No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
31Comercial i Vendes
13Administració i Secretariat
12Hostaleria
9Informàtica i IT
9Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
8Enginyeria i Mecànica
8Art, Moda i Disseny
5Màrqueting i Negoci
5Instal·lació i Manteniment
4Turisme i Entreteniment
3Disseny i Usabilitat
2Dret i Legal
2Educació i Formació
2Recursos Humans
2Alimentació
1Arts i Oficis
1Atenció al client
1Construcció
1Cures i Serveis Personals
1Indústria Manufacturera
1Publicitat i Comunicació
1Sanitat i Salut
1Agricultura
0Assegurances
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Desenvolupament de Programari
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Immobiliària
0Producte
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Top Zones
Las Palmas
41Subdirector/a Hotel 5* - FyB
11 de set.Seaside Collection
San Bartolomé de Tirajana, ES
Subdirector/a Hotel 5* - FyB
Seaside Collection · San Bartolomé de Tirajana, ES
En Seaside Hotels buscamos talento. En esta ocasión queremos incorporar a nuestro equipo en Gran Canaria a un/a Subdirector/a con amplia experiencia en la gestión de F&B. Dominar el inglés y alemán son requisitos indispensables, así como poseer más de 5 años de experiencia en puestos similares en hoteles de 4-5 estrellas.
Desarrollará su puesto de trabajo en base a las siguientes funciones:
- Supervisar y controlar la actividad diaria del Hotel.
- Control presupuestario.
- Controlar la contratación de personal externo.
- Gestión con Recursos Humanos de la formación y capacitación del personal del hotel.
- Control de inventarios, stock y reposiciones.
- Controlar la disponibilidad de productos y servicios obtenidos.
- Gestionar todas las operaciones de alimentos y bebida diarias dentro de las pautas y presupuestos y al estándar más alto
- Mantener unos niveles excelentes de servicio al cliente, tanto interno como externo
- Diseñar menús excepcionales, comprar los productos y hacer las mejoras necesarias de forma continua
- Identificar las necesidades de los clientes y responder de forma proactiva a sus preocupaciones
- Dirigir el equipo de alimentos y bebidas.
- Fijar objetivos, KPI, horarios, políticas y procedimientos
REQUISITOS
Nivel de inglés y alemán alto
Formación superior en Hostelería, valorándose formación en dirección de alimentos y bebidas.
Experiencia mínima de 4 años en puesto similar
HABILIDADES
Capacidad de establecer visiones claras y poder compartirla con otros.
Excelente habilidad de comunicación y organizativa.
Capacidad para escuchar, interactuar positivamente y trabajar eficazmente con los demás.
Conocimiento, experiencial y teórico, de la operativa hotelera y de F&B
OFRECEMOS
- Incorporación en puesto vacante
- Desarrollo profesional
-Formación continua
- Formar parte de una Cadena Hotelera de reconocimiento internacional
- Buen ambiente de trabajo
NA
Agaete, ES
Subdirector/a Eco Resort Natural (Agaete)
NA · Agaete, ES
¿Buscas un nuevo reto profesional estable en el ámbito de la hostelería? ¡queremos conocerte! Colaboramos con importante empresa referente en Canarias por su apuesta de turismo sostenible, con un proyecto que se inició, de forma pausada y progresiva desde hace más de veinte años.
Desde Adecco seleccionamos Subdirector/a para Eco Resort Natural ubicado en las proximidades de Agaete.
Funciones:
Gestión de Recursos Humanos:
- Dirigir y ordenar equipos, así como gestionar nuevas contrataciones.
- Promover un ambiente de trabajo colaborativo y armonioso.
- Resolver conflictos entre trabajadores y departamentos.
Visión Estratégica:
- Tener una visión global del proyecto y proponer y ejecutar mejoras.
- Profesionalizar procesos y departamentos para un crecimiento sostenido y ordenado.
Habilidades de análisis y de negociación
- Negociar condiciones y mantener buenas relaciones con proveedores/as.
- Analizar y seleccionar proveedores/as adecuados para el hotel.
- Mantener conversaciones con proveedores/as digitales.
- Escandallar productos y analizar costes y rentabilidades.
- Conocimientos contables y financieros básicos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia en recursos humanos y gestión de equipos.
Experiencia en el sector de la hostelería y turismo.
Habilidades de negociación y relación con proveedores/as.
Inglés fluido.
Carnet de conducir y vehículo propio.
Apoyar y promover el respeto por la naturaleza y el medio ambiente.
¿Qué ofrecemos?
-Contratación indefinida
-Jornada completa
-Descanso de dos días semanales
- Horario flexible
- Salario competitivo