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Sevilla, ES
Técnico Administrativo de Formación
Ayesa · Sevilla, ES
¡En Ayesa crecemos juntos! ✨🌍
Cada profesional de nuestra empresa es importante para nosotros, nos ayudan a crecer de manera diversa y gracias a ellos somos más de 13.200 personas trabajando con el mismo objetivo en más de 40 países.
Si eres una persona entusiasta, te apasiona la #tecnología y buscas un nuevo reto profesional ¡Este es tu sitio!
Buscamos ampliar nuestro equipo con un/a Técnico de Administración con experiencia gestionando cursos de formación.
¡Anímate a dar el salto!¡Te estamos esperando!
💻 ¿Qué Harás?
- Gestionar formaciones de ámbito nacional e internacional de todo el Grupo Ayesa, siendo algunas bonificadas con los créditos de la FUNDAE.
👀 ¿Qué buscamos?
- Formación de Grado Medio/Superior en Administración y Finanzas o similar.
- Deseable conocimientos de FUNDAE.
- Al menos 2 años de experiencia en empresas de consultoría.
✔ Te ofrecemos un camino lleno de aventuras
- ¡Llega hasta donde tú quieras! Crece con nuestros programas de desarrollo! Te ayudaremos a marcar tu itinerario de futuro anualmente participando en proyectos vanguardistas con los mejores profesionales del sector.
- Porque lo importante sois tú y los tuyos : contamos con políticas que facilitan la conciliación entre la vida profesional y personal: Flexibilidad horaria, Smart Job y jornada intensiva en verano.
- Tú decides cómo usar tu dinero: disfruta de nuestra retribución flexible, contamos con: Seguro médico, Ticket Restaurant, Guardería y Transporte.
- Plan Bienestar descuentos en viajes, tecnología, formación, deporte, belleza y ¡muchos más.
- Diviértete participando en los diferentes concursos y actividades que organizamos: ¿te gusta el deporte, escribir, la fotografía? Todo tiene cabida.
- ¡Actualízate!apostamos por un aprendizaje continuo, contamos con formación especializada, certificaciones e idiomas.
- ¡Deja tu huella! Impacta con nuestros proyectos de voluntariado social.
¡Únete a la multinacional española tecnológica referente en el mundo! 💫🌎
Atendiendo a la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, Ayesa se ha marcado como objetivo promover la defensa y aplicación efectiva del principio de igualdad entre hombres y mujeres, evitando cualquier tipo de discriminación laboral por razón de sexo, garantizando así las mismas oportunidades de ingreso.
ADMINISTRACIÓN/ CONTABILIDAD
15 feb.Productos Salud SL
Sevilla, ES
ADMINISTRACIÓN/ CONTABILIDAD
Productos Salud SL · Sevilla, ES
Conciliación bancaria Auditoría Facturacion Elaboración de informes financieros Conciliación de cuentas Impuestos Cuentas a cobrar Cuentas a pagar Registros contables Libro mayor Office
👋🏼 En Productos Salud, estamos buscando personas apasionadas y con ganas de crecer. Si eres una persona ambiciosa, con espíritu joven y profesional, ¡este es el lugar para ti! 👏🏼
Formarás parte de una empresa sólida, donde valoramos el trabajo en equipo y el aprendizaje continuo. Aquí, tendrás la oportunidad de desarrollar tus habilidades y contribuir a proyectos emocionantes junto a un grupo de profesionales dedicados y entusiastas. 🤗
Nos dedicamos a la comercialización y distribución de leche condensada con nuestra propia marca PROSALUD y desarrollando la marca de leche condensada Milvalles para el canal gran consumo.
☝🏼 Buscamos un perfil para incorporarse a nuestro equipo que cumpla con lo siguiente:
Responsabilidades
- Supervisar y gestionar las finanzas de la empresa, incluyendo la elaboración de presupuestos, pronósticos y análisis de costos.
- Llevar registros precisos de todas las transacciones financieras, preparar estados financieros y asegurarse de que se cumplan las normativas contables.
- Supervisar y gestionar el inventario de la empresa, asegurando que se mantenga un equilibrio adecuado entre la oferta y la demanda.
- Establecer relaciones con proveedores y clientes.
Requisitos
- Experiencia mínima de 1 año como administrativo/a contable.
