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València
295RETAIL CONTROLLER
20 ene.JYSK
Cheste, ES
RETAIL CONTROLLER
JYSK · Cheste, ES
Office Excel
Descripción de la empresa
JYSK es la marca de muebles y decoración de origen escandinavo por excelencia. Desde que abrimos nuestra primera tienda en Dinamarca en 1979 no hemos parado de crecer, y hoy, con más de 3300 tiendas, estamos presentes en más de 50 países a nivel mundial. En JYSK queremos seguir creciendo y, para ello, necesitamos a los mejores en nuestro equipo.
Descripción del empleo
ComoRetail Controller, tendrás quecontrolar las cifras clave y los costes de las operaciones de retail y, en este sentido, iniciar y coordinar las acciones dirigidas a las tiendas, cooperando especialmente con retail y el departamento financiero.
Tus responsabilidades serán:
- Control de las operaciones de retail.
- Iniciar y coordinar acciones hacia las tiendas para mejorar las operaciones.
- Garantizar el uso óptimode los informes de BI en la organización de retail.
- Calcular las bonificaciones de las tiendas.
- Participar en el desarrollo de rutinas administrativas en las tiendas.
- Participar en la elaboración del presupuesto y del plan de negocio.
- Informes y análisis ad hoc.
QUÉ TE OFRECEMOS
Te ofrecemos la oportunidad de unirte a una empresa de distribución que escucha a sus colaboradores y trabaja cada día para ser un excelente lugar de trabajo. Somos dinámicos y tu desarrollo es crucial para nosotros. Además, como embajador de JYSK, obtienes lo siguiente:
- Contrato indefinido a 40h semanales
- Oportunidades para tu desarrollo a través de una excelente formación y mentoría
- 15% de descuento de empleado en todas las tiendas JYSK
- Seguro de salud privado, fiesta anual, actividades internas (participación en eventos patrocinados como carreras, voluntariados, etc.)
- 2 a 5años de experiencia en control de gestión
- Estudios de Formación Profesional de Grado Superior (ADE, Control de Gestión, Finanzas)
- Capacidad para tomar iniciativa y decidir rápidamente en un entorno dinámico
- Gran interés y comprensión de los números y las estadísticas, las previsiones y las tendencias
- Muy buenos conocimientos de inglés (C1) para garantizar el éxito de la comunicación y la cooperación con otros departamentos y compañeros de todo el mundo
- Buen manejo de Microsoft Office, alto nivel de Excel y capacidad y disposición para aprender nuevos sistemas
¿ES ESTA TU PRÓXIMA OPORTUNIDAD? ¡INSCRÍBETE YA!
Si tienes alguna duda sobre el proceso, contacta con nuestro departamento de Recursos Humanos [email protected]. Estaremos encantados de ayudarte.
Proceso de selección en España:
- Procesamos las solicitudes de forma continua y completamos la contratación cuando encontramos al candidato adecuado.
- Revisaremos tu candidatura en el plazo de 1 semana (días laborables)
- Si tienes éxito, te enviaremos un link para que respondas a algunas preguntas en vídeo.
- Si pasas a la siguiente fase, te enviaremos una invitación para que realices dos pruebas online.
- A continuación, te haremos una breve entrevista telefónica
- En caso de que superes todas las fases anteriores te invitaremos a una entrevista presencial y, tras superarla, ya solo quedaría una verificación de referencias de experiencias anteriores.
Creemos que nuestros colaboradores son la clave de nuestro éxito, pasando de una tienda en 1979 a más de 3000 tiendas en todo el mundo en la actualidad. Por eso nos esforzamos en ofrecer desarrollo y posibilidades de crecimiento dentro de JYSK, y también nos sentimos orgullosos de premiar el compromiso y el gran esfuerzo de nuestros colaboradores. Nuestros tres valores fundamentales JYSK: comerciante, compañero y espíritu corporativo, expresan el comportamiento y la actitud que esperamos de cada persona en JYSK. Confiamos unos en otros, y creemos en la delegación y la libertad con responsabilidad.
JYSK quiere incluir a todos, sin importar la edad, la identidad de género, la raza, la etnia, la orientación sexual, la capacidad física o mental. Juntos, aseguramos nuestra cultura inclusiva que anima, apoya y celebra las diversas voces de nuestros colaboradores.
Porque una gran mezcla de mentes, talentos y personalidades únicas nos hace un equipo más fuerte.
Para más información, por favor visita nuestra página de carrera
Controller Financiero
17 ene.Confidencial
València, ES
Controller Financiero
Confidencial · València, ES
En dependencia del CEO, sus principales funciones serán:
- Supervisión del área de contabilidad financiera, cierres contables y elaboración de asientos específicos y coordinación con el resto de areas.
