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Cornellà de Llobregat, ES
Customer Care/Atención al cliente
NA · Cornellà de Llobregat, ES
¿Tienes experiencia en el área de la Atención al cliente ?
¿Te gustaría desarrollarte en una gran multinacional en donde serías el/la persona encargado/a de coordinar el equipo de Customer Care para garantizar que se brinde un servicio de excelencia?
Sigue leyendo. ¡Esta oferta te interesa!
Responsabilidades:
-Aprender sobre el sistema de reporting que se va implementar para crear análisis de datos
-Proporcionar informes sobre la gestión de los KPI e informes ad hoc, etc.
-Gestionar y abordar las no conformidades con un enfoque proactivo, garantizando una resolución eficaz.
-Creación de topdesks y seguimiento.
-Gestión en SAP cuando IT lo tiene creado.
-Revisión de errores.
-Solución de incidencias o apertura de topdesk y seguimiento.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Se requiere:
-Inglés nivel fluido escrito y hablado.
-Habilidad para gestionar equipos.
-Acostumbrado/a a trabajar empresa internacional ( con diferentes países y departamentos).
-Conocimientos EDI, SAP, Forecast
-Capaz de interactuar con diferentes departamentos: logística, producción, contabilidad.
-Customer oriented imprescindible
-Persona organizada y buena planificadora.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece:
-Contratación temporal a través de Adecco.
-Oportunidad para desarrollarte en una gran multinacional dentro de la industria alimentaria ubicada en la zona de Sant Just Desvern.
-Salario: 27.000€b/a
Customer Service Representative
14 feb.CARGO CLUB
Cornellà de Llobregat, ES
Customer Service Representative
CARGO CLUB · Cornellà de Llobregat, ES
En Cargo Wine, un servicio líder en el transporte internacional de vino, estamos en búsqueda de una persona para la nuestra excelente ATENCÍON AL CLIENTE. Nos dedicamos a conectar bodegas que reciben enoturistas y tiendas especializadas con los hogares de los amantes del vino a nivel mundial. Valoramos el Compromiso, la Comunicación, el Crecimiento y el Trabajo en Equipo, y buscamos personas que compartan estos valores. Si tienes pasión por el sector del vino, y te motiva la idea de trabajar en un entorno de almacenaje y logística en constante evolución, te invitamos a formar parte de nuestra familia en Cargo Wine.
Tareas
Atención Telefónica y Por Chat/email
- Responder a las consultas de los clientes de manera profesional y cordial.
- Gestionar solicitudes a través de diferentes canales de comunicación (teléfono, correo electrónico, chat en vivo).
- Resolver dudas sobre productos, servicios o procedimientos.
- Escuchar y comprender las necesidades o problemas de los clientes.
- Proponer soluciones efectivas y satisfactorias.
- Gestionar y dar seguimiento a las quejas, asegurándose de que se resuelvan adecuadamente.
- Ayudar a los clientes a realizar pedidos o realizar seguimiento de sus compras.
- Gestionar devoluciones, cambios o reclamaciones de productos.
- Actualizar y registrar información relevante de los clientes en la base de datos.
Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente o en un puesto similar.
- Habilidades de comunicación efectiva (oral y escrita).
- Actitud positiva, paciencia y orientación al cliente.
- Conocimientos básicos en el manejo de herramientas digitales y plataformas de atención al cliente.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Inglés escrito y hablado - nivel medio/alto.
- Contrato a tiempo completo.
- Salario competitivo.
- Buen ambiente de trabajo.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa.
NA
Cornellà de Llobregat, ES
Customer Care/Atención al cliente
NA · Cornellà de Llobregat, ES
¿Tienes experiencia en el área de la Atención al cliente ?
¿Te gustaría desarrollarte en una gran multinacional en donde serías el primer punto de contacto con los clientes y brindar un servicio de excelencia?
Sigue leyendo. ¡Esta oferta te interesa!
Responsabilidades:
-Tramitar correctamente los pedidos (y otros tipos de pedidos) y asegurarse de que se entregan según las condiciones logísticas acordadas por el cliente.
-Resolver los problemas de bloqueo de pedidos (límite de crédito, ausencia de contrato o precio) con las partes interesadas pertinentes (resp. AR; ventas) de los diferentes pedidos de clientes.
-Seguimiento de los pedidos en caso de desviaciones de día de entrega o cantidad (como productos que faltan, retrasos en la entrega, etc.), manteniendo informados al cliente y al responsable de ventas respectivo y creando notas de crédito basadas en albaranes de entrega firmados.
-Garantizar una comunicación receptiva con los clientes, como su principal punto de contacto, para satisfacer sus necesidades de forma eficaz.
-Resolver problemas ad hoc o estructurales conectando con la 2ª o 3ª línea local.
-Registrar reclamaciones y responsabilizarse de su resolución, asegurar la comunicación de la resolución a los clientes.
-Enviar facturas proforma y realizar el seguimiento de los pagos anticipados.
-Gestión de reclamaciones.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos:
-Estás orientad/a al cliente, compromiso por situar la experiencia del cliente en primer plano.
- Estabilidad en situaciones de alta presión.
- Orientado/a a la búsqueda de soluciones, para resolver sin esfuerzo los problemas a medida que surgen.
- Te anticipas de forma proactiva a las peticiones de los clientes y las atiendes.
- Buen comunicador/a con buenas habilidades sociales para cooperar eficazmente con diferentes partes interesadas internas y externas.
-Organizado/a.
- Valorable inglés como mínimo a nivel medio.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece:
-Contratación temporal a través de Adecco.
-Oportunidad para desarrollarte en una gran multinacional dentro de la industria alimentaria ubicada en la zona de Sant Just Desvern.
-Salario: 26.500€b/a