¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
29Informática e IT
17Transporte y Logística
16Ingeniería y Mecánica
9Desarrollo de Software
8Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
7Diseño y Usabilidad
6Inmobiliaria
6Marketing y Negocio
6Adminstración y Secretariado
4Construcción
4Derecho y Legal
4Educación y Formación
4Recursos Humanos
3Arte, Moda y Diseño
2Contabilidad y Finanzas
2Hostelería
2Sanidad y Salud
2Atención al cliente
1Deporte y Entrenamiento
1Agricultura
0Alimentación
0Artes y Oficios
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Cuidados y Servicios Personales
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Industria Manufacturera
0Instalación y Mantenimiento
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Rituals (B Corp™)
Sevilla, ES
Assistant Shop Manager - Premium Store Sevilla - 40 horas
Rituals (B Corp™) · Sevilla, ES
Únete a Rituals y forma parte de nuestro equipo en tienda, para crear experiencias inolvidables para todos los clientes. Ayuda al manager a liderar dentro del equipo y aprovecha para impulsar tus habilidades día tras día.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
Tu principal misión como Assistant Shop Manager será desarrollar a tu equipo, impulsándolo para garantizar que cada cliente reciba una experiencia excelente y en línea con el ADN y estándares de Rituals.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Impulsar el rendimiento de tu tienda garantizando un excelente servicio al cliente, un trabajo en equipo eficaz y operaciones efectivas todos los días.
- Formar a los miembros de su equipo y ayudarles a alcanzar su máximo potencial.
- Apoyar a tu Shop Manager en la creación de una cultura de confianza, basada en el feedback positivo y constructivo.
- Ayudar a buscar, contratar y conservar un equipo de tienda diverso y con talento
- Estar preparado para cubrir las necesidades de tu Shop Manager y tomar las riendas cuando sea necesario.
Saca lo mejor de ti
Tu meta, en colaboración con el/a Shop Manager, será guiar al equipo para alcanzar juntos los objetivos de la tienda en cuanto a satisfacción del cliente y ventas.
Para Ello, Necesitas
- Al menos 2 años de experiencia como Assistant Store Manager en el sector del retail.
- liderazgo y habilidades en la gestión de personas (comunicación, coaching, conexión, inspiración)
- experiencia en motivación y desarrollo de equipos
- capacidad para tomar decisiones y resolver problemas
- Inglés nivel medio/alto.
- ENÉRGICO: Tu personalidad auténtica y brillante inspira a nuestros clientes.
- EMBAJADOR DE MARCA: vives la marca para conectar con el cliente y tus compañeros.
- MENTALIDAD DE SERVICIO: Siempre pones al cliente como prioridad.
Ventajas de trabajar en Rituals
- Oportunidades de formación y desarrollo
- Seguro de salud con precio especial y ventaja fiscal
- Bonus atractivo
- Espíritu de trabajo en equipo y valoración del empleado
- 1 mes adicional a los días de maternidad establecidos por Ley
Hospes Hotels | FIND, FEEL, BELONG.
Sevilla, ES
Assistant Revenue Manager (sustitución)
Hospes Hotels | FIND, FEEL, BELONG. · Sevilla, ES
Office
En Hospes Las Casas del Rey de Baeza buscamos un/una Assistant Revenue Manager que desempeñe las siguientes funciones:
- Recopilar la información necesaria del entorno, competencia, eventos o cualquier aspecto que pueda afectar la estrategia del hotel.
- Participación en la elaboración del forecast semanal.
- Asegurar que todos los Sistemas de Distribución Electrónica estén actualizados en todo momento para maximizar el rendimiento de distribución y alojamiento.
- Seguimiento de acciones promocionales.
- Experiencía en puestos similares de al menos 2 años, preferiblemente en hoteles 5*.
- Valorable tener un nivel de Inglés Avanzado.
- Buena presencia y habilidades de comunicación.
- Manejo del Paquete Office.
¿Qué ofrecemos?
- Formar parte de una prestigiosa cadena de hoteles de lujo, presente en un total de 9 destinos en España y 1 en Portugal, en plena expansión.
- Buen ambiente laboral, equipo multicultural y trabajo en equipo.
- Formación ilimitada de libre acceso – más de 20.000 materiales formativos (desde libros, cursos, audiolibros, podcasts etc.) en diferentes áreas.
- Descuentos exclusivos en los hoteles de nuestra cadena para ti y tu familia o amigos en Alojamiento, F&B y SPA.
- Acceso al Club Hospes Hotels, donde puedes disfrutar de muchos más descuentos exclusivos.
En HOSPES nos enorgullecemos en ofrecer igualdad de oportunidades con independencia de género, edad, religión, diversidad o país de origen. Este proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Axon Partners Group
Sevilla, ES
Portfolio Assistant (Oficina Sevilla)
Axon Partners Group · Sevilla, ES
Axon Partners Group es una empresa internacional líder en inversión (VC/PE/FoF/Debt) y consultoría fundada en 2006.
Cotizamos en el BME Growth desde 2022, lo cual ha impulsado una expansión de nuestras actividades.
En Axon, combinamos la flexibilidad y la rapidez de una firma especializada, con la excelencia en el asesoramiento y la ejecución de negocios en todos los sectores relacionado con la tecnología e innovación. Todos nuestros empleados poseen una amplia trayectoria y experiencia complementaria en todos los campos en los que operamos.
Actualmente, nos encontramos en una situación de crecimiento corporativo y por esa razón estamos buscando un Portfolio Assistant para formar parte de nuestro equipo de Inversiones en nuestra oficina de Sevilla.
Algunas de las funciones a desarrollar serán:
Análisis de cumplimiento normativo:
- Revisión del cumplimiento de los criterios de selección y preparación de fichas de proyectos
- Recopilación y comprobación de la documentación necesaria de las solicitudes de financiación
Rating financiero:
- Análisis y seguimiento financiero de las compañías en cartera, incluyendo monitoring de la evolución y riesgos crediticios.
Relación con las compañías del Portfolio:
- Organización de reuniones de seguimiento, recopilación y gestión de la documentación requerida para el cumplimiento de las obligaciones.
- Participación en reuniones para la revisión de los avances cuantitativos y principales KPI’s del portfolio.
Seguimiento del Portfolio:
- Elaboración del seguimiento financiero y operativo
- Colaboración en la preparación de documentación para auditorías internas
Requisitos deseados:
- Experiencia no requerida
- Cursando último año en grado universitario de ADE, Finanzas y Contabilidad o similar. Valorable doble grado de Derecho + ADE (Cualquier otra formación será motivo de descarte. Además, es necesario poder establecer un convenio de prácticas curriculares o extracurriculares)
- Persona sumamente organizada, resolutiva y con facilidad de aprendizaje
- Nivel mínimo de inglés C1 (hablado y escrito)
- Actitud positiva, muchas ganas de aprender
- Capacidad de trabajo de forma autónoma y en equipo
- Buenas habilidades comunicativas
¿Qué ofrecemos?
- Ayuda económica al estudio
- Cultura flexible y cercana, basada en la meritocracia