Empresa : Red Ofisat SLU Población : País : España (ES) Marca : Red Ofisat Lo que nos hace diferentes Nuestras marcas...
Teletrabajo
V
Atencion al Cliente Valencia Media Jornada Sustitución Baja de larga duración
Vaillant Group Spain · València, ES
Teletrabajo
Empresa: Red Ofisat SLU Población: País: España (ES) Marca: Red Ofisat
Lo que nos hace diferentes
Nuestras marcas tienen una trayectoria reconocida y somos líderes de mercado.
Somos la referencia del sector en Posventa.
Trabajamos con una conciencia sostenible y nos implicamos con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.
Los valores corporativos están muy presentes en el día a día del trabajo (espíritu emprendedor, confianza, integridad y pasión).
La empresa se preocupa por la conciliación con medidas como la flexibilidad horaria, ampliación de permisos laborales y del periodo de disfrute de las vacaciones y la posibilidad de teletrabajo.
Ofrecemos un amplio catálogo de formación continua y programas de desarrollo para hacer crecer a nuestros talentos.
El ambiente de trabajo y el compañerismo son excelentes. Nuestros equipos saben crear un ambiente positivo para superar cualquier reto y tener éxito.
Lo que conseguimos
Buscamos una persona para cubrir una baja de larga duración a media jornada realizando las siguientes funciones:
Atiende y/o realiza llamadas a clientes siguiendo los protocolos de comunicación establecidos por la empresa en relación al trato con el usuario, para los distintos tipos de servicios solicitados: Consultas, Reclamaciones, Gestión de citas de revisiones, Actualización de datos de clientes, Citación para los controles de calidad, Etc.
Siguiendo el plan establecido por su responsable realizar la gestión de rutas para los técnicos y/o zonas que se le hayan asignado, y da el apoyo administrativo necesario al técnico durante la ruta de trabajo (entre otros, el traspaso de piezas entre técnicos). Además si fuera necesario realiza el cambio en la gestión de rutas si hubiera avisos de última hora.
Reporta de la actividad realizada y de las incidencias surgidas a su responsable.
Lo que nos hace triunfar
Formación Profesional como administrativo y/o marketing.
1 año de experiencia en puestos similares o 2 años como agente de telemarketing en call center.
Mentalidad de servicio, dotes comerciales, trabajo en equipo, y capacidad de relación.
¡Únete a SAÓ Viajes Naturales ! 👥📢 📍Puesto vacante: Especialista en gestión de reservas y atención al cliente...
S
Especialista en gestión de reservas y atención al cliente
SAÓ Viajes Naturales · València, ES
¡Únete a SAÓ Viajes Naturales! 👥📢
📍Puesto vacante: Especialista en gestión de reservas y atención al cliente
📍Ubicación: Valencia, España
📍Experiencia: mínimo 2 años en agencias de viajes
📍Sector: Turismo Sostenible | Agencias de viajes
📍Tipo de empleo: Tiempo completo, presencial
🌿 𝗗𝗲𝘀𝗰𝗿𝗶𝗽𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲𝗹 𝗽𝘂𝗲𝘀𝘁𝗼: ¿Te apasiona el turismo #sostenible y crear experiencias únicas? Buscamos un profesional con trayectoria en el sector de agencias de viajes, que disfrute ayudando a los clientes a planificar experiencias únicas y cuente con un nivel de inglés con el que poder comunicarse con nuestros clientes y proveedores internacionales.
¡Queremos conocerte! Será altamente valorado que además cuentes con conocimientos en marketing.
🌿 𝗥𝗲𝘀𝗽𝗼𝗻𝘀𝗮𝗯𝗶𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱𝗲𝘀:
-Gestión de reservas y atención al cliente.
-Resolver consultas y asegurar la satisfacción de nuestros clientes en cada etapa del viaje.
-Asesorar sobre destinos sostenibles y promover prácticas de turismo responsable.
-Desarrollo de productos y gestión del sitio web.
-Colaborar en estrategias de marketing para promocionar nuestros viajes.
🌿 𝗥𝗲𝗾𝘂𝗶𝘀𝗶𝘁𝗼𝘀:
-Mínimo 2 años de experiencia en departamentos de reservas y atención al cliente en agencias de viajes.
-Capacidad para comunicarse en inglés.
-Compromiso con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente.
-Excelentes habilidades de comunicación y orientación al cliente.
-Capacidad para trabajar en equipo y manejar múltiples tareas de manera eficiente.
-Se valorarán conocimientos en marketing, especialmente en el contexto de turismo.
🌿 𝗟𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗼𝗳𝗿𝗲𝗰𝗲𝗺𝗼𝘀:
-Un ambiente de trabajo dinámico y comprometido con la sostenibilidad.
-Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
-Participación en proyectos innovadores en turismo natural y responsable.
