¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
21Industria Manufacturera
10Informática e IT
10Comercial y Ventas
8Adminstración y Secretariado
7Ver más categorías
Desarrollo de Software
7Comercio y Venta al Detalle
5Ingeniería y Mecánica
4Sanidad y Salud
3Derecho y Legal
2Instalación y Mantenimiento
2Marketing y Negocio
2Alimentación
1Artes y Oficios
1Construcción
1Diseño y Usabilidad
1Educación y Formación
1Inmobiliaria
1Recursos Humanos
1Seguridad
1Agricultura
0Arte, Moda y Diseño
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
València
39NA
Alcàsser, ES
Teleoperadores/as Atención Clientes Sector energético (TARDES)
NA · Alcàsser, ES
Si te defines como una persona con orientación al cliente y tienes buena capacidad de comunicación, orientación a la solución de problemas y proactividad tenemos buenas noticias para ti: ¡te estamos buscando!
¿Necesitas compaginar tu trabajo con otras obligaciones, con tus estudios o con otras actividades de tu tiempo libre? ¿Buscas un espacio bien comunicado, donde se apuesta por el talento, la creatividad, junto con el uso de la tecnología más puntera? ¡Este es tu sitio!
¿Cuál será tu misión? Recepción de llamadas de clientes de la compañía para la resolución de dudas e incidencias de sus servicios contratados y ofrecer mejoras.
No te preocupes si no cuentas con mucha experiencia en el sector. Tendrás un proceso con alto contenido formativo para que desempeñes tus funciones con la máxima calidad.
Requisitos
Requisitos:
- Realizar la formación presencial del 09/12/2024 al 12/01/2025, en horario de 15h a 22h
- Muchas ganas de aprender y orientación al cliente
- Agilidad informática y de trabajar con diferentes aplicaciones
- Valorable experiencia en Contact Center
- Disponibilidad en turno de tarde 15h a 22h lunes a domingo
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece:
La formación será desde el 09/12/2024 al 12/01/2025 y se realizará en horario de 15:00h a 22:00h.
FORMACIÓN SELECTIVA y remunerada con beca por día a 10€ el día, a partir del 6º día y se cobrará siempre que se pase el periodo de prueba una vez se pasa a contrato.
La campaña se iniciará el 13/01/2025 hasta 13/03/2025 con posibilidad de continuar en futuros proyectos del contact center.
El salario bruto hora será según convenio: 9,10€
Horario: de 16:30h a 22h de lunes a domingo (fines de semana rotativos)
Jornada semanal 20-25 horas
Jornada laboral 100% en trabajo presencial, con posibilidad al mes de realizar trabajo hibrido al 50%
Centro de trabajo en Valencia capital
¿A qué esperas? ¡Ven a conocerles! Tu futuro profesional a un solo click ¡INSCRÍBETE!