- Gestión y coordinación del equipo de contabilidad y administración.
- Actuar como enlace principal con auditores externos, facilitando la preparación y presentación de la documentación requerida para auditorías.
- Apoyo en la gestión y negociaciones con el pool bancario.
- Análisis de costes y márgenes.
- Conciliación de los diferentes ciclos de gestión, realizando los balances de los proyectos y reportando los análisis de la información financiera.
- Elaboración y seguimiento de presupuestos, asegurando su alineación con los objetivos financieros de la empresa.
- Control y supervisión del flujo de caja, garantizando una adecuada gestión de la tesorería.
- Preparación de informes financieros periódicos para la dirección, incluyendo análisis de desviaciones y propuestas de mejora.
- Asegurar el cumplimiento de las normativas contables y fiscales aplicables.
Requisitos:
- Licenciatura en Administración de Empresas, Finanzas, Economía o similar.
- Experiencia mínima de 4 años en un puesto similar, preferiblemente en sectores relacionados con la energía o similar.
- Nivel avanzado de inglés.
- Experiencia previa liderando equipos de trabajo en el área financiera o contable.
- Perfil analítico, orientado a resultados y con capacidad de liderazgo.
Se ofrece:
- Incorporación a una empresa sólida, global, dinámica y en crecimiento líder del mercado dentro del sector energético.
- Posición estratégica con impacto directo en la gestión y desarrollo financiero de la compañía.
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Salario competitivo, ajustable según experiencia y valía del candidato.
Controller financiero
14 ene.Reclut Hub
València, ES
Controller financiero
Reclut Hub · València, ES
Excel
¿Tienes experiencia en contabilidad y te gustaría avanzar en tu carrera profesional dentro de un equipo dinámico? Como consultora de selección de personal, estamos buscando para nuestro cliente un/a Controller.
Funciones
- Supervisar y coordinar las actividades contables de la empresa.
- Preparar y presentar informes financieros mensuales y anuales.
- Control de presupuesto y análisis de variaciones.
- Asegurar el cumplimiento de normativas fiscales y contables.
- Colaborar en la auditoría interna y externa de la empresa.
- Optimizar los procesos financieros para mejorar la eficiencia.
- Experiencia mínima de 2 - 3 años en un puesto similar.
- Licenciatura en Contabilidad, Finanzas o carrera afín.
- Conocimiento avanzado de Excel y software contable.
- Habilidades analíticas y de resolución de problemas.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
- Contrato indefinido y estabilidad laboral.
- Salario 27.000€ - 29.000€ + Variable
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
- Beneficios sociales y formaciones continuas.
Claire Joster
Vallés, ES
Controller de Filiales Internacionales
Claire Joster · Vallés, ES
Office
Somos la firma global de talento: Selección, headhunting, formación y consultoría de Eurofirms Group.
En Claire Joster creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes. Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con nuestra cultura People First, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión. Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas.
Seas como seas y sientas como sientas, en Claire Joster tendrás un sitio para brillar.
Buscamos para incorporación inmediata un/a Controller de Filiales Internacionales para una empresa multinacional, ubicada en el Vallès Oriental.
Requisitos:
- Estudios universitarios superiores en Administración y Dirección de Empresas, Finanzas, Económicas, Contabilidad o formaciones similares
- Experiencia mínima de 3/4 años.
- Conocimientos de paquete Office
- Disponibilidad para viajar (70/80 días al año)
Buscamos una persona con actitud positiva, proactiva y dinámica. Con gran capacidad analítica y para trabajar en equipos multidisciplinares y con ganas de desarrollarse profesionalmente.
Funciones:
- Verificar que se cumplan los criterios, normas y procedimientos definidos por la dirección para los procesos contables.
- Interlocutor con diferentes filiales para la gestión corporativa desde la central.
- Auditoría interna y apoyo a la gestión de las diferentes filiales del Grupo.
- Administración y control de varias empresas corporativas del Grupo.
- Contabilidad en general, control de tesorería y bancos. Control de cobros y pagos.
- Emisión de los informes financieros periódicos, reportando directamente la dirección del Grupo.
Se ofrece:
- Ambiente de trabajo en equipo multidisciplinar y dinámico.
- Incorporación a Grupo Internacional con posibilidades de desarrollo personal y profesional.
- Contrato indefinido a jornada completa. Lunes a viernes de 08:00 a 13:00 y de 14:30 a 18:00h.
- Atractivo salario en base a la experiencia aportada
Si tienes ganas de seguir aprendiendo y creciendo profesionalmente, ¡Es tu oportunidad!
Aplica a la oferta y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.