- Técnico Superior Administración y Finanzas.
- Grado en Contabilidad y ADE.
- Domino paquete Office.
Las personas interesadas pueden enviar su CV al siguiente correo electrónico:
Si estás listo para dar el siguiente paso en tu carrera y ser parte de un ambiente dinámico y colaborativo, ¡te queremos conocer! 💫🙌🏼
May Business Consulting (Spain)
Sevilla, ES
Administrativo/a de contabilidad y laboral
May Business Consulting (Spain) · Sevilla, ES
Office
¡Hola!
En MBC seguimos creciendo y ahora buscamos un/a Administrativo/a de Contabilidad y laboral para nuestra oficina en Sevilla.
Sobre MBC
May Business Consulting es una empresa de consultoría internacional especializada en transformación digital, gestión del cambio, eficiencia y control. Nos enfocamos en ofrecer un valor agregado único para nuestros clientes al involucrarnos proactivamente en sus proyectos.
Tenemos oficinas en España y Reino Unido y colaboramos en proyectos internacionales con entidades financieras, fintechs y startups.
Descripción del Puesto
Estamos en la búsqueda de un/a profesional con sólidos conocimientos en contabilidad y laboral que sea capaz de brindar apoyo administrativo al equipo.
Funciones
Contabilidad y fiscal
- Realización de la contabilidad diaria de la empresa.
- Conciliaciones bancarias.
- Seguimiento de cobros y pagos.
- Preparación y presentación de impuestos.
- Gestión documental.
- Tareas Administrativas.
- Gestión de las tareas de la Contratación.
- Altas y bajas.
- Preparación y revisión nóminas.
- Preparación equipos nuevas incorporaciones.
- Formación en Administración de Empresas, Contabilidad, Finanzas o similar.
- Experiencia previa en contabilidad y gestión de nóminas.
- Buen manejo de aplicaciones contables y paquete Microsoft Office.
- Conocimiento actualizado de la legislación laboral y fiscal.
- Capacidades organizativas y atención al detalle.
- Experiencia con aplicaciones de gestión contable y laboral.
- Proactividad y capacidad de solución de problemas.
- Empatía y habilidades de comunicación.
- Capacidad de trabajo en equipo y orientación al cliente.
- Interés por el aprendizaje continuo y desarrollo profesional.
- Contrato indefinido.
- Paquete retributivo competitivo acorde a tu experiencia y expectativas.
- Retribución flexible: Seguro médico, cheques restaurante, formación, etc.
- Oportunidades de formación gratuitas para tu crecimiento profesional.
- Clases de inglés gratuitas adaptadas a tu nivel.
Esperamos tu candidatura para unirte a una empresa joven y en crecimiento, donde podrás desarrollarte profesionalmente en proyectos internacionales junto a un gran equipo. ¡Únete a nosotros!
Administrativo Contable Central
10 feb.Clínicas Dental Company
Administrativo Contable Central
Clínicas Dental Company · Sevilla, ES
Teletrabajo
¿Tienes experiencia como administrativo contable y quieres formar parte de nuestro proyecto de expansión?
En Dental Company, con más de 100 clínicas a nivel Nacional, seguimos creciendo y buscamos un/a Administrativo Contable para nuestra central.
Reportando al Finance Manager y colaborando estrechamente con el Departamento de Administración, se dedicará a conciliaciones bancarias, contabilización y conciliación de proveedores y apuntes por diario.
Principales funciones:
- Registro operaciones contables diarias (facturación, cobros e ingresos, pagos, conciliaciones bancarias...)
- Realización de los procesos de facturación y contabilización de los mismos.
- Gestión y tramitación de las facturas de los diferentes proveedores.
- Reclamación de facturas y abonos de compras a proveedores.
- Informar y reportar el estado de incidencias, cuadres de cuentas y cierres mensuales.
- Preparación de remesas bancarias.
- Funciones administrativas financieras generadas del propio puesto.
Se ofrece:
- Puesto estable. Contrato indefinido.
- Salario: 18.000€ - 21.000€ Bruto/año.
- 1 día de teletrabajo a la semana.
- Formación inicial y continua.
- Formar parte de una compañía en crecimiento en proceso de expansión y con un gran equipo humano.
- Beneficios Sociales.