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14 feb.CARGO CLUB
Cornellà de Llobregat, ES
Customer Service Representative
CARGO CLUB · Cornellà de Llobregat, ES
En Cargo Wine, un servicio líder en el transporte internacional de vino, estamos en búsqueda de una persona para la nuestra excelente ATENCÍON AL CLIENTE. Nos dedicamos a conectar bodegas que reciben enoturistas y tiendas especializadas con los hogares de los amantes del vino a nivel mundial. Valoramos el Compromiso, la Comunicación, el Crecimiento y el Trabajo en Equipo, y buscamos personas que compartan estos valores. Si tienes pasión por el sector del vino, y te motiva la idea de trabajar en un entorno de almacenaje y logística en constante evolución, te invitamos a formar parte de nuestra familia en Cargo Wine.
Tareas
Atención Telefónica y Por Chat/email
- Responder a las consultas de los clientes de manera profesional y cordial.
- Gestionar solicitudes a través de diferentes canales de comunicación (teléfono, correo electrónico, chat en vivo).
- Resolver dudas sobre productos, servicios o procedimientos.
- Escuchar y comprender las necesidades o problemas de los clientes.
- Proponer soluciones efectivas y satisfactorias.
- Gestionar y dar seguimiento a las quejas, asegurándose de que se resuelvan adecuadamente.
- Ayudar a los clientes a realizar pedidos o realizar seguimiento de sus compras.
- Gestionar devoluciones, cambios o reclamaciones de productos.
- Actualizar y registrar información relevante de los clientes en la base de datos.
Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente o en un puesto similar.
- Habilidades de comunicación efectiva (oral y escrita).
- Actitud positiva, paciencia y orientación al cliente.
- Conocimientos básicos en el manejo de herramientas digitales y plataformas de atención al cliente.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Inglés escrito y hablado - nivel medio/alto.
- Contrato a tiempo completo.
- Salario competitivo.
- Buen ambiente de trabajo.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa.