imprescindibles.
- Alta capacidad de organización, atención al detalle y gestión de prioridades.
- Mentalidad colaborativa y capacidad para coordinarse eficazmente con distintos equipos y colegios.
ISP is committed to safeguarding and promoting the welfare of children and young people and expects all staff and volunteers to share this commitment. All post holders are subject to appropriate vetting procedures and satisfactory Criminal Background Checks or equivalent covering the previous 10 years’ employment history.
ISP Commitment to Diversity, Inclusion and Belonging
ISP is committed to strengthening our inclusive culture by identifying, hiring, developing, and retaining high-performing teammates regardless of gender, ethnicity, sexual orientation and gender expression, age, disability status, neurodivergence, socio-economic background or other demographic characteristics. Candidates who share our vision and principles and are interested in contributing to the success of ISP through this role are strongly encouraged to apply.
Commercial Operations Lead - Iberia
21 de nov.Bacardi
Barcelona, ES
Commercial Operations Lead - Iberia
Bacardi · Barcelona, ES
.
[Please note this is a Direct Search led by Bacardi, Applications from agencies will not be accepted nor will fees be paid for unsolicited CVs.]
About The Role
YOUR OPPORTUNITY
You will play a pivotal role in supporting the transformation of commercial operations delivery across Europe. Reporting to the Commercial Operations Director, you will be responsible for executing automated, future-proof reporting solutions and enabling local market teams to focus on delivering insights and driving commercial excellence.
Acting as a trusted partner to both local markets and the regional commercial team, you will help embed best practices, improve tools and processes, and ensure flawless delivery of key initiatives
About You
You are a proactive, solutions-oriented professional who thrives at the intersection of data, process, and commercial impact. You enjoy translating complex insights into actionable recommendations and are motivated by enabling others to perform at their best.
With excellent communication skills, you naturally build strong relationships across teams and markets.
You are energised by change, comfortable with ambiguity, and excited to contribute to shaping the future of commercial operations across Europe
Responsibilities
WITH OUR CONSUMER AT THE HEART YOUR KEY FOCUS WILL BE:
Commercial Framework
- Support the development and execution of the Commercial strategy (channel & customer) with particular focus on sales coverage, execution, and sales performance tracking.
- Work closely with local commercial teams to ensure alignment with regional frameworks and priorities.
- Maintain, develop, and deliver sales reporting tools that meet market needs and align with business blueprints and performance cadence.
- Contribute to the roll-out of global sales and customer tools and support the creation of regional solutions to enable commercial teams to succeed.
- Provide day-to-day support to local commercial teams, ensuring they have the resources and guidance required to maximize impact.
- Act as a bridge between markets and the regional team to share learnings and address operational challenges.
- Monitor competitive landscape and market context to identify and share best-in-class sales techniques and digital solutions.
- Support the standardization of practices and tools across markets to drive consistency and efficiency.
- Lead or support specific commercial operation projects aimed at automation, simplification, and standardization.
- Track progress, manage timelines, and ensure successful delivery of project outcomes.
- Work closely with local commercial operations teams to build capability, share knowledge, and strengthen collaboration across markets.
- Contribute to a culture of engagement, motivation, and continuous improvement
THE SKILLS AND EXPERIENCE NEEDED TO CREATE YOUR LEGACY
Commercial acumen: Strong understanding of commercial operations, sales performance drivers, and go-to-market execution.
Analytical expertise: Ability to interpret data, build reporting solutions, and generate insights that inform decision-making.
Project management: Proven experience managing multiple projects, with strong organizational and problem-solving skills.
Technical proficiency: Familiarity with sales tools, CRM systems, and reporting platforms; comfortable working with data and digital solutions.
Stakeholder management: Skilled in working across markets and functions, with excellent communication and influencing abilities.
Collaboration & teamwork: Ability to work in a matrix environment, connecting regional and local teams to deliver shared goals.
Adaptability: Comfortable working in a fast-paced, evolving environment with a continuous improvement mindset.
Languages: English fluency required; other European languages a plus
LEADERSHIP AGILITY
At Bacardi we care deeply about finding brilliant talent who can bring the following personal attributes to help elevate our 3Fs: Fearless, Family, Founder culture to the next level.
- Belonging: You have a strong capacity to create a culture of ‘Belonging’, where people feel appreciated for who they are, what they do, and who they can become
- Self-Awareness: You have high levels of self-awareness, are reflective and know yourself well, understanding both your own strengths and weaknesses and your impact on others
- People Agility: You bring a deep ability to understand and relate to people and navigate through tough situations to harness and multiply collective performance
- Results Agility: You demonstrate consistent delivery of results in first-time situations by inspiring teams, exhibiting a presence that builds confidence in yourself and others.
- Mental Agility: You can think critically to penetrate complex problems and expand the possibilities by making fresh connections. You think strategically whilst being execution focused and bring creativity to the challenges you’re presented with
- Change Agility: You have a deep natural curiosity, desire to experiment and ability to effectively deal with the heat of change. You have a growth and learning mindset: ready to test, stumble, learn and apply from experience
U.S. applicants have rights under Federal Employment Laws.
Perks of Working for us
At Bacardi, we are committed to providing our Primos (employees) with a comprehensive Total Rewards package of compensation, benefits, incentives, allowances, well-being, and much more to meet the needs of themselves and their families. It goes beyond just Cash! The total rewards program is based on pay for performance, whereby the incentive programs are linked to company and individual performance.
Compensation, Paid Time Off & Retirement:
- Competitive Pay Package
- Competitive Holiday/Paid Time Off, plus additional days offered ( i.e., volunteer day, allowing you to give back to the community)
- Retirement/Pension Plan
- Medical, Critical Illness, and Life Insurance
- Calm Meditation App subscription (free)
- Employee Assistance Programs
- Best-in-class, family-friendly, and inclusive leave policies
The benefits /perks may vary depending on the nature of your employment with Bacardi, your work location, and are subject to change.
Some benefits may be subject to an employee contribution.
Some benefits may be fully or partially subsidized. Incentive plans are linked to the nature of your employment and can vary based on region, market, function or brand.