🙌 ¿Eres tú a quien estamos buscando? Envía tu #CV y una carta de motivación explicando por qué te apasiona el turismo sostenible a [email protected] 📩
Si te defines como una persona con orientación al cliente y tienes buena capacidad de comunicación, orientación a la...
Teleoperadores/as Atención al cliente Turno Partido
NA · Alcàsser, ES
Si te defines como una persona con orientación al cliente y tienes buena capacidad de comunicación, orientación a la solución de problemas y proactividad tenemos buenas noticias para ti: ¡te estamos buscando! ¿Buscas un espacio bien comunicado, donde se apuesta por el talento, la creatividad, junto con el uso de la tecnología más puntera? ¡Este es tu sitio! ¿Cuál será tu misión? Recepción de llamadas de clientes de la compañía para la resolución de dudas e incidencias de sus servicios contratados y ofrecer mejoras. No te preocupes si no cuentas con mucha experiencia en el sector. Tendrás un proceso con alto contenido formativo para que desempeñes tus funciones con la máxima calidad.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos - Realizar la formación presencial - Muchas ganas de aprender y orientación al cliente -Agilidad informática y de trabajar con diferentes aplicaciones. -Valorable experiencia en Contact Center -Disponibilidad horaria para realizar la formación presencial de 8h a 15h -Disponibilidad a partir del 18/02 para la prestación del servicio de 10h a 20h (39 horas semanales de lunes a domingo) -Disponibilidad de incorporación a la formación el próximo 21/01 en horario de 8h a 15h
¿Qué ofrecemos? La formación será desde el 21/01/2025 al 17/02/2025 (remunerada con beca por día, 10€ día y a partir del 6º día, (siempre que se pase el periodo de prueba) y se realizará en horario de 8h a 15h La campaña se iniciará el 18/02/2025 hasta 18/04/2025 con posibilidad de continuar en futuros proyectos del contact center.
El salario bruto hora será según convenio: 9,10€
Formación y trabajo 100% presencial en Valencia Capital. Posibilidad de realizar trabajo híbrido, una vez pasada la curva de aprendizaje. Horario: de 10h a 20h de lunes a domingo (fines de semana rotativos)
¿A qué esperas? ¡Ven a conocerles! Tu futuro profesional a un solo click ¡INSCRÍBETE!
Empresa de desarrollo de software internacional , líder en el sector de centros deportivos, necesita incorporar a un...
T
Atención al Cliente
TPC Matchpoint · València, ES
Empresa de desarrollo de software internacional , líder en el sector de centros deportivos, necesita incorporar a un técnico/a de atención al cliente HelpDesk para clientes en Italia y fuera de UE.
Responsabilidades: atención al cliente para resolución de consultas e incidencias del software de gestión.
¿Tienes experiencia como Customer Service? ¿Te apasiona la atención al cliente y las ventas? Si posees esta experiencia...
Customer Service con Ingles Alto
NA · Buñol, ES
¿Tienes experiencia como Customer Service?
¿Te apasiona la atención al cliente y las ventas?
Si posees esta experiencia mínima de 1 año y nivel de inglés alto esta oferta puede interesarte.
Nuestro cliente, ubicado en Buñol, precisa incorporar Customer Service para contribuir y dar soporte al departamento , asegurando un desarrollo operativo eficaz y la satisfacción de los clientes.
Tu horario será de de 08h a 17h de lunes a jueves y los viernes 08:30 a 14:30 (entrada flexible en media hora)
Tus funciones serán:
-Garantizar que la cooperación entre la empresa y los clientes funcione en cooperacion con Ventas.
-Conseguir la mayor satisfaccion del cliente
-Asegurarse de cumplir los plazos establecidos.
-Controlar la previsión de los pedidos.
-Cálculos de precios y listas de precios correctos.
-Dar solucion a las incidencias.
-Participar activamente en la elaboracion de presupuestos anuales.
-Participar en reuniones de ventas.
Requisitos Formacion en Grado Superior en Comercio o similares Nivel de Inglés alto
En Access Gestión Integral de Empleo, empresa experimentada en la gestión de los Recursos Humanos, orientada a las...
Inglés Office Atención al cliente
A
Customer Service
Access Gestión Integral de Empleo · Buñol, ES
Inglés Office Atención al cliente Excel Servicio de atención al cliente Experiencia del cliente Satisfacción del cliente Atención telefónica Introducción de datos
En Access Gestión Integral de Empleo, empresa experimentada en la gestión de los Recursos Humanos, orientada a las personas y con un servicio especializado y completo de Trabajo Temporal y Consultoría, buscamos un/a Customer Service con inglés B2.
