¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
73Transporte y Logística
59Informática e IT
40Adminstración y Secretariado
35Comercio y Venta al Detalle
34Ver más categorías
Industria Manufacturera
20Educación y Formación
19Desarrollo de Software
18Ingeniería y Mecánica
18Derecho y Legal
14Sanidad y Salud
13Instalación y Mantenimiento
12Marketing y Negocio
12Diseño y Usabilidad
8Hostelería
8Artes y Oficios
7Arte, Moda y Diseño
6Alimentación
5Recursos Humanos
5Cuidados y Servicios Personales
4Construcción
3Contabilidad y Finanzas
3Inmobiliaria
3Publicidad y Comunicación
3Atención al cliente
2Banca
2Farmacéutica
2Producto
2Energía y Minería
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
València
262Controller Operativo Junior
22 abr.Verdifresh
Riba-roja de Túria, ES
Controller Operativo Junior
Verdifresh · Riba-roja de Túria, ES
En Verdifresh, parte del grupo Foodiverse, buscamos un Controller de Producción para nuestra Unidad de Negocio de IV Gama.
🔹 Tu misión: Analizar los datos operativos de las plantas de producción, asegurando que la información económica refleje fielmente el proceso y detectando oportunidades de mejora y optimización.
Funciones principales:
- Supervisión de desviaciones operativas y búsqueda de mejoras en costes y eficiencia.
- Colaboración con los equipos de producción para garantizar el cumplimiento de objetivos presupuestarios.
- Elaboración de informes de rendimiento para la toma de decisiones.
- Participación en la elaboración del presupuesto y en proyectos interdepartamentales.
🎓 Perfil requerido:
- Ingeniería (valorable formación en Control de Gestión).
- Valorable experiencia en prácticas.
- Valorable conocimientos en SAP, herramientas de análisis de datos, cálculo de costes y gestión de KPIs.
Si buscas un nuevo reto en un entorno dinámico y quieres contribuir a la optimización de procesos en el sector alimentario, ¡te estamos esperando!
📩 Envíanos tu candidatura o comparte con quien pueda estar interesado.
Banco Mediolanum
València, ES
Asesor/a de banca personal-Valencia
Banco Mediolanum · València, ES
Ser Family Banker® con Banco Mediolanum es un proyecto de vida. Te esperamos.
Banco Mediolanum cuenta con la red líder de Agentes Financieros de España. Y ahora es tu oportunidad de formar parte de ella. Buscamos un/a profesional que desee construir su proyecto personal en el sector de la banca.
Como Family Banker®, nuestra figura de Asesor Financiero en la entidad, establecerás una relación de confianza con tus clientes para asesorarles y acompañarles en la gestión de sus recursos financieros y dar respuesta a todas sus necesidades, desde la liquidez hasta el ahorro, pasando por la compra de la vivienda o la jubilación.
Banco Mediolanum te ofrece:
El respaldo del banco español con los clientes más satisfechos* y con una experiencia de más de 40 años asesorando a sus clientes.
Una amplia gama de productos y servicios bancarios, de protección y de inversión, capaces de responder a cualquier exigencia y necesidad de un ahorrador.
Ambicioso plan de desarrollo profesional.
Amplio apoyo en comunicación, tecnología y herramientas para el desarrollo de tu actividad.
Un intenso y exhaustivo programa de formación inicial para que dispongas de todos los conocimientos necesarios para iniciar la actividad y puedas obtener tanto la certificación profesional exigida por la MiFIDI como las certificaciones de Operador de Banca Seguros y LCCI.
Además, cada año más de 100 horas de formación impartidas a cada Family Banker® de manera permanente e individualizada** con la colaboración de la Universidad Corporativa del Grupo Mediolanum.
Contrato mercantil – No relación laboral.
Aptitudes y conocimientos deseados
Formación preferiblemente universitaria.
Experiencia profesional mínima de 3 años.
Clara orientación al cliente.
Se valorará certificación oficial CNMV en Asesoramiento Financiero.
*Según el estudio Benchmarking de Satisfacción de Clientes 2023 realizado por la consultora independiente Stiga que analiza las principales entidades bancarias en España.
*Datos obtenidos del Informe de Sostenibilidad del Grupo Mediolanum 2023.
Nota: Por limitaciones tecnológicas de la plataforma de LinkedIn ajenas a Banco Mediolanum, en “detalles del empleo” se reflejan obligatoriamente, por impedimento técnico, informaciones de connotación de relación laboral, cuando la relación ofertada es mercantil, tal y como resulta de la descripción de la oferta.
Controller Financiero
9 abr.Valora Prevención
Quart de Poblet, ES
Controller Financiero
Valora Prevención · Quart de Poblet, ES
Office ERP
¿Eres Controller Financiero y estás buscando un entorno donde desarrollarte profesionalmente, aportar valor estratégico y formar parte de un equipo comprometido con la excelencia financiera? ¡Este es tu momento!
Somo un Grupo Empresarial español perteneciente al sector de prevención de riesgos y asistencia médica con facturación anual de 150 millones de euros.
El candidato/a seleccionado/a reportará al Responsable de Controlling y Consolidación del Grupo.
¿Qué encontrarás en Valora?
- Contrato indefinido a jornada completa desde el inicio.
- Horario flexible de lunes a viernes, porque tu tiempo importa.
- 28 días de vacaciones, para que desconectes de verdad.
- Salario competitivo ajustado a tu valía.
- Formación continua para que sigas creciendo.
- Paquete de retribución flexible: seguro de salud, cheque transporte y cheque guardería.
- Programa de apoyo al empleado porque nuestra prioridad es tu bienestar.
- Elaboración y control mensual del Presupuesto Anual y del Rolling Forecast.
- Participar activamente en la preparación de informes financieros periódicos y anuales, asegurando la conformidad con las normativas contables y fiscales.
- Elaboración y análisis de los informes de gestión: operaciones, finanzas, comercial y seguimiento de cartera.
- Seguimiento y análisis de los resultados de la contabilidad analítica (margen de contribución por proyecto y cliente) para detectar áreas de mejora y oportunidades de eficiencia
- Recoger información y datos para realizar informes no recurrentes y necesarios para la gerencia y accionistas.
- Aportar experiencia en el cumplimiento de las normativas contables locales, y colaborar eficientemente con auditores externos durante las auditorías.
- Colaborar activamente en los procesos de migración de ERP dando soporte al departamento Sistemas y contabilidad.
- Dar soporte a la Dirección Financiera.
Requisitos
- Grado en Administración y Dirección de Empresas, Económicas o similares
- Experiencia mínima de 3 años como auditor en una Big4.
- Valorable experiencia como controller en Holding de Empresas.
- Dominio alto de Microsoft office.
- Valorable experiencia en Microsoft Dynamic AX.
- Nivel Medio de inglés.
- Disponibilidad para viajar
- Carnet de conducir y vehículo propio.
- Ganas de marcar la diferencia y crecer con nosotros.
Queremos conocerte. Envía tu CV y da el paso hacia una carrera llena de retos, crecimiento y satisfacción personal.