¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
3Comercial y Ventas
1Derecho y Legal
1Educación y Formación
1Instalación y Mantenimiento
1Ver más categorías
Sanidad y Salud
1Transporte y Logística
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Customer Service - temporal
20 feb.NA
Esplugues de Llobregat, ES
Customer Service - temporal
NA · Esplugues de Llobregat, ES
Outlook SharePoint ERP SAP ERP
¿Tienes experiencia en el área de la atención al cliente? ¿Te gustaría formar parte de una multinacional ubicada en la zona de Sant Joan Despí e integrar un equipo de trabajo al cual aportar con tu experiencia y habilidades? Sigue leyendo. ¡Esta oportunidad te interesa!
Responsabilidades:
-Brindar soporte integral al cliente, ofreciendo alternativas de productos y servicios.
-Ingresar pedidos en SAP, siguiendo los procedimientos y políticas de la empresa.
-Colaborar con los equipos de cadena de suministro, distribución y ventas para gestionar las escaladas y priorizaciones de pedidos.
-Garantizar la precisión al manejar información confidencial del cliente y revisar el trabajo para el cumplimiento de las políticas.
-Mantener herramientas de generación de informes y realizar un seguimiento de las métricas para los equipos internos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Se requiere:
-Competencia en Microsoft Outlook, SharePoint y otras herramientas.
-Independencia y autonomía.
-Cualificaciones/habilidades
-Más de 3 años de experiencia en un entorno de atención al cliente B2B.
-Capacidad para trabajar de manera eficaz en un entorno de ritmo rápido y priorizar tareas.
-Fuerte iniciativa.
-Se prefiere experiencia con sistemas SAP ERP. Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
-Valorable buen nivel de inglés
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece:
-Contrato temporal a través de Adecco.(Aproximadamente 6 meses)
-Horario: L M X J V (L-J (8h a 17h con 30 minutos para almuerzo) y V (9h a 15h))