Las funciones que desempeñará serán:
-Pedidos/previsión/seguimiento
-Precios/ofertas/listas de precios
-Garantizar la validez de los datos de los clientes en todos los sistemas
-Recibir y registrar reclamaciones
-Preparar una respuesta por escrito a las quejas
-Amortización y registro de bonificaciones
-Finalizar contratos
-Participar en la revisión del diseño y en las reuniones de puesta en marcha
-Participar en los acuerdos con los clientes
-Comentar la lista de herramientas para clientes de finanzas
-Participar activamente en la elaboración y finalización de los presupuestos anuales
-Participar en reuniones de ventas
Requisitos:
- Estudios mínimos: Grado Superior o Grado Universitario
- Experiencia mínima: Dos años en puesto igual o similar
- Inglés: Nivel B2 como mínimo
- Informática: Microsoft Office nivel avanzado y Excel nivel avanzado
- Carné de conducir y vehículo propio para acceder al puesto de trabajo
¿Buscas crecer profesionalmente en el sector marítimo? ¿Tienes experiencia como Customer Service con experiencia en...
Customer Service con Ingles Bilingüe
NA · Alcàsser, ES
¿Buscas crecer profesionalmente en el sector marítimo? ¿Tienes experiencia como Customer Service con experiencia en comercio internacional y logística? Si posees esta experiencia mínima de 1 año y nivel de inglés bilingüe esta oferta puede interesarte.
Nuestro cliente, importante grupo logístico líder en sector marítimo precisa incorporar Customer Service para contribuir y dar soporte al departamento , asegurando un desarrollo operativo eficaz y la satisfacción de los clientes.
La contratación será para cubrir una interinidad de 6 meses.
Tu horario será de 8:45 a 17:30 h de lunes a viernes
Tus funciones serán:
?-Contacto directo con clientes/proveedores/as
-Realización del booking, teniendo en cuenta contrato a utilizar, tratando de optimizar los contratos especiales existentes junto con procurement.
-Procesos de Exportación/ Importación.
-Creación de Job Order para proveedores/as
-Documentación derivada de las funciones. Documentación y creación de B/LS
-Gestiones con aduanas.
-Gestión de transporte. Ordenes de Transporte
-Facturación. Chequeo de facturas de Proveedores/as
-Gestión de incidencias que puedan surgir. Procesos Demoras/ Detención de Contenedores
-Seguir los procedimientos establecidos de manera eficiente, contribuyendo a la búsqueda contante de mejoras.
-Ofrecer soluciones a los desafíos que se presenten y resolver problemas críticos que puedan producirse.
No lo dudes e inscríbete ya! Te estamos esperando.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos Formacion en Comercio Internacional o similares Alto nivel de conocimientos en logística y procesos de exportación,que incluya todo tipo de tráficos, ya sea marítimo, terrestre, ferroviario o áereo Nivel de Inglés bilingüe
¿Qué ofrecemos? Jornada Completa Contrato interinidad con una duración de 6 meses Salario Base anual 25900€ brutos
Si te defines como una persona con orientación al cliente y tienes buena capacidad de comunicación, orientación a la solución de problemas y proactividad tenemos buenas noticias para ti: ¡te estamos buscando! ¿Necesitas compaginar tu trabajo con otras obligaciones, con tus estudios o con otras actividades de tu tiempo libre? ¿Buscas un espacio bien comunicado, donde se apuesta por el talento, la creatividad, junto con el uso de la tecnología más puntera? ¡Este es tu sitio! ¿Cuál será tu misión? Recepción de llamadas de clientes de la compañía para la resolución de dudas e incidencias de sus servicios contratados y ofrecer mejoras. No te preocupes si no cuentas con mucha experiencia en el sector. Tendrás un proceso con alto contenido formativo para que desempeñes tus funciones con la máxima calidad.
Requisitos Requisitos: - Realizar la formación presencial del 09/12/2024 al 12/01/2025, en horario de 15h a 22h - Muchas ganas de aprender y orientación al cliente - Agilidad informática y de trabajar con diferentes aplicaciones - Valorable experiencia en Contact Center - Disponibilidad en turno de tarde 15h a 22h lunes a domingo
¿Qué ofrecemos? Se ofrece: La formación será desde el 09/12/2024 al 12/01/2025 y se realizará en horario de 15:00h a 22:00h. FORMACIÓN SELECTIVA y remunerada con beca por día a 10€ el día, a partir del 6º día y se cobrará siempre que se pase el periodo de prueba una vez se pasa a contrato. La campaña se iniciará el 13/01/2025 hasta 13/03/2025 con posibilidad de continuar en futuros proyectos del contact center. El salario bruto hora será según convenio: 9,10€ Horario: de 16:30h a 22h de lunes a domingo (fines de semana rotativos) Jornada semanal 20-25 horas Jornada laboral 100% en trabajo presencial, con posibilidad al mes de realizar trabajo hibrido al 50% Centro de trabajo en Valencia capital
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