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Zaragoza
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Zaragoza, ES
Administrativo de logística y atención a clientes
MÁS HUMANOS · Zaragoza, ES
Almacenamiento Envíos Facturacion Administración de la cadena de suministro Espíritu de equipo Gestión de inventarios Excel Outlook Word
Oferta de Empleo: Administrativo/a de Logística
Descripción del Puesto
Buscamos un/a Administrativo/a de Logística para gestionar los pedidos de clientes y garantizar una distribución eficiente de la mercancía en todas las zonas asignadas. Será responsable del control de albaranes, seguimiento de mercancías en tránsito hasta su destino final y facturación. Además, brindará atención y soporte a clientes y comerciales en la resolución de incidencias, consultas y gestión de pedidos.
Ofrecemos
✅ Contrato: Inicial de 6 meses, con posibilidad de indefinido.
✅ Jornada: Completa.
✅ Horario:
- Ciclos de 3 semanas:
- 2 semanas de 9:00 - 14:00 y 16:00 - 19:00
- 1 semana de 8:00 - 16:15
- De lunes a viernes.
- ✅ Salario: 19.000€ brutos anuales.
- ✅ Contratación directa con la empresa.
Responsabilidades Principales
- Gestión y seguimiento de pedidos de clientes: fechas de entrega, control de pedidos y generación de documentación.
- Control y seguimiento de stock en almacenes externos.
- Supervisión y validación de albaranes y facturación.
- Coordinación de entregas y distribución de mercancía.
- Atención y resolución de incidencias de clientes y comerciales en relación con la distribución.
- Comunicación con proveedores y transportistas para garantizar el correcto flujo logístico.
Requisitos
🎓 Formación:
- FP Grado Superior en Administración, Logística o similar.
📌 Experiencia:
- Mínimo 2 años en un puesto similar dentro del sector logístico, distribución o transporte.
🖥️ Conocimientos Técnicos:
- Manejo de SAP (imprescindible).
- Dominio de herramientas ofimáticas (Excel, Word, Outlook).
- Conocimientos de gestión logística y control de stock.
Perfil Ideal
🔹 Persona organizada, con atención al detalle y capacidad de gestión multitarea.
🔹 Habilidades de comunicación y resolución de incidencias con clientes y comerciales.
🔹 Capacidad de trabajo en equipo y adaptación a un entorno dinámico.
Sesé
Zaragoza, ES
CUSTOMER SERVICE - M/T/N PLAZA (ZARAGOZA)
Sesé · Zaragoza, ES
Somos Sesé, un gestor integral de la cadena de suministro.
Ofrecemos a nuestros clientes soluciones integrales, digitales, sostenibles, innovadoras y eficientes para la cadena de suministro.
Somos la suma de un equipo de más 11.000 profesionales de 57 nacionalidades que, día tras día, se esfuerzan para dar el mejor servicio y la mayor dedicación.
Actualmente estamos seleccionando un Customer Servicie en Polígono industrial PLAZA de Zaragoza ¿Nos acompañas?
¿Qué harás ?
- Contribuir al desarrollo de negocio, proporcionando las mejores prácticas, implementaciones y promover servicios de valor con clientes existentes y potenciales a través del desarrollo y retención de los mismos, cumplimiento con los requisitos y flujos de trabajo de acuerdo a los estándares de calidad y servicio acordados.
- Prevención y resolución de posibles incidencias que pudieran presentarse en el transporte de carga desde origen hasta destino final en procesos de importación y/o exportación aérea.
- Realización, organización y planificación de instrucciones tanto de exportación como importación aérea en coordinación con las operaciones de almacén; así como elaboración, expedición y archivo documental necesario para las mismas.
- Cumplimiento, comprobación de la cadena de seguridad bajo los parámetros exigidos por AESA para la exportación aérea y garantizar el correcto cumplimiento de los procedimientos aduaneros para la importación aérea.
- Control de stocks tanto de planchas como de partidas pendientes de instrucciones.
- Comunicación fluida con el cliente, forwarders y agentes de Handling.
- Experiencia de al menos 1 año en una posición similar en sector logístico.
- Formación profesional
- Disponibilidad total e inmediata (Turnos rotativos de mañana, tarde y noche)
- Formar parte de un Grupo internacional.
- Desempeñar un papel activo en la configuración del crecimiento del mismo.
- Un alto grado de autonomía y desarrollo dentro de un equipo dinámico e innovador
- Acceso a Beneficios sociales por pertenecer a Sesé: seguro médico, descuentos en más de 400 marcas etc
Toyota Artal
Zaragoza, ES
Administrativo/a atención al cliente
Toyota Artal · Zaragoza, ES
Tus tareas
ATENCIÓN AL CLIENTE
- Acoger al cliente que llega por recepción y orientarle por la instalación.
- Atender las llamadas de los clientes y gestionar la centralita.
- Tratar de solucionar la necesidad del cliente, o derivarla a la persona responsable en cada caso.
- Guiar al cliente a la sala de espera, ofreciéndoles los servicios estipulados en cada instalación (café, prensa, etc) durante el tiempo de espera.
- Informar al cliente de qué asesor comercial le atenderá según la información de la planificación de citas.
- Realizar un seguimiento telefónico de los clientes para valorar la satisfacción del servicio.
- Llevar a cabo otras tareas relativas al seguimiento y control de los clientes.
¿Qué necesitamos de ti?
Buscamos personas con pasión por el cliente, por los retos y por dar la mejor versión de sí mismos... ¡y por supuesto por la automoción!
Y Además De Eso
- Titulación referida al puesto de trabajo
- Experiencia demostrable de al menos 2 años
- Excelentes habilidades de trabajo en equipo, orientación al reto y resultados, planificación y organización y atención al detalle.
¿Qué ofrecemos?
✔️ Incorporación a sólida compañía
✔️ Contrato indefinido
✔️Atractivo proyecto profesional, con posibilidades de desarrollo y remuneración según tu valía
✔️Formación continua
¿Quiénes somos?
En el año 1992, la familia aragonesa Artal se embarca en el negocio de distribución y reparación de vehículos. Desde sus inicios, ha trabajado con la finalidad de conseguir que vosotros, nuestros clientes obtengáis la mejor experiencia y satisfacción en la prestación de nuestros servicios. Dicha vocación, nos ha permitido, pasados más de 30 años, consolidarnos como un referente del sector de la automoción en Aragón.
Actualmente buscamos evolucionar, prestando nuevos servicios, y apoyándonos en nuevas tecnologías, con el objetivo de estar a la altura de las vuestras expectativas.