No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.257Comercial i Vendes
1.033Informàtica i IT
1.002Administració i Secretariat
895Comerç i Venda al Detall
685Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
449Desenvolupament de Programari
432Indústria Manufacturera
428Màrqueting i Negoci
367Educació i Formació
358Dret i Legal
276Instal·lació i Manteniment
230Publicitat i Comunicació
191Sanitat i Salut
174Construcció
134Disseny i Usabilitat
133Recursos Humans
111Art, Moda i Disseny
101Arts i Oficis
89Alimentació
77Comptabilitat i Finances
73Turisme i Entreteniment
47Atenció al client
46Hostaleria
46Banca
41Immobiliària
39Cures i Serveis Personals
38Farmacèutica
32Producte
30Telecomunicacions
27Energia i Mineria
20Seguretat
18Social i Voluntariat
12Assegurances
7Esport i Entrenament
2Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Lopesan
Pájara, ES
Jefe/a de Recepción Hotel - Fuerteventura
Lopesan · Pájara, ES
En Lopesan, importante empresa del Sector Turístico, comenzamos proceso de selección de Jefe/a de recepción para nuestro hotel 4* ubicado en Fuerteventura... y ¡queremos contar contigo!
¿Cuál será tu misión?
Controlar, supervisar y coordinar la gestión del Departamento de Recepción del hotel, garantizando el cumplimiento de los procedimientos establecidos corporativamente; con el objetivo de lograr la satisfacción del cliente.
Nos gustaría que la persona que se incorpore con nosotros, nos aportase los siguientes conocimientos y aptitudes:
- Grado/ Diplomatura en Turismo/ Traducción e intérprete/ ADE (valorable otras especialidades).
- Valorable formación en MBA, liderazgo y gestión de plantilla.
- Al menos 2 años de experiencia como Jefe/a de recepción en hoteles de categoría similar y al menos 3 años en puestos de 2º/2ª Jefe/a de recepción en hoteles.
- Conocimientos en gestión de plantilla, técnicas de venta y atención a clientes.
- Habilidades sociales y comunicativas, capacidad de análisis y alta orientación al cliente.
- Idiomas: español (C2), inglés (C2) y alemán (B2), valorable otros idiomas.
Y ¿por qué Lopesan?
Porque somos una empresa española con proyección internacional.
Porque miramos al futuro con ilusión.
Porque apostamos decididamente por la sostenibilidad.
Porque buscamos tu talento.
Si quieres formar parte de nuestro proyecto ¡únete a Lopesan!
#TeEstamosBuscando